Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Sorpresa (Hannibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Sorpresa (Hannibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Sorpresa (Hannibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Sorpresa (Hannibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Sorpresa (Hannibal) SO8I6Ju

+18 Sorpresa (Hannibal)

Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 11:05 am

Hacia un tiempo conocí a un chico encantador Hannibal; me contó que asistía a clase por la noche y decidí sorprenderle haciéndole una visita.
Me gustaba verle era distinto a los demás me hacia sentir...sentir...como si estuviera vida de nuevo.Cogí uno de los conjuntos de mi armario, me maquille un poco y salí hacia allí con el coche, deseaba volver a verle.
Spoiler:
Cuando llegue me quede impresionada esto era muy diferente de noche, las luces iluminaban el camino como estrellas relucientes y me quedé pensando no se ni en que durante un rato; hasta que el timbre sonó y un montón de jóvenes comenzó a entrar a las clases.
Uno de los primeros en subir las escaleras que conducían a la entrada era Hannibal, yo era mas rápida asique me desplace a la puerta a esperarle.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 04 Mayo 2012, 10:02 am

Estaba en la cafetería del instituto comiendo un poco antes de volver a clases y terminando el ensayo que tenia que impartir durante la clase, últimamente se le había metido al profesor encargar trabajos para que nosotros mismos la diéramos a pesar ya llevaba como dos que tres veces exponiendo, hoy me toco sobre los diferentes tipos de leyes aplicables dentro de la cultura de legalidad y en que consistía cada una, desde el dia anterior me había preparado estudiando e investigando lo esencial pues no quería liarlos. Me sentía nervioso no podía contener como me sentía en esos momentos cuando oi sonar la campana me sobresalte , empecé a recoger las cosas que había ocupado poniéndolas dentro de la mochila la cual agarre para llevarla a mis hombros e ir camino a las aulas.

Subi los escalones apurando mis pasos no quería llegar tarde ya de por si me sentía mal con todo esto para aguantar las pesadas bromas de mis compañeros, mis pensamientos daban vueltas una y otra vez de pronto veo a una joven hermosa y rubia parada en la mera puerta de la entrada miro a mi alrededor como buscando a la persona que la chica esperaba pero cuando estuve frente a ella di en la cuenta que se trataba de Blondie entonces sonreí.
- Hey... que sorpresa!! que te lleva a pasear por aqui tan noche y con bueno.- me acerco a saludarla besando su mejilla echando un vistazo a su atuendo.- lo sexy que estas hoy.- digo pícaro sin perderla de vista.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 12:16 pm

Sonreí cuando dijo lo sexy que estaba Te gusta, no sabia que ponerme para venir a verte; parece que he acertado con este modelito.
Cuando dijo que que me llevaba a pasear por allí no supe muy bien que decir asique sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello bueno tenia ganas de ver a mi caballero andante. comente con una sonrisa mientras me encogía de hombros.
No te ha parecido buena idea, No¿? sera mejor que me vaya....dije alejándome de el; dejando mis manos caer y bajando unos escalones haciendo intención de marcharme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Mayo 2012, 8:56 am

Por supuesto.- exclame intentando quitar la mirada de ella pero no pude ni quise hacerlo, llamo en especial mi atención que vino a visitarme.- gracias es lindo tenerte aqui.- sonreí al decirlo.- Luces bella, el vestido te favorece.- la elogie con picardía y un guiño travieso luego de acortar la distancia, escuche lo demás mientras percibo sus brazos por mi cuello fue difícil concentrarme después de eso que al precipitar mi silencio empezó a sacar otras conclusiones.

Fue difícil alcanzarla pues camina mas deprisa que yo logre alcanzarla situándome detrás suyo tirando de su brazo.- No te vallas, me encanto que allas pensado en mi, que estés conmigo ahora disculpa si no dije nada pues me has dejado con la mente en blanco... no supe que decir.- acabo con una sonrisa alegre.- ¿Qué puedo hacer para compensarte?.- pongo la mano en su cintura y atraerla a mi, mirándola fijamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 11:58 am

Cuando ya casi había bajado todos los escalones pensando que era una idiota por haber ido allí a verle; noté como alguien me agarraba del brazo fuertemente y después escuché su voz.
Me di la vuelta con los ojos un poco rojizos ya que parecía que las lagrimas aparecían en mis ojos Sáltate las clases conmigo, no divertiremos dije en un susurro cuando el me agarro de mi cintura y me acerco a el.
¿que me dices? dije poniendo nuevamente los brazos al rededor de su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Mayo 2012, 4:11 pm

Volteé a donde los demás estaban de inmediato me giro a ella con otra sonrisa.-Ok.- dije convencido.- vámonos de aquí antes que nos descubran.- le incite cuando agarre su mano llevándola a donde deje el auto; no podía creer lo que estaba haciendo pero se que valía la pena Blondie era exacto la clase de mujer que me convencía fácilmente.- ¿Y a donde prefieres ir?.- pregunte estando dentro en el interior del carro pues no se me ocurría ahora ningún lugar para estar juntos y a solas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 6:49 am

Hannibal agarró fuertemente mi mano y me llevo hasta su coche.
Cuando nos montamos Hannibal comenzó a conducir y sonreí sin saber porque; tal vez fuera porque sabia que con él me lo pasaría genial y no me aburriría en ningún momento. Confió en que sabrás llevarme a el lugar perfecto dije con una sonrisa cuando pregunto cual era nuestro destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mayo 2012, 5:15 pm

Sonreí pensando en lo que había dicho.- Conozco un lugar es verdad.- dije con un breve asentimiento sin decir mas cambiando el tema.- Blondie!!! discúlpame por no haber cumplido lo del baile en la fiesta, no imaginas si quiera como me arrepentí de haber dejado a despampanante belleza sola.- le digo al recordar aquella noche girándome a verla con una sonrisa de pena, estaba mas que avergonzado con ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:41 am

Entonces llevame alli dije con una sonrisa pícara. Despues Hannibal se disculpo por no bailar conmigo en la fiesta de inaguracion, pero no me importaba despues de lo que habia pasado con Clari aquella noche solo deseaba que la noche acabara...
Acepto tus disculpas; aunque no tienes porque disculparte dije sincera mirandole fijamente. Noté como parecía un poco preocupado Ey; te dejare que me saques a bailar esta noche como compensacion; bueno no; no te dejaré te obligaré dije volviendo a mostrar mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 3:10 pm

Asentí cuando acepto mis disculpas pero que no tenia por que darlas.- Ya... pero no vaz a hacer que cambie de opinión.- dije el semáforo marco rojo fue que sonreí al mirarla, la oí después decir lo otro y reí por lo de obligarme a bailar con ella me pareció gracioso.- estaré mas tranquilo si lo haces.- seguí conduciendo cuando regreso al verde y pude aumentar la velocidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:15 am

esta bien entonces no te dejare marchar sin bailar conmigo dije con una sonrisa mientras el semaforo nos permitia continuar nuestro camino.
Esta noche iba a ser perfecta que como lo sabia¿? pura intuicion. Siempre que estaba junto a el me sentia como...Como hace 238 años cuando aún era humana y hacia aquellas excursiones romanticas junto a mi novio.
Pero hannibal no era como el para nada el era mucho mejor sabía tratarme como si fuera la unica chica en el mundo y sabía hacerme disfritar a cada minuto de su compañia y esas eran cosas que adoraba de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Jun 2012, 3:24 pm

Le acaricie su mentón delicadamente conforme sostenia el volante y aumento la marcha, escuchando.- mas bien no me dejes ir hasta que no te canses, preparate que bailaremos hasta caer la noche.- dije riendo y mostrandole uno que otro guiño, media hora después aparque en el camino que se acerca a las afueras de Fells, apague el motor saliendo del auto para abrir la puerta y caminar a la cabaña.- Espero la encuentres cómoda, hace poco que la compre y no la e habitado... aunque si arregle algunos detalles.- anuncie mientras la agarro de la mano encaminandonos a la puerta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 11:15 am

tras un pequeño viaje llegamos a nuestro destino una pequeña cabaña que parecia bastante acogedora. Escuche su comentario Asique soy la primera en visitarla¿' dije curiosa mientras el agarraba mi mano y nos dirigiamos hacia la puerta.
Antes de llegar me di cuenta de algo Hannibal aun no sabía mi secreto y no podria entran en la casa a menos que el me invitara y eso provoco que me quedara un tanto paralizada Hannibal yo....no puedo entrar en la cabaña solté de golpe no se como se lo tomaria pero tras pensarlo un poco el era lo que mas me importaba en estos momentos y si me queria aceptaria lo que soy....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jun 2012, 3:21 pm

Apruebo sus palabras.- la única espero sepas apreciarlo.- dije llevando la mano libre a el bolsillo del pantalón conforme oigo lo que dice, busco la llave para abrir pero a medio camino ella dice que no puede entrar.- ¿por que?.- detuve mis pasos cuando me gire a mirarla.- No voy a hacerte daño, solo quiero enseñarte y conversar como la primera vez ¿recuerdas?.- sonreí al acariciar su rostro esperando que la tranquilice.- podemos ir a otro lado si quieres y venir cuando me conozcas mas si no te fias de mi.- dije a modo broma pero la verdad estoy triste, llevamos poco de conocernos pero no lograba hacer que me tenga confianza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 9:36 am

Escuche todo lo que el me decia moviendo la cabeza de un lado a otro No, Hannibal no es eso quiero estar contigo y confio en ti pero...Tu no deberias confiar en mi dije soltando su mano. ha sido un error ir a buscarte...dije mientras comenza a andar en direccion contraria a el; notaba como me seguia saique aceleré el paso como el seguia tras de mi comence a gritar No me sigas Hannibal por favor no lo entiendes soy peligrosa y cada vez que estoy cerca de ti te pongo en peligro y comence a correr.
llegue a un pequeño lago y me sente alli y comence a llorar...era una estupida; yo era una vampira y el un humano cuanto mas tiempo pasara con el mas problemas nos buscaria a los dos....el resto de vampiros no aceptarian mi relacion con un humano y es mas estoy segura que mas de uno intentaria hacerle daño....Y el que pensaria el de mi; soy un monstruo un vampiro una asesina....
Tras un rato alli en silencio excepto por el ruido de mis llantos note las manos de Hannibal en mis hombro....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Jun 2012, 10:22 am

Como es posible que digas eso, por que dices que no debo confiar en ti a veces no entiendo lo que dices y cuando aclaras las cosas te echas para atrás como si no estuvieras segura.- frunci el seño mirándola, sus palabras solo me dejaban cada vez mas confundido ella suelta mi mano cuando dijo que no sabe para que me busco.- y por que no piensas antes de actuar, pense eras distinta sobre todo madura, me equivoque la verdad eres bastante indecisa.- solte enojado ni yo sabia que andaba haciendo aqui justo ahora, cada vez me da mas razones para que me decepcione de ella, lleve las manos a mi cabeza pensando que hacer mientras la observo irse, suspire llevando mis pasos a ella no podía regresar sola necesito llevarla a casa, note como acelera el paso intento seguirla siempre fui rápido al correr, no demoraria mucho en ponerme en su camino pero ella de pronto empieza a gritar que no la siga y que era peligrosa.- ¿Peligrosa tu? vamos e conocido a sujetos peligrosos en que aspecto resultas un peligro.- grite también se que no obtendría respuesta ella se había ido y la e perdido de vista.- Joder!!- exclame molesto mientras me quede parado como si eso fuera a ayudar.

Por mas confuso y molesto que este con ella puedo entender su reacción, hubiera echo lo mismo por Elena y Rose en aquellos tiempos... aun intentaría proteger a ambas por eso no dude en levantarme del escalón para ir a buscarla.- Blondie.- grite esperando que me responda pero nada, seguí pronunciando su nombre mientras caminaba por los alrededores, al final di con ella estaba en el lago, me acerque posando mi brazo en su hombro.- Creo me debes una explicacion.- comente sin quitar los ojos de ella.- Tu no sabes por todo lo que pase, como puedes decir que no e estado en peligro.- dije poniendo una expresión seria cuando ella me vio, no era cobarde mi padre me enseño a ser valiente desde pequeño, lo que ella me contara sabré enfrentarlo de la mejor manera.-No me conoces del todo asi que te pido de favor que no mientas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 9:26 am

Lo mire con los ojos aun llenos de lagrimas Si...tienes razon te debo una explicacion; pero...No se por donde empezar...se que me odiaras por lo que soy y es algo que no podre soportar dije apartando la mirada de el; queria a hannibal y me gustaba y se que si le contaba que era una vampira me odiaria como tantos otros.
Esta bien dije porfin un poco mas calmada aunque no mucho te lo contare tod aunque se que luego no querras volver a saber nada de mi.
Lo primero es lo primero, no tengo 19 años..solamente los aparento..En realidad tengo 257...Mi familia no murio en un accidente eran cazadores de vampiros y en cuantosupieron que yo era uno de ellos intentaron matarme asique tube que huir y nunca volvi a saber de ellos...A si! te preguntaras porque me convetir..bueno siempre habia sido la hija rebelde...Un dia conoci a un chico encantador que ademas era vampiro tras años de relacion decidi que queria pasar el resto de mi vida con el...pero un dia le descubri besando a mi hermana y lo peor bebiendo su sangre...asique me lance sobre el y..y..comence a llorar ante el recuerdo. mas tarde mis padres aparecieron y vieron en lo que me habia convertido y no les importo que acabara de salvar a mi hermana...Intentaron matarme!...las palabras salian de mi boca rapidamente y pronto comence a llorar de nuevo.
Lo siento; hannibal; siento que me hallas conocido...y se que querras marcharte asique adelante y tranquilo prometo no volver a molestarte nunca mas...dije como pude ya que no podia casi ni hablar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 08 Ago 2012, 2:20 pm

Tú eres la que me esta alejando por que no me dices la verdad y quítate la idea que voy a odiarte luego de enterarme de lo que tengas que decir, a mi no me gusta mentir y menos que me mientan...sueltalo y ya.- proseguí aún indeciso de sentarme, ella se veía mal así que después de todo acabe poniendome cerca de Blondie y esperar que comenzara su historia.

No paraba de sollozar y me ponía muy impotente no poder consolarla pero es que tampoco puedo si se la vive diciendo esas cosas pesimistas, por que la odiaria yo no lo decía en serio tal vez me desquiciaba un poco que insista con lo mismo pero de odiar y no querer verla es muy distinto. - Solo dímelo yo no te voy a juzgar no soy el indicado para hacerlo ya te platique que mi vida es un desastre.- la quise calmar diciendo aquellas palabras sinceras y llenas de ternura portandome igual.

Preste atención a su historia no negare que me asombre y como reacción mis ojos se abrieron de golpe, no esperaba que ella sea una vampiro pues cuando la vi en el Babby Black ella realmente parecía humana pero con los años que lleva de serlo no me sorprendió que ya tuviera una gran experiencia haciéndose pasar como tál, además que desde un comienzo sospeche que ella no podía ser como yo o como Ro y Elena su belleza la delataba, paso un largo rato de silencio haciéndome a la idea y pensando en lo que a dicho de principio a fin.- Yo de verdad no puedo creér que tus padres te hayan querido …- la palabra era difícil de pronunciar no me tomaba la muerte a la ligera.- Asesinar; ellos actuaron mal y aunque no hayas sido la hija ejemplo pues que importa digo son tus padres ellos debieron aceptarte y dar su vida por ti aunque su trabajo sea el acabar con ustedes, ellos no hicieron lo correcto pero estas aquí yaunque no estés bien con tus padres no eres la única que a estado en ese lugar, yo odie a mi padre por mucho tiempo el ahora ya no vive pero igual si siquiera respirando las cosas con el no seria del todo buenas quiero decir nunca nos hemos llevado bien, él es lo opuesto a mi.- relate exhalando un suspiro antes de ir a donde ella quería oir.- No te preocupes con que te tenga miedo no es asi yo aprendí a tratar con vampiros de echo yo me lie con una años atrás, debes de respirar hondo y calmarte yo voy a hacer tu amigo siempre no te agobies por mi ¿de acuerdo?.


Dibuje una sonrisa a medias y me acerque a darle un beso en su mejilla ya sin decir nada del ex novio vampiro y la infidelidad con su hermana no voy a dejar que se ponga triste de nuevo. Lleve mi dedo indice a su ojo del cuál resbalaba una lagrima se la seque y la abrace un rato para que se sintiera comprendida y la verdad que yo sabia lo que era ser odiados por los padres.--No voy alejarme de ti solo porque creeés que mas tarde acabare yéndome de tu lado eso no va a suceder ya lo dije.- dije con tranquilidad sin dejar de abrazarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

+18 Sorpresa (Hannibal) Empty Re: +18 Sorpresa (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.