Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado paseando por las calles del pueblo y la verdad me sentia un tanto sediento cuando pare en el bar famoso del pueblo y vi a una chica tambaleandose sobre la acerca.
Espere a que alguien le acompañara pero al parecer venia sola, asi que me acerque a ella tomando su brazo.
Te ayudo-le dije mirandola y comenzando a llevarla hacia atras del bar sin que se diera cuenta, estando ahi se giro y antes de que dijera una palabra le tape la boca llevandola contra la pared y desenfundando mis colmillos mordiendo su cuello y succionando la sangre de ella.
Estuve asi unos segundos cuando sentia su pulso debil y la solte.
No recordaras nada de lo que te paso, te sentias mareada y caiste aqui, te taparas el cuello y te iras a casa-le dije controlandola y ella asintio.
Me limpie la sangre con el ante brazo y sali de ahi cuando vi a Caroline.
Vaya, no pense verte de nuevo-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 4:41 pm

Sonreí al escuchar lo que decía... Sabía que a Klaus podía interesarle lo que Elena pensara, pero en realidad esto no pasaba mas que por charlas amistosas, asi que... Suponía que a mi amiga no le importaría demasiado...
-Solía ser mas divertida... El hecho de convertirme en vampiro, al parecer me hizo pasar a este estado de aburrimiento constante...- dije riendo luego de haber escuchado su pregunta...
Era verdad.. Por un motivo que desconocía, había cambiado rotundamente ese aspecto en mi.. Antes amaba las fiestas, reuniones.. Resumiendo, todo tipo de cosas divertidas eran mi fuerte...
-Supongo que ahora ese es uno de mis hobbies, aunque me cueste aceptarlo...- dije y me alcé de hombros...-Y ya que entramos en el tema.. ¿Que haces para divertirte?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:47 pm

Asenti al escucharla cuando pregunto lo ultimo.
Lo veras-comente mirandola parandome por unos segundos tomando su mano para que tambien lo hiciera.
Entonces debemos recordar tus viejos tiempos-dije con una sonrisa.
Tal vez una fiesta, has dicho que te gustan...podemos buscar alguna-comente encogiendome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 4:51 pm

Dejé de caminar al sentir que tomaba mi mano.. Lo miré sonriente y asentí...
-Será bastante raro volver a recordar esos tiempos...- dije mientras que miraba como la gente seguía paseando a nuestro alrededor y los autos pasaban por la calle...
-Una fiesta.. Perfecto..- comenté algo mas animada...-Pero... ¿Como conseguir una a estas horas del día? Supongo que casi nadie organiza eventos ahora, a menos que sean aburridos como yo...- dije riendo, y esperando algun tipo de contestación de parte de Klaus..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:55 pm

Escuche lo que dijo y la mire.
Vamos, hay muchos chicos en el pueblo que nos les importa ponerse ebrios a estas horas...solo tienes que escuchar-le dije mirandola y cerrando los ojos para concentrarme en el sonido.
Busque por todos lados hasta que encontre una.
No esta lejos, me sigues el paso?-le pregunte mirandola aunque no correria frente a los humanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 4:58 pm

Escuché lo que dijo y reí.. Eso era verdad.. Había demasiadas personas que hacían ya de costumbre, beber tan temprano en el día...
Esperé observando lo que hacía, pero también intentando hacer algo parecido, solo que mis sentidos no estaban tan bien desarrollados como los de un original de mil años aproximadamente..
Sonreí al oír sus palabras y asentí...
-Claro que si.. No quiero perderme una fiesta a estas horas...- comenté empezando a caminar a su lado...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:01 pm

Sonrei cuando acepto y tome su mano cruzando la calle hasta llegara a un callejon donde nadie nos viera.
Espero seas rapida-comente mirandola por unos segundos y despues me dispuse a correr esperando que me siguiera el paso hasta donde habia escuchado la fiesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 5:06 pm

Cruzamos la calle, dirigiéndonos hacia un callejón vacío, en donde casi nadie pasaba.. Era un lugar bastante apartado, pero igualmente lo seguí...
Al escuchar sus palabras reí y lo miré expectante..
-Corro bastante rápido...- dije mientras que empezaba a correr detrás de él, hacia donde se suponía que se encontraría la fiesta...
-Pareces que tus años no te han dado velocidad...- comenté bromeando alcanzándolo, aunque sabía que eso era solo un poco de lo que Klaus podía hacer...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:12 pm

Rei cuando dijo eso pero no correria mas porque probablemente se perderia.
Llegamos al lugar en unos segundos y pare tomando sus hombros para que no siguiera de filo.
Dijiste fiesta?-le pregunte señalando la casa donde se escuchaba una musica ensordecedora.
Anda vamos-le dije caminando hacia la puerta para tocar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 5:26 pm

Soló tardamos unos segundos para llegar al lugar en donde supuestamente nos ibamos a unir a la fiesta..
Corrí unos metros, hasta que vi que Klaus paraba, por lo que lo imité... La musica sonaba muy fuerte, por lo que supuse que los que estaban adentro no estaría de lo mas sobrios...
-Parece que se estan divirtiendo bastante...- dije mientras que lo seguía hasta la puerta de entrada... No tenía idea de quien vivía allí, a pesar de haber pasado toda mi vida en este pueblo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:45 pm

Tranquila nos dejaran pasar-le dije giñandole el ojo cuando un chico abrio, olia demasiado a cerveza asi que seria sencillo esto.
Hey...nos invitaste recuerdas?-le pregunte mirandolo a los ojos y obligandole a que asintiera.
Nos dejas pasar...a mi y mi amiga-comente señalando a Caroline.
Asintio y dijo que podriamos pasar, asi que cruce el marco de la puerta esperando a caroline
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 5:52 pm

Asentí al escuchar lo que decía.. Sería fácil entrar con un original, obligándolo, ya que pocos eran los que consumían verbena...
Al ver al chico que abría la puerta, pude ver a algunos de los invitados, pero lo que mas me llamó la atención, aunque era casi obvio, era el olor a alcohol que tenía...
Esperé a que el chico nos dejara pasar, y al ver que Klaus atravesaba el marco de la puerta, entré también..
-Supongo que mas que divertirse, son amantes del alcohol..- comenté volviendo mi vista hacia Klaus, luego de haber observado el lugar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:08 pm

Una fiesta es una fiesta-le dije a Caroline con una sonrisa tomando su mano y entrando a la casa que lo bueno es que era grande y no estaban todos amontonados.
Llegamos a la cocina donde estaba todo el alcohol y tome dos vasos.
Con que quieres empezar?-le pregunte señalando las multiples botellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 6:15 pm

Me alcé de hombros al escuchar lo que decía y lo seguí hasta la cocina.. La casa era bastante grande, y los invitados no estaban todos en un mismo lado.. Una de las cosas positivas que tenía era eso.. No tendríamos que estar con todos ellos...
-Si, lo sé.. Creo que debo sacar de mi la nueva parte aburrida, porque sino no ayudará mucho...- dije riendo mientras que veía todas las botellas que estaban sobre la mesada...
Señalé una que estaba a la mitad.. Me vendría bien algo de eso...
-Creo que un vaso de Whisky estará bien por ahora..- dije sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:28 pm

Whisky-dije mirandola con una ceja levantada, para empezar pero bueno.
Lo que usted diga-comente sirviendo en ambos vasos porque yo solia beber eso siempre.
Vamos a fuera-le dije señalando la parte trasera donde habia una pequeña piscina y se escuchaba demasiado ruido tal vez los chicos estarian jugando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 6:36 pm

Asentí al escucharlo y tomé uno de los vasos que Klaus había preparado...
-Algo fuerte para empezar...- comenté riendo y observando como uno de los humanos se acercaba para buscar mas bebidas..
Lo seguí afuera, en donde se encontraba una piscina realmente hermosa... El lugar era muy confortable, y estaba rodeado de sillas de playa para sentarse, junto a pequeñas mesas, ubicadas justo en el borde de la piscina...
-Parece que el dueño de casa si que tiene buen gusto...- dije mientras que miraba todo el entorno, y veía a algunos, seguramente borrachos, jugando dentro de la piscina...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:39 pm

Asenti al observar todo y despues a los chicos en la piscina con ropa, bueno por lo menos asi se les iria la borrachera.
Anda querias divertirte-le dije levantando mi copa.
De un solo trago-dije mirandola y esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 6:43 pm

-Quería divertirme, no emborracharme..- comenté riendo, mientras que lo observaba... Pero bueno... Ya que estábamos, un vaso no me haría nada.. Soportaba mas que eso, aunque no sabía hasta que punto...
-Esta bien.. De un solo trago...- dije mientras que tomé mi vaso y lo tomé de una sola vez.. Estaba algo fuerte, pero no demostré nada...
-Debes recordar que no quiero quedar en el mismo estado que la vez anterior...- bromeé recordando la noche en el Grill en donde la borrachera había sido bastante importante...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:46 pm

Rei al escucharla y la acompañe tomando todo el licor que habia en el vaso para despues tomar el suyo y dejar ambos en una pequeña mesa de por ahi.
Entonces bailemos...asi no te pondras peor-dije mirandola y tome su mano antes de que dijera algo y entramos de nuevo donde habian unos cuantos chicos bailando asi que los seguimos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 6:50 pm

Sonreí al ver que Klaus hacía lo mismo que yo.. Le entregué mi vaso, ya vacío, y asentí al escuchar su propuesta...
-Esto todavía no me ha hecho nada, pero igualmente creo que tendré que guardar algo para después.. Deberé resistir un largo tiempo...- comenté mirándolo y esbozando una amplia sonrisa...
Entré de nuevo hacia la casa, y vi que varios estaban bailando... Seguí de la mano de Klaus, dirigiéndonos hacia donde se encontraban los demás...
-¿Asi que eres un buen bailarin?- pregunté riendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:59 pm

Años por este mundo debo aprender a bailar de todo-comente sincero ya que en verdad sabia bailar demasiadas cosas.
Y por lo visto tu eres una gran bailarina-le dije con una sonrisa cuando comenzamos a bailar al ritmo de la musica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 7:06 pm

Asentí al oír lo que decía.. Suponía que Klaus debía de haber pasado miles de fiestas, mejorando cada vez más sus habilidades de bailarín...
-Supongo que tuviste mucho entrenamiento...- dije mientras comenzábamos a movernos al ritmo de la música como otros lo hacía...
-También tuve algo de preparación... Fui Miss Mystic asi que, tuve que hacer lo mejor que pude...- comenté sonriente, pensando en esos buenos tiempos en donde nada importante interesaba, los problemas eran mucho menores, y solo me preocupaba porque algún chico que me atraía no me prestara atención...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:06 pm

Escuche que se entreno muy bien y bueno se le notaba, aparte de que seguramente era mucho de fiestas o antes mas bien dicho.
Es bueno tener a una bella pareja de baile-le dije con una sonrisa tomando su mano y haciendola girar dejandola de espaldas contra mi.
Entonces...has pensado meterte a la pscina?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 8:12 pm

Sonreí al escuchar lo que decía.. Era un buen cumplido.. En realidad Klaus siempre hacía ese tipo de halagos que siempre caían bien..
-También es muy bueno encontrar a una pareja de baile que lo haga bien, y que no te pise a cada paso que das...- comenté riendo, mientras que bailaba junto a él...
Giré cuando Klaus me hizo hacerlo, y quedé de espaldas a él.. Escuché lo que dijo y me alcé levemente de hombros..
-Si tuviera mi bikini aqui, podría considerarlo.. Aunque de todas maneras sería algo bueno..- respondí mientras que volvía a quedar frente a frente con él...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:22 pm

Cuando quieras volver ser miss mistyc...yo con gusto seria tu pareja-le dije sincero ya que era agradable bailar con alguien como ella, era agradable el hecho de estar con ella sinceramente.
Vamos un poco de ropa mojada no afecta en nada-le dije mirandola cuando volvi a quedar de frente a mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 8:26 pm

-Creo que esa época ya pasó... Lástima no haberte conocido para cuando me postulé...- dije mirándolo con una amplia sonrisa... En ese entonces, había bailado con un chico que apenas conocía.. Klaus podría haber sido mejor que eso..
-¿Solo ropa mojada? El problema es después que me pongo...- comenté mientras que seguíamos moviéndonos lentamente por la pista de baile...-Pero supongo que una piscina de esa magnitud no puede ser desperdiciada, ¿no?- dije observando que ya pocas personas quedaban en ese sector, por lo que sería el momento justo para ir...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 2 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.