Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 SO8I6Ju

Fell´s Church {Aniversaio}

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 Empty Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :



""EL ANIVERSARIO DE FELL¨S
BAILE DE GALA.


TODO EL FORO ESTA INVITADOEN MANSIÓN FELL´S20:00|| 27/05/2012

Había tenido una semana realmente ajetreada, las celebraciones por el aniversario del pueblo comenzaban y pues se acostumbraba a celebrarlo a lo grande. Me coloqué uno de los zapatos y luego el otro pensando en que todo saldría genial, mis fiestas nunca fallaban, siempre había diversión, trago y problemas. Me acomodé el saco y peiné mi cabello, nada podía estar fuera de su lugar.
Los invitados estaban ya por llegar, la mansión se veía realmente espectacular con toda la decoración y cada uno de los detalles que habían puesto. Era el aniversario de Fells y todo estaba listo para celebrarlo a lo grande, nunca escatimaba gastos cuando se trataba de esta fecha, en realidad nunca escatimaba gastos.
Toda la semana había movido miles de contactos para que ningún detalle se perdiera, todo el pueblo estaba invitado, yo personalmente había elegido las tarjetas, unas muy sobrias y doradas. El champagne finamente servido y las fuentes de hielo decoraban toda la planta baja de mi casa. Los floristas habían decorado cada uno de los rincones con hermosas flores que olían espectacular. Los mozos, todos correctamente uniformados corrían de un lado a otro organizando los últimos detalles, ellos sabían muy bien que simplemente podían morir si algo salía mal.

Acomodé mi corbata y miré mi atuendo una vez más frente al espejo, nada podía fallar, no había demasiado tiempo antes de que comenzaran a llegar los invitados, así que tomé una de las copas de champagne y le di un ligero sorbo para luego ir a la oficina a revisar unos papeles mientras esperaba a los invitados para darles la bienvenida.

тangerιne for sourcecode
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Fell´s Church {Aniversaio}  - Página 2 Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 10 Jun 2012, 9:02 pm

Mire a Damon ya que la verdad Stefan tenía algo de razón pero vale que ahora no podía ni quería juzgar a nadie solo les sonreía a ambos, mientras miraba como desde lo lejos mi tía me miraba ayer en la noche me había preguntado que si estaba preñada de Stefan cosa que la verdad no era para nada cierta aunque bueno, se escucharía tal vez muy raro pero eso hubiera deseado... Por un momento pensando eso me sentía como Edward Cullen en Crepúsculo. Suspire y mire a Stefan mientras estaba en sus brazos. - Verdad que no Damon- Dije para que Stefan no siguiera y lo mire sonriendo le, me pare de puntitas( y es que aun como zapatillas estaba un poco mas alto que yo) y le bese la mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.