Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conociendo Fells.(Blondie) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conociendo Fells.(Blondie) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
conociendo Fells.(Blondie) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
conociendo Fells.(Blondie) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
conociendo Fells.(Blondie) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
conociendo Fells.(Blondie) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
conociendo Fells.(Blondie) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
conociendo Fells.(Blondie) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
conociendo Fells.(Blondie) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
conociendo Fells.(Blondie) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
conociendo Fells.(Blondie) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
conociendo Fells.(Blondie) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

conociendo Fells.(Blondie) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
conociendo Fells.(Blondie) SO8I6Ju

conociendo Fells.(Blondie)

Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 12:11 pm

A pesar llegue del aeropuerto decidí pasarme por la plaza comercial, no tenia ni el mas remoto animo de estar sola,acomodando detalles de mudanza, ademas puesto a que quería nueva vida, eso siempre incluía una nueva colección de ropa, y aunque hubiese podido meterme en la pagina de Dior,chanell y Burberry, pasear entre las tiendas y los aparadores podría ser muy entretenido y hasta ayudarme a "meditar", era un nuevo comienzo para mi, aparte de eso era una chica sin representante adulto, ahora yo me ocupaba de mi y estaba pensando en hacer todo lo que no hice antes, aunque tampoco es que eh sido una perfecta santa, entre a una tienda de zapatos por unas botas altas color marrón de louis vuitton y unos lentes accesorios que estaba en el aparador principal que atendía un chico un poco atractivo, podría bien sacar la tarjeta pero algo me dice que era mas divertido robarle, aprovechando que había puesto atención en mi. me acerque al aparador, tome los lentes y me los provee con una sonrisa amable y provocadora. "aunque unas botas y unos lentes de marca, jamas me harían olvidar la familia que perdí, y no se si era que en este pueblo habían muchos arboles, pero no dejaba de recordarme a ellos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:10 am

Hoy era un dia caluroso; mas de como deberia hacer sobre estas fechas; asique decidi ir al centro comercial a tomar algo y porque no mirar alguna que otra tienda.
Cogí un conjunto veraniego que tenia por ahi guardado y salí hacia el coche.
Spoiler:
Dejé el coche y fui hacia un bar para tomar algo cuando vi una tienda que nunca me habia llamado la atencion pero parecia interesante; asique entre sin pensarlo dos veces.
En aquella tienda solo habia una chica probandose unas gafas y el dependiente de la tienda. Vi unas gafas que me llamaron la atencion asique le pregunte al joven si me las podria probar; tras un rato mirandome en el espejo decidí comprarmelas.
Tras aquello observe a la chica que habia estado alli con aquellas preciosas gafas todo el rato Deberias comprartelas; estas realmente fabulosa con ellas dije mientras cogía mi bolsa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 10:44 am

Aun andaba con las gafas puestas, y presiento que ya el vendedor se le había olvidado que las llevaba puesta, lo cual era mi intención, así que proseguí con las botas, mientras escucho entrar a una chica rubia de ojos verdes y aspecto aparentemente angelical, aunque en estos tiempos eso no quiere decir nada, la escuche dirigirse a mi y medio baje las gafas con mis dedos, para tener la educación de hacer contacto visual, algo me parecía inusual en ella.--Eso pensaba, es solo que me gusta "meditar" mientras admiro algo puesto en mi. sonrió amablemente, mientras le subía el cierre a las votas, y me levantaba para ir a pagarlas, con la intención de aun robarme las gafas solo porque era mi capricho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:37 pm

Tras escuchar aquel comentario sonreí No nos conocemos verdad...Soy Blondie; Blondie T.Love aunque todos por aqui me conocen simplemente como Blondie. Es un placer. dije con una sincera sonrisa.
Usando mi poder descubrí que la chica intentaba robar las gafas que antes habia estado observando tanto tiempo, lance una pequeña sonrisa y la chica me miro estraña. Aunque yo ignore rapidamente su mirada; y al instante la pregunte ¿y dime que te trae por Fells? para ignorar aquel momento pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:01 pm

--No, nos conocemos acabo de llegar de holanda,..le respondí amablemente intentando no parecer incomoda, pero es que con mi gran encuentro de anoche en el que casi no vivo para contarla, me había puesto mas paranoica, pero no es posible que todos en este pueblo sean vampiros.--negué con la cabeza y luego sonrió.--pues un cambio de ambiente, ademas en el pueblo donde nació mi abuela y mi madre.--le respondí amablemente mientras pensaba que también era el pueblo donde 2 de 4 personas me hacia presentir cosas terribles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 10:12 am

vaya Holanda... es un viaje largo comenté cerrando el tema y bien misteriosa chica de Holanda con ganas de robar esas gafas dije en un pequeño susurro y una sonrisa que te parece si cuando acabes este pequeño trabajillo tomamos algo; venga yo invito. dije animandola a venir.
Tras explicarla el bar en el que se me había ocurrido ir a tomar algo me marche hacia alli esperando que realizara aquella "tarea" en la pequeña boutique.Parecia una chica agradable, que sabía divertirse y quizas un poco malvada pero creo que no soy la mas indicada para hablar de maldad ya que soy una vampira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 11:05 am

--Asentí con una mirada y una sonrisa, sin asombrarme al principio de que se diera cuenta de mis intenciones, pues había sido bastante delicada como para que el vendedor ni se diera cuenta, eso y su actitud aparte de agradable me pareció bastante misteriosa, aunque técnicamente todo aquí había sido bastante misterioso desde mi llegada, escuche atenta mente la explicación del bar, y le dije atenta que ahí estaré.

me dispuse a hacer lo que vine, se que era realmente una tontería y si lo pensaba desde otra perspectiva eran unos lentes bastante costoso que fácilmente podía costearme y el chico que atendía, No, y quizás tenga familia que mantener, me invadió dos segundos de compasión, y luego lo termine haciendo de todos modos, pague las botas, pero no se dio cuenta de que me había llevado los lentes, por estar detallandome a mi, luego salí de ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:19 am

llegue a la cafeteria y pedí un cafe con un bollo mientras esperaba a Victory.
Al poco tiempo la vi llegar con las gafas en la cabeza Vaya has tardado poco creo que no es la primera vez que haces ese tipo de compras dije señalando una silla donde ella podria sentarse. Que te apetece tomar dije mientras hacia acercarse al camarero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:26 am

--Llegue a la cafetería y busque a la chica con la mirada, luego con una sonrisa amable asentí y me senté en su mesa.- Creo que solo ha sido suerte de principiante, es que me ha provocado hacer algo fuera de ordinario.--le comente con una sonrisa, y luego hago mi pedido, de capuchino y galletas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:34 am

Sonreí cuando dijo aquello de la suerte del principiante aunque dudaba que fuera la primera vez que hacía aquello.
El camarero trajo nuestro pedido y di un pequeño sorbo de mi café ¿te gusta fells? dije esperando que a ella se le ocurriera un tema del que hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:51 am

- Atenta a su pregunta, no pude evitar pensar que esa respuesta seria un poco prematura, tenia sus cosas buenos y agradables aunque el hecho de que me atacara dos vampiros sin duda le daba una mala publicidad turística, a eso no dude en reir para mis adentros.--Bueno lo poco que he conocido, me ha fascinado e intrigado tiene una historia mítica muy rica.-le respondí amable, eso si era verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:38 am

Si, fells no tiene mucho que conocer pero la verdad tiene algo que hace quedarte aqui. comente con una sonrisa.
Habia leido en su mente lo que había pasado la noche que dos vampiros la habian atacado. No podia entenderlo no era propio de los vampiros de este lugar atacar a gente asi por las buenas....Y mucho menos en la propia ciudad siempre soliamos ir a los pueblos cercanos a alimentarnos....
vaya....se me escapo tras salir de su mente y saber lo que le paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo Fells.(Blondie) Empty Re: conociendo Fells.(Blondie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.