Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 SO8I6Ju

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Jun 2012, 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba una inyección de adrenalina luego de lo que había sido una larga hilera de días pesados y totalmente monotonos.

En un extraño arrebato de curiosidad e impulso decidí montarme en el coche para darle unas vueltas alrededor del pueblo a toda velocidad, pero eso no era suficiente para poder saciar en cierta forma mis ansias de algo más. Por ello aceleré un poco más para llevar el coche hacia cualquier parte, incluso salir del pueblo. Estaba a yendo a toda velocidad como casi siempre,,que casi no vi una chica que se cruzó en mi caminó. Frené en seco y no la di por apenas unos milímetros... Joder poco había faltado para que tuviera un accidente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:07 pm

Sabes... yo creo que de momento prefiero estar soltera... - le sonreí - así puedo disfrutar de todos los que vengan sin ningún compromiso... - le miré fijamente riendome - ¡viva la libertad y el sexo sin compromiso!

Cuando me dijo que mis padres estaban esperando que me fuera para tener intimidad, no pude evitar imaginarme a mis padres desnudos en su cama - ¡oh! Ben... - le miré con una mueca de asco - ¡por tu culpa ahora no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mis padres en pleno acto sexual!

Me reí ante lo que dijo - Mañana pueden pasar muchas cosas... puede haberse perdido mi corazón en un avión o haberse estraviado y acabar en Japón... así que querido Ben, mi sentencia es firme... ¡No te voy a dejar conducir! Así que preparate para la tortura... - me reí - y fijate que me caes tan bien que incluso haremos paradas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:15 pm

Me reí cuando dijo con efusividad lo del sexo sin compromiso- Al final vas a darme envidia... mejor dejemos el tema...-dije sonriendo. Estaba muy bien con Alma pero claro que de vez en cuando te quedabas con las ganas de acostarte con alguien... Dijo también lo de sus padres- ¿Si? Pues debe ser horrible, mejor no te los imagines...-dije sonriendo y mirandola porque a todo el mundo le daba siempre bastante rechazo eso de imaginarse a sus padres teniendo sexo.

Después fue diciendo todo lo demás y sonreí- Vale, ya me ha quedado claro que eres malisima... Y yo que pensaba que eras maja... Si lo llego a saber te hubiera atropellado- dije mirandola y sacandola un poco la lengua de broma... Me di cuenta de que seguiamos caminando por allí y la miré- ¿No quieres entrar a ningún lado?- dije porque habíamos ido allí por las tiendas y parecía haberse olvidado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:38 pm

Le sonreí picaramente cuando me dijo que al final le daría envidia - lo siento... pero el sexo sin compromiso es para gente completamente soltera y tú estas casado.. así que te aguantas... - me reí y le saqué la lengua.

Me dijo que era malisima y que si lo llega a saber me hubiera atropellado a lo que no pude evitar reirme - me llegas a atropellar y juro que no tienes lugares donde esconderte porque iría a por ti... y soy peligrosa ¡eh! - me reí.

Hasta que Ben no me dijo que si no iba a ir a entrar en alguna tienda no me dí cuenta de que estabamos pasando al lado de ellas y miré a Ben - Te juro que no me habia dado cuenta de las tiendas si no llegas a decirmelo... - me reí y miré algunos escaparates - voy a ser buena persona y no voy a entrar a comprar... porque como entre... tu de aquí no sales hasta la semana que viene - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:43 pm

Sonreí- Lo sé, lo sé... No hace falta que me lo recuerdes...-dije poniendo cara de pena de broma cuando dijo que el sexo sin compromiso solo era para gente soltera. Reí después cuando dijo que iría tras de mi y que era muy peligrosa- No sé, si te hubiera matado no creo que hubieras sido muy peligrosa...-dije metiendome con ella y sonriendo porque de verdad había sido una suerte que hubiera podido frenar a tiempo.

Dijo que se había olvidado y sonreí- Lo sé, las mujeres cuando estan conmigo se olvidan de todo lo demás- dije haciéndome el creído y sonriendo hasta que dijo que no me haría entrar a comprar a ninguna tienda- Pues muchas gracias, porque si te soy sincero eso de ir de tiendas y de compras no me gusta nada de nada...-dije sonriendo levemente mirandola porque sinceramente no había nada que me aburriera más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:56 pm

Me reí - Tranquilo... para ayudarte, cuando me esté acostando con alguien, pensaré unos segundos en ti para solidarizarme contigo... - le saqué la lengua.

Pero cuando más me reí es cuando me dijo que las mujeres se olvidaban de las comprar cuando estaban con él - ¡oh Ben! Es verdad... - dije con voz y pose dramatica - eres tan guapo y fantastico que me haces olvidar todo... - me reí a carcajadas, tanto que tuve que parar y agarrarme la barriga.

Me dió las gracias por no llevarle de compras porque le resultaba aburrido y sonreí picaramente - dile a tu mujer que te lleve a comprar juguetes sexuales, veras como ahí no te aburres - me reí - ¿ te apetece que nos tomemos algo? tanto reir me ha hecho tener sed...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 6:19 pm

- Tampoco serías la primera que se acuesta con otro y piensa...-dije con picardia de broma como si lo dijera porque le gustaba. Después fue diciendo lo otro y se rió tan fuerte que no puede evitar reír yo también un poco- vale, vale, deja de reírte que al final va a herir mi orgullo- dije con cara de drama de broma, pero vamos, que era cierto que siempre había tenido mucho éxito con las mujeres.

Dijo lo de los juguetes sexuales y sonreí- No necesitamos juguetes sexuales lo siento.. Si tu supieras la cantidad de cosas que hacemos- dije entornando los ojos de broma y sonriendo, pero vamos, que si había algo que no nos pasaba era eso de aburrirnos en el sexo- Mejor no ir de compras y ya esta- dije sonriendo. Después dijo de ir a beber- Vale, a mi también me ha entrado algo de sexo... Vamos a tomar alguna copa- dije guiandola hacia un bar que no estaba mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:59 pm

Le miré sonriendo cuando me dijo que no sería la primera que me acostara con alguien y pensara en él – Ben,
cariño, eres muy guapo, no te lo voy a negar… pero de ahí a que me acueste con
alguien y piense en ti.. hay un trecho…
- sonreí y no pude acabar riendo cuando
me dijo que parara de reirme que al final le heriría el orgullo – prometo que
esa no es mi intención
– sonreí.

Cuando me dijo que su mujer y él no necesitaban juguetes sexuales porque no se aburrían con el sexo, le miré
fijamente – tss… no digas nada más, no quiero saber ni posturas que haceis ni
nada… que aunque tu tengas a tu esposa cada dia, aquí hay gente que hace tiempo
que nada de nada… así que… tema del sexo fuera
– me reí.

Cuando aceptó ir a tomar una copa – necesito algo fuerte… un whisky o algo así, que con todo lo que hemos
hablado de sexo tengo que despejar mi mente
– me reí.
Entramos en el bar y nos sentamos en una mesa - Por cierto, no le molestara a tu mujer que estes tanto rato conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 5:38 am

- Oh... Ahora si que me has roto el corazón...-dije de broma con cara de drama cuando dijo que no precisamente pensaria en mi cuando se acostara con alguien. Después ya cuando dijo que no tenía sexo desde hacía tiempo si que no pude evitar reír- ¿En serio? Tanto cuento con eso del sexo sin compromiso y ahora resulta que yo estando casado tengo sexo mucho más que tu... Me has decepcionado mucho- dije todavía riendo un poco porque me había hecho gracia.

Dijo que necesitaba algo fuerte para no pensar en el sexo y sonreí- Vale, vale, yo también...- Entramos a un bar y nos pedimos algo de whisky mientras ella me decía lo demás- Que va, no somos nada celosos- mentí descaradamente. Alma si que no era nada de nada, pero y en cambio podía llegar a ser muy celoso- Y no nos estamos controlando todo el día... No te preocupes que la dará igual...-dije simplemente encogiéndome de hombros. Alma podía llegar a ser muy pasota cuando la daba la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 6:31 am

Se río de mi cuando le dije que no habai tenido sexo en una buena temporada y que le decepcionaba - ¡No te rias de mi! Es algo muy muy serio... - no pude acabar riendome también - he estado demasiado ocupada como para pensar en el sexo...

Cuando entramos en el bar y a raiz de mi pregunta me explicó que tanto él como su pareja no eran celosos y sonreí - Eso esta muy bien... entonces, cuando conozca a tu mujer ¿no te importara que me la lleve de fiesta durante todo un dia, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 4:21 pm

Me reí todavía mas cuando dijo que era algo serio y que había estado ocupada. Es que no podía creermelo. Una chica tan guapa y que la costara echar un polvo... En fin, suponía que como yo nunca había pasado mucho sin sexo lo veía raro en otras personas.

Dijo después eso de irse de fiesta con Alma todo el día y sonreí levemente- Ajá... Claro, no me importa... Mientras sea una fiesta de lesbianas por mi bien...-dije medio bromeando con una sonrisa mientras esperaba a que pidiera ella algo de beber para después pedir yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:37 pm

Le dí un golpe en el brazo mientras intentaba no reirme - ¡No te rias! Ya me gustaria verte a ti sin tener sexo durante 3 meses... - me cruzé de brazos haciendome la enfadada y mirando hacia otro lado ya que no podia evitar que se me escapara la sonrisa.

Me dijo que no le importaba que me fuera con Alma todo el dia de fiesta pero que la fiesta tenia que ser de lesbianas, no pude hacer más que reirme - Sí.. si.. lesbianas, dices... unos buenos tios capaces de satisfacernos- me reí picarona.
Llego el camarero y le sonreí - un whisky doble porfavor... - dije - porque Ben esta decidido a hundirme mi autoestima sexual.. - esto último lo susurre poniendo cara de enfadada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 4:43 pm

- ¿3 meses? Uf... Cada vez suena peor, mejor no me sigas diciendo nada, que cada vez me entra mas risa... Yo no he estado tanto sin sexo en toda mi vida... Bueno si, antes de perder la virginidad- dije riendo porque era obvio que habían pasado mas de 3 meses...

Dijo eso de los tíos y la miré un poco mal...- Ya... ¿Sabes qué? Prefiero que no salgas con mi novia de fiesta, que tu estas muy necesitada y a saber que pasa..-dije sonriendo y medio bromeando. Me pedí también lo mismo que ella y reí cuando dijo lo último con cara de enfadada- Vale, vale, me portaré bien... Aunque lo mismo te pueda ayudar a ligar...-dije sonriendo levemente y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:52 pm

Estas muy gracioso... - le saqué la lengua - sí, llevo 3 meses ¿y que? - intente no reirme - ¡oh, dios! ya sé que es demasiado tiempo sin nada de sexo...

No pude evitar reirme cuando me dijo que lo mejor es que no saliera con su novia de fiesta - voy a ser buena y sólo la llevaré de fiesta... te lo prometo.. si quieres puedes venirte tu también para que veas que cumplo con mi palabra - le sonreí - eso si, si te vienes tu ya puedes estar traiendo todos los amigos qu e tengas... ¿entendido? - me reí.

Me sorprendió cuando me dijo que me podría ayudar a ligar - mira, cariño, sé ligar yo solita... ¿sabes? - me cruzé de brazos y acabe riendome - si quieres te lo demuestro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 5:07 pm

- Es demasiado.. Espero que por lo menos te estes masturbando o algo para no estar tan necesitada...-dije sonriendo. Siempre era muy directo y no me pensaba controlar por mucho que la hubiera conocido hoy mismo.

Dijo lo de mi novia y sonreí- Vale... Lo tendré en cuenta- la dije con un guiño, tal vez salir con ella no fuera tan mala idea. Nos sirvieron las copas tras unos munutos y sonreí cuando dijo que sabía ligar- Perdona preciosa pero no te lo crees ni tu... Si supieras ligar no llevarías tres meses sin sexo- la piqué con una sonrisa mientras cogía mi copa de whisky y bebía un trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:14 pm

Me reí cuando me dijo que esperaba que al menos me masturbara y le sonreí - querido, si supieras todo lo que hago en la intimidad creeme que te dejaria la boca abierta... - me reí.

Pero lo que más me sorprendió fue cuando me respondió que si supiera ligar no llevaria tres meses sin sexo, a lo que le miré sonriendo - ¿Quieres verlo? Es más me apuesto lo que quieras a que consigo que estas copas nos salgan gratis... - me cruzé de brazos sonriendole divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 5:31 pm

- Mmm.. suena muy sexy, me gusta- dije sonriendo mirándola con algo de picardía antes de echar a reír. De verdad que me lo estaba pasando muy bien con esa chica. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con nadie.

Enarqué una ceja ante su apuesta y asentí- Esta bien, me apuesto... Ser tu chofer por una semana a que no lo consigues...-dije aceptando la apuesta- Si pierdes entonces serás tu la que será mi chofer...-dije sonriendo ladeadamente mientras la miraba a los ojos esperando a ver que decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:41 pm

¡Oh! No sabes lo sexy y lo placentero que puede ser - le guiñe un ojo riendome hasta más no poder, la verdad es que Ben era único, me lo estaba pasando genial con él.

Sonreí cuando me dijo que se apostaba ser mi chofer una semana si perdia, si sucedia al reves me tocaba ser a mi, me levanté y le miré sonriendo - espero que estes preparado para perder, Bombón... porque no suelo perder en las apuestas... - sonriendo me fui hacia el camarero y me pusé a charlar un rato con él, coqueteandole, mordiendome el labio... y todo esto mirando de reojo a Ben mientras sonreía. Finalmente conseguí lo que queria, además de su número de telefono con vistas a una cita.

Regresé a la mesa sonriendo y me senté - Te lo dije cariño, invita la casa a todo lo que pidamos... - le dí un trago a mi whisky sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 5:48 pm

Sonreí cuando dijo que podía ser placentero pero ya no dije nadamás porque enseguida se levantó tras decirme Bombón, cosa que me encantó. Vi como se levantó y como se puso a charlar con el camarero antes de empezar a coquetear con él y tal... No la fue mal y fue algo rápido. Tenía que reconocer que no era mala en eso.

Volvió a la mesa tras un rato y sonreí bebiendo algo mas de mi whisky- Joder...-me quejé de broma por ser su chofer una semana- Al final mi novia se va a pesnar que estoy liado contigo o algo...-dije de broma sonriendo y mirando- Pero bueno si invita él... Entonces bebamos hasta cansarnos- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:56 pm

Me reí levemente cuando me dijo que su esposa se iba a pensar que estabamos liados o algo - tu dile que sí... que desde hace tres meses tenemos encuentros sexuales... - me reí a carcajadas por la ironia de la frase ya que yo hacía tres meses que no me acostaba con nadie.

Me dijo que ya que invitaba la casa que bebieramos hasta cansarnos, alzé mi copa de whisky y le guiñé un ojo - Te aviso que tengo aguante con el alcohol así que ya puedes estar bebiendo como un loco porque vas a caer tu antes que yo... - me reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 6:00 pm

Sonreí- Seguramente ni la importe...-dije entornando los ojos porque Alma podía llegar a ser muy pasota- Es más, seguro que la gusta la idea y quiere que hagamos un trío o algo...-dije medio bromeando con una sonrisa picara.- Igualmente te garantizo que si llevaramos juntos 3 meses lo que menos tendrías precisamente es sequía sexual...-dije sonriendo porque en fin... Mis relaciones siempre eran muy sexuales sobre todo para que mentir...

Sonreí cuando dijo eso, podía tener aguante pero yo era vampiro y aguantaba mucho más el alcohol así que en eso llevaba ventaja. Cogí mi copa y brindé con ella- ¿Quieres que apostemos otra vez?- la reté con una sonrisa para ver quien al final se emborrachaba antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 6:11 pm

me sorprendió que me dijera que a su mujer no le importaría que estubieramos juntos, pero me dejó perpleja cuando me dijo que a lo mejor su mujer si lo supiera le pareceria bien y propondria hacer un trio, me reí - ¡tu mujer si que sabe! aunque debo añadir que tal y como estoy ahora me daría igual hacer un trío, que un cuarteto que una orgía con tal de tener sexo... - sonreí, sabia que sonaba muy salida pero era la verdad, desde que lo habia dejado con mi ex y me habia puesto a planear la mudanza no me habia acostado con nadie y, aquí estaba con unas ganas de sexo terribles..

Me sonrío picaramente mientras me decía que si realmente estubieramos juntos lo último que hubiera tenido es sequía sexual y no pude evitar picarle - quien sabe... a lo mejor hubiera tenido sequía porque no has sabido satisfacerme bien... - me reí hasta más no poder.

Me volvió a retar con la bebida y sonreí - Apostemos de nuevo... aunque volveras a perder... - me bebí todo lo que me quedaba de un trago y pedí otros dos whiskys
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 6:23 pm

Sonreí al ver como se quedaba algo soprendida pero sonreí todavía mas cuando dijo lo de tríos y orgias, si que era lanzada.... Mucho mas de lo que había pensando en un primer momento cuando casi la había atropellado- Vaya... Cada vez me caes mejor, tengo que reconocerlo...-dije sonriendo- Y bueno tu tranquila, ya se lo comentaré a mi chica...-dije de broma con una sonrisa para ver que cara ponía.

Después dijo lo otro de no haber sabido satisfacerla y la miré un poco mal como si hubiera tocado mi orgullo- Estas loca, siempre he satisfecho a una mujer, y muy bien, te gustaría, te lo aseguro... Y mas tras tanto de sequía...-la volví a picar sin poderlo evitar con una sonrisa. Su tema del sexo estaba dando para mucho y me hacía gracia meterme con ella por ello. Dijo que perdería a la apuesta y nso terminamos las copas antes de pedir otras- Vale... ¿Pues que quieres si ganas?- la pregunté ahora yo para que diciera ella ya que antes lo había hecho yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:08 am

Me reí cuando me dijo que cada vez le caía mejor - La verdad es que debo ser realista... y admito que soy una adicta al sexo... - le dí un sobro al whisky sonriendo - para que mentir... ¡me encanta! - miré a Ben sonriendo - y por lo visto tú tampoco te quedas atrás, te encanta...

Me reí cuando ví que se picó por lo que le dije y me dijo qeu siempre habia satisfecho a las mujeres - tranquilo semental, estoy segura de que no eres tan malo en la cama... - le saqué la lengua riendo.

Hablando de la apuesta me dijo que queria si ganara y sonriendo le miré - Veras, te pediria una noche de sexo... pero estas casado y no tengo ganas de que tu mujer me mate.... - me reí



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jun 2012, 5:08 pm

Dijo que era una adicta al sexo y no pude menos que ir- ¿En serio? Creo que eres la primera chica que lo admite en voz alta...-dije medio bromeando pero todavía riendo un poco. Me gustaba mucho lo directa que era en todo y como no se cortaba por el tema de conversación ni nada, de verdad que al final iba a ser de las pocas humanas que al final me caían bien y que podían llegar a ser amigas.

Dijo eso de que seguro que no era malo en la cama y entorné los ojos- Ahora sueña a que me estas dando la razón como a los locos, y no es una sensación bonita....-dije sonreindo y medio bromeando mientras la miraba.

Ya para acabar finalizó con lo de la noche de sexo y sonreí- Vaya... Si que es una pena, pero creo que te tendrás que quedar con las ganas de eso y pedir otra cosa...-la dije con una sonrisa mientras la hacía un gesto con la mano para que fuera pensando otra cosa y me pudiera pedir también otra cosa, la que le diera la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:50 pm

Le miré sonriendo - Que sea la primera en decirlo en voz alta no significa que sea la única... - me detube a ver la gente del bar y señale a una chica que estaba al fondo - esa seguro que también lo es... esta pidiendo sexo a gritos con el escotazo que lleva... - era verdad, la chica no era para nada recatada, sino todo lo contrario, pantalones cortes y camiseta con gran escote.

Me reí cuando me dijo que le estaba dando la razón como a los locos - te juro que no te he dado la razón como a los tontos - riendo - si quieres te lo puedo jurar ante una biblia - le dí un buen trago a mi bebida - aunque yo muchas veces me pregunto porque se jura en los juicios con la mano en una biblia... es que por estar jurando ante un libro escrito por farsantes es más verdad que nunca?

Me dijo que me fuera pensando otra cosa acerca de la apuesta - puedes estar tranquilo, bombon... a ver que te parece lo que te voy a proponer... si yo gano me tendrás que contar los secretos más bochornosos en tu vida sexual.. - sonreí divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) - Página 2 Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.