Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un cafe(Christian) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un cafe(Christian) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un cafe(Christian) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un cafe(Christian) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un cafe(Christian) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un cafe(Christian) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un cafe(Christian) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un cafe(Christian) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un cafe(Christian) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un cafe(Christian) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un cafe(Christian) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un cafe(Christian) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un cafe(Christian) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un cafe(Christian) SO8I6Ju

un cafe(Christian)

Ir abajo

un cafe(Christian) Empty un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:17 pm

--Me dedique toda la mañana a recorrer el lugar tal turista era realmente agradable la arquitectura colonial que se mantenía así que no dude en tomar fotos para intentar despejarme ya que desde que llegue a Fells, no he dormido precisamente por lo que ya había hecho de mi mejor amigo el expreso, algo que me ponía demasiado eléctrica, por lo que al llegar al lindo y elegante café colonial fue lo que pedí, la chica amable me atendió muy rápido tome mi cámara reflex con una mano, para revisar las fotos que había tomando en mi llegada, mientras con la otra tenia el cafe en la mano, totalmente distraída e ensimismada en mis cosas al extremo de no ver al chico que estaba atrás de mi, así que sin querer choque contra el al voltear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:40 pm

Camine de un lugar a otro del pueblo, no me veia nada desesperado de conseguir alimento, me di cuenta en estos dias que si asustaba a las personas era mas difícil conseguir a que accedan que beba de su sangre por eso es que era mas cuidadoso y paciente ahora, detuve mis pasos al llegar a un cafe, observo como se detenían para comer algo o simplemente para conversar con sus conocidos, no es que me llamara la atencion aquel panorama pero echaba de menos a mi familia, como antes esos lugares se volvían nuestros puntos de encuentro y ahora nada era una vida sin sentido aunque si divertida, acerque mis pasos a una de las mesas libres que hay afuera, por que no recordar los viejos tiempos al sentarme en una de las sillas me ganan, la mire con desdén pero no vi caso portarme como un idiota cuando fácil podía convencerla de que me deje la mesa, di unos leves golpecitos a su hombro para captar su atencion, la dama se volteé a mirarme y dije.- disculpe la moleste señorita... puedo sentarme con usted.- sonreí utilizando mi arma de seducción en la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:06 pm

--Había pasado una pena al manchar a sr de cafe, por lo que esperaba que no todo el mundo, me viera raro, ya que no me gustaba llamar mucho la atención, a pesar de que estaba acostumbrada por las competencias que siempre hacia, me senté para esperar que me atendiera, verificando si no moje la cámara de café, ya que era la que me había regalado mi abuelo antes de partir, en eso siento un ligero toque en mis hombros y por ende un ligero escalofrío, así que voltee y sonreí, respondiendole con un tono dulce.--Claro que puedes hay suficiente espacio, y no espero a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:54 pm

La escucho decir un si entonces arrastro la silla contigua para sentarme, no era la respuesta que esperaba pero por una vez que me sentara con ella no iba a pasarme algo malo, se ve buena onda bueno de todas maneras iba a guardar mi distancia, cogi el diario de hoy y me escondo en este viendo las novedades mientras oia a mi lado a la joven pedir su orden y el chirriante ruido de la pluma al deslizar el papel, intente no hacer caso a eso mis oídos y ojos seguían atentos a cualquier sospechosa circunstancia por ejemplo el hombre de atrás estaba preocupado por que había manchado su saco y no dejaba de lanzar maldiciones por lo bajo rei por aquello aunque mi risa solo la escuchaba yo, los demas hablaban de cosas de negocios y compras asi que deje de prestarles atencion enseguida.- No, nada para mi, gracias.- dije a la camarera cuando se volteo a preguntarme fue entonces que deje el periódico en la mesa y por segunda vez deje sin habla a la pobre chiquilla, luego me gire a la chica a mi lado.- Disculpe no me alla presentado antes soy Christian.- me presente y acto seguido le estrecho la mano como saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:18 pm

--El chico a pesar de mis escalofríos era bastante normal y eso me aliviaba bastante ya que no pretendía ir paranoica por la vida, aunque realmente era muy perspicaz a los movimientos, sin embargo sus facciones eran serenas, si no estuviese intentando notar su cara desde que se sentó probablemente ni me hubiese dado cuenta, tomo el periódico así que aproveche para guardar mi cámara,por suerte no le había pasado nada, aunque el sr seguía mirándome con cara de querer asesinarme. eso si que es irónico, pedí otro café y galletas, y me dispuse a preguntarle. Soy Victory el placer es mio .--estreche su mano con una sonrisa agradable.. luego no pude evitar hacer una mueca divertida,--Realmente la chica quería atenderte, desde que llegaste.-- le dije con un tono bajo, ya que lo había notado. siempre me ha parecido fascinante las expresiones de las personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:05 pm

Encantado Victory.- le hice una pequeña reverencia y luego seguí observandola no entendía bien por que no le quitaba la mirada de encima era algo extraño ni tanto la joven en si era una belleza mas bien raro por que yo no dejaba de incarle los colmillos a cualquiera y a su lado era mas fácil guardar apariencias, ella termino de acabar su cafe y se pidió otro, sonreí para mis adentros y vi como luego que le trajeron la orden comía con muchas ganas.- Cuidado no vallas a ahogarte.- solte cuidando no decir mas y prestando atencion a su otra pregunta.- Si, en realidad ella se las apaña para atenderme cuando vengo a lo mejor le gusto.- dije en plan broma y con algo de descaro pero en si era algo obvio de notar en un humano algunos son transparentes en su forma de pensar y actuar.- Es un alivio que no se las agarre contra ti, eres mas mujer que ella sin duda.- le murmure pícaro cuando la camarera se alejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:29 pm

--Asentí con la mirada gentil, mientras notaba que no quitaba la vista de encima, en otras ocasiones eso hubiese alimentando mi ego, pero en este caso no entiendo por que me apenaba y lograba sonrojarme, como si fuera la primera vez que me sentara con un chico en un cafetin y la verdad no lo es, si seguía asi notaria que solo tengo 16.-negué con la cabeza ligeramente y sonrió.--Bueno, están divinas, ¿seguro no deseas nada?.--le pregunte con un tono educado,para luego responderla a su comentario, sobre la chica.--Bueno, no se le puede culpar.

- realmente no le quise responder fue algo que pensé en voz alta.--En todo caso sabremos si la agarra contra mi la próxima vez que venga por cafe.--le dije en un tono jovial con una mueca de diversión.volviendo a bajar la mirada a razón de su piropo.

Estaba acostumbrada a ellos pero aquí en el pueblo, la ultima vez que alguien me dijo un piropo trato de hacer de mi su cena...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:02 pm

Negue a tan amble ofrecimiento cuando me pregunta si estoy seguro de no comer nada.- lo que pasa es que hace poco acabe de desayunar algo en el camino y estoy satisfecho.- explique el por que de mi mal apetito aunque la verdad era que si había cazado a las afueras de Fells, no muy lejos de la cuidad.- no te preocupes por mi.- proseguí después con otra nueva sonrisa continuando a lo mio, seguía leyendo los artículos de trabajos y apartamentos pues quería ver si había una casa cerca del bosque donde pueda cazar mas tranquilo, de repente la oigo decir lo demás sobre que no culpaba a la chica por sentir algún interés por mi, me voltee a ella.- pues debo agradecer, hace tiempo no me dicen de forma directa que les resulto atractivo.- dije con picardia y un breve guiño.- espero volver a encontrarnos me gustara saber si e despertado celos en la chica.-luego de aquello y que la hube contemplado agradecí no haberla matado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:13 pm

---El me explica su razón de falta de apetito, y la comprendo a la perfección, aunque de todas forma me parece raro el hecho de ir a leer periódico en una cafetería, sin embargo quizás es que le gusta percatarte de las pequeñas cosas de la vida,cualquier explicación es mejor al hecho de seguir pensando que aunque el chico me parecía intrigante, había una parte de mi que no dejaba de sentir escalofríos, tal cual con Damon y el otro vampiro, sin embargo no podía ir por la vida paranoica por eso, ademas no todos pueden ser iguales en todo caso, en todo el momento me percate de no notarme extraña no quería darle razón de que me atacara como los otros dos.

Escucho el agradecimiento por lo que dije, y le asistí con la mirada mientras le sonrió.--Bueno, la verdad siempre me he considerado directa y franca,- le dije con un tono de voz sutil, pues antes de llegar a Fells, realmente era demasiado honesta y directa.

al escuchar lo de la chica, no pude evitar de volver a reír, aunque a diferencia ya ni tenia pena o sonrojo.--Quizás si me quieres volver a encontrar, podría pasar, no tengo ninguna objeción.-le respondí en un tono alegre con una ligera mirada picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:19 pm

Menciono que siempre se le a dado ser directa y honesta con los demas, yo era mas directo que honesto es difícil que me crean cuando llevaba años de practica mintiendo a las personas no es que me arrepienta a veces era necesario decir una que otra para proteger a los demas, aquello que me dice puede ser un alivio o fastidio para mi igual la joven me seguía pareciendo agradable.- y mentirias para proteger a alguien importante para ti?.- comente intentando que me de una respuesta positiva por si acaso debía saber a quien le confiaba cosas.- me encantaría pues no me gusta acosar a las personas.- dije también con voz pícara y la sonrisa de un lado que insinuaba algo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:46 pm

---Bueno en cuanto a una persona que importe seria totalmente distinto, realmente no se puede ser imparcial cuando te importa una persona debido a los sentimientos, así que probablemente haría cualquier cosa incluso mentir, claro pero tampoco seria por todo el mundo.-- le respondí con una sonrisa amable aunque me extendí fui lo mas honesta que pude, aunque realmente no entendía el porque de la pregunta , solo supuse que era un chico con problemas para decir la verdad, o muchas personas a quien proteger. asi que enarque las cejas.--¿muy mentiroso o muy reservado?.-le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:04 pm

Comienza a explicarme que no con todos es capaz de mentir para ser mas claro me dejo satisfecho sus palabras, asenti al tachar en el periodico algun que otro terreno que vendian a buen precio y voltear la cara hacia ella cuando amerita la ocasion aunque eran muchas ya la veces que se encuentran nuestros rostros, pregunto que si era mentiroso o reservado me dio risa para que mentir.- Ambas por ejemplo la mayor parte soy reservado pero suelo considerarme como buen mentiroso, pero contigo no e llegado a eso, lo que e dicho es la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:12 pm

---Vaya, me sentiré afortunada por eso.-le bromee mientras ladee un poco mi cabeza.
En ese caso supongo que te creeré ya que has aceptado que eres un buen mentiroso. De todas maneras siempre me enseñaron que ser bueno en algo siempre sera una cualidad.-le respondí amablemente, mientras jugaba con mi pulsera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 12:51 pm

Le dedique un asentimiento tras escucharla “debes sentirte muy afortunada” pense mientras retiro el periódico y me acomodo en la silla.- soy bueno en muchas cosas era un estudiante aplicado... me gustan los estudios.- dije con un guiño.- es cierto.- prosegui en respuesta de lo ultimo al asentir.- algún deporte en el que seas buena, debes tener alguna sueño.- comente esbozando una sonrisa y bueno ella decide si responder o no, me quite el sombrero un rato poniéndolo en la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 1:13 pm

--Con atractivo e intelectual, interesante.yo también soy buena en muchas cosas, la verdad jamas he podido quedarme muy quieta que digamos-le comente con una sonrisa mientras escuchaba atentamente su pregunta, así que asentí con la mirada.

--Solía meterme en los debates de la secundaria, aunque técnicamente no asistía a ella,por que me he dedicado desde muy niña a la natación, gimnasia artística, lacrosse, y aunque no es deporte también ballet,tengo muchos sueños , aunque son mas bien metas de dedicarme a bailarina profesional como mi madre, luego formar una academia, pero eh cambiado un poco de perspectivas, al llegar aquí.-le respondí sinceramente, ni siquiera había puesto cara triste al hablar de mi madre esta vez.

---¿y tu cuales sueños tienes?.-le pregunte con una sonrisa y mirada ocurrente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 2:38 pm

No me permito quedarme con las manos vacías si no estoy en el colegio voy con mis padres al viñedo o dibujo, te sientes inútil si no haces o te piden que hagas algo.- asentí y sonrio a lo primero.- y tu eres una aficionada al ballet.- rei mientras ella iba contando sobre deportes y su pasión a el baile, el lacrose si lo se jugar aunque en Francia los deportes eran otros.- Por lo que cuentas eres una excelente oradora.- admiti al guiñar el ojo derecho y cruzando los brazos,era de las que se emocionan cuando ven a un chico atractivo y no les importa decir de mas al hablar, no negare que me causo simpatía.- estoy seguro que serás una gran bailarina y voy a ir a verte si me dejas.- comente suspirando para mis adentros, me acostumbre a su aroma para no clavarle los colmillos mientras mis otros sentidos están atentos a ella.- Mi sueños son muchos y pocos el mas importante es ser gran administrador de empresas y ayudar a mis padres con el negocio familiar.- volví a sonreír al mirarla.- el segundo es dibujar me apasiona y quiero ser uno de los grandes.- confesé al alboratar mi pelo de manera inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un cafe(Christian) Empty Re: un cafe(Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.