Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro insesperado. [Klaus] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro insesperado. [Klaus] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro insesperado. [Klaus] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro insesperado. [Klaus] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro insesperado. [Klaus] SO8I6Ju

Un encuentro insesperado. [Klaus]

Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 1:37 pm

Los últimos acontecimientos me habían dejado descolocado, Katherine y elena, la vuelta de elijah, y la ausencia de Klaus al que no había visto desde mi vuelta al pueblo, aunque pensaba que eso no era nada bueno. Elena me había dicho algo de un trato, pero fue imposible sacarla a que se refería, pero apostaba a que nada bueno.
Me encontraba sentado en la barra del bar, con una copa de whisky entre mis manos ya casi vacía, una actividad que era bastante común en mí. Alguien entro y note su presencia. Gire la cabeza repentinamente hasta la entrada, y abrí los ojos como platos.- Klaus.- mascullé para mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:52 pm

Habia regresado al pueblo despues de unos dias de ausentarme, pero la caza de hombres lobo no era nada facil, asi que tuve unos pequeños problemas que ya solucione y ahora necesitaba un respiro para despues llevarme a Elena conmigo.
Asi que aparque en el bar del pueblo y baje entrando al lugar observando que estaba lleno casi como siemore.
Camie hasta la barra cuando vi a Damon? hace mucho que no estaba en el pueblo, desde que llegue no habia tenido oportunidad de verlo.
Tranquilo solo vengo por un trago-le dije con una sonrisa burlona ya que parecia sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 7:44 am

Escuche sus palabras, la tranquilidad era algo que estaba ausente cuando se hablaba de klaus.- Me sorprende que sigas en el pueblo.- Comente, aparentando toda la serenidad posible mientras cogía de nuevo el vaso para terminarlo, aunque no pensaba irme, quería averiguar que quería de Elena.
- Por cierto.- Giré de nuevo la mirada hacía él mientras hablaba.- Me parece que se te escapo un hermano.- Recorde lo que Caroline me había contado sobre Elijah.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:34 pm

Llame al barman sentándome en un taburete a su lado y recargando mis codos sobre la barra esperando al chico.
Pues seguire aqui un buen tiempo, asi que vete acostumbrando-le dije con una sonrisa burlona y despues me puse serio cuando dijo lo de mi hermano.
Bueno, creo que tu tambien deberias de ponerle atencion, sabes que Elijah puede ser traicionero-comente encogiendome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 7:25 am

Llame de nuevo al camarero para pedir otra copa con lo mismo de antes mientras le escuchaba a él.- Perfecto, ahora el pueblo estará plagado de híbridos.- Dije con cierta ironía, eso si conseguía la sangre de Elena, porque desde luego no se lo ibamos a poner fácil.
- Eso debe ser un gen de vuestra familia, ¿Verdad? .- Conteste con total indiferencia mientras tomaba entre mis manos la copa que el camarero me había servido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 12:36 pm

Pronto lo estara te lo aseguro,es mas tu seras el primero en ver a alguno de mis hibridos-le die con una sonrisa burlona dandole un buen trago a mi bebida
Despues dijo lo ultimo y lo mire por unos segundos
Yo creo que tu familia tambien tine ese gen no?-le pregunte mirandolo
Enamorarse de la novia del hermano no es muy bien hablado-le dije esbozando una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 12:44 pm

Aquella idea me provocaba nauseas, no sería bueno que llegaramos a ese punto, si lo lograba seguramente no nos podriamos ni acercar a él. Su última frase hizo que mi ira se despertará pero seguramente tendría todas las de perder, por lo que aprete el vaso entre mi mano y respiré.
- Bueno, eso si consigues la sangre de Elena, creo que aún no la tienes.- Miré hacia los lados con un toque de cinismo.- Yo no la veo, ¿La ves tú?
Y entonces un recuerdo vino a mi cabeza, la conversacion con Carolien.- ¿Nosotros somos de tu linea de sangre?.- Pregunte sin ningún rodeo aunque probablemente no me contestaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:31 pm

Rei al escucharlo limpiandome el whisky que salia de mis labios.
Puedo tomar la sangre de Elena y a ella en un segundos, es mas ahora mismo podria hacerlo y no podrias detenerme, ni tu ni tu hermano ni nadie-le dije con el mismo cinismo que el tenia conmigo.
Despues dijo lo de su linea de sangre y me encogi de hombros.
Tal vez si, tal vez no..he convertido a unos cuantos vampiros en toda mi vida-comente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 7:46 am

- Pues no veo que tengas su sangre .- Seguí con el mismo tono de voz, sin a penas pensar en las consecuencias de mis palabras mientras daba un nuevo trago de la copa.
Escuche su respuesta, algo que por supuesto esperaba, quizás elijah solo se había tirado un farol para que no mataramos a Klaus, tampoco sería de extrañar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:54 pm

No te preocupes amigo-le dije dandole un golpe suave sobre el hombro con una sonrisa aun.
Te prometo...es mas te doy mi palabra de que tendre la sangre de Elena muy pronto-comente sincero ya que no era de los que tomaban las cosas sin planear nada habia pasado bastante tiempo por aqui como para hacer eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:01 pm

- Creo...- puse una mano en su hombro mientras le miraba como si de un amigo se tratase.- que eso no va a ser posible.
Volví a beber de la copa apartando de nuevo de la copa. Sabía que solo lograría cabrearle pero no era algo que me preocupara demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:05 pm

Damon...amigo-le dije con una sonrisa al escucharlo para despues terminar mi copa y llamar de nuevo al barman.
Has estado demasiado tiempo por aqui y aun no sabes de lo que soy capaz...mas bien te haces el tonto porque siempre logro mi cometido-comente mirandolo ya mas enserio.
Y tu solo hablas, son palabras en cambio yo te lo demostrare y juro que cuando tenga a Elena conmigo te mandare una pequeña bolsa de sangre para tu deleite-le dije riendo para molestarle mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:12 pm

La ultima frase hizo que mi ira subiera por momentos y de nada iba a servir que me tranquilizaras.- Igual mis actos empiezan a sorprenderte, Klaus.- Aprete de tal forma el vaso que estallo en mil pedacitos entre mi mano.- Si piensas que vamos a dejarte que sigas con tus planes, estas equivocado.- El tono de mi voz iba subiendo por momentos.- Se más de ti de lo que pienses, y cuando menos te lo esperes.- Chasqueé los dedos girando la vista hacía a él.- No siempre vas un paso por delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:42 pm

Aun son palabras Damon-le dije con una sonrisa cuando el chico vino a recoger los pedazos de vidrio que habian caido en la barra.
Estaba roto asi que traele otra bebida a mi compañero-le ´pedi cuando me dejo a mi la mia.
Porque si no, ya me hubieras matado-comente sincero aunque no creo que eso fuera muy posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:54 pm

- ¿Crees que no se como hacerlo? .- Pregunté, mientras observaba como me servian de nuevo otra copa.- Estoy esperando porque no quiero caer contigo.- Le dije en un tono serio y algo desafiante.
- Aunque te entiendo Klaus, tantos siglos solo...supongo que es normal que desees hacer híbridos.- Mi tono era más tranquilo e indiferente.- Es la única forma de que tengas gente a tu lado, controlándolos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 5:51 pm

Asenti con una sonrisa de lado aunque escondia la furia que Damon lograba crear en mi no quería hacer una escena en medio de toda esta gente.
Pues asi y tambien obligandolos, si no preguntale a tu pequeña amiga...Katherine-dije simoplemente encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 1:36 am

Me sobresalte al escuchar el nombre de Katherine, sabía que ella tenía que estar a su disposición.
- Dejala en paz, Klaus.- Dije con un tono desafiante, clavando la mirada en él.- Ya te has divertido bastante con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:08 am

Escuche lo que dijo y negué con la cabeza.
Sabes su historia cierto? Tratando siempre de escapar de mi y creo que desde mi llegada no le ha pasado nada,asi que es hora de que me regrese el favor-comente con una pequeña sonrisa, me agradaba verle molesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:13 am

- La conozco perfectamente.- Sabía que Klaus no la dejaría libre, le gustaba demasiado jugar con la gente y era algo que me ponía especialmente furioso, pero intente guardar la calma y hablar en un tono más tranquilo.- ¿Qué quieres a cambio de ella?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro insesperado. [Klaus] Empty Re: Un encuentro insesperado. [Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.