Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia contigo || Griet D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia contigo || Griet GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un dia contigo || Griet EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un dia contigo || Griet EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un dia contigo || Griet EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un dia contigo || Griet EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un dia contigo || Griet EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un dia contigo || Griet EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un dia contigo || Griet EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un dia contigo || Griet EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un dia contigo || Griet EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un dia contigo || Griet EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un dia contigo || Griet LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un dia contigo || Griet SO8I6Ju

Un dia contigo || Griet

Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Un dia contigo || Griet

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Jun 2012, 9:03 am

Avance en la gran fila que esperaba su turno para comprar los boletos y entrar a su respectiva función, era una hermosa noche y fresca además por suerte había conseguido algunos dias de vacaciones en el instituto, entrañaba mis paseos por el Baby Black o el At Nigth los cuales solía frecuentar cuando era un joven libre de trabajo, me siento bien al volver a los viejos hábitos para que negarlo, una joven pelirroja alta y esbelta estaba frente a mi y no le quite los ojos de encima, en si cuanto tiempo paso desde que me encontré a una mujer, desde Blondie parece ser.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 1:15 pm

Estaba aburrida y la verdad no sabía que hacer, no era que me asustara esta día la noche ya que hoy no había luna llena, la manada se había ido y decidí quedarme un tiempo por que la verdad el pueblo era tranquilo y lindo y al parecer a nadie le importaba que hubiera lobos, había rentado un piso pero la verdad era que no me gustaba mucho y me habían platicado de una casa donde iban muchos chicos a quedarse igual y algo así necesitaba. Iría a ver esos cuartos justo después de ver la película. Compre los boletos y no se por que me gire había un chico castaño de unos ojos hermanos amente azules y vaya que no se veía nada mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Jun 2012, 1:28 pm

No me paso siquiera por la cabeza que la bella joven se diera cuenta que la miraba desde hace rato, me apresure a dedicarle una sonrisa mientras no dejaba de verla, no se que pasaba pero era como si un imán me atrajera a ella y solo a ella enseguida deje de prestan atención a los demas que no dejaban de decir que seguía.- Hola.- la salude por decir algo e ignorando a los de atrás.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 2:16 pm

-Hola - Correspondí el saludo y mire a las personas que estaba atras de el - vale chico vas tu - Dije y me gire yendo hacía donde vendían los dulces, era rara nunca comía palomitas.. Siempre me había gustado comer dulces los amaba y vaya que mucho de hecho que bueno que hacia mucho ejercicio si no de seguro y quedaba muy gorda de tanto dulce que comía.- Deme un poco de las gamitas agridulces- Dije y espere a que me las diera y gire por encima del hombro para ver si el chico castaño aun estaba o miraba para acá pero le había perdido así que regrese la mirada a mi cartera para pagar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 8:11 pm

Vuelvo a sonreír escuchando que ella dice que me iba.- claro, gracias.- asentí cuando le quite la mirada de encima y me acerco a la taquilla.- un boleto para los vengadores.- el chico que estaba a cargo me entrego el boleto cuando le di el dinero dijo aprisa que la función se expondrá en la sala seis asentí dirigiéndome a esta pues la guapa chica que me dejo embobado se había ido, ingrese a la sala que estaba a oscuras y los cortos eran lo único que iluminaba la filas de butacas me ayudo a encontrar una libre y tome asiento, me recline contra el respaldo para estar cómodo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 9:07 pm

Se cobro y mire la hora ya iba algo retrasada para la película la verdad amaba a Thor pero es que ojala y pudiera tener a alguien así como el a mi lado, suspire y mire a todas partes esperando poder encontrar un asiento pero la verdad al llegar al medio fue en donde me puse, estaba caminando a ciegas literalmente ya que los cortos eran algo obscuros y mi vista no era muy buena, sin querer le pegue a alguien aunque no sabía si era el o ella.-Lo siento - Dijo algo apenada y noto que alado había un lugar y a la mejor así se podría disculpar mucho mejor.- De verdad cuanto lo siento - Dije y cuando por din un lindo chico estaba a lado mío era el de la fila de los tickets . Suspire y le sonríe de nuevo tontamente - Disculpa mi torpesa- Me disculpe de nuevo y lo mire a los ojos, los tenía tan azules e increíblemente hermosos.


Off: Pues igual fue algo raro ya perdona por hacerte esperar cuando estes ON nos ponemos de acuerdo para el trama ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jun 2012, 3:42 pm

La sala se iba llenando y de vez en cuando nos arrimamos para los que no encontraban lugar puedan sentarse, la película comenzó luego de unos segundos del ultimo corto asi que me acurruque en la butaca, de repente una chica paso frente a mi que ni me dio tiempo de quitar mis pies de su camino, Jade por el pisotón, ella escucho pues avergonzada se disculpo y ocupa el lugar junto a mi.- Esta bien.- dije aceptando su disculpa y correspondiendo a su sonrisa, pero cuando me mira vuelve a hacerlo.- No hay problema en serio.- la mire notando era la chica que me gusto, aparte la mirada a la pantalla con educación.

Off:Ok!! pero sabes qe cuentas conmigo y vale nos ponemos de acuerdo intentare conectarme si puedo hoy si no ya el viernes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un dia contigo || Griet Empty Re: Un dia contigo || Griet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.