Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miau? (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miau? (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Miau? (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Miau? (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Miau? (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Miau? (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Miau? (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Miau? (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Miau? (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Miau? (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Miau? (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Miau? (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Miau? (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Miau? (Damon) SO8I6Ju

Miau? (Damon)

Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 06 Jun 2012, 9:50 am

Trepé de forma silenciosa por el tejado, necesitaba arrullarme un rato, además necesitaba saber qué planes tenía Damon o Stefan, moría por saber que se traían en mente, tenía que estar preparada porque sabía muy bien que con sus ideas locas arruinarían mi plan. Me colé por la ventana y trepé sobre su cama, mi pelaje todo blanco combinaba a la perfección con al cubrecama. Un ruido me desconcentró de mis pensamientos gatunos, Damon estaba allí, esa idea me gustaba.
Me acurruqué en su cama y esperé a que me viera, probablemente me botaría, lo sabía o quien sabe, igual no pensaba irme.
Esperé a que apareciera y salté de la cama para enredarme jugueteando con mi cola entre sus piernas, ronroneando sobando mi cabeza en sus rodillas como pidiendo un poco de atención.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 11:20 am

En esos momentos me encontraba en la ducha, el baño estaba pegado a la habitación por lo que pude oir el ruido. Salí rápidamente pensando que podía ser Klaus, o Elijah, o quizás Katherine. Rodeé mi cintura con una toalla blanca y salí hacía la habitación, pero estaba vacia.
Un roce en mi pierna llamo mi atención, por lo que miré hacía abajo. Era igual que la del cementerio. ¿Es que ahora tenía algún tipo de iman para gatos? .- ¿Por qué no te vas antes de que me pase a la dieta de mi hermano? .- Me dirigí hacía la ventana, dejando por completo esta abierta.- Venga anda, lárgate, no me gustan los gatos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 06 Jun 2012, 11:25 am

Obviamente no le hice caso, se veía muy sexy allí solo con esa toalla y el cabello aun mojado. Maullé en forma de queja por su trato y volví a enredarme entre sus piernas antes de subirme a su cama y lamer mis patas como acicalándolas, esperando a que se sentara a mi lado o algo por el estilo.
Su comentario sobre volverse ala dieta de su hermano me dio risa, eso sería muy gracioso, además que mi sangre no le gustaría para nada además no podría atraparme aunque lo intentara. Lo miré esperando a su siguiente movimiento
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 11:56 am

Resoplé, comunicarme con los animales definitivamente no era lo mío. Miré como volvía a enredarse entre mis piernas y como saltó luego a la cama.- Ah no a la cama no.- La regañe, y fuí hacía ella para cogerla y la volví a dejar en el suelo. No era un gran fan de los animales.- Venga, ¿Por qué no te vas antes de que te haga daño?.- Mire al pequeño animal negando con la cabeza.- No soy nada amigable, ni agradable, ni cariñoso, es por tu propio bien.- La dije como si me fuera hacer caso, era un animal, ni si quiera entendería mis palabras. Trate de cogerla para echarla yo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 06 Jun 2012, 12:43 pm

Intente escaparme de el pero luego no luche mas. Cuqndo me alzo en sus brazos me pegue a el y ronronee frotando ni abeza sobre su pecho aun nojado, los pelos de mi xabeza se mojaron asi que ne sacudu, salte al suelo y luego regrese a ka cama a acomodarme mientras medio arañaba la almohada para acomodarme. Si probablemente me iduaria por treoarme a su cama de nuevo, pero no importaba me quedaria allu de todas formas
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 1:47 pm

- Perfecto, se ha encariñado conmigo un gato.- Refunfuñe para mi mismo y cuando volvió a la cama volví a resoplar.- ¿Eres masoquista, eh? .- Dije por último negando con la cabeza y me dirigí hacía el armario a por algo de ropa. Saque unos vaqueros y una camisa negra junto a la ropa interior, una vez vestido sería más cómodo deshacerse de aquel gato. Me vesti rápidamente y volví a mirar al gato.- ¿Y qué hago yo contigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 06 Jun 2012, 2:11 pm

Lo miré vestirse, tan sexy allí parado, ponerse sus vaqueros y eso mientras yo seguia sobre su cama ovillada. No había sido para nada una mala idea ir a visitarlo, sobre todo por el hecho de que él no sabía quien era yo, en realidad me parecía raro que no lo supiera o que tal vez yo no se lo haya contado, era curioso ya que era una de mis situaciones favoritas esa de ser felina. Cuando hizo la pregunta yo solo atine a saltar agilmente hacia sus piernas para enrollarme en ellas jugueteando de nuevo con mi cola y mi cabeza sobre sus rodillas, después me pare en dos patas y apoye las delanteras sobre una de sus piernas como estirando mi cuerpo, luego de un par de ronroneos regrese a la cama y me volvi a ovillar sobre su almohada
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 3:02 am

- Vamos que quieres quedarte .- Desistí observando como se volvía a enrrollar entre mis piernas y volvía a la cama. Luego me senté yo en la cama sin dejar de observar al animal.- Me quieren más los gatos que las personas.- Dije para mi mismo en un tono irónico, mientras acomodaba la cabeza entre los cojines de la cama.- ¿Sabes? Eres masoquista, y tu vida corre peligro a mi lado.- Acaricie su peluda cabeza dibujando una pequeña sonrisa.- Mató gente.- Susurre empezando a pensar que me estaba volviendo loco por hablar con un animal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 07 Jun 2012, 8:14 am

Un ronroneo gutural salio de mi garganta cuando el comenzo a acariciar mi cabeza, me contornee como pude en su mano sintiendo el placer quesienten los gatos cuando los acarician. Preste atencion a su comentario y solo atine a lamer su mano para darle consuelo, el se sentia demasiado culpable por matar humanos lo cual era extraño iniendo de Damon. Lo tenia recostado a mi lado asi que me acerque a el y me recoate cerca a su barriga en el.espacio quese formaba entre sucuerpo y su mano
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:35 pm

- Parece que te gusto.- Comente cuando se acoplo entre mi cuerpo. No estaba para nada acostumbrado a los animales, de echo nunca había tenido uno. Eche la cabeza hacía atras reposandola en el cabecero de la cama. Todo era confuso ultimamente, nada estaba claro. Ni si quiera conseguía apagar los sentimientos como siempre había echo, siempre volvían a aflorar. Quería saber donde estaba Katherine, si estaba bien. Cada día la echaba mas de menos a ella y menos a Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 07 Jun 2012, 2:57 pm

Ronronee y lamí su mano jugueteando con sus dedos mientras mi patas jugueteaban con su camisa, me gustaba estar asi con él, era divertido poder ser gatita y estar tan tranquila y relajada a su lado. Su pensamiento llego a mi mente y pude sentir claramente como mi pulso se agitaba . Me paré en 4 patas y me acerqué a él para lamer su cuello quería que supiera que estaba alli, moria por que supiera que era yo pero no podía. Caí en cuenta que en realidad habían muchas cosas que quería hacer y que nunca había podido, quería viajar y conocer, pero no huir, quería enamorarme sin tener que pensar en que alguien iría a matar a la persona que quería, sacudí mi cabeza como alejando aquellos sentimientos, me apoye luego en su pecho y ronronee una vez más
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 8:40 am

Mire cada movimiento del gato, era como si ya me conociera, aunque supongo que así eran los animales, tan confiables. Acarcié de nuevo su cabeza siguiendo por el cuerpo.- Esto acabara con mi reputación.- Dije riendo para mi mismo intentando alejar los pensamientos de mi cabeza, ultimamente había tantos y tenía que centrarme solo en uno, el más importante, como acabar con Klaus. Todo sería más facil sin él merodeando por el cuerpo, y por fin podriamos estar tranquilos, por fin podria hacer lo que había ansiado duerante siglos, por fin podría estar con ella.- Suerte, que tú no tienes preocupaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 08 Jun 2012, 10:13 am

Maulle d forma divertida alzando mi cabeza para mirarlo me acerque a el y lami su mejilla, seguro que ureputacion se iria al tcho si alguien se enteraba que habia estado acariciando a una gatita y converse con ella. Ronronee un poco sobre su oreja y luego clave mi mirada en lasuya, intentaba transmitirle la calma necesaria, no queria que fuera por ahi intentando matar a Klaus de eso me encargaria yo y no el. Su mirada era extraña tal vez era por el echo que ningun gato miraba fijamente a un humano o si?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 3:06 pm

Mire los movimientos de la pequeña gata, estaba volviendo a ser cariñoso, dulce e incluso agradable, adjetivos totalmente impropios de mi. Sacudí la cabeza y me levante de la cama.- Creo que ya es hora de que te vayas.- Volví a hablar al animal, no podía concentrarme en gatos abandonados, tenía cosas más importantes en las que pensar, cosas de vida o muerte, tenía que averiguar como detener a Klaus y debía hacerlo rápido por lo que me incline en la cama para intentar coger al gato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 08 Jun 2012, 4:10 pm

Damon s puso de pi y yo refunfuñe, estaba calienre y comda a su lado no queia irme ni moverme, me sentia genial y eso no debia sorprenderme, siempre me sentia cuando estaba a su lado, añoraba aquellos tiempos. Cuandose alejo de mi y se puso de pie lo imite y m enrede de nuevo entre sus piernas como captando su atencion pero el menciono que era hora de qu me fuera e intento vogerme , sin pensarlo realize un moimiento rapido, demasiado rapido para ser normal, intentando que no me trapara
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:47 am

Alce una de mis cejas al ver su movimiento, demasiado rápido para un gato. Estaba confuso, ¿Sería algún tipo de animal sobrenatural? Nunca había oido hablar de gatos que se movieran tan rápido y entonces recorde algo. Los vampiros podían convertirse en animales, yo mismo lo había echo alguna vez. ¿Pero quien podría ser? Quizás un espía de Klaus. Me moví rápido para intentar cogerle, esa idea estaba despertando mi mal humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 09 Jun 2012, 7:42 am

Su gesto me advirtio que era hora de iniciar la retirada, aunque mi neceaidad de estar a su lado fuese mayor luche para abatirla. Mis ojo intentaron atravesar los suyos para transmitirle aquella tranquilidad en la que habia estado sumergida a su lado, pero fue imposible, por su mente cruzo la idea que yo habia intentado alejar y luego todo paso muy rapido .. Se avalanzo sobre mi en su intento de cogerme y yo solo pudevhacer lo mismo, no pretendia transformarme no podia hacerlo delante de el, no ahora asi que como pud me escabulli. Tendria que lograr escapar de alli como gato y mo como Kath
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 10:12 am

No podía dejar que saliera de ahí, tenía que averiguar de quien se trataba, un plan perfecto, mandar a un pequeño animal que parezca indefenso para averiguar mis planes, y entonces recorde la gata del cementerio, quizas me estuvieran siguiendo más de lo que yo pensaba. Seguí moviendome con movimientos rápidos para intentar cogerla, quizás la encerrará en el sotano, si lo hacía algun día debería transformarse de nuevo una vez que se debilitara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 09 Jun 2012, 10:42 am

Aquella situacion habia comenzado a asustarme. Damon era capaz de.cualquier xoaa y realmnte la idea me aterraba, podria hasta matarme aolo con intentarlo. Mis patas se.movieron demasiado rapido intentando llegar a la ventana antes de qu el pudiera hacer algo. Maulle en forma de queja ante su comportamiento el cual no entendia, todo habia estado bien y de repente el se habia vuelto loco y solo pretendia atraparme .me escurri entere sus piernas dispuesta a saltar hacia la ventana para huir
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:33 pm

En un movimiento rápido cerré la ventana y la puerta acorralando al animal, o lo que fuera. Necesitaba saber si era un enviado de Klaus, solo de pensar en esa idea hacía que mi cuerpo estallará de ira. Me volví a mover rápido detrás de ella hasta que porfin pude alcanzarla y sujetarla entre mis brazos.- Bien, me vas a decir lo que pasa por las buenas o prefieres por las malas.- Hablé con el gato, pensando si realmente era algo sobrenatural o simplemente mis ansias de acabar con Klaus me estaban sumiendo en una total paranoia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 09 Jun 2012, 10:15 pm

Su abrazo era demasiado fuerte y mi corazón comenzó a acelerarse de forma incontrolable, no podía transformarme, no podía saber que era yo, pero si no lo hacía probablemente me mataría allí mismo. Él estaba muy furioso y aquello no podía ser bueno. Lo único que podía hacer era sacar las garras, no quería herirlo y probablemente no le haría demasiado daño pero al menos si lo distraería lo suficiente como para trasformarme y huir sin que me notara. Mis ojos se clavaron en los suyos con furia e ira gruñí y con mis garras afiladas arañé su pecho y sus manos mientras me movía de forma violenta logrando zafarme de sus manos, no tanto por el daño sino porque lo había agarrado desprevenido
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 2:15 am

Al notar el arañazo que a penas me dolio pero me había pillado desprevenido solté los brazos dejando que el gato cayera al suelo y escapara.- Mierda.- Refunfuñe para mi mismo. Mi mal humor aumento, ya no tendría la oportunidad de volver a cogerle pero eso no quería decir que no lo intentara. Quizás estaba demasiado paranoico, me obsesionaba el tema de Klaus, más después de lo que Caroline me había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 10 Jun 2012, 12:41 pm

Tal como lo habi pensado, lo agarre desprevenido y aquello me dio la oportunidad de huir. Salte como pude de sus manos y me escabulli hacia la ventana la cual represento un problema porque estaba cerrada. Nunca habia abierto una ventana y tampoco podria hacerlo ahora sin embargo lo intente de forma apresurada logrando que el pestillo se soltara. La libertad estaba cerca, jamas regresaria asi delante de Damon no al menos hasta que el pudiera saberlo. Clave mi mirda en sus ojos, la mirada mas humana y dulc que pude mi me avalance al tejado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5262

Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 12:55 pm

Salí corriendo detrás de ella pero era demasiado tarde, había conseguido abrir la ventana y huir. Comprendi que no estaba del todo paranoico. ¿Qué tipo de gato conseguiría abrir la ventana tan agilmente? Sabía que era una persona, sabía que era un vampiro, y fuera quien fuera me cononocía, tarde o temprano descubriría su verdadera identidad. Me volví a tirar en la cama, con la cabeza apoyada sobre mis brazos y la mirada completamente perdida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miau? (Damon) Empty Re: Miau? (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.