Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nunca es tarde para conocernos {Blondie} SO8I6Ju

Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 3:48 pm

Era un día con sol por lo que unos short´s, camisa ligera y sandalias bajas eran las adecuados para un día entero fuera de casa, me coloque mis gafas para que la luz no me causara molestia alguna, guarde en una bolsa grande un libro interesante, el teléfono móvil, alguna toalla, dinero, bloqueadores solares y un bikini por si mas tarde me daban ganas de ir algún balneario a nadar un rato y salí de mi recamara a el garaje donde tenia el auto, puse las cosas en el porta equipaje me introduje y conduje rumbo a las afueras de Fells.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 1:41 pm

Gracias, me has servido de mucho ahora vete y recuerda ponte siempre algo que tape tu cuello. dije al apuesto joven que me había ayudado a alimentarme.
Como de costumbre habia salido a comer a uno de los lugares de los alrededores de Fells pero esta vez habia cogido junto a mi conjunto unas gafas de sol; unos auriculares, una toalla y un bikini ya que hacía bastante calor y un baño no me vendria mal.
Spoiler:
De repente vi un coche aprosimarse y la reconocí Rose; soy Blondie nos conocimos en tu fiesta grité con la esperanza de que me oyera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 2:21 pm

Iba a medio camino atenta a la autopista escuchando She Will Be Loved en el estéreo; no se si por suerte o azares del destino cuando di la vuelta escucho que alguien me gritaba, logre voltearme y dar con Blondie la salude con la mano libre y estacione a lado suyo.-Hey!! que sorpresa verte por estos rumbos, sube no queremos que me levanten una infracción.- dije con un guiño travieso metiéndome con ella.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:22 am

subí en su coche si no queremos una multa y ella emprendio la marcha de nuevo Que sorpresa Rose. que te trae por este lugar pregunté curiosa. Bueno y que es de ti no te he visto desde tu fiesta o eso creo al menos dije con una sonrisa curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 1:25 pm

Asentí sin decir mas cuando se monto en el auto y yo pude regresar al camino escuchando lo que dijo.- Ya vez... con este calor que hace se me ocurrió salir a pasear, bueno a decir verdad a nadar.- conteste sonriendo y un guiño rápido antes de prestar atención en la autopista.- No, es verdad desde la fiesta no se nos a ocurrido vernos.- dije enseguida pues recordaba que en esta semana no me la había encontrado en otro lado.- muy bien de echo estoy tomando unas vacaciones antes de volver al trabajo, pero aun no me has dicho nada de ti.- le comente sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 11:21 am

No hay mucho que contar sobre mi dije con una pequeña sonrisa a decir verdad, tambien he venido hasta aqui a darme un buen baño dije sonriendo, mostrandola mibolsa en la que llevaba mi bañador.
no pude decirtelo antes pero tu fiesta me encanto y lo mejor fue que no hubo ningun problema por suerte y todo fue fantastico comente
Que te apetece nadar dije señalando un lugar donde poder dejar el coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 9:37 pm

No imagine que seas tan reservada.- comente sonriendo pero asintiendo a sus palabras que no era muy cotilla como parezco y la verdad no quería verme insistente con lo mismo, ella me enseña su bañador el cual trae en una bolsa, alcance a mirarlo cuando tuve oportunidad.- Es una suerte contar ya con clubs deportivos pues antes no había, Fells cambio mucho desde que llegaste asi que nos has traído suerte.- iba diciendo aquello, luego menciona lo de mi fiesta y que le a gustado mucho.- Me halaga escuchar que te la allas pasado bien.- sonreí dibujando una sonrisa al momento de oírla decir que me parece ir a nadar.- ¡¡Magnífico!! justo pensaba en eso.- exclame mientras ella señala un lugar a donde dejar el auto y una vez que lo estacione salimos cerrando tras nosotras, guarde las llaves en mi bolso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 9:40 am

reir cuando dijo que era reservada Bueno..Nunca ha habido mucho que hacer en Fell´s ...
Cuando comento que Fell´s habia cambiado desde mi llegada me quede pensando en que tenia razon...Cuando llegue solo habia un pequeño centro comercial y dos o tres bares y ahora...esto parece New York rei ante mi comentario.
Tras aparcar entramos en el club deportivo Y nos pusimos el traje de baño
Prepara? comente con una sonrisa.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:51 pm

Correcto pero tampoco nos hemos permitido prestar atención en visitar mas haya de Fell´s, siempre merodeamos de un lado a otro del pueblo eso si atrevernos a visitar lo descocido...nunca lo cuál nos deja pocas probabilidades de conocer sitios nuevos y entretenidos, corrígeme si me equivoco.- comente ladeando la mirada a ella una fracción de segundo hasta que la escuche decir lo demás pensando en mis adentros lo que dije.- Es verdad el pueblo dio un giro inesperado había mas pocos lócales cuando llegue, hay mas variedad ahora… es como New York ciertamente.- empecé a reír mientras movía la cabeza en un breve asentimiento dándole la razón.-Si, déjame ir a los servicios para cambiarme.- respondí amable cuando ingresamos al gran centro deportivo y la hube oído decir que si venia preparada.- Me acompañas asi puedes colocarte el bañador.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para conocernos {Blondie} Empty Re: Nunca es tarde para conocernos {Blondie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.