Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 SO8I6Ju

Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:09 pm

Sonreí mordiendome un labio, claro que no tenía ganas de dejar de besarla pero era lo correcto- Si, creo que si...-dije solo por picarla también un poco mientras la miraba con picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:13 pm

Me dijo que si y enarque una ceja acercandome a el mucho y mirando alternativamente sus ojos y sus labios.
-Estas seguro? -le pregunte mordiendome un labio acercando una mano a la suya empezando a acariciarla con mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:17 pm

Me mordí el labio cuando la vi mirarme de esa manera y suspiré por las caricias en su mano- Puede que ahora no este tan seguro...-dije con una pequeña sonrisa mientras miraba hacía donde estaba el jefe y acariciaba un poco su mano. Tal vez pudiera salir otro rato de detrás de la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:22 pm

Sonrei cuando se mordio el labio y me dijo que no estaba tan seguro y me empezó a acariciar la mano.
-Te tendré que convencer entonces -le dije y me acerqué un poco mas dandole un beso en el cuello-. Hay una trastienda? O una bodega?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:27 pm

Me mordí un labio cuando me dijo eso. Sonaba bien eso de ir a un sitio más privado pero no me podía arriesgar tanto, ¿no?- Claro que hay una trastienda... Pero se buena, ¿vale?- dije casi como si la avisara con una sonrisa mientras ya saltaba hacía el otro lado de la barra para dejar de "trabajar" por un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:32 pm

Escuché que dijo que si habia una trastienda y que fuera buena, saltando hacia el otro lado y puse los ojos en blanco.
-Tranquilo, no te violare ni nada -le dije sonriendo para picarlo tomandolo de la mano y arrastrandolo conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:35 pm

- No sé si fiarme de ti...-dije entrecerrando los ojos de broma. Sonreí y la miré un instante antes de que me cogiera de la mano y me empezara a llevar hacía la trastienda mientras la indicaba un poco por el camino esquivando a la gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:42 pm

Me dijo que no sabia si fiarse de mi y me reí.
-Confia en mi -le dije guiñandole el ojo y dndole un beso rapido. Ya Ben me indico un poco donde estaba la trastienda y entramos. Miré alrededor y vi que estaba vacia y habia varios cuartos que le hacian de bodega.
Me volvi hacia el sonriendo picaramente, mirandolo.
-Exactamente que tan buena debo ser? -le pregunte pegandome a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:47 pm

Sonreí cuando dijo que confiara en ella y fuimos yendo ya hacía la trastienda. La miré cuando me preguntó y aprovechando que se había pegado a mi la llevé yo a apoyarse un poco contra la pared- Muy buena...-dije mordiendo su labio inferior con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:52 pm

Sonrei cuando me dijo aquello pegandome a la pared y me estremeci cuando me mordio el labio.
-Como quieras... -murmuré rodeandole el cuello con mis brazos besandolo con intensidad, metiendo mi lengua en su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:00 pm

Sonreí cuando dijo eso de manera complaciente y enseguida según su beso, jugando también con su lengua y la mía, y sintiendo de nuevo su sabor. De verdad que no besaba nada mal, y no me cansaba de besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:09 pm

Empezó a jugar con mi lengua y suspiré pegada a su boca. Puse una mano en su cabeza pegandolo mas a mi, enterrando una mano en su cabello, bajando la otra por sus hombros frotando sus brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:15 pm

Me pegué más a ella dejandola completamente encerrada entre mi cuerpo y la pared y suspiré contra sus labios, profundizando lo más posible ese beso mientras manos viajaban hasta su cintura cogiendola de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:19 pm

Se pegó mas a mi sin dejarme lugar para moverme, profundizando el beso. Me estaba volviendo loca.
Puso sus manos en mi cintura y baje mis manos a su pecho, acariciandolo y estrujando su camisa un poco mientras mordia y lamia sin parar sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:23 pm

La situación cada vez se iba caldeando más y suspiré intentando serenarme, no podía pasarme de la raya... No estaría para nada bien teniendo en cuenta que seguía casado. Mordí sus labios con picardia al sentir sus manos sobre mi camisa y bajé un poco mordiendo su barbilla de forma juguetona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:30 pm

Mordio mis labios y bajo hasta mi barbilla, mordiendola. Suspire mordiendome un labio y subi mis manos frotando su pecho, hasta el cuello de su camisa jalandolo para pegarlo mas a mi si eso era posible.
El me habia dicho que me comportara y la verdad, para como estabamos, estaba siendo muy buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:35 pm

Me tomó de los bordes del cuello de la camisa para pegarme más a ella y suspiré porque eso no dejaría nunca de parecerme sexy. Suspiré contra ella y volví a besarla otra vez, venga que ahora mismo estaba disfrutando demasiado de esos besos como para cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:39 pm

Suspiro volviendo a besarme otra vez, y le puse una mano en la mejilla, sin cortarme en besarlo.
Deje sus labios para besar el hueco bajo su oreja llendome hacia su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:45 pm

Sonreí cuando paso a besarme bajo mi oreja y suspiré- Tal vez debería llevarte a casa...-murmuré suavemente porque como siguieramos así al final iba a terminar odiandome.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:49 pm

Me dijo que tal vez deberia llevarme a casa, y suspirando me aparté de el.
-Tal vez mejor deberias decidir que quieres Ben -le dije pasandome las manos por la cara apartandolo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:54 pm

Asentí bajando la mirada, era normal que me apartara un poco, estaba jugando con ella un poco con tanto beso y no era justo- Lo siento... Te llevo a casa- dije ya algo más decido mientras volvía a alzar la mirada hacía ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:59 pm

Bajó la mirada y resoplé. Me dijo que lo sentia y se ofrecio a llevarme a casa.
-Dejalo, la noche es joven -le dije sonriendo. No pensaba irme a casa ahora. Empecé a andar de regreso al bar y me volvi hacia el-. Tienes algun encendedor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:02 pm

Dijo eso de que la noche era joven y sonreí negando con la cabeza antes de apartarme y seguirla un poco de camino al bar- Lo siento, no fumo...-dije sonriendo un poco, claro que no tenía un encendedor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:07 pm

-Que? Trabajas en un bar Ben, ahora se porque nadie quiere que los atiendas -le dije picandolo un poco acercandome a la barra donde habia dejado mi bolsa, pero nadie se la había acercado. Abri mi bolsa y saque un cigarro, metiendo todo dentro.
-Lo bueno es que podre pedirselo a algun chico mono en el camino -le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:09 pm

- Soy camarero, mi trabajo no es encenderle el cigarro a la gente, lo siento...-dije entornando los ojos- Te sienta muy mal que te dejen a medias...-dije picandola un poco por como se empezaba a meter ahora conmigo por eso primero que había dicho. Me fui con ella hacía el lugar donde había cogido las cosa y la vi sacar el cigarro mientras decía lo del chico- Pues que te vaya bien...-dije antes eso de buscar a un chico mono...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 5 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.