Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 SO8I6Ju

Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:03 pm

Me dijo aquello torciendo una sonrisa como siempre hacia y me rei un poco viendolo coger el vodka, la copa y demas.
-No es una insinuación ni nada por si te lo preguntabas -le dije refieriendome al nombre del coctel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 6:07 pm

- Me lo imaginaba... No hay una playa cerca- dije de broma y con una sonrisa mientras terminaba de mezclar todo el cóctel. Se lo entregué y ya que estábamos me puse también un poco a mi en mi copa.- Espero que te guste...-dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:16 pm

No pude evitar reirme por lo que dijo de la playa y negue con la cabeza.
-Eres un tonto -le dije sonriendo. Termino de preparar la bebida y me puso una copa sirviendose el tambien. Me dijo que esperaba que me gustara y le sonrei mirandolo tambien.
-Yo tambien... no le habras puesto verbena? -le dije picandolo un poco y le di un trago-. Pero la verdad es que esta muy bueno, creo que al fin encontraste tu vocación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 6:21 pm

- Puede ser, pero eso te encanta...-dije sonriendo de broma por eso de llamarme tonto. - Y claro que no, ¿por quién me tomas? No soy de los que pone verbena en las copas de las chicas después de besarlas- dije sonriendo.- Y lo sé...-dije ante lo de la vocación- Tantos años bebiendo tenían que dar sus frutos- dije sonriendo mientras bebía un poco de mi copa, no me había quedado nada mal la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:27 pm

-Por desgracia -dije sonriendo cuando me dijo que me encantaba ue fuera un tonto.
Luego me dijo que no, que al no se le daba eso de ponerle verbena y me reí.
-Menos mal, solo no te vayas a arrepentir luego mira que yo confio en ti -dije snriendo y me eche a reir cuando dijo que tanto beber habian dado sus frutos.
-Salud por eso, -le dije chocando su copa con la mia-, docientos años no han sido en vano -le dije riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 6:32 pm

- Tranquila, no me arrepentiré- la dije con una sonrisa mientras ya me decia lo demás. Me reí sin poderlo evitar- Brindo por esos doscientos años de beber- dije sonriendo, si que no habían sido en vano... Brindé con ella y bebí un poco más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:50 pm

Brindo por sus docientos años y me eché a reir chocando mi copa con el, bebiendome la mitad.
-Ahora ya entiendo por que no te han despedido, realmente no lograba entenderlo -le dije picandolo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 6:54 pm

- Que tonta eres...-dije entornando los ojos y sonriendo ante eso que decía- No me han despedido porque soy genial, en todo- dije lo último haciéndome el creído mientras la miraba con una sonrisa ladeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 7:07 pm

Sonrei picaramente cuando me dijo tonta.
-Puede ser, pero eso te encanta -le dije usando sus propias palabras. Luego me dijo que no lo habian despedido por que era genial en tdo y me rei con ganas.
-Estas seguro? -le dije enarcando una ceja inclinandome hacia el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:48 am

Sonreí mirándola cuando me dijo que era lo que me encantaba, me había contestado con mis mismas palabras- Claro que estoy seguro...-dije muy seguro de mi mismo y sonriendo mientras me inclinaba un poco sobre la barra para quedar también más cerca de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 8:32 am

Me dijo que estaba seguro sonriendome inclinandose a la barra para acercarse a mi.
-Genial en todo? nah! -le dije mordiendome una uña-, conozco a alguien mejor besando -dije arrugando la nariz picandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 2:29 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso- ¿A sí? ¿Y se puede saber quien dices que besa mejor que yo?.-dije haciéndome un poco el ofendido medio de broma mientras la miraba a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:10 pm

Me reí cuando me pregunto eso segun el ofendido.
-Landon por ejemplo -le dije solo para picarlo-, muy perro segun tu pero mira que si sabe lo que hace...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 3:13 pm

La miré mientras hablaba y enarqué una ceja cuando soltó eso del perro ese- No lo dices en serio...-dije tal vez un poco picado, pero es que no podía ser verdad para nada...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:18 pm

Me rei cuando me respondio medio molesto.
-Puede ser, no me convenciste mucho -le dije ladeando la cabeza mordiendome un labio, delineando el borde de mi copa con el dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 3:20 pm

La miré- Todavía puedo convencerte de eso...-dije enarcando una ceja. Me incliné un poco más sobre la barra y acorté la distancia besandola de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:23 pm

Me dijo que todavia podia convencerme y le sonrei abriendo la boca para responderle pero se inclino sobre la barra y me beso.
Le correspondi enseguida, pues la verdad no me cansaba de hacerlo, y apoye una mano en la barra para levantarme un poco de mi asiento y pegarme mas a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 3:27 pm

Siguió mi besó y no me corté, tomándola de la nuca cuando se acercó algo más y profundicé más ese beso, jugando mi lengua con la suya y mordiendo sus labios sin descanso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:30 pm

Me tomó de la nuca pegandome mas a el, jugando con mi lengua, mordiendome los labios y volviendome loca. Suspiré contra sus labios varias veces y lo tomé del cuello de su camisa con fuerza atrayendolo mas y hasta medio subiendome a la barra por la urgencia de estar mas cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 3:36 pm

Suspiré cuando me tomó del cuello de la camisa de esa manera tan sexy y sonreí picaramente cuando se medio subió en la barra para pegarse un poco más a mi- ¿Te he convencido ya?- pregunté picaramente contra sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:40 pm

Sonrei cuando me pregunto si me habia convencido ya sin dejar de besarme. Le mordi el labio inferior con picardia antes de responder.
-Si... no besas tan mal -le dije picandolo volviendo a inclinarme sobre el. No me cansaba de besarlo y no podia evitar sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 3:46 pm

Sonreí cuando dijo eso- ¿No beso tan mal? Si te gusta más como besa el perro ese mejor lo dejamos...-la piqué con una sonrisa enredando las manos en su pelo y besandola con algo más de intensidad según notaba como se inclinaba más sobre la barra hacía mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:58 pm

Me dijo que si me gustaba mas como besaba Landon que mejor lo dejaramos enredando su mano en mi pelo besandome con intensidad.
-No que va, besas muy bien -respondí cuando pude contra sus labios sonriendo, y con una mano aparte las copas enfrente de mi y apoye una rodilla, sin dejar de besarlo como loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:03 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso porque parecía que solo quería dejarme contento pero igualmente no me quejé, sonreí algo más al notar como apoyaba su rodilla en la barra- Hey, tal vez nos estamos pasando, ¿no?- dije sonriendo apartandome un instante de los labios, la gente ya se estaba girando a mirarnos y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:07 pm

Me dijo que tal vez nos estabamos psando un poco y al mirar a donde el miraba pude ver que era cierto porque la gente nos miraba.
-Tal vez, quieres que lo dejemos? -le pregunté mirandolo a los ojos sonriendo mientrás bajaba mi rodilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 4 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.