Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) SO8I6Ju

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 12 Jun 2012, 8:23 pm

Había salido antes de lo que esperaba de casa.. Mi mamá me había dejado muchas cosas para terminar, por lo que no pensaba acabar con todo hasta la noche.. Pero todo fue mas rápido de lo que parecía...
Caminé hasta uno de los bares cerca de casa, para tomar algo, ya que no tenía ganas de preparar nada, y así también pasar el rato.. Si tenía suerte, podría encontrar a alguien con quien hablar, y divertirme.. Sino, sería un rato tranquila, aprovechando el momento para pensar..
Entré al bar, y me senté en una de las mesas, esperando a que el mozo tomara mi pedido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:31 pm

-¿Caroline?.- dije sonriendo girándome al ver que ella entraba. Hacía rato que no la veía. -Ey, cómo estás... Hace tiempo que no sé de tí. Venga, siéntate conmigo y tomemos unas copas.- dije con una gran sonrisa haciendo un espacio para que se sentara en el taburete de al lado.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 12 Jun 2012, 8:36 pm

Entre la gente que se encontraba en el bar, pude ver a Alma, sentada en una de las mesas de allí.. Sonreí al verla...
-¡Alma! Que bueno volver a verte..- dije mientras que me acercaba hacia donde ella se encontraba...
Asentí al escuchar lo que decía y me senté a su lado, en uno de los taburetes libres...
-¿Como has estado?- pregunté mirándola..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:47 pm

-He tenido mis momentos.- respondí con una sonrisa cuando me preguntó que como había estado. -Algunos problemas y eso, pero ahora mismo estoy mucho mejor... Cuéntame de tí? Cómo estas de chicos y esas cosas.- dije, recordaba que la última vez me había contado de algunas de las confusiones que tenía, pero ya ni sabía como estaba todo en su vida.
-Un tequila con lima por favor.- le pedí al cantinero y luego esperé que Caroline hiciera su pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 12 Jun 2012, 8:56 pm

Asentí al escuchar lo que decía.. Suponía que no debía ser fácil estar casada, o al menos no lo sería para mi..
-¿Como te trata la nueva vida de casada?- pregunté sonriente, esperando una respuesta..
-De a poco se van aclarando. He vuelto a ver a Tyler, por lo que creo tener las cosas mas acomodadas.. Eso era lo que necesitaba..- comenté alzándome de hombros.. A pesar de todo, seguía algo confundida, ya que el comportamiento de Klaus no era muy favorable para la situación..
-Empezaré por algo muy leve..Un jugo exprimido..- le dije al mozo, luego de que Alma hiciera su pedido..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:59 pm

-La vida de casada? Mmm... tiene sus cosas, pero no puedo quejarme... más allá de todo, la verdad es que adoro a Ben.- le dije siendo sincera porque era la verdad. Podía ser que por momentos nos agarráramos que daban ganas de matarnos, pero la mayor parte del tiempo estábamos bien y no podía sentirme más atraída por él, me encantaba. Escuché luego su respuesta. -Eso significa que no estás con Tyler?.- dije porque al final no estaba segura de si me había querido decir eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 15 Jun 2012, 4:50 pm

Sonreí asintiendo al escuchar lo que Alma me decía...
-Se los ve muy bien juntos..- comenté pensando en el día que los había encontrado...
Al oír su duda, me alcé de hombros.. Me había distanciado de Tyler por lo que nos había sucedido, pero seguramente ella no sabía nada de eso...
-Estuvimos separados por un tiempo.. Él se fue de la ciudad y bueno..Ahora regresó y creo que eso aclaró bastante la situación...- le dije, tratando de explicar brevemente todo lo que había sucedido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 4:55 pm

-Vale, lo pillo... entonces ahora ya estais bien.- dije asintiendo, es que no tenía muy claro eso, de hecho a Tyler lo conocía solamente de haberlo visto alguna vez, pero ni siquiera habíamos hablado. -Lo siento es que últimamente parece que no hago sinápsis.- dije bromeando porque andaba algo espesa y no le entendía del todo lo que iba diciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 15 Jun 2012, 5:08 pm

Sonreí al escuchar lo que decía..
-Se puede decir que si.. Al menos ya estamos mejor que antes..- le dije asintiendo, y luego riendo al oír sus palabras..
Como había supuesto, no entendía casi nada de lo que le decía, por lo que podría empezar a contarle parte de la historia..
-SI quieres puedo ponerte al día con lo que sucedió..- empecé diciéndole...
-Primero.. ¿Sabías que Tyler ahora es híbrido?- pregunté para al menos tener una noción desde donde no sabía la situación, y eso era lo principal..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:13 pm

-Vale, mejor cuéntame desde el principio.- dije con una sonrisa antes de pedir que me sirvieran otro tequila y apoyarme en la barra sobre mi codo para escucharla con atención. Dijo eso de que era híbrido y me sorprendió realmente. -Joder, no lo sabía... sólo conocí a un híbrido y bueno, que no he sabido más nada de él...- dije pensando en Miriam y en su chico Sam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 15 Jun 2012, 5:23 pm

Asentí pensando en como podía contarle todo para que entendiera.. No pude evitar sonreír al ver su expresión, luego de haberle dicho que Tyler era un híbrido.. Si.. Eso nos había arruinado desde un principio...
-Si.. Y como sabrás, todo híbrido le debe lealtad a su creador.. En este caso Klaus..- dije comenzando a explicarle..
-Eso trajo demasiados problemas.. Al principio no entendíamos que le sucedía, hasta que pudimos probar que ponía los intereses de Klaus antes que todo.. Y como te imaginarás, fue demasiado difícil convivir con eso..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 5:31 pm

Fue contandome un poco el rollo de la lealtad al creador y demás. Así que Klaus también estaba detrás de todo eso, joder, con razón tanta gente quería matarlo. -Pues es muy raro, sí supongo que será un poco molesto. Aunque no sé porque Klaus querría poner eso a prueba.- dije pensando en que en parte Klaus estaba a su mundo y no tenía porqué querer molestar a Caroline y a Tyler jodiendoles las cosas, o al menos eso creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 20 Jun 2012, 9:30 am

Escuché su reflexión y asentí.. En realidad no sabía porque Klaus estaba haciendo todo esto, no le iba a encontrar nunca una respuesta a lo que sucedía, pero me conformaba con tener a Tyler de vuelta..
-La verdad no lo sé.. Pero por órdenes de Klaus, Tyler me mordió.. Y sabes lo que sucede con las mordeduras de hombres lobo a los vampiros...- dije y me alcé de hombros..
Esa era la razón por la cuál Tyler había salido del pueblo, para tratar de controlarse él mismo, para evitar que todo eso sucediera nuevamente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jun 2012, 7:27 pm

-Vaya...- dije atando cabos en mi mente. No iba a meterme en los asuntos de Klaus, en cierto modo era mi amigo y a Tyler no lo conocía. Aunque claro que no me agradaba que Caroline lo pasara mal... -Claro que sé lo de las mordidas, he sido bastante imprudente con un hombre lobo en el pasado y me llevé uno de los enojos más grandes de Ben.- dije, había sido realmente temeraria, pero bueno que entonces no tenía la menor idea de cuán peligroso podía ser.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 30 Jun 2012, 5:14 pm

Me alcé de hombros luego de escuchar lo que Alma decía.. En realidad no había sido para nada bueno pasar eso.. Solo habían pasado luego de que me mordiera, y todo mi cuerpo me dolía, como si me hubieran estado torturando durante mucho tiempo.. Pero igualmente, no quería recordar mucho esos días..
-Fue un momento difícil.. Pero al parecer, Klaus se apiadó y me curó con su sangre..- comenté esbozando una leve sonrisa, y observándola.. -Asi que.. Gracias a eso, aquí estoy..- terminé diciéndole..
-Me contaste algo sobre un hombre lobo.. ¿Era un amigo?- pregunté curiosa ya que nunca me había enterado de todo lo que había sucedido..

OFF: perdón por la demora! Smile me había olvidado de responderlo! Razz
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jul 2012, 9:10 am

-Ya ves... en el fondo Klaus tiene corazón.- dije con una pequeña sonrisa sin ser irónica. Es que todo el mundo se la tomaba con él, pero vamos... qué tan bueno se podía ser después de vivir miles de años viendo las miserias de los hombres? No era tan raro que de a ratos fuera algo siniestro. -El hombre lobo se llamaba, se llama en realidad Samuel, le decíamos Sam.- le expliqué. -Nos hicimos amigos al principio, pero luego el comenzó a salir con una amiga vampira, Miriam, quizá la conozcas, ella había dejado de ser mi amiga en cuanto comenzó a pretender conquistar a Ben... Ella se portó muy mal conmigo y con Ben, hizo lo que no pudo por separarnos y entonces Sam se puso loco de furia y acabó intentando hacer lo mismo conmigo. Sólo que yo no caí en sus trampas y entonces fue algo violento... Yo era humana así que no fue una experiencia bonita. Suerte que Ben apareció y lo puso en su sitio a puñetazos. Desde entonces no hemos vuelto a verlos, pero creo que se han casado y han tenido un niño o algo así... No me preguntes cómo. Ya se han ido de Fell's.- le expliqué resumiéndole un poco todo.

[off: no te preocupes Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Jul 2012, 9:04 am

La verdad no sabía que responderle a eso.. Por un lado Klaus era demasiado amable y bueno conmigo, pero también era el causante de lo que le había sucedido a Tyler, y por consiguiente, el hecho de que me mordiera y que se alejara de la ciudad..
Entre tantos pensamientos, me dediqué a escuchar lo que Alma me contaba sobre su historia con el hombre lobo.. Al parecer había sido una situación bastante complicada, y mucho mas violenta de lo que me había imaginado..
-Que bueno que Ben intervino.. Digo, un hombre lobo fuera de control, y con una humana cerca no es lo mas conveniente.. Pero bueno.. Tuviste suerte de que apareciera en el momento indicado...- comenté alzándome levemente de hombros..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 4:39 pm

-Sï, tuve suerte.- dije bebiendo un poco. -Aunque prefiero ni recordarlo... Ahora mismo no estamos bien con Ben y me deprime ¿Porqué no vamos de fiesta y mordemos un par de humanos? Te gustaría?.- le dije más que nada por cambiar de tema. Me ponía triste pensar en Ben y parecía que todos mis recuerdos tenían algo que ver co n él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Jul 2012, 4:48 pm

-Lamento escuchar eso, Alma..- dije mirándola.. Sabía que debía de ser difícil, y más estando casados.. Pero igualmente, suponía que podrían arreglar sus cosas..
Al escuchar su propuesta asentí.. Sería bueno salir un poco mas de lo habitual, y con Alma, sería algo diferente..
-Claro.. Me encantaría.. ¿Sugieres algún lugar en especial para ir?- comenté sonriente.. Tenía algo de sed, por lo que no me vendría mal, algo de sangre humana...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 5:00 pm

-No, no sé... cualquier sitio me vale.- dije pensanod un poco. -Aquí cerca hay un billar, podríamos ir... jugar un poco, ganarles a algunos chicos creídos con nuestros sentidos vampíricos y quedarnos con su sangre. No es mal plan, cierto?.- dije haciéndole un guiño y ya poniéndome de pié para ir hacia allí si es que ella aceptaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 05 Jul 2012, 10:15 am

Asentí sonriente al escuchar su idea.. No era para nada mala, todo lo contrario.. Hacía mucho tiempo que no me divertía, y necesitaba algo de eso..
-Claro.. Me parece excelente..- dije poniéndome de pie, para seguirla hacia el billar a donde nos dirigiríamos..
Sonreí ante la idea de ver a muchos humanos tratando de ganarnos, y nosotras, aprovechándonos de eso.. Hacía bastante tiempo que no bebía sangre directamente de un humano, ya que temía perder el control. Pero después de acostumbrarme, suponía que podría perfectamente saber el momento justo cuando debía parar para no matarlos..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Jul 2012, 2:54 pm

-Vale. Vamos entonces.- le dije cuando aceptó y comenzamos a andar hacia uno de los sitios en los que había billar. Entramos y enseguida pedimos una mesa. Nos dijeron que todas estaban ocupadas pero no hizo falta más que acercarnos a una y desafiar un poco a los chicos de allí para que nos siguieran el juego y aceptaran jugar con nosotras y apostar algo. -Venga, qué quereis si ganan?.- les pregunté con una sonrisa ladeada sosteniendo entre mis manos el taco de billar y mirándolos a los ojos. -Un beso de cada una de vosotas.- dijo uno de los tíos mirándonos. -Y vosotras?.- nos preguntó después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 16 Jul 2012, 9:04 am

Salimos del bar hacia uno de los billares... Caminamos solo unas cuadras, para llegar. Al entrar, pudimos ver que había mucha gente allí, y todas las mesas estaban ocupadas, pero no hacía mas falta que acercarnos a alguna y desafiar a algunos chicos con aires de superados, para poder jugar..
Sonreí al escuchar que querían apostar algo, era de esperar, aunque nuestro precio de la apuesta sería mucho mas dolorosa para ellos..
Tomé uno de los tacos de billar mientras que Alma "negociaba" con ellos..
-Creo que lo que nosotras queremos es algo bastante fácil y convincente..- dije acercándome hacia donde se encontraba mi acompañante.. .Pero.. ¿Como decirlo?- comenté riendo, y esperando algun tipo de respuesta de parte de Alma, y pudiendo observar la curiosidad en el rostro de aquellos muchachos..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Jul 2012, 9:20 am

-Mmm... queremos algo de vosotros, algo que vosotros tienen. No podemos decirles qué, pero prometo que la sensación será agradable.- dije con mucha picardía mirando a los chicos cuando Caroline me dió la palabra. Lógicamente el tío se entusiasmó. -Hecho.- dijo con una sonrisa mirándonos y enseguida decidimos quienes empezarían la partida. Les tocó a ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 16 Jul 2012, 4:35 pm

Sonreí al escuchar lo que Alma decía.. Al parecer la sangre de esos muchacho sabía muy bien, y después de mucho tiempo sin beber directamente de un humano, sería todo mejor..
Pude notar en sus rostros un entusiasmo por las palabras de mi acompañante, por lo que no pude evitar sonreir...
Esperé a que ellos hicieran su primer tiro, para pararme justo al lado de Alma, observando lo que hacían.. Seguramente no nos ganarían, ya que con nuestros sentidos agudizados, los haríamos trizas..
-Esto será muy interesante..- dije en un tono bajo, mientras que veía como el primer chico erraba su tiro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre) Empty Re: Que bueno volver a verte.. (Alma/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.