Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A cobrar apuestas (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A cobrar apuestas (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A cobrar apuestas (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A cobrar apuestas (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A cobrar apuestas (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A cobrar apuestas (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A cobrar apuestas (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A cobrar apuestas (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A cobrar apuestas (Ben) SO8I6Ju

A cobrar apuestas (Ben)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 10:15 am

Había quedado con Ben en una esquina cualquiera de Fell's Church, teníamos que ir a por mi coche nuevo... al menos eso me habían dicho en la aseguradora (tras hipnotizar a alguno, como era lógico) luego tocaba volver al Bar de Vampiros de la otra noche, así podríamos cobrarnos de una vez el premio que había ganado en eso de las apuestas.
Spoiler:
Me quedé caminando en esa esquina y me encendí un cigarro mientras esperaba que Ben llegara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 11:55 am

Alma se había ido temprano a vete a saber donde y después me dijo de quedar directamente en una esquina de Fell´s. En fin que a la hora indicada me vestí y salí de casa para ir a su encuentro. Tocaría ir a por su coche y según me había dicho luego quería ir también a lo de la apuesta.

Llegué en unos 5 minutos, era las ventajas de que el pueblo fuera pequeño, así que aunque salí algo tarde de casa llegué más o menos a tiempo.- Hey-la saludé ni bien me bajé del coche y me acerqué hasta ella.

Spoiler:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 12:53 pm

-Hola guapo.- le respondí enseguida que llegó y le dí un beso rápido. -Vamos a por mi coche? Me han dicho que puedo escoger... Bueno, puede que haya tenido que influenciarlos un poco, pero es que era el único modo de no tener que pasármela esperando.- murmuré con cara de niña buena mientras le daba una última calada al cigarro y la apagaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 1:03 pm

Sonreí ante su beso y asentí- Vale... Vamos por eso si quieres, aunque te podrías haber esperado un poco...-dije sonriendo levemente por picarla, pero es que ya llevaba mucho sin su coche y era normal que hubiera acelerado un poco todo, yo también lo hubiera hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 1:09 pm

-¿Bromeas? No podía esperar un sólo día más.- dije con una sonrisa. -Dependo de tí o tengo que ir en bus a la uni cuando tú no as y la verdad es que no tengo la menor gana de seguir con eso.- dije encogiéndome de hombros, era muy pija cuando quería. Ya fuimos hacia su coche y nos subimos en él. -¿Cómo has estado?¿Cómo ha ido tu día?.- le pregunté más que nada por lo del trabajo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 1:18 pm

Sonreí- No seas mala, a veces te dejo el coche...-dije cara de niño bueno, pero era cierto que más de una vez la había tocado coger el bus porque yo iba a necesitar el coche o algo así. Nos montamos en el coche y me puse en marcha para ir a lo del coche- Pues bien... No sé, aburrido, ya sabes que no es que tenga un trabajo muy apasionante...-dije encogiéndome de hombros y sonriendo- Tendría que buscarme otro trabajo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 1:25 pm

Sonreí cuando dijo eso con cara de niño bueno. -Ya, esa cara mejor se la pones a otro que conmigo no funciona.- le dije riendo porque eso de niño bueno no se lo creía ni un poco. Pero sí era cierto que muchas veces me prestaba el coche, aunque no tenía la misma libertad que con el mío... como era lógico. Ya dijo lo demás sobre el trabajo y sonreí. -No hace ni un mes que trabajas en eso... Te cansas rápido.- le dije sonriendo porque me hacía gracia que ya lo viera aburrido. -No está mal eso de bar, he trabajado en bares y bueno, puede que un poco termines siendo terapeuta, pero no está mal.- dije con una sonrisa. -Y qué otra cosa tienes ganas de hacer?.- le pregunté después por eso que proponía de buscarse otro trabajo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 1:33 pm

Sonreí cuando dijo que esa cara no funcionaba con ella, claro que lo sabía. Dijo también que me aburria pronto y me encogí de hombros. Podía ser, es que siempre me aburría de todo en general rápido y de hecho nunca había tenidoun trabajo que me durara mucho por eso.- Es que es aburrido, poner copas a todo el mundo y tener que aguantar a los borrachos contarte sus cosas- dije haciendo una mueca.- Me gustaría... No sé- dije pensando ante su pregunta-Siempre me ha gustado mucho el periodismo- comenté, aunque ya se lo había comentado- O la fotografía, me gustó trabajar de fotografo para el periodico de Fell´s- dije tras pensar- Hey, pues podrías intentar "enchufarme" en alguna revista para las que trabajas de modelo o algo, sería la leche estar fotografiando todo el día a chicas guapas-dije improvisando de golpe y sonriendo imaginandome ya ese "sueño" porque eso de estar rodeado de modelos no podía pintar mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 1:39 pm

Reí cuando dijo que eso de rellenar copas y aguantar borrachos era aburrido, vamos que no sabía si "aburrido" era la palabra pero así dicho no tenía ni un poco de gracia. Fue pensando y dijo lo del periodismo, ya sabía eso... continuó con lo de fotografía hasta que se le ocurrió eso de las modelos. -Joder, vas a decirme que es la primera vez que lo piensas?.- dije riendo porque lo decía como si fuera una visión o algo y parecía más bien algo que ya tenía pensado desde antes. -Pero vale, podría ver si puedo conseguirte algo.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. -Mientras no sea porque quieres fotografiarme a mí para tenerme controlada ni ninguna gilipolles de esas, entonces no creo que haya problema.- dije picándolo un poco en broma. Ya más de una vez me había hecho demasiadas preguntas por eso de los fotógrafos y demás, que si me había tirado a alguno o cosas del estilo. -Y tampoco espero que acabes ligando con mis compañeras, no sería bonito...- murmuré después ya que la que me faltaba era tener a mi esposo allí persiguiendo compañeras de trabajo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 1:46 pm

- Claro que lo acabo de pensar ahora...-dije sonriendo, se me acababa de ocurrir pero es que ya imaginarme eso de las modelos había hecho que fuera diciendo una cosa tras otra. Dijo lo demás y la miré- No sé por quien me tomas...-dije entornando los ojos, si que era celoso pero vamos que eso ni se me había pasado por la cabeza, tampoco es que nos hubiéramos controlado realmente nunca en lo que hacía cada uno...-Aparte, hace como mil años que no trabajas de modelo...-dije como si la picara por todo eso de "controlarla", que más bien iba a ser que no nos íbamos a encontrar en la vida.- Y ya... haría mi mejor esfuerzo...-dije como si en el hipotético caso de que algún día trabajara a eso me intentaría controlar lo más posible a la hora de ligar con sus compañeras- Pero no importa, era una broma, no me tienes que conseguir nada- dije porque bah, a saber, lo mismo acabábamos en problemas que ya bastante nos veíamos en todos los lados como para aguantarnos también en el trabajo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 1:56 pm

Fue diciendo todo eso y analicé sus palabras. -Nah, no me cuesta nada averiguar si hay alguna chance, te decía de broma... que tampoco es como si nos fuéramos a ver todo el tiempo. De todos modos que sepas que sí que trabajo de modelo, sólo que lo hago por temporadas y espaciádamente. Ahora mismo me han ofrecido para que haga unas fotos pero la idea es ir a Canadá y no sé si me dan tantas ganas de viajar.- dije pensando en eso y de paso comentándoselo. -Pero vale, hablaré con mi agente, que por mala que me ponga la verdad es que te han brillado tanto los ojos imaginándotelo que no puedo ser yo quien te rompa la ilusión.- dije sonriendo en broma, pero vamos que parecía que de verdad le gustaría eso y no me costaba nada "mover algunos hilos" para ver si podía "enchufarlo" como fotógrafo en alguna de las revistas para las que yo hacía fotos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 3:57 pm

- ¿Canada?- dije porque era lo que más me había llamado la atención de todo lo que había dicho.- Joder, anda que me cuentas las cosas...-dije entornando los ojos. Dijo después que igual intentaría hablar para no romper la ilusión y sonreí levemente- Vale, pero si no lo consigues no pasa nada, que total, seguro que me canso al mes...-dije medio bromeando porque era muy probable- O lo mismo no, que eso de ver chicas guapas ya te he dicho que no pinta mal...-dije sonriendo, era de tontos negarlo, si me interesaba ese trabajo era mas que nada por eso, no se podía comparar con lo que me gustaba hacer fotografías para periodicos y esas cosas.


Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 16 Jun 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:04 pm

Dijo eso primero y negue un poco con la cabeza jugando con mis piernas y cruzándolas. -Sí, no sé porqué es allí... Quieren hacer algo en plan polo norte o algo, no sé, ya veré.- dije pensando en eso. Ya dijo lo demás y lo miré entornando los ojos. -Y luego dices que no entiendes qué yo ando más territorial, pero es que a tí no se te cae la cara de vergüenza.- dije riendo por eso que decía de las chicas guapas y todo eso. -Vale, pues lo intentaré.- dije sonriendo ya cerrando ese asunto. Vamos que no me hacia gracia que fuera a trabajar justo de eso, lo conocía demasiado y sabía que era muy fácil que luego acabara coqueteando con alguna chica, pero en fin, que le hacía ilusión así que... me tocaba confiar y pensaba hacerlo, él sabría lo que hacía y lo que no. A poco de andar ya llegamos a la concesionaria de coches.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 4:09 pm

- Vale, ya verás...-dije simplemente porque estaba dejando claro que ella vería la decisión que tomaba. Dijo lo demás y enarqué una ceja- ¿Cuando he dicho que andes mas territorial?-dije picandola porque no me sonaba demasiado y no me parecía precisamente que lo estuviera, tal vez con Laine al principio pero ya volvía a pasar de mi completamente. Llegamos al concesionario y aparqué cerca de la entrada antes de bajar del coche e ir hacía allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:24 pm

-Es que lo estoy disimulando.- murmuré en broma por eso de que si estaba o no territorial. Ya es que realmente ni recordaba, pero si era cierto que desde todo el asunto de Laine y el tiempo que nos habíamso tomado, me había quedado cierto temor a que acabara otra vez con otra... en fin, que mejor no pensar en esas cosas ahora mismo. -Por cierto, te vendrías a Canadá conmigo llegado el caso? O prefieres quedarte por aquí? Son solo un par de días.- le pregunté mientras ya íbamos a la concesionaria, es que no sabía si podría arreglar lo de su trabajo, pero no estaba mal si quería venir... no conocía Canadá y era un buen sitio para estar con él. El tío de la concesionaria me vió entrar y se acercó enseguida sin cortarse para nada en su forma de mirarme. -En qué puedo ayudarla? Ayudarlos?.- se corrigió como un tonto. -Vengo por mi coche, era un mini verde descapotable... pero dijeron que me ofrecerían otros.- murmuré mirándolo y esperando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 4:33 pm

-Lo que quieras, que tampoco quiero controlarte- la dije con tono de burla por eso que me había soltado cuando la había dicho lo de enchufarme en alguna revista de fotógrafo. Ya entramos y miré enarcando una ceja al encargado por como se había empezado a dirigir solo a ella antes de cambiar- Claro.. ¿Querrían ver algun modelo en particular?- dijo antes de enseñarnos alguno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:44 pm

-Ya... tienes razón, mejor deja que me lo piense.- le dije entrecerrando los ojos cuando me respondió eso de que no quería "controlarme" en broma. El tío nos dijo eso y me quedé pensando. -No sé, mejor ofréscale a mi esposo... Él sabe mucho más de coches que yo, y además también sabrá qué puede gustarme.- le dije mirándolo a los ojos. El tío me miró enseguida. -Esposo? Vaya, son jóvenes para estar casados, enhorabuena.- murmuró sin que sonara demasiado creíble, se dió la vuelta para conducirnos a algun coche y miré a Ben alzando mis manos en un gesto de no entender demasiado, la verdad era un tío bastante raro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 4:56 pm

Ya no contesté a lo de Canada porque estábamos con el hombre ese y no era plan, ya habría tiempo. Le escuché al tío darnos la enhorabuena sin sonar nada convencido y miré a Alma, aunque no pude evitar sonreír ante su gesto de manos- No sé, algo pequeñito, de colores vivos... No sé, los típicos coches de chica- dije lo último metiéndome un poco con Alma mientras el hombre nos iba dirigiendo hacía los coches que cumplían con las características que había dicho

Spoiler:

- Estos dos último pueden ser descapatobles por si quiere seguir con uno de ese estilo...-dijo el hombre señando los dos últimos.

Spoiler:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:01 pm

Entrecerré los ojos cuando Ben le dijo eso porque era obvio que lo hacía por picarme, pero lo peor del caso era que en realidad la descripción que acababa de dar no era taaaan mala, en efecto el tío comenzó a mostrarnos coches que eran totalmente mi gusto.
-Joder, me gustan estos dos últimos. El amarillo es totalmente lindo, pero me gusta eso de que sea descapotable.- dije ya caminando entre los coches y mirándolos un poco más de cerca. -Qué opinas?.- le pregunté a Ben para que me diera su opinión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:08 pm

Fue caminando entre los coches y sonreí cuando dijo lo del amarillo si que le pegaba mucho, aunque si quería uno descapotable mejor olvidarse de ese- Me gusta el último- dije cuando me pidió opinión- Te pega mucho...-dije sonriendo levemente mientras me acercaba para ver el coche azul más de cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:12 pm

-Vale, me gusta.- dije, de hecho de los descapotables era el que más me gustaba... Ya me acerqué junto con Ben y me giré hacia el hombre. -Puedo probarlo?.- le pregunté con una amplia sonrisa. -Por supuesto! Quiere que la acompañe?.- me dijo enseguida. -No es necesario, le dejo a mi esposo de rehén... quédese tranquilo que no lo cambiaré por el coche.- murmuré sonriendo ya abriendo la puerta y sentándome. Cogí el volante, era cómodo a rabiar y me sentía totalmente bien allí. Extrañaba un poco el mini verde, pero bueno... que este coche era perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:17 pm

El tio enseguido se ofreció a acompañarla a probar el coche y entorné los ojos. ¿Qué le pasaba a la gente? ¿El estar casados no era una clara señal para que dejaran de intentar coquetear en nuestra cara?. El hombre le paso las llaves un poco a regañadientes y la miró- No lo arañe-la aviso antes de que se fuera. Sonreí por eso y miré a Alma todo ilusionada ya dentro del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:27 pm

Me dió las llaves a regañadientes y la cogí con una sonrisa enorme. Enseguida lo puse en marcha y antes de que pudiera darse cuenta nadie estaba fuera de la concesionaria. Manejeé a toda velocidad, probando los frenos, el volante, yendo por lugares más transitados y luego subiendo la velocidad y bajándola, girando en curvas cerradas, aparcando a velocidad y volviendo a salir... Joder, el coche era totalmente perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:31 pm

Alma se fue a toda velocidad y el tio puso cara de susto lo que me hizo gracia. Me dijo que si quería podíamos ir arreglando papeles y negué con la cabeza- Se encargara ella...-dije simplemente. No iba a entrar en detalles, pero a pesar de estas casados y eso cada uno seguía con su cuenta y con sus cosas, así que mejor que se las arreglara ella con el seguro y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:41 pm

Luego de dar unas cuántas vueltas por Fell's, decidí ir a la carretera. No me alejé mucho pero sirvió para medir a qué velocidad podía ir... era un coche genial. Volví a cabo de unos minutos al concesionario y enseguida aparqué en el sitio, sin bajar ni un poco la velocidad. -Me encanta!.- dije bajando del coche y yendo directamente hacia el tío. -Dónde tengo que firmar?.- le dije sin dejar que metiera un solo bocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.