Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

A cobrar apuestas (Ben)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en una esquina cualquiera de Fell's Church, teníamos que ir a por mi coche nuevo... al menos eso me habían dicho en la aseguradora (tras hipnotizar a alguno, como era lógico) luego tocaba volver al Bar de Vampiros de la otra noche, así podríamos cobrarnos de una vez el premio que había ganado en eso de las apuestas.
Spoiler:
Me quedé caminando en esa esquina y me encendí un cigarro mientras esperaba que Ben llegara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:46 pm

Alma volvió a toda velocidad y el tio volvió a poner cara de susto. Se preocupaba tanto por el coche que casi parecía suyo. Cuando Alma salió diciendo eso el hombre directamente la llevó hacía su despacho par firmar los papeles y eso- Sigueme...-dijo enseguida con una amplia sonrisa hacia ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:53 pm

Lo seguí como me dijo y enseguida entramos a su despacho. Me empezó a pasar papeles que ni sabía de qué iban... en fin, que me tocaba confiar. -Vale.- dije comenzando a firmar. -No quiere que llame a su esposo?.- preguntó el tío. -No, no hace falta molestarlo.- murmuré mientras continuaba firmando. Es que seguramente que no era tan común, pero bueno que Ben había querido que separáramos bienes y yo había aceptado así que me tocaba firmar sola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 5:55 pm

Esperé fuera mientras Alma se encargaba de eso y fui hacia el coche para verlo mas de cerca. La verdad es que no estaba mal, y aunque me gustaba más el mini este no tenía mala pinta, seguramente le saliera igual de bueno. Fui mirandolo un poco por dentro viendo que tenía y los botones y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:58 pm

Acabé con los papeles al rato, en realidad me había llevado más tiempo del que quería. Al menos lo tendría por un tiempo... luego si el mini quedaba presentable ya veríamos qué hacer. Aunque quizá este me gustara lo suficiente y ya no quisiera el otro... a saber. Salí de la oficina. -Listo.- le dije a Ben que andaba cotilleando el tablero del coche y demás. -Te parece que está bien verdad?.- le dije porque el que sabía de coches era él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 6:01 pm

Salió al cabo de un rato y asentí mientras salía del coche- Me gusta, estaba mejor el otro pero este tampoco es un mal coche- comenté con una pequeña sonrisa. ¿Qué hacemos? ¿Vamos a casa y dejamos uno de los coches?- comenté por saber que planes tenía, sabía que después quería ir a otro sitio pero no sabía si quería que cada uno fuera en su coche o qué.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 6:09 pm

Asentí a lo primero que dijo, pensaba igual pero bueno... que no tenía caso lamentarse. Era toda culpa de Zack, si al menos hubiera tenido la decencia de pagarme los gastos... en fin, que no era plan empezar a pensar en eso. -Sí, vamos a casa primero.- le respondí. No tenía caso ir cada uno en su coche. Me subí enseguida a mi nuevo coche y volví a encenderlo, siempre era genial manejar un cero kilómetro, era una verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 6:19 pm

- Vale, ve primero y te sigo...-dije simplemente caminando ya hacía mi coche. Me subí y tras arrancar y que Alma se pusiera en marcha salí también de allí a gran velocidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 6:20 pm

Le hice caso y comenzamos a andar. Me encantaba hacer correr un poco a los coches y no era demasiado cuidadosa a pesar de estar en zonas urbanas, eso me había costado más de una multa, pero prefería pagarlas y continuar a mi bola. Fui poniéndole marcha poco a poco y al cabo de un rato ya aparqué en el garage de nuestra casa. Me bajé del coche enseguida, Ben acababa de llegar también. -Vamos en el tuyo?.- le pregunté, me daba la impresión de que era lo que quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 6:26 pm

Llegamos tras unos minutos de ir conduciendo a toda velocidad y sonreí asomandome un poco por la ventanilla cuando se bajo de su coche- Pensaba que querrías ir en el tuyo...-dije porque casi que lo había dado por hecho, al ser nuevo lo querría probar bien, y aunque claro que me gustaba llevar el mio no la iba a impedir llevarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 6:34 pm

-Sí, prefiero eso en realidad.- reconocí, pero es que como se había quedado allí dentro y tal... -Venga, sal. Vamos en el mío.- dije sonriendo ahora volviendo a meterme en mi coche, ya que me dejaba elegir pues mejor... Es que acababa de comprarlo y me daban ganas de probarlo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 6:40 pm

Entorné los ojos, si es que la conocía ya muchisimo a estas alturas. Quité la llave del contacto y salí de mi coche para ir hacía el suyo- Eres peor que los niños...-la piqué sonriendo mientras me sentaba en el asiento del copiloto
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 6:43 pm

Me encogí de hombros con una sonrisa pero ni me hice mucho cargo de nada de lo que dijo hasta que ya se metió en el coche en el asiento de copiloto. -Así me gusta.- le dije por picarlo un poco como si el niño fuera él. -Y ponte el cinturón de seguridad que estás a punto de recordar lo que es conducir de verdad un coche.- le dije en broma antes de ya hacer contacto con la llave y ponernos en marcha a bastante velocidad, pasando cerquita de su coche como solía hacer pero sin tocarlo para nada. -Quizá sí que he sido bruja.- le dije sonriendo apenas alejarnos unos metros. -Es que mi forma de conducir es totalmente mágica.- murmuré creída en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 6:49 pm

Entorné los ojos y por supuesto que ni me puse el cinturon, no me pasaría nada ante un accidente, hacía un tiempo me había pasado con Miriam y no había sido para taaanto.- Vete a la mierda- dije después cuando me dijo lo de conducir de verdad- Lo que me faltaba es que una niña como tu me diga como conducir...-dije como si fuera su padre y ella se acabara de sacar el carnet de conducir. La miré totalmente mal cuando paso cerca de mi coche y después la miré cuando dijo lo de la bruja- Ya te gustaría ya... Si fueras bruja me hubiera dado cuenta que tengo experiencia en ese campo- la piqué de broma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 6:54 pm

Me mandó a la mierda y sonreí sin hacerle caso al tiempo que sacaba las gafas del bolsillo de mi chaqueta y me las ponía en un gesto bastante de creída. -Ya perdón, cierto que tú eres el ancianito de esta relación.- dije en broma por lo de conducir y cuando me llamó "niña". Dijo después lo de las brujas picándome y me molestó un poco aunque no pensaba demostrárselo, es que tenía algo con ellas... me caían mal, sobre todo esa tal Pauline que era el amor de su vida o había sido o no sé... muchas veces había sentido que me comparaba con ella, hasta Gus había dicho algo así la vez que nos encontramos. Eso no me gustaba, no me gustaba para nada. Luego había aparecido Arianne y todo su juego de hablarme de Ben con tonito de pobrecilla que no le creía nadie... joder, no había una sola bruja que me mereciera respeto. Sin contar mi propia familia que era ya otro tema. No dije nada y busqué los cigarros para encenderme uno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 7:04 pm

- Y a mucha honra...-dije sonriendo cuando me dijo lo de ancianito- Aparte... Nadie lo diría nunca, tu siempre vas a ser en apariencia la vieja de la relación...-dije sonriendo y picandola todavía algo más, es que se ponía muy mona cuando se picaba no lo podía evitar. Sobre las brujas no dijo nada y tampoco insisti.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 7:08 pm

Entorné los ojos algo molesta. No es que estaba picada... o quizá sí, pero pensar en eso de las brujas ya me estaba mosqueando un poco y encima él no paraba de molestarme. -Si sigues molestando tendrás que bajarte y coger tu coche porque no voy a llevarte.- le dije dándole una calada al cigarro. Obviamente no lo haría, pero es que mejor que se callara, que ya me estaba empezando a picar en serio. -No sé porqué no te vas con una bruja y dejas de molestar...- solté acelerando un poco. Vamos que no había motivos para que me lo tomara mal y él no podía seguir mis pensamientos... pero ya estaba sintiéndome molesta por todo eso. Joder.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 7:25 pm

Se picó ya del todo diciendo todo eso de que no me llevaría como no me callara y sonreí un poco sin poderlo evitar- No sé, lo mismo estoy con una y ni lo sé...-dije bromeando por eso de que tenía genes de brujas.- Venga no te piques...-dije al final sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 7:32 pm

Dijo eso de que lo mismo estaba con una y ya me giré a mirarlo con mucha bronca. -No soy una bruja, ni lo fui, ni quiero serlo.- le dije antes de volver a mirar la carretera. Joder, lo que me faltaba era eso. Dijo que no me picara. -No estoy molesta, ya está... olvídalo.- dije aunque era obvio que seguí algo picada, pero es que ni entendía porqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 7:39 pm

Se cabreo enseguida cuando insinué que podía ser una bruja y suspiré- Alma...Tampoco hay nada malo en eso...-dije porque si, me daba un poco de bronca imaginarmelo porque al final iba a parecer que tenía algo con las brujas pero bueno que si lo hubiera sido tampoco se acababa el mundo, ¿no?- Y si que estas molesta...-dije porque con ese tono no engañaba a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 7:54 pm

-Pues sí que hay algo malo en eso, no me gustan las brujas, nunca me han caído bien, desconfío de ellas.- dije sin hacerle caso a eso de que iba molesta porque ya era una obviedad. -Pero olvídalo, es que tampoco puedo hacer nada al respecto, si tengo o no genes de bruja eso es asunto cerrado, ya soy vampira y punto. Nunca lo sabré, mejor ni pensar...- dije arrepintiéndome por haber sacado el tema al principio, es que quería tomármelo a broma pero no podía. El tema de mi familia siempre había sido un tema dificil y saber estas "verdades", al contrario de lo que había esperado, no lo había hecho más fácil precisamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:01 pm

No dije nada, yo también desconfiaba de ellas, de hecho me caían mal, aunque al final no sabía como siempre me terminaba viendo involucrado con alguna.- Vale, ya esta...-dije negando con la cabeza y mirando por la ventanilla. Cuando se cerraba de esa manera era insoportable, no podía hablarla de su familia porque se mosqueaba y encima no quería decirme porque andaba molesta, de verdad que había que andar con pies de plomo en algunos temas con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 8:03 pm

Dijo eso y me sentí algo mal porque no era plan tomármela con él, ni siquiera sabía cómo había llegado a ese punto. -Ben, joder... olvídalo, si... No es contigo, es que me pone mal un poco eso y prefiero ni pensar, pero a veces no puedo evitar hacerlo... Es solo eso, lo siento.- le dije mirándolo antes de volver la vista a la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:10 pm

-Vale Alma mira da igual, no te volverá a hablar ni de tus padres, ni de brujas, ni de nada y ya esta- dije suspirando por no seguir discutiendo pero es que en cuanto parecía que se la pasaba y volvía a estar algo normal ya volvía a estar rara. A este paso nunca volveríamos a la normalidad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 8:16 pm

-Ya, da igual. Haz lo que quieras.- dije sin hacerle más caso, es que acababa de bajar un poco la "locura" y hasta le había pedido disculpas para que él se sintiera mejor y en vez de tenerlo en cuenta, acababa diciendo que ya no me hablaría de ninguna de esas cosas. -Te pones imposible a veces...- murmuré ya apagando el cigarro de una condenada vez y manoteando un poco la radio para ver qué daban. No conocía el coche así que apreté un botón y comenzo a salir una radio de otro país hablando en un idioma rarísimo y a todo volumen. -Joder, ahora tú!.- empecé a decir como si le hablara al coche pero por más que manoteaba por allí no podía bajarlo y me estaba aturdiendo... no sé ni como pero de un instante a otro me sentí algo patética y comencé a reirme de mi misma, ya era el colmo hasta el coche estaba en mi contra. Aparqué saliendo un poco de la carretera, riendo y sin conseguir apagar el "ruido" hasta que apagué el coche. Suspiré relajándome un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:22 pm

Ya estaba dispuesto a no decir nada así que fue lo que hice, no soportaba el silencio pero es que ahora mismo era incluso mejor que hablar con ella. Toqueteó la radio y la miré un poco cuando se empezó a reir sola porque no podía pararlo. Me recordó a la "risa de loca" que había tenido hacía unos días y suspiré mientras aparcaba a un lado de la carretera. No dije nada de nada mientras apagaba el coche. Realmente estaba preocupado por ella y ni sabía como ayudarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 2 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.