Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es suficiente||Blondie D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es suficiente||Blondie GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
No es suficiente||Blondie EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
No es suficiente||Blondie EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
No es suficiente||Blondie EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
No es suficiente||Blondie EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
No es suficiente||Blondie EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
No es suficiente||Blondie EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
No es suficiente||Blondie EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
No es suficiente||Blondie EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
No es suficiente||Blondie EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
No es suficiente||Blondie EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

No es suficiente||Blondie LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
No es suficiente||Blondie SO8I6Ju

No es suficiente||Blondie

Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty No es suficiente||Blondie

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 1:48 pm

Se me ocurrió salir de noche pues asi no corría el riesgo que alguien me vea al cazar apenas si me permito un rápido aperitivo antes de la cena pero la verdad solía encontrar mejor alimento cuando no hay nadie en la calle al menos en lo referente a mi especie pues humanos eran bastantes me cambie de ropa, unos vaqueros y alguna camisa de mangas cortas, como siempre llevando la mochila del hombro abri la puerta de la vieja casa y sali rumbo a los callejones donde la mayoría de las veces el alimento era de buena calidad y no están infestados de alhcol.

Apenas encontré a dos mujeres en la esquina, se veían arregladas pero sabia que no iba a satisfacer del todo la sed,además que me llego el olor a Whisky barato cruce la calle buscando mas alimento e ignorando del todo a tan bellas damas, a los pocos segundos choque con otra, me acerque y una vez que confirme si no era vampiro le clave los dientes llevándola contra la pared mientras la cogía del cabello ignorando sus jadeos y gritos, bebi lo suficiente de ella y sin mas la mire usando la persuasión.- No recordaras nada e iras a casa, si alguien pregunta di que te has accidentado.- luego acomode el cuello de su chaqueta para que no se infecte la herida, relami mis labios al emprender el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty Re: No es suficiente||Blondie

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 9:04 am

habia salido de caza como otro dia cualquiera.
Cuando volvia a casa encontre a una chica un tanto deshorrientada y pidiendo ayuda en seguida oli el olor de su sangre y adivine que algun vampiro se habia alimentado de ella. Cogí a la chica ymire su cuello y ahi estaban esas marcas de colmillos Tranquila mirame nadie te hara daño. comente para que me mirara cuando ya lo conseguí utilizando mi poder la dije Estabas de paseo por el bosque y te caiste te diste con algo no sabes muy bien con que; puede que una rama, tus heridas se curaran dentro de poco pero intentaras ocultarlas con un pañuelo que adornara tu cuello cuando salgas. Ahora vete a casa y duerme. dije soltando a la chica y observando como se iba.
Continue mi camino hasta que encontre a un joven; supuse que era el vampiro que habia atacado a la chica. Deberias comprobar como dejas a las chicas de las que te alimentas o un dia te podrian traer problemas. dije con una pequeña mueca Soy Blondie; creo que no nos conocemos dije con una sonrisa acercandome a el
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty Re: No es suficiente||Blondie

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 3:17 pm

Iba pensando en mis asuntos cosas que me tienen agobiado pero mira que nunca goce de una vida sin conflictos y problemas, no mi vida es mas que eso lleve mis pasos al bar que se hubica a unas cuadras, cuando siento la presencia de alguien detrás mio, escuche sus palabras.- Desde cuando le hago caso a alguien.- articule con desdén al volverme a ella dándole la cara.- Yo se manejarme no necesito consejos de nadie, ahora si te preocupa la humana en poco tiempo le hare otra visita y de mi cuenta corre que no diga nada.- la observo de un modo indecente al oir su nombre y no negare que posee un atractivo poco común.- Christian.- me presento al quitar la mirada de ella y una sonrisa de lado, ella se acerca y me inquieto dando unos pasos atrás al fijarme que era otra vampiro y no solo por su comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty Re: No es suficiente||Blondie

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 10:07 am

Oye no se de donde has salido y tampoco me interesa peroestas en Fell´s ahora y solo te digo lo que he visto. No me importa la humana ni que vayas a hacerle una visita dentro de poco pero si no fuera por mi ahora mismo esa chica estaria gritando por todo el pueblo que eres un vampiro asique dejame poner en duda eso de que sabes controlarla dije de golpe un poco mosqueada por su actitud.
Le vi retroceder y pense que me habia pasado Oye..lo siento...vaya pensaras que soy una puta loca..
me fije en el chico era bastante atractivo y ahora que le miraba bien me resultaba familiar Oye empecemos de nuevo y perdona ota vez por haberme puesto asi pero...bueno no importa. Ahora que te miro mejor..me resultas familiar no nos hemos visto antes quizas en otro tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty Re: No es suficiente||Blondie

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 7:59 pm

La fulmino con incredulidad despues de oírla.- lo que suceda conmigo y mis problemas no te conciernen.- anuncie con desdén en una mirada exasperada sopesando aquella información que la chica esa ahorita estará gritando lo que eramos si no fuera por la vampiro, me llevo a pensar que palabras use con la coacción.- Vale, para la otra andare con mas cuidado si eso te preocupa.- un leve suspiro se apoderó de Christian elevando la mirada a el cielo y despues a la calle vacía y oscura que los rodeaba, puede su teoría lo tomo desprevenido pues llevaba razón, lo que menos quería es llamar la atención pero tampoco se lo iba agradecer.- Da lo mismo yo no soy de los vampiros amables que rondan por aqui.- encogido de hombros le dedico una mirada algo calmada y prudente cuando ella se disculpo.- Lo estas, estas disculpada.- dijo para hacer tiempo observandola fijamente.- Lo siento no.- nego con la cabeza.- no recuerdo haberte visto.- explico apenado de no acordarse de ella, el había conocido a muchos vampiros y su rostro se le quedaba grabado no obstante con Blondie no paso y en verdad no la había visto.- Sin embargo disculpa por mi mal comportamiento no quise ser grosero.- en su rostro se formo una sonrisa amable al menos lo intento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es suficiente||Blondie Empty Re: No es suficiente||Blondie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.