Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una decisión (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando una decisión (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una decisión (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando una decisión (Alma)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) - Página 2 Empty Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana me levanté cansado, cansado de todo, cansado del trabajo, de estar solo en casa, de no poder largarme a París, de ver las cosas que se había dejado Alma por la casa al irse tan rápido… En fin, que antes de darme cuenta estaba metiendo el resto de sus cosas en una caja. Si ya no vivía aquí lo suyo era que las tuviera en su casa, ¿no?.

Me subí al coche y suspiré. Joder, ni sabía que estaba haciendo… Estaba dolido, más dolido que nunca con ella y con el corazón totalmente mezclado tras nuestro último encuentro, pero por encima de todo no quería perderla, ¿no? Y no iba a conseguir nada si me iba emborrachando y bebiendo sangre por ahí todos los días sin hacer gran cosa. Me quedé como un imbécil meditando en el coche de todo eso y al cabo de un rato empecé a conducir por las calles para ir hacía la casa de Alma. No sabía ahora mucho sus horarios pero bueno algo me decía que estaría en casa (tal vez fuera el vinculo de sangre, que sé yo).

Aparqué tras su coche, miré a la puerta un segundo y tras coger algo de valor cogí la caja con sus cosas, caminé hacía la puerta y llamé a la puerta. Esperaba que por lo menos no estuviera con nadie...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Tomando una decisión (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 5:37 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de que no sabía todavía si iba a matarme o no. Escuché todo lo demás y sonreí cuando dijo lo del secuestro. Ya sabía que estábamos cerca del río antes de que me lo dijera, nunca había estado por ese sitio siendo vampira, o al menos no tan cerca... al principio me inquietaba probarme un poco, pero estas últimas semanas ni se me ocurría acercarme. Ya dijo eso de que no me quejara y enarqué una ceja. Puse un pie en el punte y supe que no sería fácil estar allí. Habían pasado semanas de beber sangre humana totalmente descontrolada y ahora las pagaría, pero no pensaba echarme atrás. Aún recordaba muy vivo el momento en el que nos habíamos besado por primera vez, allí mismo en ese puente, recordaba las palabras que le había soltado... su mirada llegándome hasta el alma, hasta la médula, moviendo todo dentro mío y cambiándome para siempre... se había convertido en el más fuerte de mis caprichos ese día y no había dejado de serlo ni por un instante.

[off: quieres armar un post en el puente? para ser prolijos Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 5:44 pm

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.