Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 SO8I6Ju

Ejercitando el cuerpo (Arianne)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Sep 2012, 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa acostado sobre mi cama, observando el techo y respirando pausadamente cuando gire el rostro para ver el reloj y eran las 9 de la mañana.
Me levante y tome unos pants ligeros junto con una camisa blanca y mi chamarra de deportes.
Me puse los tennis y despeine mi cabello un poco tomando las llaves de la casa.
Tal vez seria algo tedioso correr en el parque pero no tenia de otra, a donde fuera seria tedioso así que era mejor estar al aire libre que con un puñado de fortachones en un gimnasio.
Comencé a trotar saliendo de la residencia hasta que en unos minutos llegue al parque y como ya había calentado comencé a correr de manera normal para que no fuera muy obvio lo mucho que podría correr.
Mientras hacia mi ejercicio observaba a algunas persona que hacian lo mismo y otras mas que estaban recostadas...parejas supongo, con un libro en las manos. Era un dia tranquilo y soleado para hacer lo que quisieran asi que me puse los audífonos y me perdi en la musica que llevaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo


Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 29 Jun 2013, 7:49 am

 -Aun no estoy segura. Ellos me entrenaron, pero ninguno tenia conocimiento de lo que me había sucedido- replique, entrecerrando los ojos, porque cada ves que pensaba en esa noche un dolor agudo en la cien me molestaba. La razón era simple, pues había un agujero negro en algunos detalles, como el rostro de aquel muchacho que me salvo.
Me quede observándolo perpleja, porque a pesar de la explicación que había dado Stefan se había ofrecido a ayudarme. Había algo que no se podía cambiar y era el maldito hechizo que se ya era como una maldición y una salvación al mismo tiempo. Reí amarga por la situación.-Oh, Stefan. El tiempo cambiara la situación de los demayos. Es hasta que me acostumbro a la persona que tengo cerca...bueno, al vampiro. Lo bueno de todo es que me ayuda a identificarlos cuando realmente no lucen como vampiros...- musite, e hice una pausa para mirarlo a los ojos y terminar con toda la historia. Ben me habia aceptado...lo haria el tambien?.- Hay algo que no puedes cambiar y es mi pasado Stefan...Porque por mucho que intente cambiar...yo fui como ellos. Fui una cazadora.- Le confese, apenada de mis palabras sin bajar la guardia. Victima ahora no seria...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 9:56 am

Asentí cuando prácticamente dijo que no tenia solución lo de sus desmayos o que se sintiera mal cuando estaba cerca de ella mas que el tiempo....y para eso yo tenia mucho pero ella no y sinceramente me agradaba estar con Arianne era una persona diferente a las que había conocido en el pueblo y eso me gustaba.
Entiendo que eres una cazadora y bruja al mismo tiempo y que podrías matarme muy fácil-comente lo ultimo con una pequeña mueca aunque estaba bromeando espero que no quisiera hacerlo.
Espero no lo hagas pero en lo que necesites y yo pueda ayudar no dudes en pedírmelo-le dije tomando sus manos entre las mias mirando sus ojos y acercándome para besar su frente.
Supongo que ahora sigues con el dolor de cabeza...quieres algo de comer o tomar?-le pregunte levantandmome
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 01 Jul 2013, 7:37 am

-Stefan te has ganado tu vida- susurre, con los ojos brillantes por las lagrimas que nublaban mi mirada...-Eso ya es parte de mi pasado. No intento dar a ningún vampiro...por supuesto, que no moleste y sea tan gentil como tu.- agregue dulcemente sonriendo. Me sentí mal por involucrar a tantas personas en mi pelea; mi madre, mi hermana, Ben... y aunque mi pasado era un desastre y mi presente se estaba volviendo oscuro nuevamente Stefan estaba dispuesto a ayudarme.Una sensación calidad me invadió cuando sus manos tomaron las mías y sus labios rozaron dulcemente mi frente. Era una sensación que no sentía hacia ya mucho tiempo...me sentía a salvo. Apreté fuertemente sus manos, necesitaba aferrarme aunque sea un instante.-Aprecio que quieras ayudar, pero esta no es tu batalla Stefan. Ya he puesto a muchas personas en peligro. Sin embargo...- Desvié mi mirada de la suya y sostuve el aliento. Volvi a mirarlo y continué con lo poco que sabia.-Hay demasiados cazadores rondando Fells...Debes estar atento Stefan porque...-Me calle, porque no mis sospechas no debían llegar a los oídos de Elena.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

Regrese a donde estaba aunque esta vez no me senté en el sofá y tome su mano jalándola para que se parara con mi ayuda y caminar hasta la cocina cuando dijo algo sobre los cazadores. No me había topado con alguno aun pero si eran humanos supongo que seria fácil matarlo no creo que fueran invencibles, siempre teníamos una debilidad.
Dejo una oración inconclusa y cuando estuvimos en la cocina me gire para poder mirarla.
Me cuidare y también a las personas que quiero, no te preocupes por mi hazlo por ti quiero que estés bien-le dije sincero jalando su mano para acercar su cuerpo hacia mi y abrazarla porque sentía que necesitaba apoyo de alguien y bueno a mi me sobraba demasiado de todo asi que...
Que quieres comer?-le pregunte de nuevo mirandola ya separándome un poco
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 02 Jul 2013, 9:05 am

Sabia que Stefan tomaría todas las precauciones necesarias para proteger a las personas que mas quería -y a todos en si-, pero también sabia como actuaban los cazadores y como se movían entre los habitantes de Fell's estudiando a cada persona a la espera de alguna presa...yo lo hice durante mucho tiempo. Sonreí de lado y me quede quieta, hasta que jalo de mi mano y sus brazos me rodearon. Era demasiado tierno para ser vampiro, y me hacia sentir bien, acompañada, segura. Sin dudas era un gran amigo.
Desvió toda la conversación y me pregunto que quería comer una ves que nos encontramos en la cocina.Lo mire pensativa y sonreí...-Pues, no soy muy exigente. Dejare que me sorprenda señor Salvatore.- replique divertida, dejando por un lado todos los problemas que estaba. -Mis habilidades culinarias no son muy buenas, así que te ayudare para aprender. Te gusta cocinar Stefan?.- pregunte, un tanto inocente...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 10 Jul 2013, 4:44 pm

No me pidio nada en especifico hacia que abri la nevera para ver si habia algo con lo que pudiera cocinar, la verdad todo lo que habia aqui era por mi porque Damon  nunca comia en casa o siquiera en otro lado era mas de sangre...ni siquiera recuerdo haberlo visto comer normalmente desde que nos convertimos.
Escuche la pregunta de Arianne mirandola de reojo mientras sacaba algunas cosas.
Antes de convertirme...pasaba tiempo con los empleados de la casa de mi padre, me gustaba ayudarles asi que aprendi de esa forma-le dije sincero encogiendome de hombros recordando esos tiempos.
Saque unas milanesas junto con queso y empece a picar algo para hacer una ensalada.
Y tu no sabes?-le pregunte curioso sacando un vaso y llenandolo de agua para darselo a ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 10 Jul 2013, 9:51 pm

 Si algo había aprendido desde mi llegada a Fell's Church era que no debía juzgar, y las sinceras palabras del menor de los Salvatore era una prueba mas de que debía empezar a abrir mi mente y mi corazón. 
Lo escuche atenta, con mi mirada fija en cada uno de sus movimientos para no perder ningún detalle, una maldita costumbre de cazadora. Sacaba algunas cosas del refrigerador para preparar la comida; carne, queso  algunas verduras para hacer una ensalada.
-No, digamos que no paso demasiado tiempo con mi madre para aprender a cocinar; prefiere que utilice la magia en ello antes que mi manos, creo.- Replique, cruzándome de brazos, mientras me desplazaba hacían un costado para no estorbar mientras cocinaba. Sonreí de lado y tome el vaso con agua que me había dado.-Gracias...- susurre, y bebí el vaso con agua. Me quede quieta un instante y en cuanto termine el agua volví a acercarme un poco mas  a el. -Y el señor Egocéntrico no te acompaña a comer?.- pregunte, esperando a que notara que hablaba de su hermano.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Jul 2013, 4:26 pm

Escuche lo que decia acerca de cocinar con su madre y suponia que con magia podrias hacer las cosas aun mas faciles de lo que eran...pero ahora mismo yo necesitaba algo de comida real y sentia que si lo hacias con magia no tenia el mismo sabor, tal vez soy yo el loco pero para mi es mejor asi.
Puse el sarten al fuego y prepare la carne con el queso para despues ponerla en este y que se empezara a cocina cuando me pregunto sobre Damon y se me dibujo una sonrisa por como lo llamo.
Comer? Damon??-le pregunte mirandola para negar despues con la cabeza y servir la ensalada.
No creo que a el le guste este tipo de comida...nunca lo eh visto comer esto asi que hoy no sera la excepcion, lo siento-le dije encogiendome de hombros como si en verdad lo estuvieramos esperando o su presencia fuera muy importante y mas para mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 12 Jul 2013, 7:52 am

-Lo supuse...De todas formas esperaba no tener que verlo.- replique divertida, recordando la noche que habíamos tenido con Damon días atrás. Le sonreí, y me dispuse a buscar a las cosas para preparar la mesa y poder comer. Me pare frente en medio de la cocina y me quede quieta allí. Como si hubiese estado anteriormente en la mansión, comencé a buscar los platos...los vasos. Sabia donde estaban cada una de las cosas, como si la magia controlara mi cuerpo. -Lo siento...- susurre, una ves que la mesa quedo lista para que Stefan sirviera la comida. -No es tan malo ser bruja, pero es extraño.- musite, encogiéndome de hombros. Camine unos pasos hasta donde se encontraba el.
-Ser vampiro tiene alguna ventaja?...- Inquirí, inocente. Cuando pertenecía al clan, los cazadores jamas veían ventajas en ellos, y hoy yo sabia que si las había...solo bastaba con conocer a Stefan y Ben...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 24 Jul 2013, 8:50 pm

Asenti cuando dijo lo de Damon porque la entendía, el solia ser alguien demasiado egoísta y no a muchos les caía tan bien, por desgracia era mi hermano y aunque hiciera cosas malas no podía matarlo tan fácil como quisiera.
Comence a servir las cosas cuando me gire con los platos y ella ya habia puesto la mesa con...magia supongo me dijo que lo sentia pero creo que esto era bueno por lo menos no todo era una pesadilla para Arianne y eso me hacia feliz.
Escuche su pregunta poniendo ambos platos moviendo la cabeza hacia los lados.
La verdad no se...digo tal vez en cuanto a los humanos, porque somos mas fuertes, rapidos, no nos pueden matar tan facilmente pero con cosas buenas tambien vienen las malas-dije jalando una silla para que se sentara y despues hacerlo yo.
Ya sabes, la sangre, eres inmortal asi que debes estar de una ciudad a otra-comente encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 25 Jul 2013, 8:03 am

 -"Los vampiros son monstruos sedientos de sangre humana caliente. matan sin piedad y a quien se cruce en su camino..."- musite, tras su explicación con respecto a las ventajas y desventajas de su raza. Mi expresión cambio completamente, pues esa era una acusación que durante mucho tiempo yo mantuve como una afirmación por culpa de Andrew y Zane...-Eso era lo que me enseñaron. No creo que sea así  bueno, se que la sangre es un problema para ustedes como para mi el exceso de magia por día  pero no son monstruos. Tu me has demostrado eso con esa rica cena...- musite, señalando la comida que había preparado.-Eres una buena persona, de eso no tengo la menor duda. Y quizás tu vida no sea lo que en verdad deseas, yo tampoco quiero ser bruja,y aun soy humana...simplemente...las cosas pasan por una razón ...- le dije, sonriendo, manteniendo la misma dulzura con la que le había hablado hasta el momento. -Piensa que no hubieras podido hacer de no ser inmortal. A veces hasta en el peor puedes encontrar alguna ventaja.- replique divertida, esperando a que viera a donde quería llegar.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) - Página 2 Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.