Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

Perdiendo el tiempo (Ben)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba allí desde hacia unas horas, sentada en una mesa intentando acabar el dibujo de un paisaje exótico que me parecía imposible.. Además, parecía que las musas me habían abandonado por completo y no había manera de acabarlo...
Lo único que había conseguido durante estas horas era arrancar unas 20 hojas de la libreta llenas de un intento de dibujo que ahora se encontraban desperdigadas por toda la mesa...

Supiré impotente por no haber avanzado nada, sino más bien habia perdido la tarde entre intentos de dibujo, cervezas y algún que otro cigarrillo.

- Esto es imposible... - susurré mientras intentaba una vez más dibujar una palmera que más bien parecía un plumero, tiré el lapiz en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 4:43 pm

- Claro que te lo recordaré siempre, incluso se lo diré a toda la ciudad ya verás, ahora que me lo has contado no hay escapatoria...-dije sonriendo de broma como si fuera lo peor que podía haber hecho. Volvió a beber y aunque se notaba que estaba intentando ocultarlo no la sirvió de nada lo que me hizo reír todavía mas fuerte- Eres horrible en esto- dije sonriendo- Te toca beber otra vez, a este paso te lo bebes todo tu solo- la piqué sonriendo mientras esperaba a que cogiera otro vaso, ya solo quedaban 5.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 4:51 pm

le miré fijamente cuando me dijo que se lo iba a contar a toda la ciudad - ¿seguro? mira que se quien eres y este pueblo es muy pequeño... te perseguiré si hace falta - me reí.

Se burlo de mi diciendo que era muy mala en esto y no pude evitar reirme yo tambien aunque intenté ponerme seria y le miré fijamente - No sabes cuanto te odio ahora mismo... - susurré y cogí otro vaso al azar y bebí, otra vez absenta. Esta vez no reprimi las caras, sino que más bien cerré los ojos - ¡joder, otra vez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 4:57 pm

- Que miedo, estoy aterrorizado- dije de broma sonriendo cuando dijo que me perseguirías- Sería interesante ver como llamas a mi casa y ver como cuando te abriera la puerta mi novia le intentas explicar que me buscas porque no has tenido sexo en 6 meses- la vacilé riendo un poco al imaginarme lo disparatada que podría ser la escena.

Cogió otra vez el vaso y sonreí cuando cogió otra vez absenta, era muy fuerte, ahora seguro que ya estaba mucho mas borracha que antes- Empiezo a pensar que lo coges a propósito...-dije de broma mirandola y tumbandome en la cama mientras esperaba a que ella cogiera otro vaso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 5:06 pm

Le mire divertida con los brazos cruzados - más bien le diria, hola ¿cómo estas? soy Lucy. Vengo a buscar a tu novio para matarlo... ¿porque? porque no deja de burlarse de mi... - le squé la lengua - a lo mejor me ayudaria y todo...

Cogí otro vaso y lo bebí de golpe ya esperandome el sabor de la absenta, pero para mi sorpresa era agua con menta. Miré a Ben y cogí una almohada y se la tiré - ¡te toca!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 5:11 pm

- Ajá, muy convincente, seguro que deja que entres en casa para que mates a su chico... Si, buena táctica- dije entornando los ojos con una sonrisa como si estuviera completamente loca. Por fin cogió un vaso que no era de absenta y la aplaudí- Bien hecho- me burlé antes de coger al vuelo la almohada que me tiraba antes de que me diera. Me incorporé y cogí otro de los vasos, esta vez de absenta ya que me apetecía beber un poco. Sonreí y me lo bebí disfrutando del trago, ya necesitaba algo de alcohol. Aunque conseguí no poner cara rara, estaba bastante acostumbrado- Te toca- dije señalando los 3 vasos que quedaban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 5:19 pm

Iba ya bastante mareada, cuando ví que cogía un vaso, se lo bebía y no habia reacción por su parte suspiré riendo - me rindo... tú ganas.. son todos tuyos... - cerré los ojos - no se como irás tú, pero yo... bastante mal voy ya...

Abrí los ojos y miré a Ben - Sabes, me has caido genial... sobretodo porque ya se a quien me llevaré de fiesta cuando me quiera emborrachar... - me reí levemente - y que se venga tu novia, así más fiesta aún...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 5:23 pm

Me reí cuando se rindió y cogí el último vaso de chupito que quedaba para bebermelo también de un trago, los otros vasos los aparté a un lado como si nada- Ya me imaginaba que irías mal, que al final has resultado ser una blanda- dije de broma mientras me volvía a tumbar como si nada apoyándome en la almohada que antes me había lanzado. Me miró después diciendo lo de la fiesta y sonreí- Vale, no me importa que me avises cuando te quieras emborrachar, siempre estoy dispuesto a ir de fiesta- dije sonriendo, era de las cosas que me gustaban- Y vale, ya la diré algo- dije sonriendo, no solíamos salir con terceras personas por ahí de fiesta pero quien sabe, podría ser divertido.- ¿Ya te vas a dormir?- la pregunté después enarcando una ceja sin saber cual era su plan ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 5:27 pm

Me dijo que siempre estaba dispuesto a salir de fiesta y me reí - ¡Asi me gusta! ¡Ese es el espiritu que me gusta! - grité, cosa que ocasiono que los de la habitación de al lado dieran unos golpes en la pared y no pude evitar reirme.

Me preguntó que si ya me iba a dormir y le miré sorprendida - ¿Dormir? ¡Ni en broma! Ahora es cuando más animada estoy.... ¿que te pareceria salir de fiesta ahora? - le miré sonriendo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 5:35 pm

. Aburridos...-me quejé mirando a Lucy cuando los de la habitación de al lado se pusieron a dar golpes cuando gritó un poco. Después propuso ir de fiesta y la miré enarcando una ceja- ¿Ahora?- pregunté medio sonriendo porque habíamos ido a su habitación a beber y ahora quería seguir de fiesta. Era rara. Pero tampoco me iba a negar a algo de fiesta- Vale, venga... Pero luego si que no te voy a volver a traer borracha, te aviso, que es darse mas paseos de la cuenta a lo tonto- dije avisandola con una sonrisa mientras me ponía ya en pie para buscar mis zapatos por el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.