Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De regreso (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De regreso (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De regreso (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De regreso (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De regreso (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 De regreso (Ben)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Nov 2012, 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había tenido que viajar por trabajo y ya era hora de regresar... apenas bajar del coche entré en casa y sentí a Ben, seguramente andaría por el piso de arriba.
Spoiler:
-Ben!? Estás por aquí?? Ya estoy en casa.- dije gritando un poco mientras soltaba la maleta en medio de la sala y ya me apresuraba a subir las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 27 Nov 2012, 8:27 pm

-No metas el sexo en esto, ya te dije que estuvo genial.- dije con una pequeña sonrisa como si fuera a contaminarlo al mezclarlo con otros asuntos, pero también sonreía porque en el fondo me hacía realmente gracia que pensara eso de que lo "manipulaba". Lo vi sentarse ya determinado a hablar con Martha y asentí cuando me preguntó eso. -Sí, se me pasará por completo.- le prometí con mi mejor cara de niña buena. -De hecho, depende cuan creativo seas puede que me ponga de excelente humor.- murmuré con malicia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 6:13 am

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo que no metiera el sexo en eso, que había sido genial... Joder, claro que lo había sido por eso me jodia tanto estar ahora en esa situación. -Ya... No me presiones...-dije mirándola un poco mal de broma cuando me hizo ese ultimo comentario. No sonaba nada mal pero también sabía que yo era pésimo para estas cosas y todavía no sabía ni que decirla. Abrí el portátil de nuevo y vi como la chica había seguido comentando alguna cosa más "Entonces donde quedamos?" "En media hora estoy lista" "Me voy a poner una ropa interior preciosa, ya veras". Suspiré, joder, ¿en que momento se me había ido tanto de las manos esa conversación por el chat?.- "No voy a quedar contigo, lo siento"- escribí sin ser demasiado creativo ni nada... Era horrible de verdad en esas cosas- ¿Contenta?- le dije a Alma en un intento patético de acabar ya la conversación y de que me "dejara" cerrar el portatil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 11:35 am

Mostré las palmas de mis manos en un gesto de que lo dejaría sin presiones y me acerqué a él interrumpiendo eso de ponerme toda la ropa, para ver qué le decía a Martha. Leí primero los comentarios de ella y entorné los ojos, cuando Ben le respondió y me preguntó si era suficiente rodee mis ojos. -Ni cerca.- murmuré con malicia. -Necesito ver qué tan creativo eres... tómalo como un entrenamiento, a ver si aprendes a no ir dando falsas ilusiones por ahí.- dije en broma mirándolo. Pero claro que su respuesta era pésima y esperaba que se esmerara un poquito más. "¿Cómo? No entiendo... ¿Llegó Alma? Por eso no puedes verme?", escribió Martha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 4:44 pm

Entorné los ojos- No voy dando falsas ilusiones por ahí...-me quejé suspirando mientras miraba hacía la pantalla del portátil para ver que podía seguir diciendo.-"No es eso, simplemente no me interesas"-escribí Apenas pasaron unos segundos antes de que contestara "¿Entonces porque has estado coqueteando conmigo?". Me mordí un labio, no me parecía lo meeejor del mundo estar hablando de todo eso con Alma al lado- "Solo eras un juego"- tecleé también enseguida antes de que me volviera a contestar- "No te creo, se que te gusto, me lo has demostrado estos días" ni tiempo me dio a contestar que ya estaba escribiendo algo más "Podemos vernos mañana mejor si quieres". Bufé- Mira creo que acabaríamos antes si la mordiera hasta dejarla seca- dije medio de broma pensando que ahora mismo me resultaría mucho ms fácil matarla que andar intentando cortarla todo el rollo así por el ordenador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 4:58 pm

Fui leyendo lo que Ben iba escribiendo y las respuestas de Martha. -"¿Me lo has demostrado estos días?" Vaya... había pensado que era cosa de estar aburrido nomás hoy.- dije en un pequeño suspiro, la diversión de verlo estar en esa situación incómoda estaba empezando a cambiar por algo de resentimiento ¿Hacía cuánto que estaba coqueteando con Martha?
Enseguida ella le propuso verse al día siguiente y bufé. -Pues no sé, a mí no me gustaría que la mataras... ahora mismo me interesa más viva, de hecho me gustaría encontrarme con ella alguna vez.- dije con malicia y como si fuera a ser yo la que se desquitaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 5:17 pm

- Ája la he invitado porque estaba aburrido...-murmuré intentando excusarme un poco antes de escucharla decir todo lo demás.- Ya... Si te gusta y quieres salir con ella solo tienes que decirlo...-dije bromeando por intentar darle un toque de humor a todo eso.- "Te he dicho que no, estoy casado" escribí a pesar de que ella lo sabía perfectamente. "No me importa" escribió ella. Evité mirar a Alma mientras pensaba en que mas poner- "No seas pesada, no me gustan las chicas que se arrastran... Te he dicho que no, y es que no, eras un juego, asúmelo"- dije ya de una vez intentando hacerla daño y que parara un ratito.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 5:26 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso de que solo tenía que decirlo si quería salir con ella. -Ya quisieras.- dije sin hacerle caso concentrándome otra vez en el chat y leyendo lo que iba escribiendo Ben y lo que Martha contestaba. -A esta altura ya deberías poder reconocer que está colada por tí... O lo sigues negando?.- le dije mirándolo con sorna. Es que era más que obvio que esa tía quería más de él que "pasar el rato". -Háblale de mí. Dile lo guapa que soy.- dije con una sonrisa maliciosa mientras me mordía levemente un labio. Es que por más que evitara tomármelo a juego lo cierto es que cambiaba más que el viento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 5:36 pm

- Sería sexy, no lo voy a negar...-dije sonriendo levemente antes de que dijera lo demás. Dijo lo de que se notaba que estaba coladisima por mi y esta vez no lo negué- Ya... Puede que un poco- dije aceptandolo al final. Después me dijo con malicia lo otro y entorné los ojos- No se lo voy a decir solo para darte el gusto, menos ahora que ya he conseguido que se quede un rato calladita- dije sonriendo al ver que ya no había puesto nada más de mi último comentario
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

-Ya, pues en tus sueños.- dije a lo primero con una sonrisa y luego volví a sonreir cuando noté que me daba algo la razón con eso de que estaba colada por él. Dijo que no le diría nada más a Martha de momento, que se había quedado calladita y asentí, es que mientras ella no respondiera no tenía caso que le dijera nada. Al final se notaba que estaba escribiendo una cosa y se arrepentía porque marcaba que borraba lo que escribía. -Le tengo fé, algo más va a decirte... lo intuyo.- dije en broma porque en el chat señalaba que ella estaba escribiendo así que no hacía falta imaginar nada. De pronto llegó una invitación para una videollamada. -Vaya... Es perseverante, no puedo negarlo.- murmuré. "Acepta la cam" escribió. "No puedes negarte, no te da curiosidad saber como estoy ahora mismo?" continuó.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 5:55 pm

Sonreí y reí sin poder evitarlo cuando dijo que la tenái fé. Se veía que estaba borrando todo el rato, al final pareció decidirse y suspiré. Joder, claro que me daba curiosidad pero no era plan- No me puedo creer que estemos haciendo esto en vez de hablar de lo de tu abogado- dije suspirando sin entender todavía como me había dejado convencer para meterme en este lío de "aclarar" todo con Martha. La invitación de la videollamada era muy tentadora pero... Joder- "No paras de arrastrarte..."-escribí- "Además ha llegado ya Alma y sinceramente prefiero ir a tirarmela a ella antes que seguir aquí contigo"- escribí sonriendo levemente esperando que eso ya la jodiera lo suficiente para dejar de molestar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 6:02 pm

Sonrei con mi mejor cara de niña buena cuando dijo que no podía creer que estuviéramos haciendo esto en vez de hablar lo del abogado, pero es que había sido una situación muy tentadora y francamente estaba consiguiendo cambiarme el humor. Al final Ben le respondió siendo un poco cruel y Martha estuvo en silencio unos instantes. -Ya tenías que decirle que estaba yo... es que no puedes tú solito, no hay caso.- dije metiéndome con él en broma. Al final Martha respondió. "No soy una arrastrada, eres tú el casado... y también eres tú el que se lo pierde, ya vendrás a buscarme cuando ella se largue a hacer sus cosas y te deje solo otra vez ¿O te piensas que es una santa?" escribió dejándome sorprendida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 6:08 pm

Sonreí levemente pero no dije, es que realmente no "podía" solo, era pésimo para esas cosas, y obviamente haberla metido así en el tema había surtido efecto porque enseguida Martha había contestó todo lo demás. Enarqué una ceja al leer eso de "hacer sus cosas", no era la primera vez que me soltaba que lo mismo Alma no se había largado precisamente por trabajo... Apreté los labios y cerré el portátil ya de una vez sin dignarme ni a contestarla- Suficiente- dije dando por acabado el cachondeo ese que nos traíamos con meternos con Martha.- Ahora cuéntame lo del abogado...-dije intentando que fuera clara por una jodida vez en eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 6:15 pm

Sonreí cuando apretó los labios y cerró el portátil, no me quejé porque sí que era "suficiente", de hecho era demasiado tiempo perdido en Martha, pero también era cierto que me sentía de mejor humor ahora mismo. Era mala a veces. Ya me preguntó lo demás y lo miré. -Es una historia larga y aburrida, y antes que nada te advierto que creo que el tío le está dando más importancia de la que tiene... pero en fin.- dije refiriéndome al abogado y disponiéndome a contarle de una vez. Saqué un cigarro y lo encendí, daba igual que no les sintiera el gusto. Me senté como indio en la cama con el jean puesto, los pies descalzos y el sujetador sin la camisa. -En Canadá éramos unas pocas personas... Pero de verdad pocas, quiero decir sólo cinco condenadas personas en una estúpida cabaña en medio de la nada.- dije antes que nada encendiendo el cigarro. -Desde que llegué allí supe que alimentarme sería un problema, pero al principio intenté arreglármelas saliendo a cazar algún animal... Verás, si los animales saben fatal, los animales de la nieve son los peores...- murmuré con cara de asco. -Tenia que pensar un plan para alimentarme de sangre humana o moriría de hambre y enloquecería.- murmuré haciendo una pausa para darle una calada al cigarro y acomodarme el cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 6:20 pm

- Me gustan las historias largas y aburridas- dije simplemente enseguida porque casi que me parecía que estaba buscando cualquier excusa para no contarlo. Pero al final siguió hablando por suerte y dejé el portátil de nuevo en la mesilla antes de concentrarme por completo en su historia. No pude evitar reír levemente ante eso que decía de los animales de la nieve, pero siguió hablando y asentí porque no era tan raro que fuera a pensar un plan en esa situación- Ya... Osea que mordiste a alguien y le fuiste borrando la memoria cada vez que te alimentabas de él- dije sacando mis propias conclusiones por el simple hecho de que no había seguido con la historia. Aunque si eso era así no sabía a que venia lo del abogado... Me estaba perdiendo algo seguro.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 28 Nov 2012, 6:35 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 6:28 pm

-Así fue al principio...- dije asintiendo a lo que decía. -Escogí uno de los productores y comencé con él... Es que cinco personas en una misma cabaña a lo largo de una semana y escuchas cada sonido. Digamos que no fui tan cuidadosa luego de un tiempo. Me había enviciado bastante y era dificil que los demás no advirtieran que pasábamos tiempo a solas.- murmuré. -Tuve que inventar una historia para que ya no llamáramos la atención y aunque no llegué a decirlo todo el mundo en el set, es decir las otras 3 personas, asumieron que estábamos teniendo una aventura.- le dije. -Me daba igual lo que pensaran mientras no se metieran en mi camino, pero es que cada vez el tío estaba más confuso. Los demás le decían lo de la aventura y yo tenía que respaldar esos rumores con recuerdos. Al final, decidí cambiar de víctima y ese fue el gran error.- dije mordiéndome levemente el labio antes de fumar otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 6:31 pm

Me contó su historia y entorné los ojos, ella preocupándose de que Martha pudiera llamarla cornuda y ella misma me había puesto en una situación similar en Canada... Genial. Por lo menos no conocía a nadie de su trabajo, eso era algo... Terminó de decir todo aquello y esperé a que continuara- ¿Por qué? ¿Se creyeron también que te acostabas con él?- dije con algo de ironía pero sin entender todavía del todo el porque había sido un error eso de cambiar de victima para que el otro pobre se pudiera recomponer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 6:39 pm

-No, no se creyeron nada... la otra era una de las fotógrafas. El punto es que apenas "dejé" de ver al productor y comenzó a portarse como un idiota. Se había creído parte de la historia y además los otros le llenaban la cabeza con tonterías. Mira, no soy organizada, ya lo sabes... imagínate que no fui muy prolija al cambiarle la memoria y antes de que pudiera darme cuenta el tío estaba asechándome todo el rato.- suspiré. -Hasta que me hartó la paciencia. Una noche habíamos estado bebiendo y estaba algo borracho. Se metió en mi habitación y me pilló bebiendo de la chica, no sé qué alcanzó a ver y qué no... El punto es que antes de que pudiera pensar dos veces, ya le había partido el cuello.- dije soltando aire (y un poco el peso de ese relato que me estaba torturando bastante). -Es que intentó quitarme a la tía y yo... estaba hambrienta y enojada, no pude controlarme, ni siquiera pude pensar, cuando caí en la cuenta de que estaba tumbado a mi lado en el suelo, ya estaba hecho.- dije bajando la mirada. No había sido precisamente la mejor de las experiencias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 6:49 pm

Me siguió contando la historia y ya me iba imaginando el porque era necesario un abogado en todo eso- Vaya...-dije cuando me contó que había matado al hombre ese porque la intentó apartar de la chica. No se lo iba a reprochar, no sería ni la primera ni la última vez que a un vampiro le pasara algo parecido- ¿Y qué paso con la chica?- pregunté enseguida porque no había aclarado al final nada de ella- ¿Salió corriendo? ¿O qué?- dije esperando que siguiera con la historia de como habría explicado esa muerte o algo así. Necesitaba más información.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 6:57 pm

-Pues, lo primero que se me ocurrió ordenarle es que se olvidara de todo y se fuera a dormir a su cuarto. Quizá hubiera tenido que estar más tranquila para no dejar cabos sueltos, pero no pude pensar mejor.- murmuré. -En cuanto al cuerpo me encargué de él... Ya era bien entrada la noche así que lo cogí y lo llevé unos cuántos kilómetros lejos de allí, se los dí a unos osos con la esperanza de que lo mordieran. Estaba todavía asustada y la adrenalina del festín de sangre que me estaba dando junto con los nervios de ser pillada me jugaron en contra.- dije volviendo a suspirar con fuerza y acomodándome el cabello hacia un lado. -A la mañana siguiente la noticia era que el tío estaba desaparecido. No es que me costara fingir preocupación, pero yo había sido la que habái tenido con él la supuesta "aventura" y ello sumado a que no tenía coartada, si hubiera inventado algo en la mente de la chica hubiera sido mejor... en fin, todo eso fue haciendo qeu me viera como sospechosa.- murmuré. -Encontraron los restos del cuerpo cuando estábamos saliendo de Canadá, nos hicieron algunas preguntas pero nos dejaron ir... Yo ya estaba en los registros de la policía de aquí a causa de Paul... así que supongo que eso tampoco es tan buena señal...- dije pensando en eso. -De todos modos, lo cierto es que no tienen nada. No hay de qué preocuparse.- dije casi pensando en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm

Asentí, según lo contaba si que parecía que se había dejado muchos cabos sueltos pero es que era normal. Era su primer asesinato en serio teniendo que esconder un cadaver de tanta gente y demás... Si alguien la hubiese dicho cuando era humana que terminaría haciendo algo así sin remordimientos seguro que no se lo hubiera creido ni de broma- Me tendrías que haber llamado...-murmuré cogiendo su mano y entrelazando sus dedos con los míos. Yo tenía más experiencia en esas cosas y seguramente hubiera tenido la cabeza más fría, sobre todo por el hecho también de estar lejos y no estar involucrado como ella.- Es normal que seas la principal sospechosa teniendo en cuenta tu "aventura" y lo de Paul pero si dices que no tienen pruebas no creo que pase gran cosa, tu tranquila...-dije pensando un poco en todo lo que me acababa de contar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 7:11 pm

-Pensé en hacerlo.- dije por lo de la llamada. -Pero es que ya veía que me confiscaban el móvil o algo y acababa siendo peor el remedio que la enfermedad... Al menos me garantizaba que tú quedabas fuera del todo.- Ben tenía ya sus antecedentes, no era la mejor opción meterlo en esto, menos cuando todo el mundo se creía lo de la aventura. -Apenas puedo sentirme culpable... Eso es lo que más me ha trastornado, se suponía que tenía que sentir aprecio al menos, siempre se ha portado bien conmigo y me halaga que se haya creído que tenía algo conmigo... sin contar que ha tenido la gentileza de ser mi alimento por días... En fin, lo cierto es que llegado el momento, no lo dudé, ni siquiera me dí cuenta que lo había matado.- dije apretando su mano y sus dedos entrelazados con los míos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 7:18 pm

- Vale, buen punto...-dije tras pensar que seguramente hubiesen mirado las grabaciones de sus llamas y demás. Me contó que eso de no sentirse culpable era lo que mas la habia trastornado y asentí- Venga Alma, ya te avisé, no sé de que te sorprendes... Somos vampiros, en el fondo los humanos no dejan de ser simples presas y es normal que no te sientas culpable... Seguro que cuando eras humana no te sentías culpable de que alguien hubiese matado un pollo para poder comertelo- dije poniendo el ejemplo mas tonto del mundo que se me ocurria- Esperaba que no perdieras el control en el viaje, pero tampoco se puede pedir más para alguien que lleva tan poco convertida...-dije porque realmente no llevaba ni un año de vampira.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 7:24 pm

Dijo eso de que era normal que no me sintiera culpable y suspiré otra vez, no era el mejor sentimiento del mundo, pero suponía que con el tiempo ya me acostumbraría, no? -Es que fui una tonta ¿Cómo no pensé en eso de la comida antes de partir? Sabía que éramos pocos y claro que al final no me había quedado opción... En fin, ya vez que lo del abogado era todda una exageración... No creo que lleguen a nada..- dije por lo de la policía y todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Nov 2012, 7:34 pm

- Ya... No sé, supongo que tenías mejores cosas de las que preocuparte...-dije con una sonrisa picara de broma, pero es que habíamos tenido una gran pelea y luego se había marchado directametne desde París a Canada, no me extrañaba realmente que los dos hubiesemos tenido la cabeza en otra parte y no hubieramos caido en eso de la comida.- Y no sé si será una exageración eso del abogado, si te ha llamado preocupado lo mismo era por algo, ¿no?- comenté porque sino no parecía muy normal, de hecho hasta me sonaba haber escuchado algo de un acuerdo que quería que aceptara Alma pero no estaba seguro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 7:37 pm

-Ya... eso es cierto.- dije con una sonrisa mirándolo y recordando lo de París. Esta última vez en casa de Ben nos habíamos pasado, después de la pelea no habíamos salido de la casa en días... de verdad que había sido toda una experiencia, aunque costaba volver a la realidad después de eso. Ya dijo lo demás y me encogí de hombros. -No pienso preocuparme antes de tiempo, si ocurre algo pues ya veremos... Mientras tanto soy una mujer libre que acaba de cometer su primer asesinato ¿Crees que es como para festejar o nos buscamos otro motivo? Es que tengo ganas de ir de copas.- le dije con una sonrisa sin cortarme en absoluto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De regreso (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 De regreso (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.