Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New place especial for vampires (Laine) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

New place especial for vampires (Laine) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
New place especial for vampires (Laine) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

New place especial for vampires (Laine) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
New place especial for vampires (Laine) +18 SO8I6Ju

New place especial for vampires (Laine) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom 16 Dic 2012, 10:59 pm

Una noche mas en casa... sin saber que hacer, hasta que recordé que habían inaugurado en Fall's un nuevo bar, me dijeron que nosotros los vampiros podíamos pasar el tiempo alli y tomar sangre como si fuera normal, claro que también servían los típicos licores que siempre se pueden encontrar en un bar... solo tenias que pedirle al que lo atendía una bebida especial, claro esta que no me dijeron el nombre... por lo que cuando llegue no sabia como decirle exactamente... pero llegue como si nada me senté en la barra y le hice señas al señor que se encontraba en el lugar atendiendo -Me dijeron que aquí se podía tomar sangre sin problema...-le dije al oído para luego sonreír divertidamente, -claro un momento por favor-dijo el señor para luego ir a la parte de atrás y luego de unos segundo llego con un vaso un poco raro pero no se podía ver el contenido el mismo -tome...-añadió dándome el vaso, el cual mire con un poco de desconfianza... pero luego tome un poco y... si era sangre -Gracias...-dije mirándole fijamente tomando otro poco de ese vaso... no es que sepa tan bien como la sangre que se consigue fresca... es decir directamente del cuello de las personas pero... hey... sangre es sangre


Última edición por Damon C. Salvatore el Mar 02 Abr 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:57 pm

No estaba haciendo nada en casa y tenia un azon que no salia. Saque un vestido Chloé y unos pumps Louboutin, y tomé un taxi hasta el bar ese de vampiros que estaba a las afueras del pueblo.
Entré sin hacer fila, los guardias inmediatamente se hicieron aun lado dejandome pasar y me senté a la barra junto con un chico. El bartender se me acercó de inmediato y apenas lo miré.
-Lo de siempre, y rapido -le dije mirando alrededor algo aburrida.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Vie 21 Dic 2012, 9:34 pm

Estaba muy tranquilo en el bar tomando de aquel vaso de sangre que me habian traido cuando una chica llego y se sento justo a mi lado pero antes de eso dio una de sus manos en mi codo el cual estaba colocado sobre la mesa y mi mano sostenia mi cara, esa accion hizo que me volteara rapidamente a donde ella se encontraba pero sin percatarme de que era una mujer, le mire un poco molesto y al ver aquella linda cara simplemente sonrei -Ten cuidado con lo que haces... aunque no haya sido aproposito... hay mejores maneras de llamar mi atencion-dije en broma para luego reir, sin quitar la mirada de la chica.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:34 pm

Estaba volteando al otro lado cuando escuche al chico de al lado decirme aquello. Voltee con mi mano en mi puño enarcando una ceja y lo miré criticamente. Era guapo, ojos azules, no vestia espectacular pero no estaba mal. Ladee mi cabeza un poco y le sonrei de vuelta.
-Lo siento, no era mi intencion interrumpir... exactamente que estabas haciendo? Mirar tu vaso? -le respodi sarcastica pero bromeando, ensanchando mi sonrisa, girandome un poco hacia el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 03 Ene 2013, 10:48 pm

Sonrei de lado cuando menciono aquellas palabras y procedia voltear nuevamente la mirada a donde ella se encontraba -Vaya... pero no ha salido chistosa y guapa...-rei levemente-son dificiles de encontrar... chicas como tu claro-dije sonriendo nuevamente y luego tomar un poco de sangre y voltear mi cuerpo a donde se encontraba la chica -¿estuviste en una escuela para comediantes?-comente en broma mientras mis manos comenzaban a jugar con el vaso moviendo el mismo con cuidado en forma circular y pasando mis dedos por las orillas del mismo.

-Debo decir que... me gusta conocer el nombre de las chicas antes de entablar conversación con ellas...-suspire un poco y tome otro sorbo de mi vaso- es un placer conocerla ¿Srta...?-le cuestione mirándole picaramente esperando a que respondiera la pregunta.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:04 pm

Escuche lo que dijo de chistosa y guapa y que era dificil de encontrar. Enarque una ceja aun sonriendole.
-Dificil de encontrar? Yo soy unica -le dije mientras el mesero me ponia mi vaso enfrente y lo tomba ladeando mi cabeza. No era conocida por mi humildad y no iba a empezar ahora. El chico se volteo y me pregunto si habia estado en una escuela de comediantes y me rei entre dientes.
-No... es talento natural y encanto por supuesto -le dije con una sonrisa apartandome el pelo y dandole un sobo a mi bebida.
Lo observe jugar con su vaso de sangre y me alegre que fuera vampiro, siempre era mas divertido que estar con un humano. Enrque una ceja cuando me pregunto por mi nombre y le di otro sorbo a mi vaso antes de responder:
-Soy Laine... y tu eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 14 Ene 2013, 10:51 pm

-¿talento?¿y encanto?... linda yo tengo encanto... tu simplemente tienes... un talento... ¿encantadoramente humorístico?-dije riendo un poco sin quitarle la mirada de encima -pero tengo otra teoria...-añadi acercándome a ella -seguramente eras graciosa pero no sabias como expresarlo... y cuando te convertiste en vampiro... seguro se te hizo mas facil todo-dije sonriendole de la lado y luego dandole otro sorbo a mi vaso.
Luego de que ella me dijo su nombre le sonrei dulcemente mientras le miraba -Soy Damon... Damon Salvatore... un placer Laine- dije tomando su mano y dando un beso suave en la misma -seguramente ya abras oido de mi... pero si no lo has hecho... lo haras de ahora en adelante-añadi riendo y tomando otro poco de sangre de mi vaso.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:41 am

Escuché lo que dije sonriendo conteniendo la risa. Luego me dijo su teoria y no pude evitar reirme. Tome un trago y asenti dramaticamente.
-Esa debe ser la razon, seguro le dije seriamente como si de verdad lo creyera pero sonriendo sarcasticmente. Te las arreglaste para insultarme y halagarme, en la misma oración... me impresionas, no hay muchos chicos astutos por aqui le dije torciendo una sonrisa ladeando mi cabeza.
Luego sonriendo me dijo que se llamaba Damon y tomó mi mano dandole un beso. Ensanche mi sonrisa un poco mas enarcando una ceja mientras decia qu seguramente ya habia oido hablar de el y sino, lo haria.
No me suenas Damon, pero estoy seguro que lo haras le respondi con una sonrisa tomando su vaso y dandole un pequeño sorbo a la sangre lamiendo mis labios.
No te habia visto antes en el pueblo -le dije devolviendole el vaso con una sonrisa-. Estabas fuera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 3:17 pm

-si bueno... yo soy yo, ellos son ellos... no hay porque comprarme con ellos... pero si... soy mas astuto que todos ellos... lo admito-dije dejando salir un poco de mi ego y luego reir un poco.
-es raro que no hallas oído de mi... aqui todos me conocen, bueno al menos lo que son de aqui...-mencione mirandole y dejando que tomara mi vaso y le diera un sorbo, luego me devolvió el mismo mientras se lamia los labios, simplemente le sonrei.
-Si bueno... estuve fuera un tiempo... pero esta es mi casa... es dificil dejar este pueblo... es muy acogedor...-comente riendo un poco- y ¿tu eres nueva?... tampoco te habia visto antes por estos lugares... y si lo huebiera hecho me acordara de un rostro como el tuyo-dije riendo levemente para luego sonreirle y dar un sorbo al vaso
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 3:51 pm

Escuche lo que dijo de que era mas astuto que los demas y su forma de decirlo y bufe riendome porque no me lo creia, este chico tenia su ego tan grande como el mio y eso ya era decir mucho.
Me dijo que era raro que no hubiera escuchado de el y me encoi de hombros dandole un trago a mi bebida.
Luego de que le devolvi el vaso me sonrio y me dijo que enfecto si habia estado fuera pero que al final habia regresado por que el pueblo era muy acogedor.
-Seria mas acogedor si tuviera un par de tiendas mas -le dije arrugando un poco mi nariz con una sonrisa. Luego me pregunto si era nueva por aqui por que si fuera asi recordaria mi rostro y ladee mi cabeza ensanchando mi sonrisa.
Bueno, ya llevo unos meses en el pueblo pero a cada rato me voy de viaje le confesé. Tal vez era por eso que o estaba enterada de que pasaba en el pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 4:07 pm

-¿tiendas?¿para que mas tiendas?... así esta bien... o bueno se me olvidaba que ustedes las mujeres ahogan sus penas comprando ropa, accesorios y esas cosas-dije riendo, a decir verdad las chicas de esta generación siempre lo hacen... están tristes... van a comprar, y bueno cuando están felices ni se diga son capaces de acabar con todas la tiendas si tuvieran el dinero suficiente para hacerlo.
-Me imagino que son justamente lo meses que estuve fuera de este pueblo-comencé sonriendole- ¿con que mujer de aventuras?... te gustan los viajes no?... ¿a donde has ido? ¿lugares salvajes?-dije riendo un poco y también con curiosidad, tome otro sorbo de mi vaso pero esta vez quedo una gota de sangre cayendo por el lateral de mi labio coloque mi mano para limpiar un poco, en lo que vi mi mano no había nada, supuse que había sido alucinaciones mías... y lo deje asi.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:25 pm

Me dijo que no entendi para que mas tiendas y que asi ahogabamos nuestras penas las mujeres. Me rei sin poder evitarlo y tome mi vaso levantandolo.
-Tambien usamos el vodka le dije con una sonrisa torcida dandole un trago. Deje mi vaso en la barra de nuevo y me dijo que debio ser justo los meses que el estuvo fuera cuando yo llegue al pueblo. Le sonrei de vuelta, era los mas posible.
Damon me pregunto si me gustaban los viajes y si habia ido a lugares salvajes.
Me rei cruzando mis piernas para el otro lado y me incline un poco sobre la barra.
-Por lo general soy muy princesa en mis viajes, Manhattan, Paris, Monaco... pero tambien he estado en las Amazonas por ejemplo le dije con una sonrisa. El Cairo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 15 Ene 2013, 8:25 pm

Rei levemente-es bueno saber que tambien lo uses... Suele ser mejor que esas estupidas compras-dije sonriendo y terminando mi vaso de sangre... Luego mire al que antendi la cantina -me trae una botella de vodka... Porfavor-dije para luego voltear la mirada nuevamente hascia lanie...-asi que eres una princesa que no le gusta los salvaje... O deberia decir le gusta pero no viaja mucho a esos lugares-dije entre risas,para luego observar que ya me habian traido la botella de vodka y dos vasos servi los dos y mire de nuevo a ella -¿terminaste ese?- mencione señalando su vaso y pasandole el trago que habia servido adicional y procedi a tomar el mio de un sorbo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:39 pm

Escuche lo que dijo pero no pude evitar sonreir cuando le pidio al cantinero una botella de vodka. Me rei pasandome los dedos or el cabello.
Me dijo que era una princesa que no le gustaba lo salvaje o no viajaba a esos lugares y ladee mi cabeza sonriendole juguetonamente.
Definitivamente la segunda me gusta lo salvaje... siempre y cuando sea interesante le dije enarcando una ceja.
En eso el bartender trajo el vodke y Damon sirvio dos vasos, me pregunto si habia terminado mi bebida y me la termine de un trago lamiendo mis labios.
-Si, ya termine -respondi tomando el vaso que me pasaba y lo mire. Y a ti Damon? le pregunte con una sonrisa torcida. Te gusta lo salvaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 16 Ene 2013, 6:08 am

Suspire al escuchar su pregunta... Y sirviendome otro trago le respondi -depende para que lo quiera... En la relaciones no me gusta... Pero si nos referimos encuento a los ambienttes bueno... Una vez que estas en este pueblo tanto tiempo como yo... Te gusta lo salvaje... Asi que debo decir que si-comente riendo y tomando un poco de mi trago. Mi mente se distrajo por un momento de todo trasladandose a Stefan y Elena... ¿Donde estarian metidos? Seguramente en uno de sus viajes exoticos y de reyes que siempre hacen... No seria nada raro... Por algo me sentia mal... Me hace falta ese par para amargarles la vida... Supongo que esa parte demuestra que sigo siendo humano en el fondo... Muy muy en fondo, quizas no se completamente un animal... Bueno almenos asi me veo yo... Seguramente si Elena estuviera aqui me diera unos de esos sermones de que no soy un animal... Y blah blah blah.

-bueno... Dime Laine ¿te gusta mystic falls?... Seguramente ya tienes alguien con quien te liaste... No es dificil conseguirlo aqui... Y las parejas tampoco son dificiles... Pero yo prefiero la solteria... Asi puedo hacer lo que yo quiera...-dije sonriendo y tomando el resto de mi trago de una sola vez.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:49 am

Escuche lo que dijo y enarque una ceja sorprendida cuando dijo lo de las relaciones, pero lo escuche bebiendo un trago de vodka. Cuando termine le sonrei y me le quede viendo un poco. Por un instante casi me parecio verlo como triste pero no estaba segura.
Me pregunto si me gustaba Mystic Falls y arrugue mi nariz moviendo mi mano como masomenos. No me encantaba el pueblo pero tampoco lo aborrecia. Luego me dijo que era un buen lugar para liarse y que el preferia la solteria. Le sonrei asintiendo.
Liarme, si... varias veces Admiti con naturalidad bebiendo un poco mas de vodka. Pero parejas... no, no me gustan las relaciones y no es lo mio de todos modos asi que te apoyo con eso de la solteria le dije pasando mi dedo por el contorno del vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 7:47 pm

-Ya veo... solo te gustan los lios... quien diria que tenemos muchas cosas en comun-comente riendo y mirandole fijamente mientras tomaba mi trago y colocaba la botella en el medio de los dos -Si quieres mas te puedes servir... no muerdo, no soy de los vampiros come vampiros-añadi sin dejar de reir- lo minimo que puedo hacer ess...-me quede pensativo un momento dejando la intriga y que los malos pensamientos llegaran-... es... llevarte a tu casa... o a la mia si te embriagas mucho... pero mas a la mia que a la tuya ya que no se donde vives-dije encogiéndome de hombros y haciendo una mueca fingida para que luego se dibujara en mis rostro una sonrisa torcida.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:02 pm

Dijo aquello de que teniamos mucho en comun mientras me miraba fijamente y ensanche mi sonrisa.
Coloco la botella entre los dos y me dijo que podia tomar sin que me mordiera, por no comia vampiros y torci mi sonrisa.
Que alivio saberlo le dije ironicamente y me dijo que lo minimo que podia hacer era llevarme a mi casa si me embriagaba mucho.
Oh no se dije tomando la botella y rellenando mi vaso, para luego mirarlo con una sonrisa. Una chica indefensa como yo, embriagada... ir a casa de un extraño que conocio en un bar? dije con una seriedad de broma pero una sonrisa y negue con la cabeza vaciando la mitad de mitad de mi vaso de un trago. No se, podria ser peligroso, no crees? le pregunte ladeando la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 8:29 pm

rei levemente ante su comentario -¿peligroso?... acaso la princesa tiene miedo de ir a casa de un extraño... ademas no creo que pase nada linda... bueno... nada malo claro... por lo demas bueno... no aseguro nada-dije riendo un poco y sirviendome otro trago y tomando de el mismo -¿que es lo que te preocupa?... ¿que tu no novio se entere y venga a reclamarme o reclamarte porque pasaste la noche en mi casa?... suena lógico-dije con sarcasmo y bromeando al mismo tiempo para luego fijar la mirada en ella.
-Ahora... momento de conocernos un poco mas... y te dire que... no le temo a nada ni a nadie, yo vivo del peligro-dije sin dejar de reir y sin quitarle la mirada de encima.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:41 pm

Escuche lo que dijo que nada podia pasarme, al menos nada malo y enarque una ceja sin dejar de sonreir por su insinuación. Tomé otro trago de vodka cuando el lo hizo y continuo preguntandome que si mi novio era lo que me preocupaba y me rei con el.
O no te preocupes por eso le dije con una sonrisa. Es muy comprensivo le dije bromeando por que no tenia novio. Tome la botella sirviendome otro trago sin apartar la mirada de el. Me dijo que era momento de conocernos mas y que no le temia a nada ni nadie. Sonrei dejando mi vaso en la barra y me incline mas a Damon.
De verdad? Entonces tal vez acepte esa invitacion a tu casa le dije dandole un trago a mi bebida y sonriendo porque no me dejaba mirarme. Como tu dijiste tenemos mucho en comun...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 8:59 pm

fingí un poco de desagrado cuando me dijo que tal vez aceptaria la invitacion a mi casa- supongo que luego tendre que recordarte la invitacion... debes admitir que es tentadora-dije riendo un poco y tomando nuevamente de mi trago -De hecho creo que tenemos mas cosas en comun de las que creemos... pero eso solo lo dirá a medida que vayamos conversando-añadi sonriendole y terminando mi trago para servirme otro poco mientras me le quedaba mirando fijamente estando ella un poco mas inclinada hacia mi... -A ver no te sugiero que te inclines mucho hacia mi soy impulsivo... hago las cosas sin pensar-dije riendo y luego sonriendo picaramente.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:12 pm

Me dijo que tenia que admitr que era tentadora su invitacion y torci una sonrisa.
Tentadora para quien? le pregunte levantando una ceja.
Luego dijo que creia que teniamos mas cosas en comun pero solo conversando lo sabriamos.
Y sera bueno? le pregunte tomando otro trago de vodka. No te hartara estar con alguien parecido a ti?
Le pregunte aun inclinada hacia el y me sonrio diciendome que no deberia hacerlo porque era muy impulsivo y hacia cosas sin pensar.
De verdad? pregunte inocentemente viendo su sonrisa picara inclnandome un poquito mas. Como que cosas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 17 Ene 2013, 9:32 pm

negue con la cabeza cuando pregunto que para quien era tentadora -Olvida lo que dije... no tiene importancia... a menos que para ti si la tenga-dije en broma, la verdad es que asi era yo aveces... decia cosas sin sentido y luego simplemente las dejaba en el pasado como si hubiese sido hace años o incluso puedo simular que no me acuerdo haberlo preguntado.
-la verdad no se porque no eh estado nunca con alguien que se parezca tanto a mi... y en lo que a mi respecta... bueno no me molestaria estar conmigo mismo... aunque se claramente que no es asi ya que estoy... con una princesa que le tiene miedo al peligro-comente riendo para luego volver a mirarle.
Se inclino un poco mas hacia mi y simplemente sonrei de manera picara, y sin decir nada me incline también hacia ella dándole un beso en los labios por unos segundos y luego me separe -Perdon... te dije que era impulsivo-dije sonriendo de manera divertida y luego tomando el vodka que quedaba en mi vaso.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:39 am

Me dijo que lo olvidara y lo miré con una sonrisa algo extrañada.
Vale...
Escuche lo que dijo que no le molestaba estar consigo mismo, dandole tragos a mi bebida hasta dijo que era una princesa que le tenia miedo al peligro y lo mire entrecerrando mis ojos pero aun sonriendo mientras se reia.
Si soy una princesa, pero no le tengo miedo al peligro lo corregi. ...o a ti respondi con una sonrisa retadora.
Cuando me incline hacia el me sonrio antes de inclinarse y besarme por unos segundos. Se separo diciendo que me habia advertido que era impulsivo y le regrese su sonrisa divertida antes de suspirar.
Sabes eso es algo que tambien tenemos en comun le dije negando con la cabeza con una ligera sonrisa tomando la botella y sirviendole mas vodka sujetando su mano que tenia el vaso. Yo tambien soy muy impulsiva respondi levantando la mirada sonriendole picaramente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 21 Ene 2013, 5:52 pm

Le devolvi la sonrisa cuando me dijo que ella tambien era impulsiva y luego le mire de manera retadora, pero me relaje un poco y suspire un poco -No lo creo... ya que como dije antes eres una princesa que no le tiene miedo al peligro...-resalte y le mire de manera retadora nuevamente -pero si es verdad lo que dices demuestralo... pero por los momentos simplemente eres... un pequeña inocente-dije riendo mientras tomaba un sorbo de mi vaso de vodka que ella me habia servido.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

New place especial for vampires (Laine) +18 Empty Re: New place especial for vampires (Laine) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.