Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

En un evento de la Universidad (Ben)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un evento de la Universidad (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 2:37 pm

Me había llegado una invitación de la universidad. Hacían un evento en la Mansión de Fell's Church, era un evento de beneficencia para juntar dinero para una biblioteca o algo así, pero sería solamente para la gente de la universidad. No estaba segura de ir, pero al final tras meditarlo un momento no era mala idea. Quizá me hiciera bien volver a la normalidad lo antes posible y dejar atrás el episodio de la falta memoria, Ben y todo lo demás.
Spoiler:

Llegué más o menos tarde, como de costumbre, y apenas entrar se me acercó uno de los directitvos de la universidad para comenzar a hablarme y agradecer las donaciones que había hecho... siempre había sido mi modo de mantenerme inscripta en la matrícula, es que con tanto viaje de trabajo era dificil que no perdiera materias. Me ofrecieron una copa y me quedé por allí riendo de las tonterías que decía y hablando con otros de los miembros del consejo directivo.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18691
Puntos Especiales : 22365
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Re: En un evento de la Universidad (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 4:24 pm

No sabía como me había dejado arrastrar por Martha hacía esa fiesta pero es que por lo visto su familia era bastante adinerada y habían hecho una gran aportación así que por lo menos ella tenía que estar allí en representación de su familia. Y a mi en el fondo me daba igual. No podía ser tan malo un lugar en el que dieran bebidas gratis, ¿no?

Spoiler:

Estuvimos hablando con unos y con otros cuando a lo lejos vi a Alma. Al final como había sospechado no me había llamado y yo mismo tampoco lo había hecho. Pero era de tontos negar que había pensado en ella... Y hoy estaba guapisima- ¿Vamos por algo de beber?- me preguntó Martha sacándome de mis pensamientos.-Claro, vamos...-dije sonriendo. Me cogió de la mano y fuimos hacía la barra que habían puesto al fondo. Justo pasamos cerca de Alma así que no me pude contener y disimuladamente acaricié ligeramente su espalda con mi mano libre cuando pasamos por su lado antes de seguir con nuestro camino.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22996
Puntos Especiales : 28076

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 4:33 pm

Sentí a Ben cuando estaba acercándose, y cuando no se contuvo y acarició mi espalda a pesar de ir de la mano con Martha sonreí de placer. Definitivamente ese evento acababa de ponerse interesante. Conversé algo más con los del comité y luego ya busqué a Martha y Ben con la mirada, vi que estaban en la barra del fondo y pensé en saludarlos directamente, pero de pronto me dieron ganas de jugar algo más, de modo que aunque estaba cerca no fui a saludarlos. El hombre del comité se acercó a hablarme y sonreí divertida, ante de decirle que traería unas copas. Martha se había distraido con un hombre que parecía ser su padre de modo que me acerqué a Ben aprovechando el momento. "Me extrañaste?" susurré sin pensando en eso y sabiendo que me oía.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 4:51 pm

Estuvimos hablando un poco tras coger unas copas y Martha se alejo un poco para hablar con su padre. Me había ofrecido acercarme y presentármelo pero me parecía demasiado eso de conocer al padre de mi novia a la que apenas recordaba y de la que ni si quiera estaba enamorado... Así que no pensaba pasar por eso ahora mismo. Martha se alejó unos pasos y no paso mucho tiempo antes de escuchar lo que Alma me susurraba. Estaba jugando conmigo y lo peor es que me encantaba- No tanto como tu a mi...-susurré también jugando con una sonrisa ladeada antes de girar la cabeza un poco para verla mejor. De verdad que estaba preciosa esa noche.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 4:56 pm

Bajé los párpados un segundo lentamente y paseé la mirada por él desde la cabeza a los piés. -Eso es un "sí"?.- susurré despacito con picardía porque al fin y al cabo no lo había negado para nada que me hubiera extrañado. Cogí uno de los vasos y bebí un poco de champagne. -Estaré un poco más... pero, si crees que puedes escaparte... quizá.- murmuré sin mirarlo, con la vista en la gente y bebiendo un poco. -Hola Alma, cómo estás? Cariño, ven... tengo que presentarte a unas personas.- dijo ya cogiendo a Ben de la mano y tironeando de él. Lo miré burlona con una sonrisa y me mordí el labio inferior con picardía.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 5:12 pm

Sonreí pero no dije nada, claro que de alguna forma la había extrañado pero no se lo pensaba reconocer tan fácil. Iba a contestar cuando Martha llegó y me cogió de la mano tirando un poco de mi- Vale, voy...-dije mirando un segundo a Alma. "En el baño en 15 minutos" pensé mentalmente para ella ya caminando con Martha sin apenas mirarla. Era un cerdo pero en fin, que claro que podría escaparme un rato...

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 5:16 pm

No podía creer que Ben había soltado ese "mensaje" desesperado de último minuto. Pero a la vez me quedé totalmente encantada. Por supuesto que buscaría el baño. Pasaron los 15 minutos y los perdí de vista, se acercaron algunas personas del comité otra vez y me costó librarme de ellos más de lo normal de modo que golpié la puerta del baño algo más tarde de lo acordado. -Está ocupado.- susurré.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

La verdad es que no tenía muy en claro como me había metido en ese lío. La cuestión es que si, Martha me llevó a conocer a unas cuantas personas pero pareció mas un intento de apartarme de Alma que otra cosa porque tras unos minutos se colgó de mi cuello y comenzó a besarme- Te deseo mucho... Ahora- susurró en un segundo haciendo que casi me diera algo. Sin saber muy bien como acabamos en el baño encerrados. Y apenas habíamos llegado allí cuando la estampé contra la pared devorándola a besos al tiempo que llamaron a la puerta. Ambos nos congelamos por un segundo y seguramente Martha ni se hubiera percatado pero yo había escuchado con total claridad el susurró de Alma al otro de la puerta. "Genial... Que bien te lo has montado Ben..." pensé para mi mismo .

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

No me costó nada sentir un corazón latiendo agitado allí dentro. También estaba Ben, podía sentirlo con claridad... Joder, es que se había metido allí con otra. -Sí, está ocupado.- dijo Martha un poco riendo y un poco agitada.-Ok.- respondí a desgano. "Que te vaya bien" pensé con bronca porque ahora yo me iba a quedar con el calentón, estaba claro que si antes parecía que tenía ciertos "derechos" conmigo y le había permitido jugar sin quejarme, acababa de perderlos. Me dí media vuelta antes de salir del pasillo y volver a la sala. Condenado vampiro, ya me sentía totalmente caliente y podía imaginármelo con ella en el baño lo que no ayudaba para nada.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 5:51 pm

Nos mantuvimos en silencio un segundo y maldije mi mala suerte, por su pensamiento no parecía precisamente muy feliz y no me extrañaba... No sabía como iba a solucionar eso porque no quería que acabara aquí mi "juego" con Alma pero ahora mismo no me pude concentrar en eso porque Martha estaba riendo algo más- Era Alma! Que fuerte- dijo pareciendo casi mas contenta y excitada antes de seguir besándome. En definitiva no fue un gran polvo, pero fue rápido y dadas las circunstancias no estuvo mal. Cuando todo acabó nos acomodamos la ropa y salimos ya fuera del baño. Martha me dio un rápido beso y me dijo que iba a buscar a su padre antes de dejarme solo.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 6:05 pm

Me habia quedado bastante envenenada con la situación, era claro que Ben estaba riéndose de mí y yo no estaba acostumbrada a eso así que pasé de él y de la situación, quedándome por una de las esquinas y conversando con gente que ni me importaba. Me hubiera ido, pero es que no me resistía a largarme sin antes verlo salir con cara de derrotado. Al cabo de un rato ya estaba enganchada en la conversación y riendo de tonterías como cualquiera de los demás mientras bebía un poco y fumaba otro poco.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 6:17 pm

No me costó mucho encontrar a Alma en una de las esquinas hablando con más gente. Me acerqué hasta ella y sonreí falsamente a la gente que estaba con ella- ¿Puedo hablar contigo un momento?-la pregunté poniendo una mano en su espalda, casi comosi la guiara a caminar un poco conmigo para alejarnos de todas esas personas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 6:30 pm

Escuché a Ben acercarse a mí sigilosamente antes de que dijera eso. Olía a sexo y es que me daban ganas de matarlo ahora mismo. -Claro.- respondí con cortesía. Le sonreí a las personas pidiéndoles permiso y lo seguí sintiendo como iba guiándome por la espalda. -Tú diras.- murmuré mirándolo a los ojos apenas nos alejamos un poco.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 14 Ene 2013, 6:46 pm

Me siguió y cuando ya nos separamos un poco y nos paramos solté su espalda- Mira sé que estas enfadada-dije mirandola porque había podido sentir con claridad las ganas que tenía de matarme- Pero no ha sido a propósito, las cosas se han dado así...-dije sin saber ni que decir, tampoco tenía que darla explicaciones pero terminar a malas con ella no me apetecía nada.- Y bueno, que es mi novia- dije casi como si eso lo aclarara todo. No podía darla plantón por ella.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

Fue diciendo eso y es que tenía en claro que era su novia y no es que estuviera "celosa" pero joder... porqué me citaba si no estaba seguro de poderse "librar" de ella. -Vale. Sólo, no vuelvas a "citarme" si no estás seguro de poder escaparte... joder.- suspiré más enojada con la situación que con él en realidad. -Tenía ganas de pasar un rato contigo...- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. Ví que se acercaba Martha. -Pero está claro que no nos dejará a solas ni un segundo...- dije con picardía porque parecía que se empeñaba en separarnos. -Así que tendremos que esperar que el destino nos de otra chance.- sonreí mirándolo a los ojos. No podía sentirme más atraída por él.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 5:13 am

Sonreí ladeadamente sabía que la había molestado quedarse con el calenton mas que nada pero no dejaba de ser algo gracioso.- Ok, perdona- dije simplemente con una sonrisa cuando dijo que no la volviera a citar si no estaba seguro de poder librarme. Ya dijo todo lo demás y la miré con algo de picardia por eso del destino- Una pena, no sabes las ganas que tenía de quitarte ese vestido- susurré mirándola a los ojos con mucha picardia sin cortarme antes de que Martha llegara y me diera un beso. Me cogió de la mano y miró a Alma como si se acabara de dar cuenta de que estaba allí- Oh Alma, ¿qué tal? Casi no hemos podido hablar hoy-dijo sonriendo- ¿Has venido sola?- preguntó después sonriendo falsamente.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 15 Ene 2013, 7:23 am

Dijo que lo disculpara y sonreí ladeadamente, más aún cuando ya dijo lo demás con picardía... apenas acercarse Martha. -Joder...- susurré simplemente y enseguida bebí algo de champagne porque él se había quitado el calentón, pero no era mi caso y eso de que me soltara cosas así no ayudaba. -Ey, hola... en realidad sí, aunque he quedado con un tío pero todavía no hemos logrado encontrarnos.- murmuré mirándola con una sonrisa de lo más inocente. Iba a seguir en esa línea pero no era plan que Martha sospechara más de lo que ya lo hacía así que me callé y bebí en cambio inocentemente más champagne.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 11:04 am

Sonreí por su joder antes de que llegara Martha y después no pude evitar morderme un labio cuando Alma soltó eso como si nada. - Que lastima, tal vez más adelante- dijo Martha sin sentirlo ni un poco- Si, quien sabe, tal vez más adelante...-la dije yo también sonriendo ladeadamente sin dejar de mirarla a los ojos, sabía que seguía con el calentón y era demasiado sexy eso como para que se me fuera de la cabeza tan fácil.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 15 Ene 2013, 11:14 am

-Sí, no sé... me iré en un rato así que no le queda mucho tiempo. Tal véz no tocaba que nos encontráramos hoy ya.- dije sonriendo y respondiéndole a Martha aunque iba para Ben como era obvio. -Vosotros como lo estáis pasando?.- les pregunté después como si tal cosa mientras bebía un poco más de mi champagne.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 1:08 pm

- Oh... Bueno tal vez otro día- dijo Martha a modo de consuelo- Pobre, te quedarás aburrida toda la noche...-le dije a Alma sonriendo como si nada sin poder evitar picarla un poco. Si jugaba conmigo diciendo esas cosa no iba a ser yo menos. Nos preguntó a nosotros y Martha sonrió más todavía enseguida- Nosotros genial, desde luego no esta siendo una noche aburrida para nosotros- dijo mientras me hacia un guiño casi riendo.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 15 Ene 2013, 1:16 pm

Sonreí cuando Ben me dijo eso picándome un poco, me gustaba jugar con él no podía negarlo. -Me lo puedo imaginar.- le respondí a Martha con una sonrisa cuando dijo eso dándole a entender que sabía que eran ellos los del baño.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 1:19 pm

Martha sonrió todavía más- Bueno vamos a seguir saludando a gente, ya hablaremos- se despidió Martha tirando un poco de mi mano para alejarnos. Asentí y la lancé a Alma una última mirada con picardia sin poder evitarlo antes de seguir a Martha.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 15 Ene 2013, 2:12 pm

Martha estaba totalmente encantada, no podía creer que le entusiasmara tener a un capullo como Ben de novio... pero bueno, que tampoco iba a estarle diciendo nada como era obvio y tampoco estaba taaan segura de que sospechara que la engañaba ni nada de eso. Ben me miró antes de ser "tironeado" por ella y negué con la cabeza sonriendo un poco. De verdad que parecía dispuesto a continuar el juego, pero ya una vez me había dejado con el calentón, no iba a darle el gusto a menos que de verdad se esforzara. Justo vino el decano de la Universidad a saludarme, aparentemente tener una modelo con una carrera más o menos importante y, sobre todo, con una fortuna considerable no era cosa de todos los días. Sonreí cortesmente y les seguí la conversación sin dejar de prestar cierta atencion a los pasos de Martha y de Ben. Uno de los señores que me presentó era precisamente el padre de Martha, conversamos bastante y no me costó nada advertir que estaba coqueteando conmigo, eso sí era nuevo!

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 2:22 pm

Estuvimos hablando con algunos mas y tras un rato escuché a Martha suspirar- ¿Qué pasa?- pregunté enseguida mirando hacía donde ella miraba- No me puedo creer que Alma este ligando con mi padre!- dijo exasperada.- Yo creo que mas bien él esta ligando con ella...-comenté sonriendo levemente por los comentarios que escuchaba a pesar de la distancia. Me miró mal- No sé que narices le veis todos- dijo molesta. Enarqué una ceja- Yo no veo nada en ella...-mentí descaradamente como si nada nada. Me lanzó una mirada que no supe como identificar y exasperada se aparto de mi dejándome allí solo para ir hacia donde estaba su padre y Alma.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 15 Ene 2013, 2:29 pm

No le hice el menor caso al padre de Martha, el decano se daba algo de cuenta así que intervino tratando de darme conversación, pero estaba poniéndose pesado. No me dí cuenta de Martha hasta que no estuvo frente a su padre. -Padre! Quieres avergonzarme delante de todos.- le dijo en un susurro pero es que podía oirlo perfectamente. El padre se giró a mirarla atravesándola con la mirada y ella me cogió a mí de la mano apartándome enseguida de los demás. -Disculpadme.- dije con cortesía y una pequeña sonrisa antes de seguirla. -Joder Martha, qué demonios te pasa?.- le dije mirándola a los ojos. -No te hagas la inocente Alma, te conozco bien... No te alcanza querer quitarme a mi novio que ahora también quieres a mi padre?? Quien te crees que eres??.- me dijo alzando la voz más de lo que me gustaba. -Ahora vas a quedarte callada y me vas a escuchar.- dije con autoridad pero sin pretender modificar sus recuerdos. -No pretendo sacarte nada, de hecho me vendría muy bien que le pongas una correa a tu padre antes de venir a estos eventos, estoy cansada de tíos viejos como él pretendiendo sacarme conversación con chistes idiotas.- dije sin quitarle los ojos de encima y sin subir ni un poco la voz. -Y si no confías en Ben, no sé... hagan terapia.- murmuré sin hacerle el menor caso. -Ahora si me permites, necesito un trago.- dije dejándola allí de pié antes de ir a una de las barras. Joder... encima tenía que aguantármela.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba