Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades (Damon) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Casualidades (Damon) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a hacer unas compras y luego ya algo cansada me senté en un banco de los que había por las calles a revisar un poco el corre desde el móvil. Desde que había perdido la memoria las cosas estaban raras. Sabía que tenía novio (o algo así) y sabía que me había liado con Ben... pero poco más, me sentía sobre todo muy sola y parecía que nadie estaba dispuesto a darme las respuestas que precisaba. Encendí un cigarro y miré hacia una de las aceras, justo pasaba Damon... lo recordaba bien. -Ey, Damon.- le dije sonriendo y poniéndome de pié para saludarlo. Lo último que me acordaba de él era haber terminado a los besos en el baño de un bar, pero entonces por alguna razón me había tenido que largar y no había vuelto a verlo.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Mar 22 Ene 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Abr 2013, 3:53 pm

Llegamos al climax y gemí de placer en su boca, sintiendo como se corría con fuerza dentro de mí y me embriagaba con otro beso que me quitaba la respiración. -Joder Damon... ¿Porqué hacemos esto más seguido?.- volví a decir con una sonrisa de placer mientras ya salía de dentro mío y aprovechaba para abrazarlo con fuerza un instante. Había sido incréible, solo quería más y más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Abr 2013, 5:19 pm

-Porque tu no quieres... Pero yo me pongo a la orden si quires hacerlo mas seguido- le dije sonriendole y dandole un beso... -pero todavia no terminamos dije que acabarias varias veces y creo que todavia faltan 3 mas- añadi sonriendole picaramente, volvi a darle un beso entrelazando mi lengua con la de ella y luego hice que alma se colocara bocabajo, y alce su cadera un poco y volvi a introducir mi miembro en su sexo y comenzar a embestir nuevamente lento y con fuerza.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Abr 2013, 5:23 pm

Negué con la cabeza cuando dijo eso... pero no me dió respiro que ya estaba recostándome sobre la mesa ahora pero bocaabajo elevando mis caderas y volviendo a penetrarme, joder... es que no podía ser más excitante todo eso. -Joder Damon... sigue, sigue... quiero más.- murmuré sin poderme ya cortar mientras sentía sus manos sostenerme con firmeza al tiempo que entraba en mí lentamente, haciéndome derretir de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Abr 2013, 5:31 pm

Seguia embistiendo cada vez mas rapido y fuerte dandole mucho placer, luego meintras embestia extendi mis manos hasta sus senos para acariciarle los mismos y dar un pequeño jalon a sus pezones para aumentar mas placer. - me preguntaba cuanto mas podias aguantar sin pedir que te diera mas...-dice entrecortado por la velocidad de las embestidas.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Abr 2013, 5:48 pm

Fue aumentando el ritmo y me dejé hacer... sintiendo como cada vez todo se hacía más intenso es que realmente estaba disfrutando de ese sexo desenfrenado y sin compromisos que podía tener con Damon. -Ajá... ahí lo tienes.... quiero que me dés más, y más...- gemí dándole el gusto de decírselo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Abr 2013, 5:54 pm

-y yo te dare mas y mas- dije riendo un poco y luego aumentando mas la fuerza y la rapidez de las embestidas, dejando de acariciar sus senos y colocando mis masnos nuevamente en su cadera y empujandola hacia atras en cada embestida para mas profundidad y fuerza.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Mayo 2013, 5:43 pm

Continuó embistiendo sin cortarse. Lo escuché decir cada palabra y me sentí explotar de placer cuando por fin alcanzamos el orgasmo... Me sentía agobiada, cansada y a la vez completamente genial. Me dejé caer sobre la mesa ya que estaba boca abajo y me incorporé después poniéndome de pié antes de girarme para abrazarlo un poco. -Oye, necesito tomar algo ya mismo... Quieres algo de alcohol.- susurré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 01 Mayo 2013, 6:14 pm

-Me parece bien... hora de un receso-dije sonriendole-tomare lo mismo que tu vayas a toma-añadi sin dejar de sonreirle y luego con mi mano toque su sexo e inserte un dedo en ella para luego darle un beso corto y apasionado y luego dejar que se levantara para que fuera a buscar las bebidas, pero antes le di un palmada en el trasero suavemente -no te tardes-dije riendo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Mayo 2013, 6:20 pm

No me esperaba que hiciera eso en mi sexo, me quedé mirándolo algo desconcertada pero enseguida me besó de modo que me quedé a ello. Me dió una palmadita y sonreí enseguida. Ya me puse mi ropa interior y una camiseta larga que usaba para dormir. Fui al mueble-bar y llené dos vasos de whisky. -Ven aquí.- le dije con una sonrisa tumbándome en el sofá y doblando una de mis piernas debajo de mi trasero acomodándome bien mientras bebía un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 01 Mayo 2013, 6:33 pm

me coloque mi boxer nada mas y me dirigí a donde ella estaba -ya estoy aqui... dime que tomaremos ¿fuerte o suave?- le pregunte mientras me sentaba cerca de ella y reia un poco por lo que habia preguntado y le miraba fijamente esperando a que dijera algo. tome mi vaso, -¿como estuvo todo?... espero que bien... de hecho me atrevo a decir que todavía aguantaba un poco mas- comente riendo y tomando un poco de mi trago.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Mayo 2013, 6:49 pm

-No me cabe duda.- dije sonriendo por eso de que se atrevía a decir que se aguantaba un poco más. -Y fuerte, un whisky, si te parece.- dije pasándole el vaso con una sonrisa. -Ha estado muy bien, soy bastante exigente y reconozco que has estado más que bien.- susurré sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 02 Mayo 2013, 11:06 am

Pense que dirias eso-dije riendo un poco para lugo tomar otro poco de mi vaso -hace mucho que no haciamos esto-añadi mirando mi vaso... Y luego volver la mirada hacia ella -no has perdido la practica-continue riendo sin dejar de mirarla y luego quedandome en silencio esperando su respuesta.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Mayo 2013, 12:01 pm

-He estado entrenando.- dije sonriendo y haciéndole un guiño por eso de no perder práctica. -Y sí, ya te dijo que tenemos que vernos más seguido... es una pena que nos hayamos distanciado. Antes era por Stefan, pero ahora... hace muchísimo que no sé de él, así que me da un poco igual lo que piense.- murmuré, no era taaan así siempre le tendría cariño a Stefan, pero era cierto que hacía mucho que no nos veíamos y ni sabíamos nada de la vida del otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 20 Mayo 2013, 8:36 am

-Nos podemos ver cuando tu quieras y donde sea... Solo tienes que llamar y alli estare... Pero si no lo haces no esperes que sea adivino para ir a ese lugar-dije riendo un poco mientras tomaba otro poco de mi trago -... Y deberiamos repetir esto otro dia, y para esa proxima vez sera en tu habitacion para estar mas comodos-añadi riendo un poco mas y sin quitarle la mirada de encima. -Hablando de Stefan, lo has visto estos dias? Tengo mucho tiempo sin saber de el y de Elena-le pregunte un poco curioso.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Jun 2013, 2:12 pm

-Claro que te llamaré... Y espero que dejes todo por venir a verme, ya sábes... No me gusta que me hagan esperar.- dije haciéndole un guiño con una sonrisa mientras lo miraba a los ojos. Era guapísimo, eso no se podía negar. Bebí un poco más de mi vaso antes de escuchar su pregunta. -No sé nada de Stefan... Ya te digo que hace mucho tiempo que no lo veo, tampoco de Elena, es como si se los hubiera tragado la tierra. La última vez que lo ví me pidió que le acompañara a comprarse su traje de bodas, le dije que prefería no hacerlo... Es decir, no sé cómo lo habría tomado Elena.- murmuré, al fin y al cabo hacía un año Stefan la había dejado para largarse conmigo, no sabía cuanta confianza me tenía ella y no quería sumar problemas. -Porqué tan interesado? Serás el padrino de la boda o algo?.- le dije en broma metiéndome con él mientras sonreía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 25 Jun 2013, 1:25 am

-No nada es eso... al menos no me han hecho llegar nada... es que quiero saber donde estan pero no eh tenido pista de ellos hace un buen tiempo... es como si se hubieran ido del planeta o algo asi-dije riendo-pero a ti te gusta meterte conmigo ¿no?-añadi y luego me acerque completamente a ella y deje mi trago a un lado -a mi tambien me gusta meterme contigo... pero...-me interrumpí coloque mi mano en su cadera la mire fijamente y luego con mi mano comencé a acariciarle su sexo nuevamente recostándola del mueble completamente e introduciendo un dedo en el mismo y le sonrei de manera picara -¿la queria chica alma aguantara?-dije en broma y luego riendo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4286

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Jul 2013, 2:25 pm

Sonreí cuando me respondió eso primero sobre Stefan y Elena. Luego ya dijo lo demás y sonreí con picardía. -Claro que me gusta meterme contigo, no lo has notado?.- murmuré sonriendo sin poder dejar de sonar pícara antes de que se volviera sobre mí, buscando mi sexo con sus dedos y volviéndome a decir que también él queria meterse conmigo, a ver si me las aguantaría. -No sé, veamos que tal.- dije un poco siguiéndole el jueogo mientras me recostaba en el sofá dejándolo acariciarme a placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.