Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 SO8I6Ju

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:10 pm

-Ya, ya... no sigas picándome que entonces un día te dejaré yo con las ganas y no te lo verás bonito.- dije con una sonrisa mirándolo de reojo. Llegamos enseguida y entorné los ojos. -Canto super bien, no sé porqué te empeñas en no verlo. Soy una artista en potencia... tendría que haberme dedicado a la música de hecho, pero es que se me dan bien tantas cosas que es dificil decidirse.- dije con tono de creída en broma mientras ya me iba bajando del coche.

Apenas llegar a la puerta se abrieron paso dejándonos pasar como si fuéramos totalmente habituales, quizá lo éramos... ya no se podía asegurar.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 19 Ene 2013, 9:56 am, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 4:16 pm

Sonriendo decidí quedarme callado, mejor no seguir picandola con eso que era capaz de hacerlo realmente.- ¿Tu no necesitas abuela verdad? Ya bastante te subes el ego tu solita- dije entornando los ojos y riendo por lo segura que parecía todo el rato de ella misma. Entramos al bar y sonreí ladeadamente por la forma en que nos habían dejado pasar. Mejor no pensar demasiado- Empecemos por los chupitos- la dije con un guiño porque después de todo habíamos hasta allí para eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:20 pm

Entorné los ojos mirándolo cuando dijo eso. Había tenido abuela, una muy genial por cierto, pero hacía unos meses que había fallecido... no era el mejor de los recuerdos. -Puedes subirme el ego también tú, nunca está demás que a una le reconozcan las virtudes.- dije sonriendo y ya entramos al sitio. -Vale, eso de los chupitos me parece estupendo- dije sonriendo con picardía mientras íbamos andando hacia la barra. Cada vez me sentía más a gusto en los bares de vampiros y ya no estaba asombrándome todo el rato de las cosas que se veían.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 4:26 pm

- Haz algo bueno y tal vez te terminé reconociendo alguna virtud...-murmuré de broma como si no la hubiese visto hacer nada que mereciera la pena mis elogios. Llegamos a la barra y me apoyé un poco sobre esta antes de girarme a mirarla- ¿Qué quieres tomar? ¿Vodka, whisky... Sangre?- la pregunté sonriendo y dandola a elegir mientras miraba un poco también por allí alrededor para ver la clase de personas que había por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm

-Whisky.- dije porque ya había tomado vodka y no me apetecía ahora sangre... prefería beber después, y de una vena como correspondía. -Y tú sigue picándome y no conseguirás verme hacer nada maravilloso hoy tampoco... Lo que sería una verdadera pena, lo aseguro.- dije mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 4:43 pm

- Mira que eres aburrida...-me quejé de broma cuando fue diciendo que me dejara de meter con ella. Pero decidí ser bueno y callarme para no "quedarme sin verla hacer algo maravilloso". La camarera se acercó y le pedí enseguida unos chupitos de whisky, aclarando que podía dejar la botella con nosotros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:51 pm

Ni le hice caso a eso de que era una aburrida y me hizo gracia que quisiera dejar la botella enseguida. -Me gusta ese entusiasmo!.- dije riendo enseguida y cuando la trajeron la cogí y serví los dos chupitos. -Y cuál va a ser la excusa? Quieres jugar a algo?.- le dije con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 4:54 pm

Sonreí cuando la entusiasmó mi idea de dejar ya la botella.- Claro que quiero jugar, siempre quiero jugar- dije con algo de picardia- Pero a lo que tu quieras, demuestrame que no eres una aburrida- murmuré con picardía y clavando mis ojos en los suyos para ver que era lo que se le ocurría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 5:05 pm

Sonreí cuando dijo eso como "desafiándome" -Oye, ese no era el trato!... no vas a tirarme a mí el asunto tan tranquilo y además, no creo que a esta altura tenga que demostrarte que no soy aburrida dije con picardía. -Se suponía que tú me enseñarías muchas cosas... o era solamente para convencerme de que te siguiera?.- dije sonriendo y mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 5:10 pm

- ¿Esa es otra forma tuya de demostrarme lo aburrida que eres?- dije enarcando una ceja y picandola cuando no quiso ni pensar en un juego- Esta bien, quiero que vayas hasta ese chico- dije directamente señalando a un rubio del fondo que era humano- Y si consigues morderle sin que te mate su novia por el camino te prometo beber todo lo que tu quieras- dije sonriendo como si estableceria las bases de ese peculiar juego. Ella hacía un reto que yo la ponía y yo bebía, luego ella ya vería lo que quería que yo hiciese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 5:19 pm

No dije nada a lo primero porque seguía creyendo que tenía razón, y que le tocaba a él pensarse algo. Dijo eso y sonreí mientras me giraba a ver el tío rubio. -Vale.- dije aceptando el desafío. No es como si me pareciera realmente dificil. O al menos esa era la sensación que me daba ahora mismo. Comence a caminar tranquilamente hasta donde estaba y logré que me prestara atención todo el tiempo por suerte. Me acerqué susurrándole algo al oído aprovechando que la novia andaba distraída. Ella era vampira, así que no era taaan fácil como parecía la cosa. Caminé hacia un pasillo y a los minutos el tío se estaba acercando con cautela. Sonreí con picardía enseguida y lo dí vuelta a velocidad vampírica antes de beber de él mordiéndole su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 5:24 pm

Se alejó y me bebí uno de los chupitos por mi cuenta mientras hacía algo de tiempo. Me moví un poco para poder mirar mejor, pero ya había perdido de vista al chico y a Alma, seguramente ya habría conseguido llevárselo a algún sitio para morderlo. Tomé otro chupito y sonreí sin poder evitarlo cuando la novia de ese chico se daba cuenta de que su novio había desaparecido y se metía en uno de los pasillos para irle a buscar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 5:34 pm

Acabé de morderlo y modifiqué sus recuerdos haciéndole creer que la que lo había mordido era otra tía de por ahí que era vampira también. Luego me fui al baño a limpiarme y salí de allí lo más rápido que pude volviendo a Ben e intentando que no cruzarme con la novia. Lo logré aparentemente, al menos por el momento ella no parecía advertir nada. -Estuve a punto de hacerle creer que lo habías mordido tú, pero no quería que te partiera el cuello a tí y me dejara sin la diversión a mí.- dije con picardía mirándolo. -Así que "todo lo que quiera".- dije por eso de beber y lo que habíamos quedado. -Pues, una botella entera de whisky yo creo que estará bien.- dije sonriendo y comenzando a servirle chupitos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 5:40 pm

Para mi decepción consiguió "librarse" bastante rápido del chico y de la chica sí que cuando volvió y me fue sirviendo un chupito tras otro no pude evitar entornar los ojos- Si querías que me emborrachara solo tenías que decirlo...-dije con ironía de broma, pero era obvio que al final iba a acabar bastante mal si me bebía todo eso de golpe- Joder...-maldije mientras cogía el primer chupito y empezaba- Ha sido demasiado fácil, pensé que la chica te pillaría o algo- me lamenté mientras iba bebiendo un chupito tras otro, aunque no había hecho más que empezar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 5:45 pm

-Pues, no sé... no cantemos victoria.- dije sonriendo sirviéndole otro chupito. Pero cada poco me tomaba uno yo y tampoco era plan que se bebiera todo de golpe, era nomás que por molestarlo. -Ahora, creo que te tocará ir a coquetear con esa chica precisamente... decirle que el novio se fue con la otra y lograr que te bese.- dije refiriéndome a la vampira. -Luego ya beberé lo que tú quieras.- dije sonriendo con picardía. -Y no quiero un beso robado... quiero un beso de verdad.- agregué con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 5:54 pm

No me llegué a beber toda la botella pero faltó poco, por suerte Alma me terminó ayudando con algunos chupitos. Suspiré notándome ya bastante mal cuando me fue contanto su "plan"- Vale, demasiado fácil...-dije picandola y sonriendo.- No me extrañes...-la dije con un guiño antes de caminar hacía la chica. Me interpuse en su camino y la solté casi sin anestesia eso de que su novio se había marchado con otro. Me miró al principio sin creerme y tuve que charlar un poco con ella dándola falsas pistas de la chica que se lo había "robado" al tiempo que coqueteaba un poco con ella.- Sinceramente... No lamento que se haya ido, llevaba deseando acercarme a ti durante toda la noche- susurré con cierta picardia clavando mis ojos en la chica. Era obvio que a coquetear no me ganaba nadie. La chica me miro sin decir nada, sabía que se estaba debatiendo entre "la venganza", el deseo y el mandarme directamente a la mierda- Yo también me había fijado en ti- dijo al final para mi sorpresa- ¿A sí?- susurré tomandola de la cintura con una sonrisa ladeada- Aja... -asintió- Podríamos ir a una de las habitación del fondo...-me susurró- Podríamos...-murmuré asintiendo acercandome todavía más a ella. Ella pareció darse por vencido y con un suspiró me tomó del cuello besandome enseguida, y plegandose a mi cuerpo con mucho deseo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 6:02 pm

Lo observé durante todo el proceso, realmente era muy sexy ver como se las arreglaba para seducir a esa vampira. No le costó nada, pero no me quejé... es que de verdad que estaba disfrutando mucho de todo ese rodeo. Al final la vampira cedió y comenzaron a besarse sin demasiado control... eso era totalmente caliente y de verdad que me ponía verlos de esa manera dejándose llevar. Deseaba a Ben y ese beso, sólo me lo confirmaba, me bebí un chupito yo sola mientras no dejaba de mirarlos sin cortarme para nada y sentí como el camarero se me acercaba. -Te han dejado sola guapa? Ese tío de allí dice que puede acompañarte.- murmuró pasándome un trago de sangre que me invitaba un chico del otro lado de la mesa. Sonreí asintiendo y no me atreví a beber enseguida, mirando primero como Ben seguía con esa chica...

off; me voy a cenar, vuelvo luego! Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:09 pm

El besó siguió y siguió y tuve que recordarme que no estaba solo para no dejarme llevar más. Nos separamos y la chica me sonrió encantada- ¿Vamos?-me preguntó con picardía- Primero tengo que hacer algo...-dije sonriendo levemente- Te espero allí- me dijo con un guiño antes de hacerme un guiño y alejarse por uno de los pasillos. Sonriendo y negando con la cabeza volví hacía la barra donde estaba Alma.- ¿Ves? Demasiado fácil- dije sonriendo- ¿Y quien te ha dado permiso para beber sangre?- dije enarcando una ceja mientras apartaba la copa de ella- Te toca ahora a ti- dije sonriendo y haciendole un gesto al camarero para que nos pusiese otra botella de whiksy. Yo ya iba bastante mal, era su turno. Empecé a servir los chupitos y se los fui pasando para que bebiera.

[off:Ok,bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 6:24 pm

Ben se separó de la vampira esa y enseguida se acercó a la barra en la que yo estaba mientras apartaba de mí la copa de sangre... -Joder.- murmuré poniendo cara de pena. Miré al tío que me la había invitado levantando la mano en señal de que no tenía opción y volví a mirar a Ben. -No sabes lo mucho que me ha puesto ese numerito tuyo.- susurré antes de beberme el primer chupito. -Tendrías que cortarte un poco o acabaremos dejando el juego a la mitad.- dije antes de beberme el que seguía y así a medida que me los iba pasando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:30 pm

Sonreí- Me gusta dejar los juegos a la mitad...-dije con picardia sin poder evitar una sonrisa al saber que todo el númerito con la vampira esa la había puesto un poco. Miré hacía el chico al que le hacía la señal y sonreí mirandola sin poder evitarlo- Pobre chico, ¿no te da pena? Deberías ir y agradecerla la copa o algo-murmuré con picardía mientras la iba pasando los últimos chupitos tras mucho beber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 6:36 pm

-Ya, ya...- dije sonriendo por eso de que no le importaba dejar a la mitad el juego. Dijo lo demás y lo miré con atención. -No voy a hacer un numerito para tí, mejor que lo sepas. Tendrías que prometerme algo muy interesante a cambio.- murmuré mirándolo con picardía mientras jugaba acariciando un poco su brazo, como "caminando" con mis dedos por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:40 pm

- Define interesante- dije sonriendo ladeadamente planteandome de veras si merecía la pena lo que fuera a decir solo para verla hacer un "numerito". Comenzó a jugar con sus dedos por mi brazo y clave mis ojos en los suyos esperando a que contestara disfrutando al mismo tiempo un poco de eso que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 6:49 pm

Medité una "definición" y sonreí después antes de hablar. -Algo que sea tan increíble que sea capáz de dejar de hacer cualquier cosa que esté haciendo para ponerme a ello.- dije mirándolo todavía a los ojos mientras continuaba jugando un poco con su brazo. -No se me ocurren muchos ejemplos la verdad... pero te tengo fé.- murmuré sonriendo después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:54 pm

- No se te ocurren ejemplos, no se te ocurren juegos... Realmente creo que te he sobrevalorado Alma- dije con tono de pena de broma- Tal vez debería irme con la vampira esa, parecía tener más ideas- dije por picarla y mordiendome un labio al recordar que seguramente me estaría esperando todavía en la habitación. Había sido muy fácil de convencer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 7:16 pm

-Me pediste que lo definiera, no que diera ejemplos.... Me parece que eres tú el que ya va borracho y ni se acuerda de lo que dice.- dije con una sonrisa mirándolo. -Puedo darte ejemplos si te parece... o puedes irte con esa vampira, como tu quieras.- murmuré alzando mis ojos para clavarlos en los suyos mientras recorría su brazo un poco subiendo por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.