Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro (Arianne) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro (Arianne) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encuentro (Arianne) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encuentro (Arianne) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encuentro (Arianne) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encuentro (Arianne) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encuentro (Arianne) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encuentro (Arianne) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encuentro (Arianne) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encuentro (Arianne) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encuentro (Arianne) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encuentro (Arianne) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encuentro (Arianne) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encuentro (Arianne) SO8I6Ju

Encuentro (Arianne)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Encuentro (Arianne)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 11:23 am

No sé ni porqué había terminado a orillas del río. No era el lugar más agradable del mundo para una vampira... pero ese puente me traía una nostalgia que no podía comprender. Al final me decidí a sentarme cerca de un árbol y leer un poco... la tarde estaba acabando pero todavía era claro.
Spoiler:
Me acomodé a la sombra, disfrutando de los ruidos que hacía el viento al mover las ramas de los árboles y también bastante de la paz de no sentir a nadie a la redonda. Encendí un cigarro y le dí la primera calada mientras comenzaba a leer tranquilamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 18 Ene 2013, 11:39 am

Agua, mi eterna enemiga. El solo ducharme me daba la sensación de que me podría ahogar. Estúpido, no?, pero una simple y dolorosa verdad. Desde aquel problemas en Salem en el lago el agua se había vuelto en mi mayor fobia...como el fuego en mi mayor poder.
Por alguna razón esa tarde había decidido visitar el puente, otra ves...No lo pisaba desde la primera ves que había visitado los rincones de Fell's acompañada de Ben. Era una tarde bastante fresca a mi gusto, pero tranquila y silenciosa. Camine un rato hasta que el sol comenzó a ocultarse y algunas estrellas hacían su aparición en la claridad de cielo que poco a poco tomaba un color azul marino.
No tarde en notar que no estaba sola allí; el dolor en mi cien derecha se hacia cada ves mas agudo. Una muchacha rubia estaba entada bajo un árbol. -Alma...? me pregunte a mi misma en un susurro cuando la vi. Me fui acercando lentamente, de todas formas sabria que estaba allí por su naturaleza. -Que extraño tu por aqui, es mas extraño de la razon por la que estoy yo, he. Hola...- musite sentandome a su lado.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 11:43 am

Antes de escuchar nada ya sabía que un humano estaba empañando mi tarde solitaria y feliz. Al acercarse noté que era Arianne, la había rescatado alguna vez... o incluso más veces... pero apenas recordaba mucho más de ella. -Hola.- respondí cordial. -Sí, supongo que es extraño... pero buscaba algo de tranquilidad. Cómo estás tú?.- dije ofreciéndole mi cajilla de cigarros porque ya iba a sacar el segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 20 Ene 2013, 7:05 pm

-Entiendo. Cuando busco tranquilidad generalmente busco el bosque, el agua no es mi aliada, pero ahora que lo veo es un lugar tranquilo...- musite observando el paisaje a nuestro alrededor.
Denegué su ofrecimiento de cigarros, realmente no fumaba. Me quede observándola un instante. Le pasaría...lo mismo que a Ben?.
-Y...como has estado. Llevaba mucho tiempo sin verte. le pregunte con un tono normal, sin dejar entrever ningún interés en particular aunque siendo vampira le seria fácil saber que tramaba...-Sinceramente creí que te había sucedido algo...como no te he visto en días...- explique, un tanto preocupada...o al menos eso aparentaba
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:27 am

-Tampoco es mi aliada, como es obvio.- le dije por el agua y los vampiros no nos llevábamos bien. -Pero me gusta este sitio, cuando ando buscando algo de tranquilidad suelo venir...- dije, no sabía porqué algo en ese árbol me atraía, ese puente. Apenas recordaba haber estado allí algunas veces, pero me gustaba mucho y me sentía bien allí.
Me preguntó que tal estaba y la miré dándole otra calada al cigarro. -Estoy bien y no, no me ha sucedido nada en particular.- dije mintiendo un poco, pero es que tampoco iba a soltarle la historia de la falta de memoria no es como si confiara especialmente en Arianne (aunque no recordaba porqué no confiaba tanto en ella), por otra parte ya había tenido una mala experiencia con Bonnie, y Ben tenía razón, por más que me costara creerlo las brujas eran envidiosas y siempre estaban jodiéndonos a los vampiros, mejor ser precavida por una vez en la vida. -He estado yendo a la universidad, saliendo con amigos y pasando el rato con mi novio.- dije pensando en Erik ¿sabría ella de Erik? Era lo más probable considerando que hacía ya un tiempo que estábamos juntos, no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 24 Ene 2013, 8:08 pm

-Me gustan los lugares tranquilos como este, pero...tuve un pequeño accidente que me ha dejado el maldito temor al agua lamentablemente.- le esplique a medias desviando mi mirada del agua hacia ella.
Cuando me dijo que no le había sucedido nada extraño me puse algo pensativa. Parecia estar normal como siempre, como la misma vampira molesta que era.
-Pues mejor así. Ya sabes que...pues, de necesitar ayuda... aquí me tienes...- musite con con un tono entrecortado. Yo, la bruja molesta ofreciéndole ayuda a la vampira?...si, le debía un favor...si es que lo recordaba.
-Oh, estuviste pasando tiempo con...Ben?. Disculpa, el era tu novio?- le pregunte, aparentando que estaba confundida.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 7:34 am

Fui escuchando todo lo que decía y asentí cuando dijo eso ofreciéndome su ayuda, quizá lo considerara alguna vez, incluso lo de la memoria era un tema, pero cada vez entendía más lo que había pasado.
Estaba pensando en eso hasta que me soltó eso de si había estado pasando tiempo con Ben ¿Cómo lo sabía? Luego ya me preguntó si era mi novio y empecé a pensar que seguramente habíamos sido poco cuidadosos cuando nos encontrábamos estando en Fell's... tendríamos que cambiar eso o se le iba a liar con Martha.
-No, no... Ben no es mi novio.- le dije con una pequeña sonrisa sacándola de la "confusión". -Mi novio se llama Erik.- le dije después, teníamos una relación abierta y por eso igualmente al encontrarme a Ben no había resistido la tentación de empezar a quedar con él... pero eso ya era otro rollo y no tenía que ver con ella. Si de algo me había ayudado la mala experiencia con Bonnie era par aprender a no hablar de más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Arianne) Empty Re: Encuentro (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.