Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comprobación (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprobación (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Comprobación (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Comprobación (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Comprobación (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Comprobación (Alma)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido ir a dar una sorpresa a Ben, en serio, solo era eso, no es que lo quisiese controlar. O bueno tal vez un poco, pero no me había llamado en toda la tarde y tenía ganas de verlo. Me vestí y me miré al espejo antes de salir. Llevaba un bolso y unas botas de Alma, eran de las cosas que había cogido en casa de Ben. La muy zorra tenía estilo no podía negarlo. Adoraba esas botas!

Spoiler:

Para mi sorpresa cuando llegué a Fell´s y fui a casa de Ben no había nadie. Donde diablos estaba?. Joder, como estuviese con Alma la mataría. Me monté en el coche de nuevo y conduje hacía la casa de Alma, el otro día en la universidad me había dado su dirección. Aparqué y en cuanto llegué a la puerta llamé enseguida varias veces.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo


Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:40 pm

Fue contándome su historia con Ben y sonreí escuchándola. Así que tenía otra novia en la universidad... vaya! Parecía que quería andar con todo el curso, sonreí pensando eso y escuché como se habían enamorado, sonaba bonito de hecho se notaba que Martha estaba perdidamente enamorada de Ben. Y el era un capullo. Bueno, yo no era mucho mejor la verdad... pero es que ni siquiera me consideraba amiga suya, o al menos eso era lo que recordaba. -O sea que salía con otra tía cuando se conocieron? Es compañera mía también?.- le pregunté. -Es curioso que no me acuerde de él si dices que antes la iba a buscar.- dije, porque ese tiempo que había cursado con ella bueno... pero si iba hacía rato se suponía que tenía que haberlo visto no?.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 7:48 pm

- Se quitó del curso- aclaré enseguida que preguntó de la chica- No soportaba vernos juntos, la entiendo-dije con sonrisa de "pena" mientras bebía otro poco- No sé porque no te suena, será que no le prestabas demasiada atención, o que no te lo has cruzado, vete tu a saber- dije sin saber realmente que decir a eso, pero la universidad era muy grande, no era tan raro que no se hubiesen visto.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

-Ya, entiendo... pobre.- dije pensando en eso. Ya le preguntaría a Ben eso de la carrera de modas... me había olvidado de soltárselo la última vez que nos habíamos visto pero no iba a volver a pasar. Era una oportunidad genia para burlarme un poco de él. -Y puede ser, aunque es raro, pero puede ser como te digo... a veces no presto mucha atención.- le concedí. Estaba segura de no haberlo visto, un tío así era de los que se recordaban... lo sabía bien porque me había ocurrido la primera vez que lo había visto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 7:56 pm

- Será eso- dije sonriendo- Y hablando de Ben, si no te importa voy a llamarle, no le veo desde ayer por la mañana y ya me tiene preocupada- dije sonriendo mientras rebuscaba en mi bolso hasta encontrar el móvil. Lo cogí y me levanté del sofá alejandome unos pasos para poder llamarle. Donde se había metido este chico? Necesitaba saber donde estaba. Joder, este chico era mas díficil de lo que había pensado.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:08 pm

Dijo que iba a llamar a Ben y asentí. Se puso de pie y aproveché para beber el resto del vaso de agua. Esa chica lograba desorientarme con sus preguntas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 8:14 pm

Nada. Seguía sin cogermelo. Maldito Ben. - Creo que me he quedado sin bateria- mentí suspirando mientras me acercaba a él- Me dejas tu móvil?- pregunté volviendo al sofá como si nada. Como se lo cogiera a ella y a mi no si que lo mataría, y lentamente.... O tal vez la matara a ella, que era la culpable de todo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:18 pm

No sabía de qué disfrazarme, o Martha era demasiado cínica o yo era una rebuscada, pero me costaba creerme ese númerito. -Creo que también está muerto.- dije, pero es que ya lo tenía casi en las manos. -Quieres probar con mi batería?.- dije poniéndome de pie y pasándosela pero ya tenía mi móvil en las manos. Joder... por Dios que Ben no soltara una tontería...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

- Si solo es un momento- dije quitandola enseguida el móvil de las manos. Sonreí falsamente y marqué el número de Ben. Casi me da algo al ver que ya lo tenía memorizado en la agenda pero intenté no pensar mal. Había sido su mujer hasta hacía poco, era normal que lo tuviera. Esperé un par de tonos y al final lo cogió. Me quedé congelada un segundo pero solo escuché su voz diciendo un seco "Ahora no puedo hablar" antes de colgar. No supe bien como tomarmelo, estaría ocupado de verdad. Pero había tenido tiempo para cogerselo a ella y a mi no? O había sido casualidad? No dije nada con la cabeza en mil dudas mientras la devolvia el móvil.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:40 pm

No pude detenerla. Apenas quise acordar ya estaba marcando el número de Ben. Agudicé el oído y pude escuchar la voz de Ben del otro lado. Me devolvió el teléfono. -Ya vez, debe tenerlo apagado.- dije haciéndome la tonta como si él no le hubiere contestado. -No te preocupes tiene esa llamada perdida... apenas pueda responderá.- dije sin saber qué más decirle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 8:45 pm

- No lo tenía apagado- dije algo seca, que no me tomara por tonta, era muchas cosas pero eso no. Puñetero Ben, puñetera Alma, por qué no podíamos ser felices y ya?. Me bebí el resto de la coca cola y negué con la cabeza. No tenía nada ver, seguro que había sido casualidad que se lo cogiera a ella y a mi. Y la buena noticia es que o estaba con ella! Estaría realmente ocupado. Me intenté convencer de eso mientras dejaba el vaso vacio en la mesita- No tienes algo mas fuerte?- dije pensando en que no me marcharía de allí tan fácil de momento.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:51 pm

-Te dijo algo?.- le pregunté poniendo mi mejor cara de inocente pero la ví tan histérica que alcé las manos en son de paz y me fui al mueble bar a buscar algo. Me estaba perdiendo algo, no podía enojarse simplemente porque él me hubiera cortado el rostro, de hecho tendría que ponerse contenta de que no me hablaba, no? -Vodka? Whisky?.- le dije mostrándole las botellas. Esperaba que Ben no me llamara ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

-Solo que no podía hablar ahora- dije viendo como se levantaba- Whisky, sin hielo- dije tras pensar un rato, lo necesitaba con urgencia. Después de todo lo que había pasado para conseguir a Ben no se me podía ir todo a la mierda, tendría que controlarlos de cerca, pero de verdad, no dejaría a Ben apartir de ahora solo ni un instante. Entre eso y el trabajo que le iba a conseguir en mi ciudad poco rato tendría para estar en Fell´s- Estaría ocupado, luego seguro que me llama- dije intetando sonar tranquila.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 9:02 pm

Escuché lo que dijo y mientras fui sirviendo el whisky sin hielo como me lo pedía. -Y claro que llamará después.. si te ha dicho eso es que estaba ocupado y ya.- dije simplificando las cosas. -Mira, creo que te haces demasiado problema de gusto.- dije pasándole el vaso. Cogí el móvil en cuanto pude y cuando Martha se sentó le mandé un mensaje a Ben. "Era Martha, estoy con ella, llámala a su móvil", me guardé el móvil en el bolsillo del jean y cogí el de Martha para enchufarlo a la batería... noté que no le faltaba realmente y empecé a atar cabos. El muy jodido no le estaba atendiendo el móvil. -Te lo dejo aquí así se carga, si no llama en un rato, te presto otra vez el mío.- le dije con una sonrisa ya sentándome a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 6:11 am

- Supongo- dije sin poder decirla realmente porque me hacía tantos problemas. Me daba mucho miedo que mantuvieran de nuevo el contacto, quien sabía si pasando tiempo juntos no recuperarían la memoria. Tenía que librarme de Alma como fuera- Gracias de todas formas por dejarme el móvil- dije cogiendo el vaso y bebiendome el whisky casi de golpe. Puso mi móvil a cargar innecesariamente y miré el móvil, esperaba que llamara en serio.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:38 am

-No es nada.- le dije cuando vació el whisky bebiéndolo de esa forma. Esta chica estaba consiguiendo darme pena... -Pues, no sé cómo entretenerta, hablemos de otra cosa ¿Quieres?.- le dije porque no quería que se hiciera la cabeza pero es que evidentemente no se quedaría tranquila hasta no poder hablar con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 3:50 pm

- Si, vale, hablemos de otra cosa- dije encantada con esa idea, cualquier cosa era ahora mismo mejor que estarme comiendo la cabeza con el tema de Ben y el móvil.- Hablame de ti, cualqueir cosa... No sé, cuales son tus hobbys?- pregunté también para saber algo más de ella. Contra más cosas supiera de ella más fácil lo tendría con Ben.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 3:55 pm

-Supongo que comprarme ropa, zapatos, carteras...- dije con una sonrisa. -Me gustan mucho las lacas de uñas también.- dije después pensando en eso. -En fin, la moda en general. Aunque también leo mucho... ese también es un hobby, adoro ir a orillas del río y leer un poco... fumarme un cigarro tranquila...- dije pensando en eso. -Me gustan también las plantas, pero últimamente se me mueren fácil... Apenas puedo mantener el jardin.- dije señalándole el ventanal por el que se veía el jardín. -Y a tí, qué te gusta?.- le pregunté por mantener esa conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 4:10 pm

Anoté mentalmente las cosas que decía, también me gustaba hacer las primeras cosas que decía, lo otro no tanto pero podía amoldarme a cualquier cosa. No evitar sonreír ante eso del jardín- También me gusta la ropa, y los zapatos, adoro ir de compras- la conté- Escuchar música también me gusta, y pasear, ese tipo de cosas- dije mientras me servía un poco más de whisky.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:13 pm

-Y has viajado mucho?.- dije más que nada por eso de pasear. La ví tomar su whisky y sonreí. Me bebí mi agua y busqué los cigarros. -Espero que no te importe.- murmuré sonriendo, recordaba que no fumaba porque ya le había ofrecido alguna vez. Coloqué el cigarro en mis labios y ya lo encendí dándole una primera calada. Me puse de pie y abrí enseguida un poco las ventanas... hacía algo de frío pero al menos se ventilaba y a mí el frío no me molestaba, aunque no quería que Martha pasara tampoco frío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 4:28 pm

- He viajado mucho con mi padre, trabaja en la política así que desde pequeña hemos estado de un sitio para otro- la conte según me bebía el whisky, apenas me había servido un dedo y decidí dejarlo ya, no quería emborracharme y menos hasta que hablara con Ben de una vez, necesitaba pensar con claridad.- No, traquila- dije mirandola- Tu has viajado mucho verdad?- dije ya que sabía que había trabajado de modelo, alguna vez lo había dicho en clase.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:36 pm

-Claro.- dije cuando me comentó lo de su padre y luego ya me dijo eso. Le dí otra calada al cigarro. -Sí, he viajado mucho.- asentí con una pequeña sonrisa. -Pero mas que nada por Europa, de aquí conozco sólo algunas ciudades... NY, LA, Miami y poco más.- dije con una pequeña sonrisa. -Me gusta viajar... es otro de los hobbys si te soy sincera, cada vez que puedo me largo a algún sitio por un tiempo... Me cuesta permanecer en una ciudad. Ni siquiera sé cómo es que he estado en Fell's tanto tiempo, no me lo explico.- dije sonriendo, pero lo pensaba de verdad ¿qué me ataba a ese pueblo? Quizá Erik, pero no... algo me decía que lo mismo se largaría conmigo a alguna otra parte si teníamos la chance...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 4:44 pm

Sonriendo no me pude creer lo que decía. Eso si que me vendría bien! Que Alma se largara. Como no lo había pensado antes? Me vendría tan bien para mi plan...- Tal vez te gustó más de la cuenta, pero mira si te gusta viajar deberías seguir con eso, viajar más por el país, creo que hay sitios fantásticos, San Francisco te encantaría para vivir por ejemplo, todo es plantearlo- la dije sonriendo intentando soltarla algunas ideas disimuladamente. - Yo porque estoy aquí con Ben y no lo puedo dejar pero sin duda sino me largaría a otra parte-dije sin pensarlo de verás, allí tenía todo, en otra parte no tendría tantos favores gracias a mi padre, pero eso ella no tenía porque saberlo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:50 pm

Se entusiasmó tanto con mi viaje que casi que me entusiasma a mí, una parte de mí me decía que era nomás que por sacarme de encima, pero bueno... no estaba mal tampoco eso de largarse. -Proponle que se vaya contigo, seguramente lo haga.- dije sin desearlo de véras. -Yo... no sé, creo que llegado el caso se lo diría a Erik. Le gusta viajar, podríamos largarnos un tiempo.- dije dando a entender que suponía que aceptaría venirse conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Martha Fields Mar 22 Ene 2013, 4:55 pm

- Seguramente- dije sin estar segura, no sabía si Ben me quería lo suficiente (todavía) para seguirme, pero por otra parte algo me decía que era también muy viajaero, tal vez si lo hiciera. De pronto la idea me ilusionó como una tonta, tendría que hablarlo con él no más que por ver que me decía.- Suena genial así os conocereaís mejor y quien sabe, lo mismo terminaís mas formales- dije sonriendo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:04 pm

-Ya... No sé si quiero que terminemos "más formales" la verdad.- dije con una sonrisa mirándola antes de darle otra calada al cigarro. Eso de ser formales implicaba una fidelidad que ni Erik ni yo estábamos con ganas de garantizar. -Pero quizá le entusiasme la idea... eso de largarse siempre es excitante.- dije con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Comprobación (Alma) - Página 2 Empty Re: Comprobación (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.