Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Encuentros desafortunados (Ben)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros desafortunados (Ben)

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

Salimos del cine después de ver una película que resultó un tanto aburrida, pero era temprano así que no tenía que volver a casa. De hecho era probable que pasara en casa Ben la noche, últimamente hacíamos eso todo el tiempo, algo que me hacía sentir realmente muy feliz. -Podemos ir a cenar a alguna parte.- dije proponiéndole eso apenas salir del cine. Me colgué de su cuello y le estampé un beso en mitad de la vereda.
Una señora se detuvo a mirarnos y luego miró a Ben desde los pies a la cabeza, no estaba segura, pero juraría que era la vecina de Ben, una vieja cotilla que se pasaba la vida colgada de las ventanas. -Vaya... debería darte vergüenza caminar así por la ciudad tan tranquilo.- dijo mirando a Ben con aires de superioridad. -Los jóvenes ya no tienen moral...- dijo y alzando su hombro en señal de desaprobación y siguió caminando de largo. Iba a decir algo pero noté que allí varias señoras lo miraban muy mal. -Con lo simpática y guapa que era...- le escuché decir a una señora por lo bajo. Joder, estaban hablando de Alma con toda seguridad, es que habían estado casados! Me empeñaba tanto en pasar las noches en su casa y en su cama que olvidaba lo peligroso que era transitar por las calles de Fell's donde todo el mundo sabía todo... por suerte Ben y Alma hasta el momento no habían demostrado ser los más sociables de los habitantes, hata el momento...
Martha Fields

Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 2041

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros desafortunados (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 6:32 pm

Habíamos estado viendo una película en el cine y no podía haber sido más aburrida... Así que cuando propuso lo de la cuenta sonreí encantado- Suena genial, vamos a tu restaurante favorito?- la pregunté sonriendo, las pocas veces que habíamos ido a cenar por ahí siempre había mostrado predilección por uno en particular así que imaginaba que querría ir allí. Se colgó de mi cuello y la cogí de la cintura para seguir su beso. Sonreí mordiendo su labio inferior y estaba por cogerla de la mano cuando escuché a un par de señoras murmurar, una de ellas era mi vecina. La miré mal sin cortarme y cogí a Martha de la mano tirando un poco de ella para comenzar a andar- ¿Que mosca le ha picado? -dije casi pensando en que hablaban de Aitana. Había roto con ella hacía demasiado para que siguieran viendo mal que saliera con otras y les diera pena ella. - Pasa de ellas- le dije a Martha para que no la afectara, es que en ese pueblo no podían ser más cotillas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22983
Puntos Especiales : 27969

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 6:44 pm

Ben les respondió enseguida y me quedé algo afectada, es que ahora mismo me daba algo de desconfianza salir por ahí tan tranquila. Cualquiera podía de pronto acercarse y soltarle que estaba casado con otro... no sé, empecé a sentir que estaba sudando de los nervios. -Quizá sea mejor comer en tu casa.- le dije con una sonrisa. -No sé qué querían decir esas señoras, pero no quisiera que nos volvieran a decir nada...- murmuré sin ponerme taaan en víctima, pero algo así. Es que de verdad que ahora mismo en las calles de Fell's me sentía insegura.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 6:56 pm

La miré cuando dijo eso- Venga cariño, no seas tonta, no nos tenemos que esconder de nada- dije parando de andar para mirarla bien, de pronto notaba que su corazón iba más rápido estaba nerviosa. - Aunque... Si realmente te incomoda supongo que podemos coger algo de comida para llevar y cenar allí- la propuse un poco al final por no hacer que lo pasara mal a lo tonto.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

Me fue diciendo eso y sonreí mirándolo, aunque notaba que ahora iba nerviosa de verdad. Apenas dijo lo de comer en su casa, acepté. -Sí, mejor. Que aunque no les haga caso... no sé, es un poco incómodo y es que no entiendo porqué se han parado a decirte esto de pronto ¿Te ocurre a menudo?.- dije de paso aprovechando para obtener algo de unformación mientras me apuraba a meterme en su coche.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 7:13 pm

- Bueno pues mejor, que allí te puedo desnudar y esas cosas- dije de broma pasando un brazo por su cintura y dándola un pequeño beso en la cabeza mientras andábamos camino de comprar la comida para llevar en algún restaurante.- A veces si que me pasa... No sé que mosca le ha picado a todo el mundo, es raro que vayan murmurando así de mi de pronto- dije pensando en eso mientras caminabamos.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 7:21 pm

Me dijo eso y me ruboricé encantada, era tan seductor que no podía ni pensar. Dijo ya lo demás y me dí cuenta que era realmente un problema, ojalá les fuera pasando con el tiempo y se acostumbraran a verlo conmigo, pero es que no había mucho por hacer. -Vaya que raro, bueno... no sé, quizá es que... no la verdad es que no sé.- dije porque es que no se me ocurría nada para decirle en plan solución alternativa, solamente esperaba que Ben siguiera respondiendo como a las señoras de recién, cortito y sin darles oportunidad de que les soltara nada.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 7:29 pm

Sonreí- Es que... Desde que estoy en el pueblo he tenido varias novias y no he acabado muy bien con ellas- me sinceré un poco.- Y eso da mucho que hablar, pero no tiene nada que ver contigo, tienes que estar tranquila, son tonterías, es que aquí la gente es muy cotilla- dije para que no lo tuviese en cuenta.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 7:38 pm

Fue diciendo eso y me tranquilicé bastante, es que sabía que era un riesgo eso de que anduviera por la ciudad caminando tan tranquilamente conmigo, pero por otra parte... parecía de verdad que Ben no era de dejarse llevar por los comentarios, toda una ventaja. -Está bien, será cuestión de acostumbrarme... y ya sé que has tenido muchas novias, no te preocupes por eso. Lo importante es que estás conmigo ahora.- le dije sonriendo y abrazándolo un poco. Entramos a un sitio para comprar comida para llevar.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 7:49 pm

Sonreí por eso y no dije nada más. Entramos a un restaurante chino mas que nada porque era de los pocos sitios en Fell´s que te ponía las cosas para llevar y fui dejando que Martha decidiera lo que comeríamos, total yo no sentiría el sabor ni nada así que mejor que la gustara. Nos dijéramos que teníamos que esperar un ratito y mientras la cogí de la cintura para darla un beso- Podemos ver luego una pelicula o algo sí quieres tumbados en el sofá y eso- la propuse sonriendo cariñosamente mientras algunos de los que comían en el restaurante se giraban también un poco a mirarnos.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 7:55 pm

Sonreí cuando Ben me cogió así de la cintura y me besó. -No es mala idea para nada.- le dije con una sonrisa. La gente se dió vuelta a mirarnos y el tío que atendía en el restaurante le hizo un guiño a Ben totalmente desproporcionado. -Vaya tío... No sé como haces.- le dijo cuando le dió la bolsa. Yo me quedé a cuadros y me alejé un poco porque sonaba mi móvil, era mi padre, joder. -En serio... ¿Por cierto, podrías pasarme en algún momento el teléfono de la otra tía?.- le dijo susurrando.

Última edición por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

Martha se alejó para coger el móvil y el tío del restaurante no sé cortó enseguida dando su opinión sobre Alma y pidiéndome el teléfono de otra chica- ¿De qué chica?- pregunté desorientado, en fin, que no me importaba darle el teléfono de otra pero ni sabía con quien estaba hablando.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 8:34 pm

-La rubia, alta, guapa... solía pasarse por aquí.- le dijo el tío. Me acerqué -Era mi padre, ya le dije que me quedo contigo. Está todo listo.- dije ya queriendo salir de ahí, no había acabado la conversación pero mejor dejarla allí y ya. Cogí las bolsas y saludé al empleado.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 24 Ene 2013, 5:36 am

No dije nada, no sabía si me estaba hablando de Aitana... Pero dudaba que ella viniera precisamente por un restaurante cuando ni comía.- Otra vez tal vez- le dije al chico antes de que llegara Martha. Cogimos la bolsa de la comida y después la cogí también de la mano tirando un poco de ella para marcharnos.- Vamos antes de que se quede frío...-dije simplemente saliendo ya a la calle ante la mala cara del chico.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Jue 24 Ene 2013, 8:15 am

El chico miró a Ben algo enfadado cuando le dijo eso. -Joder tío, de verdad las quieres todas...- soltó por lo bajo, yo ni sabía a qué iba pero preferí ni saber. Ya salimos del local algo apurados, no pregunté nada (aunque sabía que podía resultarle extraño considerando que siempre preguntaba tooodo), pero es que no necesitaba saber, era obvio que ese tío le hablaba de Alma, por suerte no le había sabido dar más detalles.
-Sí, que no quiero que se enfríe.- dije simplemente dando por sanjado el asunto del tío ese. De verdad salir por Fell's estaba empezando a ser un infierno. Aunque por otra parte, dejarlo a Ben solo podía ser peor, no? Me quedé pensando en eso mientras nos montamos en el coche para volver a casa de Ben.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 24 Ene 2013, 4:36 pm

No hice ni caso de las palabras del tío ese y por suerte pareció que Martha tampoco así que nos subimos a mi coche en cuanto salimos del restaurante y puse rumbo a mi casa- Todo el mundo esta rarisimo, no sé que narices les pasa- dije casi suspirando mientras conducia a toda velocidad por las calles del pueblo para llegar lo antes posible a mi casa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Vie 25 Ene 2013, 8:15 am

-Ya... tampoco sé qué decirte.- le dije enseguida que se puso en marcha y soltó eso. Es que ¿Qué podía tener que ver yo? Cuanto menos me vinculara con esas cosas, mejor! -¿Siempre han sido así? Es decir, disculpa pero es que no escuché... ¿Qué era lo que te decía ese tío?.- dije en parte para ir buscando explicaciones que le valieran a esos encuentros, no podía dejarlo pensar solo o corría el riesgo que empezara a atar cabos en mi contra. Miré el cenicero casi sin darme cuenta y sonreí feliz al notar que no llevaba cenizas, era una tontería pero sentía que por fin Ben estaba haciendo esfuerzos para dedicarse solamente a mí.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 25 Ene 2013, 3:13 pm

- Si, no sé, es que en este pueblo todo el mundo es muy cotilla y se mete en la vida de todos, eso debes irlo sabiendo...-dije sonriendo levemente un poco como si la previniera- Pero eso de que la gente se ponga a criticar tan a la cara ya es pasarse- dije mientras conducia. Me preguntó sobre lo del chico y dudé pero bueno, que debía ser sincero- Nada, que le pasase el teléfono de una chica con la que he estado- dije pensando todavía en lo raro que era que me pidieran el número de Aitana a estas alturas de la vida.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Vie 25 Ene 2013, 3:29 pm

Fue diciendo eso y asentí. -Sí, no sé, es raro eso de que te llamen la atención tan por la cara... La gente suele hablar más por detrás.- dije con una pequeña sonrisa. Me comentó eso del teléfono que le habían pedido. Condenada Alma lo que faltaba era eso, que los tíos le fueran pidiendo su teléfono por la calle! -Y por lo que he escuchado no se lo has dado ¿Porqué?¿No lo tienes?.- le pregunté intrigada.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 25 Ene 2013, 3:32 pm

Asentí porque yo también pensaba igual. Después me preguntó lo otro y asentí también- Es que ha pasado mucho, con mi ex hace años que rompimos, no sé ni donde estará ni nada- dije mientras aparcaba ya enfrente de mi casa. Cogimos la comida y salimos para entrar en mi casa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 9:47 am

-Ya... entiendo.- dije antes que nada, pero luego me quedé pensando en la historia de esa "chica de la universidad" con la que supuestamente había salido y gracias a la que supuestamente nos habíamos comenzado a hablar (por chat) Ben y yo... algo tenía que decir para "cerrar" esa historia de una vez. -Mira, quizá no te hable de esa ex en la que estarás pensando...- dije como si se me ocurriera de pronto. -Recuerda que salías con una chica de la universidad... aquella de la que te hablé y que no recuerdas...- le dejé caer como si tal cosa. -No sé, eso no fue hace tanto tiempo tampoco.- murmuré, al fin y al cabo le había dicho que hacía solo tres meses que estábamos juntos ¿no? Mejor que fuera cerrando esa historia de una vez.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Ene 2013, 2:47 pm

Llegamos a la puerta de mi casa y estaba buscando las llaves cuando la escuché decir eso. Me giré un segundo a mirarla- Ya, pues ahora que lo dices tiene toda la lógica- dije pensando antes de abrir de una vez la puerta. Podía ser perfectamente esa chica, porque otra ahora mismo no me concordaba- Debe ser eso, tienes razón, será que estaba buena o algo así y el chico quería su número- dije casi sonriendo mientras ibamos hacía la cocina tras cerrar la puerta para preparar las cosas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 4:10 pm

Dijo eso y sonreí satisfecha porque de una vez estaba consiguiendo que mi teoría le cerrara. Era la forma de que no me pillaran, cuanto menos me alejara de la realidad, mejor. -Claro que tiene lógica.- dije a lo primero casi sonando más orgullosa de lo debido. Entramos a su casa y lo escuché decir eso de que seguro que estaba buena con picardía, entrecerré los ojos, no quería que pensara eso ¿A ver si le daba por buscarla? -Si no sé, no tengo gusto para las mujeres.- dije tratando de sonar simpática mientras lo seguía a la cocina.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Ene 2013, 4:14 pm

Escuché sus palabras y me di cuenta de que no había escogido precisamente las palabras más adecuadas. Me giré un poco hacía ella y la tomé de la cintura acercandola a mi- Pero seguro que no tanto como tu cariño- susurré sonriendo dandola un beso enseguida. Mordí su labio inferior sonriendo y ya me aparté después para comenzar a sacar platos y vasos para ir poniendo la mesa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 4:54 pm

Dijo eso y me besó, suspiré satisfecha porque aunque ni supiera lo que decía ya que no recordaba a esa supuesta "chica de la universidad" lo cierto era que no me gustaba pensar que podía ser más guapa que yo. Comenzamos con lo de la comida y tras acomodar todo nos sentamos a comer. No sabía qué preguntarle o qué decir, a veces me costaba hablar con Ben y hacer conciencia de eso me cortaba más todavía.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba