Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Encuentros desafortunados (Ben)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros desafortunados (Ben)

Mensaje por Martha Fields el Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos del cine después de ver una película que resultó un tanto aburrida, pero era temprano así que no tenía que volver a casa. De hecho era probable que pasara en casa Ben la noche, últimamente hacíamos eso todo el tiempo, algo que me hacía sentir realmente muy feliz. -Podemos ir a cenar a alguna parte.- dije proponiéndole eso apenas salir del cine. Me colgué de su cuello y le estampé un beso en mitad de la vereda.
Una señora se detuvo a mirarnos y luego miró a Ben desde los pies a la cabeza, no estaba segura, pero juraría que era la vecina de Ben, una vieja cotilla que se pasaba la vida colgada de las ventanas. -Vaya... debería darte vergüenza caminar así por la ciudad tan tranquilo.- dijo mirando a Ben con aires de superioridad. -Los jóvenes ya no tienen moral...- dijo y alzando su hombro en señal de desaprobación y siguió caminando de largo. Iba a decir algo pero noté que allí varias señoras lo miraban muy mal. -Con lo simpática y guapa que era...- le escuché decir a una señora por lo bajo. Joder, estaban hablando de Alma con toda seguridad, es que habían estado casados! Me empeñaba tanto en pasar las noches en su casa y en su cama que olvidaba lo peligroso que era transitar por las calles de Fell's donde todo el mundo sabía todo... por suerte Ben y Alma hasta el momento no habían demostrado ser los más sociables de los habitantes, hata el momento...
Martha Fields

Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros desafortunados (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Ene 2013, 5:09 pm

Nos sentamos a comer y miré con algo de pena mi plato, si había algo que odiaba era esto de comer por comer pero era obvio que con Martha tenía que fingir estas cosas. Cogí el tenedor y comí algo de arroz tres delicias antes de mirarla- Estuve mirando algún empleo en tu ciudad...-comenté, lo había hecho más que nada por darla el gusto después de todo lo que había pasado con Alma.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22998
Puntos Especiales : 28107

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 5:12 pm

Ben dijo eso y se me iluminó la mirada de emoción. -¿En serio?¿Has hecho eso?.- le dije totalmente contenta y sin poder ocultar la ilusión que me hacía eso. Tenía doble propósito, por fin tendría un empleo y por otra parte así lo tendría más cerca (y más lejos de Alma). En el fondo sabía que todo tenía que ver con lo de la infidelidad... pero algo era algo.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Ene 2013, 5:22 pm

Sonreí al verla tan emocionada- Si, es que tenías razón, así estaré más cerca tuyo y me pillara cerca los días que me quedé a dormir en tu casa así que no parecía tan mal plan al final- dije sonriendo levemente mientras jugaba con el tenedor en mi comida- He estado echando algunos curriculum así que espero que haya suerte y me llamen- comenté mirandola.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 5:29 pm

-Sí, claro que te llamarán...- dije ilusionada. -Qué alegría Ben! Es que... luego de todo lo que pasó, de verdad necesitaba saber que estabas esmerándote. Es genial.- dije contenta. Comí un poco, apenas podía creer que mi plan estaba resultando tan bueno.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Ene 2013, 5:42 pm

Sonreí, parecía tan contenta que era contagioso- Claro que me estoy esmerando, te dije que quería que esto funcionara, y lo va a hacer- la dije sonriendo con un guiño antes de seguir comiendo un poco más- Cuéntame algo... No sé... -dije tras dudar- Cuéntame como empezamos a salir-dije después para saber más de nuestra historia- ¿Me declaré? ¿Te declaraste? ¿Nos fuimos directamente a la cama?- dije sonriendo lo último, es que conmigo nunca se sabía.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Sáb 26 Ene 2013, 6:55 pm

Comenzamos a comer y sonreí cuando dijo eso de que se estaba esmerando. No sabía con qué me saldría y cuando dijo eso suspiré. -Veníamos chateando desde hacía rato y al final un día me dijiste que teníamos que vernos.- le dije, de alguna forma era la historia que yo misma había querido tener. Si no hubiera sido porque Alma volvió de su estúpido viaje a Canadá seguramente habría acabado en la cama con Ben, como debía ser. -Y sí, nos fuimos a la cama ese día... Luego a la mañana siguiente seguimos y no sé, en algún punto comenzamos a salir.- dije sonriendo contenta con mi propia creación. -Quizá tuvo que ver que yo moría de celos por tí y por ser la única en tu vida y entonces... pues nos pusimos de novios y ya.- dije dando a entender que por eso no éramos un simple rollo, si no que yo siempre lo había querido exclusivamente.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 3:33 pm

Sonreí por todo lo que dijo, de hecho sonaba completamente a algo que hubiera hecho yo... Tanto por lo del chat como por lo de acostarme con ella en la primera noche.- Pues me alegra que seas celosa y que solo me quieras para ti- la dije sonriendo con un guiño antes de seguir comiendo. No estabamos taaan mal como pareja y en parte había sonado tan bonito eso último y lo había dicho tan contenta que no podía decirla otra cosa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 4:41 pm

Sonreí cuando dijo eso de que le gustaba que solo lo quería para mí. -Eso dices ahora, pero tan pronto me pongo insoportable de vuelta ya estarás diciéndome que confíe en tí y todo eso.- dije con una sonrisa comiendo un poco, pero era cierto que eso de ser celosa era una putada a veces. Aunque tenía que reconocer que su "desliz" con Alma había acabado siendo algo totalmente positivo, de pronto me sentía con autoridad para decirle casi cualquier cosa.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 4:53 pm

Sonreí- No sé, puede que si, pero en el fondo te entiendo un poco-es que yo también era celoso. No taaanto como ella obviamente pero si que podía llegar a ponerme celoso y más después de un desliz como el que yo había tenido, si lo hubiese hecho Martha seguramente no la daría paz, vigilandola bastante. - Pero mejor no hablemos de eso- dije sonriendo por no meternos en líos y demás.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 4:56 pm

-¿Sí?¿Tú eres celoso?.- le pregunté enseguida, nunca lo había notado celoso conmigo en realidad. Claro ahora que pensaba seguramente con Alma lo fuera, pero bueno que con lo zorra que era seguro que le hacía la vida imposible al pobre. Dijo eso de que pasáramos de tema y asentí. -Sí, es cierto. Mejor no hablar de estas cosas, nomás es que me resultaba raro porque no conocía eso de tí.- le aclaré.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 5:23 pm

- Un poco- reconocí sonriendo levemente mientras dejaba ya el plato a un lado. Apenas había comido pero bueno que lo había intentando.- Hay muchas cosas que no sabes de mi, pero ya las conocerás- la dije sonriendo ante eso último que dijo.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 5:34 pm

-De a poco las iré conociendo.- afirmé contenta de que fuera a irse abriendo un poco más y todo eso. No seguí hablando del tema de los celos porque no era lo mejor del mundo. -Ya no comes más?.- le dije, cogí los platos y los lavé enseguida. No podía soportar las cosas sucias dando vueltas.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 5:45 pm

- No tenía mucha hambre- metí sonriendo mientras me levantaba y llevaba los vasos hasta el fregadero para que también los lavara, me hacía gracia que fuera taaan limpia.- ¿Has comido bien?- pregunté sonriendo mientras la abrazaba un poco por la espalda y la daba un pequeño beso en el cuello.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 5:58 pm

-Sí, claro que he comido bien.- susurré y me dió algo de escalofríos que se me acercara así, me gustaba mucho que hiciera esas cosas. No sabía que era tan cariñoso, eso me encantaba. -¿Quieres que veamos una película o algo de eso?.- le dije contenta.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 6:05 pm

Sonreí y la di un pequeño beso en el cuello- Vale, elige la pelicula, estan el salón- dije sonriendo antes de soltarla- Yo mientras cogeré algo para beber- comenté para que fuera eligiendo ella. Total yo las había visto bastantes veces.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 7:14 pm

Fui al salón y comencé a rebuscar entre las películas que tenía. Siempre que me ponía a "revolver" un poco las cosas de Ben me daba algo de temor el poder dar con algún rastro de Alma en esa casa. Por suerte esto de estar pasando más tiempo por allí me daba algo de margen para quitar las cosas que podrían generar problemas, además ayudaba que Ben fuera totalmente desordenado y que no se esmerara tampoco en rebuscar demasiado. Encontré una más o menos bonita y mire también que había algunos dvd's caseros. ¿Los muy jodidos tendrían videos de los dos? Aparté ese pensamiento mientras escogía una peli romántica.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 7:19 pm

Volví con una botella de coca cola y unos vasos y me senté antes de dejar todo sobre la mesita. Nada de alcohol. Que luego se quejaba de que estaba todo el día bebiendo...- ¿Qué película has elegido?- la pregunté mientras abría la botella y servía un poco en cada vaso.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 7:26 pm

Trajo una botella de coca cola y nos sirvió unos vasos. -El diario de Noah, sé que es de amor... pero es muy bonita, además si la tienes aquí es porque te gusta, no?.- le dije con una sonrisa acomodándome en el sofá.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

- ¿El diario de Noah?- dije enarcando una ceja, ¿tenía yo esa pelicula?. Fue hablando y no dije nada mientras nos acomodabamos en el sofá- No esta mal- dije simplemente, es que no podía decirla a mi novia que seguramente fuera uan pelicula que se había dejado alguna ex, ¿no?. Yo nunca tendría esa pelicula ni loco. Le dimos al play me acomodé algo mejor. Iba a ser una pelicula muuy larga.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

Bastó que se asombrara un poco de tener esa peli para que supiera que era de Alma. -¿Es que ni sabes las películas que tienes?.- le dije riendo un poco por tomarme eso a la ligera y dándole ya play cuando dijo que no estaba mal, estaba claro que no le gustaba pero bueno a mí sí que me gustaba y al fin y al cabo era romántica y estar con él abrazados en el sofá era la mejor forma de acabar la noche.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 27 Ene 2013, 7:49 pm

Simplemente sonreí pero no seguí con eso, estaba claro que no sabía ni las peliculas que tenía... La película comenzó y yo la abracé un poco más así en el sofá según la película iba transcurriendo. Era aburrida y muy previsible pero a las chicas les gustaba y Martha parecía encantada sí que no me quejé.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Martha Fields el Dom 27 Ene 2013, 8:01 pm

La peli terminó y Ben la había seguido pero levantándose cada poco a servirse coca cola o simplemente porque le costaba aguantar la peli. No me quejé porque al final había cumplido lo que quería, estar abrazada con él en el sofá viendo esa peli. Era un sueño. Cuando acabó lo besé y ya después nos fuimos a la cama. De verdad que no sabía que Ben era tan cariñoso, estaba sorprendiéndome cada vez más, mi plan era perfecto.
Martha Fields

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba