Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corriendo por el bosque (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo por el bosque (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Corriendo por el bosque (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Corriendo por el bosque (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corriendo por el bosque (Caroline) SO8I6Ju

Corriendo por el bosque (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm

Si había algo que me gustaba hacer era el ir a correr por los bosques. Corrí por allí a velocidad vampirica contento de no tener que cortarme por los jodidos humanas. En eso estaba cuando escuché un ruido en unos árboles cercanos y me detuve para ir a mirar. Tenía algo de hambre, tal vez si fuese un humano me pudiese aprovechar de eso. Caminé silenciosamente hacía allí como buen vampiro y sonreí poco después al comprobar que se trataba de Caroline. - Hey- la saludé sonriendo levemente. Me alegraba volver a verla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

En los últimos días había estado algo "encerrada" en casa, por lo que necesitaba salir un poco, despejarme y aprovechar la tarde.
En principio había planeado llegarme hasta el Grill, para conversar y tomar algo con mis amigas, pero el día se prestaba para estar al aire libre. Una idea llegó a mi mente y pareció ser la mas indicada.
Hacía mucho tiempo que no salía a ejercitarme, ya que como no lo necesitaba, había abandonado un poco. Realmente eso era mi cable a tierra, y no había nada mejor que retomarlo.
Caminé por las calles del pueblo, dirigiéndome hacia el bosque, en donde sabía que no encontraría a nadie, y podría hacer lo que quisiera, sin preocuparme que algún humano me viera con alguna de mis facetas de vampiro.
Llevaba allí un rato, trotando, corriendo,mientras que escuchaba música con mis auriculares, hasta que pude notar la presencia de alguien allí. Me sorprendí un poco al ver a Ben, pero me acerqué sonriente y contenta hacia donde él se encontraba.
-¡Hola!¿Como estas?- dije en un tono divertido y alegre
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Feb 2013, 5:07 pm

Reparó en mi quitandose los cascos para escucharme mejor y sonreí caminando unos pasos hacía ella para no estar hablando así con tanta distancia el uno del otro- Pues muy bien, no me puedo quejar- comenté con una pequeña sonrisa- Me encanta venir a relajarme al bosque y como aquí los humanos no molestan para nada... Pues bueno hoy me ha apetecido venir a correr a velocidad vampirica como me diera la gana-la conté lo que había estado haciendo hasta ahora.- ¿Tú qué tal estas? ¿Qué has hecho estos días?- la pregunté por saber que tal la había ido en este tiempo que no la había visto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Feb 2013, 8:41 pm

Sonreí al oír que se encontraba bien. Hacía algún tiempo que no nos veíamos ni tenía noticias de él, por lo que era bueno comprobarlo. Además, como muchos sabían, en Fell's Church las cosas podían cambiar de un día para el otro, y nadie estaba exento a eso.
Reí ante su comentario, ya que compartíamos opinión en eso.
-También me gusta correr por los bosques, ningún humano del que preocuparme... Aunque hoy estaba usando mi velocidad normal..- agregué riendo, mientras que apagaba la música que todavía seguía sonando por los auriculares.
-Yo también estoy bien, aunque en los últimos días he estado algo encerrada en casa, por lo que necesitaba salir inmediatamente de allí.- dije con un tono divertido, típico en mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Feb 2013, 6:21 am

- Pues que aburrido, no sé como lo aguantas- dije medio de broma cuando comentó que hoy estaba usando su velocidad normal. A mi es que eso por lo general me aburría mucho, la usaba solo si sabía que algún humano estaba mirando, sino me gustaba siempre correr más a velocidad vampirica. No tenía nada que ver, le daba mucha más emoción a todo. Dijo lo demás y sonreí levemente mirandola.- ¿Y eso? ¿Por qué has estado encerrada en casa? ¿Problemas con algún chico o algo así?- la pregunté atando cabos e imaginandome que sería algo así... Aunque a saber, lo mismo no tenía nada que ver, mejor salir de dudas y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 06 Feb 2013, 5:47 pm

Reí al oír sus palabras. A mi me daba lo mismo correr a velocidad vampírica o humana, ya que disfrutaba solo el hecho de hacer algo de ejercicio. Aunque en mi opinión, el hacerlo de forma normal, me recordaba algo de cuando era humana, y eso se sentía bastante bien.
Pero debía admitir, que haciéndolo de nuestra forma, era mas divertido, y dinámico.
-Aunque sea difícil de creer, es una cosa que acostumbro a hacer..- comenté divertida, mirándolo.
Cuando preguntó sobre porqué había estado encerrada en casa, la verdad no sabía que decirle. No había una razón en particular, solo que habían sucedido algunas cosas menores, que habían requerido quedarme allí.
-Ninguna en particular. Y ojalá fuera problemas con algún chico..- dije bromeando, y luego riendo.- Estoy muy sola últimamente..- agregué continuando con el tono divertido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 6:24 am

Sonreí- Es que siempre has sido muy rara Caroline, incluso cuando eras humana..-dije sonriendo y metiéndome un poco con ella, pero bueno que cada vampiro hacía lo que quería, a ella la gustaba correr así y sabía que por regla general solo bebía sangre de animales y a mi eso en cambio no me gustaba nada... Si es que para gustos colores. Me aclaró que no había sido por problemas con chicos y sonreí- No me creo nada que una chica como tu este sola últimamente- dije sonriendo, era bastante guapa y muy simpática, era de los mas raro- ¿No estabas con Tyler? ¿O eso se acabó?- pregunté sin saber muy bien en que punto andaban ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 08 Feb 2013, 8:14 am

Reí asintiendo al oír lo que decía.- El problema era que no sabía que tu tambien lo pensabas..- dije intentando parecer seria, y algo ofendida con sus palabras, pero no pude hacerlo mas de unos segundos, para luego echarme a reír.
-Digamos que mis gustos no son los mas comunes..- agregué.
Al volver con el tema sobre los chicos, me alcé levemente de hombros, esbozando una leve sonrisa. -Al parecer todos han desaparecido, y quedé realmente sola..- comenté mirándolo.-Aunque parezca raro, hasta Tyler también lo hizo..- exclamé quitándole algo de importancia a eso. Hacía un tiempo que no estaba sola, pero después de todo, podría ser un buen momento para pensar y disfrutar.
-Aunque seguramente esa no es tu situación.. Siempre bien acompañado..- bromeé sonriente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Feb 2013, 8:52 am

Sonreí cuando se rió de esa manera pero no dije nada porque me gustaba su risa y después de todo tenía razón un poco en todo lo que decía. Me fue contando que todo el mundo se había desaparecido y porque andaba un poco sola y la miré- Que raro... Pero tranquila, seguro que ha tenido alguna buena razón para largarse- comenté para consolarla un poco. Dijo eso de mi y sonreí- Claro que no es mi caso, ya ves, ahora mismo estoy aquí en buena compañía contigo- la dije con un guiño gracioso, pero era cierto, desde luego que Caroline era una agradable y buena compañía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 14 Feb 2013, 4:28 pm

Sonreí levemente, alzándome de hombros al oír sus palabras. En si, me venía bien un tiempo sola, para pensar y demás, pero igualmente no se sentía demasiado bien.
Desde adolescente había estado acostumbrada a estar rodeada por muchas personas, y ahora el hecho de encontrarme sola, era algo bastante raro, a lo que tenía que acostumbrarme.
-Seguramente, pero bueno, son cosas que pueden pasar..- comenté mirándolo, con una sonrisa.
Reí al escuchar lo que decía asintiendo..- Me parece bien. Un poco de buena compañía te vendría bien..- dije en un tono algo creído, pero luego echándome a reír nuevamente.
-¿Como va todo con Alma?- pregunté sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Feb 2013, 3:28 pm

Sonreí cuando dijo que algo de buena compañia me vendría bien, era cierto en realidad, mejor estar con ella, así no me metería en demasiados líos. La miré y sonreí levemente.
- ¿Te apetece que hagamos algo?- pregunté para ver si estaba liada o en cambio podíamos hacer algo juntos. No sabía muy bien si tendría ganas o qué, así que mejor preguntar antes que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 20 Feb 2013, 4:55 pm

Sonreí al escuchar su propuesta, a lo que asentí. Sería bueno volver a pasar tiempo con Ben, ya que era divertido, y de paso podía tener una buena compañía de mi amigo.
-Me parece una perfecta idea, nada mejor que pasar tiempo contigo..- comenté sonriente, y mirándolo.
-¿Tienes algo en mente? Porque la verdad es que esto de haber estado "sola", me ha agotado las ideas..- bromeé riendo, mientras que esperaba para ver que decía.
Después de todo, sería una tarde divertida, y el hecho de no pasarla sola, era ya un avance.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:14 am

Sonreí cuando dijo que no estaría mal pasar tiempo conmigo y entorné después los ojos cuando me paso la bola de decidir que hacer.
- Te diría de ir a tomar algo pero ya lo hicimos la ultima vez y no quiero que te aburras- dije medio de broma con una pequeña sonrisa.- No sé, si quieres podemos ir al cine, o podemos ir jugar al billar, no sé, lo que mas te apetezca, dame alguna idea tu también- dije sonriendo levemente mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 21 Feb 2013, 9:02 am

Reí al escuchar lo que Ben decía y asentí levemente. Sabía que él era realmente bueno eligiendo actividades divertidas, y por eso siempre era mejor que él eligiera.
-Ir al cine estaría bien... Una película de terror sobre vampiros...- dije en un tono serio, para luego echarme a reír nuevamente.
-Es temprano, asi que después podríamos ir a algún bar y ganarte en una partida de billar, si es que quieres perder..- agregué alzándome de hombros.
-Sabes que siempre eres tu el de las buenas ideas, asi que acepto tus propuestas..- dije sonriente y dándole un beso amistoso en su mejilla.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 4:16 pm

La miré sonriendo y enarcando una ceja cuando dijo eso de ir a ver una pelicula de terror sobre vampiros. No sabía si me estaba vacilando o no. Igualmente asentí, ya veríamos después que veíamos una vez estuvieramos en el cine, porque la verdad es que ahora mismo no tenía ni idea de que había en cartelera.- Vale, me parece genial- dije sonriendo cuando terminó de hablar. Cine y después billar, sonaba a un plan genial- Venga vamos- dije sonriendo levemente empezando a andar con ella para salir del bosque e ir hacía el cine.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 21 Feb 2013, 8:22 pm

Reí al notar que no sabía si bromeaba o no sobre lo de ver una película de terror sobre vampiros, lo que me dio mucha gracia. La verdad es que no sabía que había en la cartelera, pero seguramente encontraríamos alguna bastante buena e interesante como para pasar el rato.
-Entonces vamos..- dije esbozando una cálida sonrisa mientras que empezábamos a caminar en dirección al cine, saliendo del bosque.
-La verdad es que al salir de casa no pensé terminar en el cine, pero debo admitir que es una idea mucho mas interesante que pasar la tarde corriendo sola..- agregué alzándome de hombros.
Ben era una compañía realmente agradable, por lo que sabía perfectamente que pasaríamos un rato excelente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Feb 2013, 5:04 pm

Sonreí cuando fue diciendo eso mientras nos poníamos en marcha- Yo tampoco había pensado acabar en el cine, pero claro que es una idea mucho mas interesante que quedarme en casa solo, y siempre es de agradecer tu compañia- la dije con un guiño y con una sonrisa mientras ibamos caminando por el bosque para salir de allí e ir hacía el bosque- Si te digo la verdad no tengo muy en claro que peliculas hay ahora para ver, pero ya nos pondremos de acuerdo para ver alguna, con que no sea una muy pastelosa de amor me conformo- dije mirandola con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 23 Feb 2013, 10:53 am

Sonreí al oír sus palabras. Ben siempre sería una buena compañía, y con quien podría divertirme. Él siempre había sido algo "diferente" a los demás, por lo que eso era una de las mejores cosas en él.
Empezamos a caminar, en dirección a la salida del bosque, para dirigirnos al cine.
-Hace tiempo que no voy al cine, por lo que no tengo la mas mínima idea de lo que pueden estar pasando..- admití. No pude evitar reír al escuchar lo que Ben decía.
-Bueno, soy bastante flexible para elegir alguna película.. Asi que podremos ponernos de acuerdo..- comenté. Como a todo hombre, no le gustaban el tipo de películas que las mujeres amaban, pero en mi caso, no era muy "exigente" con el género de ellas, podía disfrutar tanto una de acción, comedia, romance, y terror, sin tener ningún problema con ello.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Feb 2013, 3:30 pm

Sonreí pensando en sus palabras, la verdad es que yo hacía mucho que tampoco iba al cine. Y no tenía muy en claro porqué. Sería simplemente que no se había dado la oportunidad. Dijo lo demás y sonreí mirandola.- Vale, yo quitando eso que te he dicho también soy bastante flexible así que no creo que nos cueste mucho ponernos de acuerdo- la dije sonriendo, estaba contento de pasar algo de tiempo con Caroline, siempre lo pasabamos bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 25 Feb 2013, 6:17 pm

Reí al oír lo que Ben decía, por lo que asentí.- Como un típico chico que no le gustan las películas románticas..- bromeé mientras que seguíamos nuestro camino hacia el centro de Fell's Church, mas precisamente hasta el cine.
La distancia no era demasiado larga, pero al ir caminando a velocidad normal, como lo hacían los humanos, tardamos mas de lo que podríamos haberlo hecho si corríamos hasta allí. Aunque sería algo raro que nos vieran hacerlo.
Igualmente pasar tiempo con él era agradable, ya que después de un tiempo sin vernos, sería bueno ponernos al tanto.
-Y bien... ¿Algo interesante para contar?- dije mientras que caminábamos por las calles del pueblo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 6:49 pm

- Si tanta ilusión te hace podemos ver una pelicula romántica... Pero seguramente me aburra y a la media hora te estaré dando la lata para hacer alguan otra cosa- dije medio bromeando y sin poder evitar un cierto tono de picardia. Si es que no tenía remedio, el coquetear lo hacía casi sin pensar. Me preguntó después mientras caminabamos y la miré- Pues no sé, no me ha pasado nada interesante ultimamente- dije mientras pensaba- Bueno estoy buscando trabajo y eso, si sabes de alguien que busque a alguien avisame- dije sonriendo- Es que la cosa esta tan mal y tengo tan mala fama en el pueblo que no hay manera- dije medio bromeando y sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 27 Feb 2013, 7:45 pm

Reí al escuchar sus palabras, notando su tono pícaro y coqueto que siempre usaba Ben con las demás chicas.
-¿Asi que ahora también coqueteas conmigo, Ben? Realmente no puedes controlarlo..- dije bromeando, sabiendo perfectamente que nunca intentaría nada conmigo, pero era cierto de que era algo que no podía controlar, el coquetear con todas era algo que formaba parte de él, y no podría controlarlo.
-Si se de alguien que busca a algun empleado, no dudaré en avisarte..- dije mirándolo mientras que seguíamos caminando. Ya estábamos bastante cerca del cine, por lo que no tardaríamos demasiado en llegar.-¿Asi que tienes tanta mala fama?- pregunté riendo, con un tono divertido y algo bromista.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 4:08 pm

- Lo siento, sabes que no puedo evitarlo y menos cuando hay una chica guapa cerca- dije sin poder evitar coquetear (de nuevo), es que de verdad que me salía solo y en parte no había mentido en nada de lo que la acababa de decir. Dijo lo demás y asentí contento, por lo menos estaba seguro de que me avisaría si encontraba algo. - Y si, claro que tengo mala fama... Tanto en lo personal como en lo profesional por eso nadie me quiere contratar- dije entornando los ojos con tono de drama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 28 Feb 2013, 5:04 pm

Sonreí ampliamente al oír lo que decía. La verdad era que me parecía algo raro esto de que Ben coqueteara conmigo, pero igualmente no me molestaba, además pasaba buenos momentos con él.
-Creo que deberé acostumbrarme a tu faceta coqueta..- bromeé riendo, mientras que seguíamos nuestro camino.
Según mis cálculos, no nos quedaban demasiadas cuadras por recorrer, por lo que en algunos minutos ya estaríamos en el cine.
-Esa fama debe haber salido de algún lado..- dije sonriente, y mirándolo.- Seguramente habrá alguien que te contrate, y sino lo obligas con tus poderes y todo solucionado..- agregué en un tono despreocupado, y luego echando a reír, ya que era una "solución" algo tonta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 5:08 pm

- Deberás hacerlo, sobre todo porque así te subo la estima, espero que lo sepas, en realidad el coqueteo y los piropos los digo por ti no por mi- dije de broma mientras caminabamos. Llegamos al cine y nos pusimos a la cola de las taquillas para poder comprar las entradas cuando fuera nuestro turno.- Claro que he hecho cosas para ganarme la mala fama...-dije riendo. Había dejado trabajos sin previo aviso, había faltado cuando me daba la gana... y a las mujeres las había engañado como me daba la gana. Era normal que tuviese mala fama- ¿Qué pelicula quieres ver al final?- pregunté fijandome algo mas en la cartelera para decidir antes de que fuera nuestro turno de comprar las entradas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el bosque (Caroline) Empty Re: Corriendo por el bosque (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.