Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscándonos (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscándonos (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscándonos (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscándonos (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

Buscándonos (Ben)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando luego de hacer algunos recados cuando un tío me hizo acordar a Ben, no era él... pero es que ahora no podía quitármelo de la mente. Seguí caminando y saqué un cigarro mientras paseaba tranquilamente por Fell's ¿Dónde estaría?¿Cómo le habría ido con Martha?
Spoiler:
No estaba segura de llamarlo, es que el rollo del pseudo embarazo me había acabado cortando un poco... no sé, quizá verla tan entusiasmada con ese supuesto niño... en fin, vete a saber. La cosa es que habían pasado ya días y ahora no podía dejar de pensar en Ben, de modo que al final no resistí la tentación de llamarlo.
"Ey, tú... ¿Estás ocupado?" murmuré con una pequeña sonrisa expectante mientras me acomodaba cerca de una casa apoyada en la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 4:28 pm

Sentí la piel de su abdomen contra la mía y me encantó. Me encantaba todo su cuerpo en realidad. Suspiré contra sus labios y estaba besandola con intensidad y disfrutando de sus caricias por mi espalda cuando sonó el timbre de la puerta. No solía tener muchas visitas así que era extraño se mirara por donde se mirara... Volví a besarla intentando ignorar eso pero siguieron llamando así que me aparté con un repetino miedo de que pudiese ser Martha- Joder, escóndete- murmuré atropelladamente mientras cogía la camiseta del suelo y se la pasaba casi enseguida para que se la pusiese de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

Estábamos totalmente a otra cosa cuando sentí el timbre no le dí importancia hasta que noté que él sí que se la daba. -Joder!...- dije cuando me dijo eso porque ya me imaginaba que podia ser Martha. Me aparté de él cogiendo la camiseta y mientras él buscaba mi chaqueta me encogí de hombros. -Dónde?...- le dije mirándolo mientras me despeinaba el cabello algo nerviosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 4:49 pm

Cogí yo mismo mi camiseta mientras ella se ponía también la suya y dudé cuando me preguntó eso- Joder yo que sé... Sube a la planta de arriba- dije mientras volvían a llamar al timbre. Se estaba volviendo tan impaciente fuera quien fuera que cada vez estaba mas seguro de que podría ser Martha...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 4:54 pm

Me encogí de hombros cuando me dijo eso de "Yo que sé", si no sabía él ¿A quién demonios iba a preguntarle? -Vale.- dije acabando de ponerme la camiseta y sacando mi cabello fuera acomodándolo mientras pasaba a su lado. De puro provocadora que no podía dejar de ser aproveché para estamparle un beso a la pasada y ya subí la escalera quitándome antes los zapatos de tacón para no hacer ruidos. Me metí en la primera habitación que encontré, no sé si era la de él o la de huéspedes, aunque tenía pinta de ser su habitación... a saber. En otra ocasión me habría puesto a cotillear pero esta vez estaba más interesada en escuchar quién era y el diálogo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 5:01 pm

Al pasar por mi lado me besó y me dieron ganas de matarla. Como fuera Martha de verdad que me daría algo porque iba a ser díficil salir de esta, joder, que hasta tenía una pequeña erección a estas alturas! Vi a Alma subir deprisa y sonreí sin poder evitarlo antes de ir a abrir preocupandome obviamente de esconder un poco mi cuerpo tras la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

Me quedé por allí sentada un segundo. Pero es que era demasiado inquieta como para quedarme en un sitio así que me puse de pié descalza como estaba y fui a un espejo de pié que había para acomodarme un poco... esa habitación era... no sé, no sentía realmente que fuera la primera vez que entraba allí, pero a la vez era evidente que no la conocía. Todo lo que tenía que ver con Ben era tan inexplicable...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 5:18 pm

Ben había estado en mi casa más temprano pero le había "echado" para poder estudiar y ahora me sentía un poco mal. No quería alejarle y sinceramente le echaba mucho de menos. Me vestí rápidamente y fui hacía su casa. Podia pasar el resto de la tarde con él.
Spoiler:

Llegue a casa de Ben y llamé un par de veces. Era raro que no abriera. Insistí hasta que pasados unos momentos me abrió.- Que hacías que no abrias?- pregunté sonriendo mientras daba unos pasos hacía la puerta para entrar.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 5:23 pm

Pude escuchar con toda claridad que se trataba de Martha, joder! Ahora sí que estaba complicada, sin contar que el absenta estaba en la sala y la música... los vasos, mis cigarros... la lencería que me había comprado y mis aceites... ¡Hasta mi bolso! Joder, esperaba que Ben hubiera levantado esas cosas antes de abrir.
Lo peor de la historia era que si Martha estaba en Fell's seguramente no era con intenciones de "sólo pasar a saludar", pretendería quedarse en casa de Ben... joder, joder... Estaba totalmente liquidada, tenia que escaparme de allí y pronto. Fui hacia la ventana de la habitación, no era mala idea escabullirme, esperé a ver qué ocurría mientras indagaba un poco en cómo habrir esa ventana sin hacer ruido, ser vampira era una ventaja porque no me haría daño al caer, pero sería muy dificil que no me vieran... había que pensarlo bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 5:26 pm

Efectivamente era Martha e intenté parecer lo mas natural posible a pesar de la situación- Nada yo...-ni sabía que buena excusa inventarme- Estaba con la música demasiado alta- dije por decir algo que justificara el no haber abierto la puerta, y de paso me podía aprovechar de la música que venía del salón.- ¿Qué haces aquí?- pregunté después casi enseguida sin dejarla pasar todavía del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 5:33 pm

Ben dijo eso de la música y enarqué una ceja pero bueno... él sabría. -Vine porque te extrañaba... acabé de estudiar y me dieron ganas de verte ¿Porqué preguntas?¿Llego en mal momento?.- dije indagando y haciendo lo posible por entrar en su casa lo más disimuladamente.
Hasta ese instante no había reparado en lo agitado que iba y en eso de que no me estaba dejando entrar enseguida como hacía siempre. ¿Estaría con alguien? Joder! Ya veía que lo estaba pillando con un tía... miré hacia la calle pero no ví el coche de Alma, quizá no fuera ella la desgraciada...
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 5:37 pm

La escuché y sonreí levemente mientras la cerraba un poco el paso lo mas disimuladamente posible- No, no llegas en mal momento es solo que...-joder si es que era imposible salir bien de esta, iba todavía excitado por todo lo de Alma y encima era claro que iba con el puntillo después de tanto absenta, cualquier que me conociera un poco se daría cuenta que iba bebido.- Estaba bebiendo- dije simplemente haciendo un gesto con la mano como si me diera por vencido, sabía que no la gustaba que bebiera "tanto" así que podía ser una buena excusa para que estuviera tan raro con ella- Si me das un minuto recojo todo- dije con mi mejor cara de niño bueno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 5:42 pm

No esperaba que me respondiera con sinceridad así que cuando me dijo eso de la bebida recién caí en la cuenta del olor al alcohol que llevaba. -Ben! ¿Porqué lo haces? Es que tienes problemas... deberías tratarlos.- dije ya algo más tranquila de que no tuviera nada que ver con una chica. -Y tranquilo, puedo ayudarte a recoger... ¿O es que te avergüenza que vea todo eso?.- le dije con una pequeña sonrisa tímida mirándolo a los ojos. -¿Cuánto has estado tomando?.- le pregunté después intentando entrar una vez más.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 5:44 pm

Escuché el diálogo desde el piso de arriba y sonreí negando con la cabeza cuando Ben soltó eso de que estaba "tomando", es que no podía ser tan condenádamente cabrón. Me mordí un labio volviendo hacia el espejo, me daba mucha pena tener que largarme porque después de su tono de bueno y de las tonterías que le decía a Martha la verdad es que me daban muchas ganas de besarlo y de acabar lo que había empezado ¡Jodida Martha! Estas no eran horas de llegar...
Martha le respondió "preocupada" por su supuesta adicción al alcohol y no podía creer que le creyera las cosas que él le decía, tenía que darle crédito, era un cabrón con estilo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 5:51 pm

Me dieron ganas de entornar los ojos, por beber un poco ya estaba diciendo que tenía problemas con el alcohol! La que tenía un problema de verdad era ella... Que controladora era cuando la daba la gana.- He bebido bastante, y claro que me da vergüenza, solo es un momento- dije cerrandola la puerta casi en las narices al ver que intentaba pasar. Suspiré porque seguro que eso la molestaría mucho después y a velocidad vampirica fui hacía el salón. Recogí los vasos, apagué la música y cogí el bolso de Alma y demás antes de subir hacía la planta de arriba. Encontré a Alma en mi habitación y la pase todas sus cosas enseguida- Joder es Martha- dije como si no fuera obvio- Se esta volviendo una costumbre horrorosa eso de quedarnos con las ganas- dije sonriendo antes de tomarla de la nuca y estamparla un beso- ¿Crees que podrás irte sin que se de cuenta?- pregunté sabiendo que no me podía entretener mucho allí arriba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 5:59 pm

Ben me cerró la puerta en mis narices y me dieron ganas de matarlo. -¡Espe....!.- golpeó la puerta "¡ra...! pensé enfadada, es que no sé qué le daba ahora que tenía que ir a esconder sus cosas, era su novia claro que podía lidear con un par de botellas ¿Cuántas serían? Es que no entendía porqué tomaba tanto ¿Con Alma haría lo mismo? Quizá estaba en el fondo deprimido conmigo... quité de mi mente ese pensamiento porque era lo peor en lo que podía pensar y suspiré intentando no perder la paciencia mientras esperaba que ordenara un poco.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 6:03 pm

Escuché la puerta y luego al cabo de un instante Ben atravesaba la puerta dándome mis cosas y estampándome un beso de paso. -Joder... qué inoportuna!.- bufé cogiéndolo del cuello y enredando un instante más mis dedos en su cabello para volver a sus labios devorándolos sin cortarme por una fracción de segundo. Me encendía eso y a la vez.... joder! -De verdad tenemos que quedarnos con las ganas?.- le pregunté apoyando mi frente en la suya antes de volver a sus labios sin cortarme. -Joder, joder.... bufé respondiéndome a mi misma. -Y vale, sí... supongo que encontraré el modo de largarme de aquí.- dije enogiéndome de hombros y mirándolo con pesar. -Peró tú tendrás que compensármelo... ¿Comprendes? Espero que lo tengas muy en claro porque voy a cobrarte esto y ni te imaginas como.- dije con mucha picardía mezclada con rabia al sentir que de verdad la única opción era largarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

- No me hagas esto...-suspiré contra sus labios entre los besos y al sentir como se pegaba más a mi. No era el mejor plan del mundo el volverme a encender y tener que bajar después- Si, creo que no queda otro remedio- suspiré casi con rabia también porque no me hacía nada de gracia el quedarme con las ganas cuando estaba allí tan cerca. Nos besamos otra vez y la miré con picardia cuando dijo todo eso- Vale, claro que te compensaré, será... Será genial Alma- la dije con un guiño intentando darnos esperanzas a los dos después de esta decepción de no poder acabar lo que habíamos empezado- Espera a que entre y la distraiga un poco, después intenta salir- dije separnadome ya de ella con mucho esfuerzo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 6:21 pm

Sonreí cuando dijo que no le hiciera esto pero de todos modos correspondía cada uno de los besos que le daba. Ya acabó prometiendo que sería genial y me mordí un labio enseguida que me hizo un guiño. -Vale, haré mi mejor esfuerzo, lo prometo.- dije por eso de salir de allí cuando él la distrajera. -Y esperaré ansiosa lo que acabas de prometerme.- murmuré ya con picardía tomándolo del cuello una vez más antes de estamparle otro beso más y ya separarme del todo para coger mis cosas meterlas en el bolso, esconder un poco las botellas por allí y esperar que se largara y distrajera a Martha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

Sonreí por sus palabras y cuando me tomó del cuello por última vez para besarme tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no lanzarla sobre la cama y sacarme las condenadas ganas de tener sexo con ella. Mordí sus labios y ya enseguida salí de allí antes de que me costara más. Bajé las escaleras a velocidad vampirica y tras suspirar un momento volví a abrir la puerta- Ya esta- le dije a Martha con una pequeña sonrisa haciendome a un lado para dejarla pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 6:30 pm

Ben se fue de la habitación tras besarme otra vez y apenas cerrar la puerta me quedé sonriendo un segundo como una tonta, es que de verdad que ahora mismo le tenía tantas ganas que no podía creer que Martha fuera tan condenadamente inoportuna, me costaba hasta entender que ella era su estúpida novia y que tenía derecho a presentarse en casa de Ben cuando le diera la gana.

Suspiré tomando valor y fui ya acomodando todo antes de volver a mirar por la ventana analizando si eso era mejor o si mejor esperar a ver qué hacia Ben con Martha antes de decidir por que parte de la casa largarme sin ser vista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 6:33 pm

Pasó más tiempo del que quería pero al fin Ben volvió a abrir la puerta. -Como vuelvas a cerrarme la puerta en las narices me largo.- le dije muy decidida. -Encima que vengo a visitarte porque te extraño y eso...- murmuré entrando ya en su casa y sin darle enseguida un beso porque seguía algo cabreada por lo de la puerta. -En serio Ben, tienes un problema... ¿Qué tan borracho estás?.- le pregunté girándome a mirarlo ya estando dentro de la casa. Olía a alcohol etílico... y sonreía todo el rato, pero es que no sabía qué parte de eso era porque iba borracho y qué parte porque realmente estaba contento con mi visita ¿o estaba escondiendo algo? Joder, mejor no pensar más.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 6:38 pm

No dije nada mientras cerraba la puerta y la seguía después hacía el salón, sabía que estaría enfadada y es que era lógico también. Si a mi me hubiese hecho algo así estaría enfadadísimo. - Perdona- dije simplemente hasta que dijo lo demás- Beber de vez en cuando no es tener un problema - dije entornando los ojos mientras me sentaba en el brazo del sofá y la miraba allí de pie- Un poco... no mucho- mentí ante eso de estar borracho sin saber que respuesta esperaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 19 Feb 2013, 6:51 pm

-Ya, ya... nadie que tenga un problema lo reconoce así que lo que tú digas no sé ni como tomarlo.- le dije enfadada todavía pero me fui a sentar al sofá a su lado. Había por allí bastante descontrol de cosas... pero vamos que Ben siempre era un lío con las cosas, ya me lo podía imaginar tomando tendido en el sofá. -En serio ¿Tienes problemas? No sé ¿Estás deprimido o algo? Deberíamos hablarlo, soy tu novia.- le dije tratando de tener más empatía con él.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4498

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 6:54 pm

Escuché las palabras de Ben y luego las de Martha "Claro que tiene problemas! Ahora mismo tendría que estar montándoselo conmigo, joder!" pensé para mis adentros mientras volvía a la ventana e intentaba encontrar la oportunidad para abrirla. Pero apenas mirar bien supe que era imposible tirarme por allí sin ser vista, era todavía temprano y la calle estaba transitada, sin contar la vecina que siempre miraba hacia la casa de Ben ¡Joder! Lo mejor sería esperar que Ben la llevara a alguna parte y salir por la puerta de entrada lo más sigilosamente posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Feb 2013, 6:56 pm

Fue soltando todas esas preguntas una detrás de otra y ni sabía como tomarmelo, joder menudo concepto debía tener de mi- No tengo problemas, joder... A lo mejor si hubieses estado conmigo y no me hubieses echado de tu casa no hubiese bebido- dije echándola la culpa enseguida, eso de intentar hacer sentir al otro culpable era de lo que mejor se me daba por muy cabrón que fuera yo mismo con ella...Y es que en el fondo me repateaba que insinuara que podía ser un borracho o algo así. ¿Por quién me tomaba?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 4 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.