Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo todo eso- Ajá, todo tuyo...-murmuré sonriendo de placer al ver como bajaba también su vista a mis labios- Vamos después a mi casa, prometo que nadie nos molestará... Podremos liarnos de una vez por todas en cada rincon de mi casa- dije con una mezcla de broma y de picardia que no pude evitar porque siempre andabamos con las ganas de hacer eso y parecía que nunca podíamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:54 pm

Sonreí cuando asintió a eso de que era "todo mío". -Suena bien y lo haremos... pero antes ¿me acompañarías a cazar? Hace tiempo que no lo hago por el bosque y creo que será... mmm... interesante contigo.- murmuré acercándome ahora a su oído y aprovechando para morder levemente el lóbulo de su oreja.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:59 pm

Se acercó a morder mi lóbulo y sonreí bajando mis manos desde su cintura hasta su trasero- ¿Y piensas ir a cazar vestida así?- susurré con picardía y por molestar tocando un segundo el borde de su vestido. Me vino el recuerdo de como se lo había subido en el baño para poder follar y me mordí un labio, joder, de solo recordarlo me daba algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 5:03 pm

Sentí sus manos bajar hasta mi trasero antes de que me soltara aquello de mi vestido. -Nunca ha sido un impedimento... ¿Crees que debería serlo?.- murmuré con picardía enseguida. -Podría pasar a cambiarme por mi casa... Pero no sé si me darán ganas de dejarte salir una vez que hayas entrado.- murmuré enseguida sin dejar el tono de juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 5:05 pm

Sonreí ladeadamente, era cierto, sería perder tiempo el ir a su casa y realmente a mi tampoco me darían ganas de dejarla salir de allí- Bueno si dices que nunca ha sido un impedimento no veo porque debería serlo ahora- dije con picardia sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 5:09 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Bueno, reconozco que tampoco es como si fuera al bosque muchas veces que digamos...- acepté, es que era cierto que salía a cazar como fuera, pero también era cierto que hacía tiempo que no me metía de lleno en el bosque... algo que en verdad me gustaba, no sé porqué no lo hacía tanto. Siempre acababa bebiendo en los bares y ya... -Pero creo que lo sabré llevar perfectamente.- dije ya con una sonrisa volviendo a mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 5:16 pm

Sonreí- Vale, entonces supongo que podremos ir a cazar sin problemas- dije sonriendo y aceptando eso, dandola un poco el gusto de ir allí como me había pedido antes. Realmente podía ser interesante así que no me iba a quejar si se trataba de sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 5:20 pm

-Tendré que sacarme los tacos... eso sí.- dije mirándome los pies, pero es que ya eso de correr de tacos era demasiado. -Lástima no dejar unas zapatillas en el coche, me vendrían bien para estos casos... creo que lo haré.- dije pensando en que no era mala idea de aquí en más. Ya volví a mirarlo a los ojos un segundo. Prefería hablar de cualquier cosa porque apenas me quedaba mirándolo sentía que se me empezaba a desmoronar todo y no era la sensación más clara del mundo. No pensaba enamorarme de él, lo había decidido casi como algo fundamental... así que cuanto menos intimáramos mejor, que ya me conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 5:26 pm

Reí sin poder evitarlo- Me parece muy sensato por tu parte... Aunque algo me dice que no te preocupes precisamente por correr mejor o peor...-dije sonriendo porque me parecía lo suficiente pija como para querer quitarse los zapatos por no romperlos. Después me miró un instante a los ojos pero apartó la mirada enseguida lo que me hizo cierta gracia- ¿Nos terminamos la copa y vamos?- pregunté soltando su cintura sin poder evitar que la idea de beber algo de sangre no se me iría ya de la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

Sonreí cuando dijo eso primero. -No sé de qué hablas.- dije en broma poniendo cara de que ni se me cruzaba por la mente a qué iba con eso. Es que de verdad que eran unos Manolos y no iba a exponerlos a que se me arruinaran con raíces o vaya uno a saber qué cosas había por ahí...
Al final propuso lo de la copa y asentí. -Venga, vamos.- murmuré y nos fuimos enseguida a la barra. Cogí mi copa con el Cosmpolitan (o lo que quedaba de él) y lo bebí de a pequeños sorbos mientras miraba un poco alrededor. El sitio se había ido animando y llenando de gente, y no me pasaba desapercibido como cada tanto alguno se nos quedaba mirando demasiado, prestando atención. No sé qué verían de raro en vernos juntos si Ben apenas salía con Martha por Fell's. Este era mi terreno, maldita gente cotilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 5:34 pm

Sonreí cuando se hizo la tonta y volvimos a la barra. Bebimos y me fijé en que Alma miraba alrededor, cada tanto la gente nos miraba y me maldije interiormente, se suponía que estaba con Martha y mi historial no era precisamente bueno allí, era normal que diera que hablar, tendría que haber sido mas discreto... Por algo solo nos solíamos encontrar en su casa o en algún bar de vampiros- Será mejor que nos vayamos ya- comenté terminando mi copa de golpe para largarnos lo antes posible de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 5:45 pm

Ben miró un poco alrededor y cuando dijo eso tan rápidamente enarqué una ceja, no dije nada enseguida y lo seguí saliendo del sitio. -Oye.- dije deteniéndolo en la puerta y cogiéndolo del brazo para que se volviera hacia mí. -No voy a jugar al marido infiel contigo en mi propio "territorio".- murmuré con una sonrisa pícara. -Fell's es mi ciudad y no tengo nada que esconder aquí...- le dije mirándolo a los ojos y muriéndome de ganas de besarlo.Martha vivía en otra ciudad, podía hacer allí lo que le diera la gana, pero a mí no me importaba realmente lo que los demás pensaran y no quería empezar ahora con eso. -¿A tí te importa eso?.- dije ya acercándome a él peligrosamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 6:05 pm

Me detuvo en la puerta y la miré un instante, por un momento estuve por decirla que obviamente yo si tenía cosas que esconder, yo si tenía una relación seria... Pero pensé en Missa, en Sheila, en Aitana... En realidad a ninguna la había guardado mucho la cara, y eso que eran del pueblo. Sonreí negando con la cabeza, casi como si me diera por vencido, había algo que esa tía no consiguiera de mi- Creo que no- dije mordiéndome un labio según veía como se acercaba peligrosamente- Besame-murmuré clavando mis ojos en los suyos como queriendo importar que realmente no importaba nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 6:12 pm

Se quedó pensándolo por un instante y ya respondió que creía que no. Sonreí enseguida mirando como se mordía de paso un labio. -Por supuesto que lo haré.- asentí cogiendo su rostro entre mis manos y besándolo de una condenada vez, devorando su boca con la mía y dejándome llevar en un beso que no se terminaba. Hundiéndome en sus labios con voracidad y abriendo su boca con la mía al tiempo que acariciaba su rostro y lo sostenía a la vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

Me besó enseguida y devoró mi boca en un segundo, jugando con mi lengua como la daba la gana según acariciaba mi rostro. Era tan condenadamente sexy y tan... Me maldije mentalmente, es que era taaan peligroso seguir dejándome llevar así con ella que era para matarme. Iba a terminar enamorado de ella como un imbecil y era lo último que tenía que pasar.... De verdad que pensando fríamente hubiese sido mejor hasta poner algo de distancia con ella en eso de escondernos. Igualmente ya estaba hecho, tendría mas cuidado a partir de ahora. Nos separamos tras el beso y no me entretuve demasiado en mirarla- Anda vamos- dije casi enseguida para ir hacía el bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 6:29 pm

Nos separamos y soltó eso casi sin mirarme, no hizo falta que dijera nada, sabia que en parte se estaba "escondiendo" de mí. Yo misma lo había hecho antes hasta inconscientemente... es que me conocía y sabía que Ben era exactamente el tipo de tío del que podía enamorarme con absoluta facilidad y era lo que menos quería.
Lo seguí a mi coche y nos montamos en él. -Has andado en mi coche? Soy muy genial manejando...- dije sonriendo satisfecha conmigo misma, pero es que aunque no lo recordaba bien creía que siempre habíamos acabado en su coche o por separado, pero nunca en el mío. Lo encendí y nos puse en marcha a mucha velocidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 6:37 pm

Fuimos hacía su coche y la miré enarcando una ceja- Dudo que seas precisamente buena conduciendo- dije mas que nada por meterme con ella y salir de mis pensamientos de antes. Empezó a conducir camino del bosque y negué con la cabeza al ver que iba tan rápido como yo por la carretera- Eres horrible, lo que yo decía- dije sonriendo mientras giraba mi cabeza para mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 6:50 pm

Dijo eso primero sin tenerme nada de fé y sonreí ladeadamente. -Shh, tú ajustate el cinturón y espera.- murmuré sonriendo antes de ponerme en marcha a mucha velocidad como siempre. Soltó que era horrible manejando y negué con la cabeza. -No tienes que disimular... sé que no piensas eso.- le dije creída como siempre. Es que no lo era para nada, me encantaba manejar hasta me había animado a conducir coches en carreras, y eso siendo humana!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 6:54 pm

- No sabes lo que pienso así que conformate con lo que digo- dije picandola un poco cuando dijo que no pensaba eso. Claro que no lo pensaba pero casi siempre eran tan creída que solo me daban ganas de llevarla la contraría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 7:01 pm

-No necesito saber lo que piensas... Sé perfectamente que no soy horrible manejando.- le dije mirándolo un segundo con una sonrisa. -¿Qué pasa? Te sientes disminuido o algo? Podemos hacer una carrera cuando quieras.- le dije en broma picándolo de paso un poco. Iba rápido así que estábamos ya a nada del Bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

- ¿Perdona?- dije haciéndome el ofendido- Podemos hacer una carrera cuando te de la gana, te ganaré con los ojos cerrados.- dije bastante seguro de mi mismo- Yo ya había conducido miles de coches cuando tu apenas gateabas- la pique sonriendo mientras llegábamos ya casi al bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 7:12 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, no esperaba menos. -Algunos aprendemos más rápido que otros...- dije sonriendo muy segura de mi misma y respondiéndole a eso de que había conducido cientos de coches cuando yo apenas gateaba.
Ya aparqué en el bosque y apagué el coche mirándolo un segundo. -Pero tendremos que apostarnos algo, que así es más divertido.- dije aceptando de paso eso de la carrera. -Pero en otro momento, ahora sólo puedo pensar en comer...- dije con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 7:25 pm

Entorné los ojos, era taaan creida que cada vez me sorprendía más- Vale, llegado el momento apostaremos algo- dije sonriendo pensando en que sería interesante. Salimos del coche y no puse muchas objeciones, yo también podía pensar ya solo en comer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 7:30 pm

Dijo eso y se bajó del coche. Lo seguí poniéndole ya la alarma y apenas comenzamos a atravesar algo de césped me quité los zapatos. -Unas zapatillas Alma, unas condenadas zapatillas.- dije protestando molesta por eso de tener que ir esquivando rocas y demás. Al ser vampira no es que me pudiera pasar algo, pero era molesto y no tenía caso andar como una linyera por la vida cuando tenía montones de zapatillas que podían servir. -Vale, te sigo a tí que en esto tienes mil veces más experiencia... ¿Cómo quieres que hagamos?.- le dije con una sonrisa expectante, esperando que me guiara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 7:51 pm

Escuché como murmuraba sobre unas zapatillas que no llevaba y fuimos caminando por allí hasta que me preguntó eso- Pues como quieras... Esperemos a oler a alguien... Si es una chica seré creativo, sino lo serás tu- dije con algo de picardia, eso de "jugar" con la comida siempre era interesante. Primero se les hablara, se les mordía y a borrar la memoria. Era perfecto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.