Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despejando (Nicole) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despejando (Nicole) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despejando (Nicole) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despejando (Nicole) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despejando (Nicole) - Página 2 SO8I6Ju

Despejando (Nicole)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Mar 2013, 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tiempo de divertirme un poco, Erik se lo pasaba trabajando y después de ese encuentro rarísimo con Ben prefería evitar estar cerca suyo en la medida en que pudiera.
Unas semanas en el exterior por trabajo habían servido para dejar pasar el tiempo pero desde que había vuelto a Fell's cada día era cosa de no parar y estaba algo exhausta. Luego de pensarlo unos 10 segundos decidí salir a beber, no era la primera vez que salía sola y me merecía algo de relax.

Me alimenté de un chico moreno muy guapo que no había visto antes por Fell's y luego de acabar un poco a los besos lo mandé a la barra para que me buscara algo de alcohol y me fuí hacia el baño para limpiarme un poco y corregirme el maquillaje. Una chica estaba allí a lo mismo, era vampira pero no la había visto antes.
Spoiler:
-Oye, no te había visto por el pueblo ¿Eres de aquí? Me llamo Alma.- le dije con una sonrisa, socializando un poco con ella, no me venía mal tener alguna amiga vampira la verdad... desde que no sabía nada de Katherine andaba entre humanos todo el tiempo y no tenía la misma gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:31 am

-Yo tomaré algo de whisky para empezar- le dije al camarero. Avisté a unos chicos justo al otro lado de la barra de aquel bar -¿Has visto a esos chicos?-le dije a Alma señalándolos-¿Qué te parece si vamos a buscar un poco de diversión?-sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Abr 2013, 4:30 pm

-Me parece muy bien.- le dije cuando mencionó lo de los chicos luego de que hubo pedido eso de whisky para ella.
El camarero nos trajo lo que pedimos y tras coger los vasos nos acercamos a ellos. "Qué tienes en mente?" le pregunté pero pensándolo para que solamente ella me "oyera".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:28 pm

Cogí mi copa de whisky y le di un sorbo. Noté como el sabor rajaba mi garganta. Apreté los ojos como manifestación de aquello. Al ver que Alma se había percatado de mi gesto, sonreí avergonzada.
"Podemos hacer que confíen en nosotras y así averiguar cómo matar a un vampiro viejo. Si no lo hacen podemos divertirnos jugando con ellos"le respondí, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa. Parecía algo fría, y lo cierto es que lo era cuando no se trataba de gente conocida o cercana a mi entorno. Quizás eso asustase a Alma. "Este es un pueblo muy pequeño, tal vez si preguntas, tú también puedas obtener respuestas"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Abr 2013, 3:22 pm

"Vale" pensé para que ella me escuchara cuando acabó de proponer todo eso en relación a los chicos.
Nos acercamos enseguida con una sonrisa y como éramos guapas no hizo falta demasiado antes de que nos invitaran una copa. -Ella se llama Anne y yo Julie.- les dije con una sonrisa encantadora un poco armando personajes por divertirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:24 pm

Alma me sorprendió cuando dijo nombres diferentes a los nuestros reales. Esbocé una sonrisa de complicidad y le seguí el juego.
-No llevamos mucho siendo vampiros, tal vez vosotros podáis enseñarnos algo. Quizás cómo hacerle frente a vampiros viejos o cómo rastrear a gente que conocíamos antes de convertirnos o... quién sabe, cualquier otro consejo -comencé a llevar a cabo el plan. Miré a Alma discretamente y crucé por detrás de la espalda los dedos; ojalá hubiese algo de suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Abr 2013, 1:05 pm

Los chicos nos miraron con desconfianza, pero luego tuvo más importancia el hecho de que éramos guapas y empezarona coquetear un poco con nosotras. Que si queríamos que nos enseñaran más cosas, que estaban dispuestos... en fin una tontería detrás de la otra. Nos invitaron un trago y a poco de comenzar a hablar con ellos se hizo claro que no tenían las respuestas que buscaba Nicole... y un poco yo, aunque no tanto como ella por lo que notaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:30 am

Al comprobar que estábamos perdiendo el tiempo, agarré con sutileza a Alma del brazo y nos apartamos unos instantes.
-Estamos perdiendo el tiempo con ellos. Además de no saber nada, son unos incompetentes y borrachos-suspiré. Tal vez no nos diferencíabamos tanto de los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Abr 2013, 9:36 am

-Ya lo veo.- dije encogiéndome de hombros. -Mira, porqué no dejamos ya el asunto y no divertimos un poco. Tengo ganas de desfazar, he tenido unos días de perros y necesito despejarme de verdad.- dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. -Sígueme, aquí mismo hay un salón genial... te encantará.- dije comenzando a andar hacia la pista en la que caía lluvia de agua mezclada con sangre, era un delirio y siendo humana habái estado allí y me había dado muchísima impresión, pero ahora siend vampira apostaba a que sería mucho mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:45 pm

Me encogí de hombros y acepté a su propuesta. Al decir que me encantaría el salón, me lo imaginé como cualquier saloncito de un bar con un poco más de glamour que el resto, pero cuando vi aquello me quedé sorprendida.
-Guao Alma, ¡ES GENIAL!-esbocé una sonrisa.
Le agarré del brazo y tiré de ella para que se metiese conmigo debajo de esa cascada de sangre. Miré hacia arriba y abrí la boca, intentando beber un poco. La miré y tenía todo el pelo manchado de un color rojo pasión. Me reí tímidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Mayo 2013, 1:55 pm

Nicole se emocionó enseguida y reí con ella por como se lo tomaba. Me cogió del brazo y nos metimos bajo esa lluvia de agua y sangre. Arí la boca instintvamente para beber un poco más y cuando bajé la mirada ví que se me había quedado mirando. -Oye, qué miras? Tengo unas pintas terribles ¿No?.- dije acomodándome el cabello detrás de una de mis orejas mientras me miraba el vestido de fiesta que llevaba, por suerte era metalizado y no se notaría tanto. Después, a la tintorería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:54 pm

-Bueno... no estás despeinada-afirmé al ver que se atusaba el pelo-Pero parece que fuiste a la peluquería a teñirte-reí.
Entonces una fugaz idea pasó por mi mente.
-A estas horas estarán cerrando todas las tiendas. Pero, ¿qué te parece si obligamos a las dependientas para que abran toda la noche? Me apetece comprar ropa y darme un cambio de look.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Mayo 2013, 2:00 pm

Dijo eso y reí con ella pero cuando ya dijo lo demás enarqué una ceja. -Lo dices en serio? De verdad prefieres ir de compras que quedarte aquí en esta fiesta de sangre?.- murmuré mirándola algo confundida y con mucha curiosidad. Es que si había una persona fanática de la moda, esa era yo... pero nada, nada de nada, podía competir con la sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 12:11 pm

-¿Por qué iba a querer una fiesta de sangre pudiendo tener una noche de compras y nuestra propia fiesta de sangre?-pregunté enarcando una ceja y dejando escapar una sonrisa de complicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Mayo 2013, 12:18 pm

-Vale, no sé qué tienes en mente, pero estoy dentro.- dije mirándola cuando dijo eso con una sonrisa. -Te suigo, dime a dónde quieres que vayamos.- dije ya quedándome en sus manos y que dispusiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:45 am

En un momento de entusiasmo se me escapó un abrazo. Cuando me di cuenta de tales confianzas por mi parte, me aparté rápidamente. Era extraño, pero había estado tanto tiempo sin un compañero de "aventuras" conmigo, que ahora eso me parecía todo un lujo.
Le hice un gesto para que me siguiera. Anduvimos por la carretera a oscuras unos minutos, hasta que las luces de un coche me deslumbraron.
-Esta es la nuestra-susurré. El coche se paró a nuestro lado, debido a que levanté mi brazo derecho en señal de ayuda-Hey chicos, ¿podríais acercarnos a casa?
Al principio se negaron, después le hice un gesto a Alma. Tal vez no me había entendido. Cogí al conductor, le miré fijamente y le obligué.
-Vas a llevarnos al centro de Fell's antes de que cierren las tiendas, así que necesito que vayas rápido. ¿Está claro?
Miré a Alma esperando que ella se encargase del otro tipo, quien estaba gritando asustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Mayo 2013, 2:51 pm

Me sorprendió el abrazo de Nicole. Yo no era precisamente efusiva y aunque intentaba ser empática con todo el mundo y no solía desconfiar de nadie, la verdad es que podía llegar a ser extraordinariamente indiferente a las situaciones en las que había demostraciones de afecto. Como sea eso me hizo sonreir y la abracé de todos modos, disfrutando de eso... es que hacía rato que no tenía una amiga para poder salir por ahí.
Al final nos largamos y comenzamos a andar por el camino hablando de tonterías y riendo hasta que un coche se detuvo. Nicole se encargó de uno de los tíos... y me acerqué al otro. -Oye, no todos los días tienes dos tías así de guapas en tu coche... deberías ser más inteligente y sacar partido... Aprovéchalo, que te lo estoy pidiendo por las buenas.- le dije sonriendo con algo de cinismo. El tío moría de miedo, podía escuchar latir su corazón acelerado y eso me encantaba. No tenía sentido ahora ordenarle que hiciera nada... sabía que de todos modos cedería. Así lo hizo, asintiendo con su cabeza cuanto como pudo y al final nos dejó subir al coche. Sonreí mirando a Nicole y haciéndole un guiño. -Dejemos al otro por el camino, no se a portado bien.- le propuse a Nicole sonriendo. -En cambio tú...- miré al tío que me había tocado en suerte. -Si e portas bien y nos haces caso... no sé, puede que tengas premio.- murmuré metiéndome un poco con él. Se subió al coche dispuesto a llevarnos a donde quisiéramos. -Así me gusta. ¿Qué hacemos con el otro?.- dije dándole la decisión a Nicole.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejando (Nicole) - Página 2 Empty Re: Despejando (Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.