Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Ben) +18

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del Hospital junto a Scott, me encontraba mejor que nunca. Estaba feliz nunca me había sentido de esta manera "tan viva" podía hacer lo que quisiera con la gente, manipularles y eso me venía genial porque no pensaba parar hasta descubrir lo que realmente le había sucedido a mis padres. Por lo que salí de la casa de Huéspedes y fui hacia la comisaria del pueblo para buscar el informe del caso de asesinato de mis padres. Quería saber que había sucedido realmente para poder investigar por mi cuenta. Entré a la comisaria y me encontré con una policía a la cual me acerqué y tras mirarla a los ojos le ejercí mi control mental y le ordené que me trajese el informe de mis padres. Tras un buen rato vino con él y me fui como sino hubiese pasado nada. Nada más bajar las escaleras me tropecé con un chico -Joder ten cuidado- me quejé antes de comenzar a recoger todos los papeles del suelo.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:24 pm

Ben me dijo lo de no vestirme -Bueno, si quieres lo hago pero no sé no quiero que digas que te provoco- dije con carita de niña buena acariciando sus pectorales con uno de mis dedos. Me alejé de él para salir por la puerta de su habitación para recoger mi ropa. Al de unos segundo volví a asomarme por la puerta sonriendo -Pero para desnudarnos tendré que vestirme de nuevo- dije con picardía yendo a recoger mi ropa interior del pasillo para comenzar a ponérmela.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Mayo 2013, 3:38 pm

Sonreí- Vale, muy sensato por tu parte...-dije sonriendo levemente antes de que se fuera al pasillo a buscar su ropa. Salí también al pasillo a buscar mi camiseta y sonreí cuando dijo eso- Ajá, ya veremos luego- la dije con un guiño. -Termina de vestirte mientras voy sirviendo el vodka- la dije con una sonrisa antes de bajar las escaleras para ir a preparar todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:54 pm

Ben salió al pasillo en busca de su camiseta y para ese entonces ya tenía las braguitas puestas. Cogí mis vaqueros y sonreí al escucharle -Terminaré de vestirme cuando baje contigo las escaleras, te recuerdo que toda la parte de arriba de mi indumentaria está por tu salón- dije con algo de picardía pero era la verdad. Bajé tras él las escaleras y enseguida cogí el sujetador para comenzar a ponérmelo mientras Ben iba a por el vodka.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Mayo 2013, 3:58 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Es verdad, había olvidado que me habías ido dejando un rastro- dije con algo de picardia. Bajó conmigo y yo fui a la cocina mientras ella se vestia. Saqué unas copas, puse hielo y serví el vodka antes de salir. La vi terminando de vestirse y sonreí- Aquí la tienes para cuando acabes- dije dejandola la copa en la mesita mientras yo me sentaba en el sofá y daba un trago a mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 4:25 pm

Sonreí -Claro para que supieras como encontrarme- dije con una sonrisa como si realmente necesitara mi ropa para poder hacerlo. Cogí mi camiseta y me la puse yendo hacia la cocina con Ben. Me pasó el vodka y sonreí -Gracias- dije dandole un trago -Necesitaba algo fuerte- dije con picardía por el ratito de antes.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Mayo 2013, 4:29 pm

- ¿A si? ¿Tan debilucha eres que ya necesitabas algo de fuerzas?- la piqué un poco de broma mientras la veía beber. La hice un gesto para que se sentara también en sofá si eso- Pero la verdad es que sienta de maravilla...-dije dandola la razón en eso mientras bebía un poco más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 03 Mayo 2013, 3:53 pm

-No soy tan debilucha que te he aguantado el ritmo y puedo aguantártelo más- dije con picardía -Pero la verdad ahora necesito reponer fuerzas porque he gastado demasiado energía y no tengo sangre para beber, así que me apañaré con ésto- dije dándole otro sorbo al vodka.
Sonreí por lo último que dijo -A ver si el debilucho eres tu que vas a necesitar reponer fuerzas porque claro yo tengo sólo 22 años y tu más de 200 y la edad pesa- dije para picarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Mayo 2013, 2:43 pm

- Bueno pues repon fuerzas, que las vas a necesitar- dije con algo de picardia mientras decía eso de que se tendría que conformar con el vodka. Es que era la verdad, al tener una novia humana ya no podía tener ni sangre en la nevera así que era lo que tocaba... Sonreí cuando dijo lo otro y me hice un poco el ofendido- Ya... Que pena ser tan viejo... Aunque bueno tanta experiencia en la cama lo contrarresta- dije medio de broma con una sonrisa picara sin dejar de mirarla.

[off: Pensé que no habías contestado Sad Sorry! ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 08 Mayo 2013, 4:20 pm

Ben dijo que iba a necesitar reponer fuerzas haciendo que me mordiese el labio -¿Ah si? ¿Se me está insinuando señor Lebeau?- dije con picardía sin dejar de mirarle mientras bebía del vodka. Me dijo lo otro y casi me volví a morder el labio -Touché- dije con picardía deseando volver a besarle. Ese vampiro me atraía demasiado.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Mayo 2013, 11:37 am

Enarqué una ceja cuando mencionó mi apellido aunque al final decidí ignorarlo- Claramente si- dije sonriendo sin andarme por las ramas, me estaba insinuando y mucho. La hice un guiño cuando dijo eso y en cuanto me besó sonreí continuando ese beso algo más.

[off: No te había dicho mi apellido ¬¬ Ben se va a pensar que eres una acosadora o algo... ¬¬ jajajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 09 Mayo 2013, 3:56 pm

Ben continuó mi beso durante unos instantes hasta que nos separamos. Volví a beber del vodka hasta terminar mi vaso para besarle nuevamente -¿Ya te has recuperado?- susurré con picardía sobre sus labios acariciándole por debajo de la camisa sin separarme de él.

[Off: Uy, no me había dado cuenta Sad Y ya que estamos Allyson no había besado a Ben pero ya que se empeña... Razz ]
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Mayo 2013, 10:26 am

Sonreí cuando fue tan directa y me besó otra vez tras decir eso.-Mmmm... yo creo que si, ¿y tu?- pregunté también con algo de picardia al sentir sus manos por debajo de mi camisa antes de volver hacía sus labios y besarla sin cortarme.

[off: Fallo mio Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 10 Mayo 2013, 4:55 pm

Sonreí por su comentario y me separé de sus labios sacando mis manos de debajo de su camisa para abrírsela de golpe haciendo que saltasen varios de sus botones hacia el sofá y el suelo. Acaricié sus pectorales y le fui besando en esa zona sin cortarme. Me separé al de unos minutos para morder su labio inferior susurrándole -Quiero que me folles y no pares jamás- dije de nuevo volviendo a besarle sin cortarme introduciendo mi lengua en su boca recorriendola a mi antojo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Mayo 2013, 6:48 am

Me abrió la camisa rompiendo varios botones de paso y suspiré, sobre todo al sentir como bajó sus labios a mis pectorales y me fu besando por allí. -Joder...-susurré casi sin pensar por todo ese arrebato, me encantaba de verdad. Soltó también eso de que quería que la folllara y mordí sus labios con mucha picardia cuando me besó- Eso haré... Lo estoy deseando- dije con mucha picardia contra sus labios. Cogí su camiseta por los bordes y se la saqué rápidamente por la cabeza antes de inclinarme y besar y morder levemente sus pechos por encima de su sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 10:04 am

Sentí como Ben mordía mis labios a la vez que me decía que tenía muchas ganas de follarme. En ese momento cogió mi camiseta por los bordes sacándomela por la cabeza y comenzó a besar y morder mis pechos por encima del sujetador haciendo que suspirase de placer. Solté yo misma mi sujetador sacándomelo para tirarlo al suelo y proceder a arañar ligeramente los costados de Ben llevando mis manos hacia sus pantalones soltándolos de una dichosa de vez para meter mi mano dentro de éstos y acariciarle por encima del boxer notando lo erecto que estaba su miembro.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Mayo 2013, 5:01 pm

Sonreí cuando se soltó ella misma el sujetador y mordí sus pezones con mucha picardia aprovechando que ya tenía los pechos libres. Lamí y besé sus pechos por unos instantes hasta que sentí sus manos desabrochando mis pantalones antes de meter su mano por dentro tocando ya mi erección. Suspiré y enredé mis manos en su pelo, obligandola a volver con su boca a la mía, besandola y desquitandome en sus labios por todo lo que la deseaba ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 13 Mayo 2013, 2:52 pm

Gemí al sentir como Ben jugaba con mis pechos y mis pezones en su boca. Sentí como enredaba sus dedos en mi pelo y me atraía hacia sus labios, hundiéndome en ellos con desesperación. Adoraba sus labios. Continué besandole comenzando a quitarle la camisa porque empezaba a sobrar. Terminé de quitársela con su ayuda y la lancé por el salón. Me levanté de encima suyo y me puse de rodillas para comenzar a quitarle los zapatos y tras recorrer sus piernas por encima del pantalón con mis manos comencé a bajárselos lentamente acariciando sus muslos en el proceso.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Mayo 2013, 11:28 am

Me terminó de quitar la camisa con algo de mi ayuda y sonreí un instante sin dejar de besarla antes de que comenzara también con mis pantalones. Joder, si es que ya volví a estar totalmente encendido. Vi como se arrodilló y enseguida la ayudé a librarse algo más rápido de mi pantalón, porque como siguiera así de lenta me daría algo. - ¿Quieres volverme loco?- susurré con cierta picardia mientras terminaba de quitarme los pantalones del todo entre caricias suyas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 24 Mayo 2013, 4:01 pm

Ben me preguntó que si trataba de volverle loco y le miré extrañada notando como se terminaba de quitar los pantalones. Me acerqué de nuevo a él para sentarme esta vez sobre sus piernas y continuar besandole mejor, arañando sus pectorales sin dejar de morder sus labios y suspirar contra ellos. Me incorporé un poco, lo justo para introducir su miembro dentro de mi sexo y comenzar a moverme sobre él a un ritmo bastante rápido debido a lo excitados que estábamos ya a esas alturas.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Mayo 2013, 4:34 pm

Se fue sentando mejor sobre mi hasta que me hundí en ella y suspiré de placer por un instante porque todo había sido tan intenso en un instante que ya estabamos a cien. Se comenzó a mover sobre mi a un ritmo bastante rápido y lo agradecí de lo encendido que iba. Mordí sus labios por un momento con intensidad y después la tomé de la cintura para ayudarla a marcar y a llevar mejor ese ritmo frenetico al tiempo que buscaba profundizar lo mas posible cada estocada en su interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 31 Mayo 2013, 4:39 pm

Ben colocó sus manos sobre mi cintura ayudándome a marcar un ritmo más o menos rápido sintiéndole perfectamente en mi interior con cada uno de los movimientos. Incrementé más el ritmo gimiendo con intensidad, adoraba sentirle en mi interior. Besé sus labios y gemí contra ellos pegándome todo lo posible a él, enredando mis manos en su pelo. Jugué con su lengua sin cortarme en absoluto entrelazándola con la mía, devoré sus labios como si me fuera la vida en ello y continué gimiendo y moviéndome más deprisa sobre él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Jun 2013, 10:29 am

Fue incrementando cada vez más el ritmo y suspiré una y otra vez con cada penetración, es que estaba siendo de verdad todo totalmente intenso y me daba lo mismo, solo quería disfrutar más y más cada vez, no quería que se acabara nunca. Nos besamos una y otra vez en medio del ritmo ese frenetico como podíamos y mis manos soltarón su cintura para poder tocar su cuerpo, acariciando su cuello, sus pechos, sus muslos... Atrayendola hacía mi una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 03 Jun 2013, 3:11 pm

Entre beso y beso Ben soltó mi cintura y comenzó a acariciar mi cuerpo enloqueciendome con cada caricia. Adoraba la forma que tenía de tocarme, era cierto que era bueno en el sexo, es más diría que extraordinario, por lo que no quería parar de follármelo nunca. Continué moviéndome con algo más de intensidad, gimiendo sin cortarme en absoluto elevando el volumen todo lo que me daba la gana para terminar llegando al orgasmo sin poder evitarlo. Besé de nuevo sus labios y esperé a que él llegase al orgasmo. Acaricié su rostro y me abracé a él para tratar de recuperarme.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Jun 2013, 3:28 pm

Gimió con intensidad para mi deleite y cuando llegó al orgasmo no aparté mi mirada de ella, era tan sexy... Apenas tardé un par de estocadas mas en dejarme llevar y llegar al orgasmo también. Me estaba gustando mucho el sexo con ella, había sido una suerte conocerla hoy. Me abrazó y sonreí mordiendo sus labios antes de darla un pequeño beso- Cada polvo es mejor que el anterior- susurré con picardia y siendo sincero, cada polvo con ella me gustaba mas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

En cuanto llegué al orgasmo pude fijarme en como me miraba Ben y finalmente tras un par de estocadas más terminaba llegando al orgasmo. Sentí como se corría en mi interior a la perfección debido a que al ser vampira mis sentidos estaban más magnificados. En cuanto le abracé mordió mis labios, me dio un pequeño beso y dijo que le había gustado más que los otros -Es que cada vez te superas más y me enseñas como se folla de verdad- dije con picardia -Yo sólo estoy aquí para darte placer y para que me enseñes todo lo que se puede aprender contigo sobre el sexo- dije mordiendo sus labios. La verdad es que con toda la experiencia acumulada con la que él contaba parecía que yo era virgen debido también a lo joven que era a su lado. Me aparté de él y me senté sobre el sofá apoyando mi cabeza sobre su hombro. Estaba siendo un día realmente genial.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.