Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Ben) +18

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del Hospital junto a Scott, me encontraba mejor que nunca. Estaba feliz nunca me había sentido de esta manera "tan viva" podía hacer lo que quisiera con la gente, manipularles y eso me venía genial porque no pensaba parar hasta descubrir lo que realmente le había sucedido a mis padres. Por lo que salí de la casa de Huéspedes y fui hacia la comisaria del pueblo para buscar el informe del caso de asesinato de mis padres. Quería saber que había sucedido realmente para poder investigar por mi cuenta. Entré a la comisaria y me encontré con una policía a la cual me acerqué y tras mirarla a los ojos le ejercí mi control mental y le ordené que me trajese el informe de mis padres. Tras un buen rato vino con él y me fui como sino hubiese pasado nada. Nada más bajar las escaleras me tropecé con un chico -Joder ten cuidado- me quejé antes de comenzar a recoger todos los papeles del suelo.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Jun 2013, 3:52 pm

Rei sin poderlo evitar cuando la escuché. Claro que sonaba bien pero había sido cosa de los dos- Soy un buen maestro, es cierto- dije con picardia girando mi cabeza cuando se sentí a mi lado ya en el sofá- Pero ha sido cosa de los dos, tu también has estado genial... Y me encanta enseñarte y darte también placer para que mentir- dije con picardia sin poderme sacar del todo sus palabras de la cabeza. Es que habían sido condenadamente sexys.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 05 Jun 2013, 2:52 pm

Sonreí al escuchar sus palabras -Esta bien, pero he intentado ponerme a la altura, antes de venir a este pueblo apenas he estado con un par de tíos, por lo que no soy tan buena, pero intento mejorar y aprender- dije siendo sincera, sin dejar de mirarle. Miré la hora y luego le volví a mirar -Es un poco tarde, debería irme no quiero causarte problemas- dije pensando en su novia, no sé hasta que punto podría olerse las cosas o no. Sonreí y le besé de nuevo -Espero volver a verte otro día por este pueblo, me ha encantado conocerte y además eres muy sexy- dije levantándome del sofá tras el beso para poder ponerme mi ropa que andaba desperdigada por ahí.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Jun 2013, 2:55 pm

- No pasa nada por haber estado solo con un par de tíos- dije mas que nada por ella para que no se preocupara, no había estado mal a pesar de que tenía "poca" experiencia. Miró el reloj y sentí tras darme cuenta de que hora era. - Vale, mejor que te vayas- dije pensando en Martha y demás- Lo he pasado bien ya te lo he dicho, espero verte pronto- la dije con una sonrisa mientras me ponía en pie y me iba acomodando la ropa de nuevo mientras no apartaba la mirada de ella mientras se vestía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 05 Jun 2013, 3:51 pm

Comencé a vestirme percatándome de como me miraba y tras ponerme la ropa interior me mordí el labio -Deja de mirarme así o me arrepentiré de vestirme y me dará lo mismo que venga tu novia porque la obligaré a mirar como follamos- dije con picardía. Me puse los vaqueros y me mordí los labios y cuando terminé de vestirme me acerqué de nuevo a él para darle otro beso -Hasta pronto Ben- dije cogiendo el expediente para ir hacia la puerta de su casa y salir ésta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Jun 2013, 10:01 am

- Eso es completamente sexy- murmuré medio de juego cuando dijo eso que le haría a mi novia si seguía mirandola. Y claro que era sexy pero obviamente no pasaría porque me mataría antes. Me terminé de vestir y asentí viendo como se marchaba- Si, ya nos veremos...-dije simplemente antes de que se fuera y antes de seguir a lo mío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.