Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del Hospital junto a Scott, me encontraba mejor que nunca. Estaba feliz nunca me había sentido de esta manera "tan viva" podía hacer lo que quisiera con la gente, manipularles y eso me venía genial porque no pensaba parar hasta descubrir lo que realmente le había sucedido a mis padres. Por lo que salí de la casa de Huéspedes y fui hacia la comisaria del pueblo para buscar el informe del caso de asesinato de mis padres. Quería saber que había sucedido realmente para poder investigar por mi cuenta. Entré a la comisaria y me encontré con una policía a la cual me acerqué y tras mirarla a los ojos le ejercí mi control mental y le ordené que me trajese el informe de mis padres. Tras un buen rato vino con él y me fui como sino hubiese pasado nada. Nada más bajar las escaleras me tropecé con un chico -Joder ten cuidado- me quejé antes de comenzar a recoger todos los papeles del suelo.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 9:25 am

Ben continuó mi beso y me hizo ir más hacia él. Aproveché ese instante para sentarme sobre él a horcajadas suyas y pegarme más a él para profundizar ese beso. Me separé de sus labios para morderlos juguetonamente e introduje mis manos bajo su ropa para arañar su espalda sin dejar de morder sus labios y arañarlos con mis colmillos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 10:39 am

Suspiré contra sus labios en cuanto sentí sus uñas en mi espalda y sus colmillos arañando mis labios, era jodidamente sexy. Era una suerte haberme cruzado con ella hoy. Cogí su camiseta por los bordes y se la saqué enseguida por la cabeza apartandome un segundo de sus labios antes de volver a ellos, devorandola la boca a besos después sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 10:53 am

Ben se apartó un momento de mis labios para subirme la camiseta y sacármela por la cabeza. Regresó a mis labios y continuamos besándonos como si nos fuera la vida en ello. Ahora mismo estaba muy encendida. Cogí su camiseta por los bordes y se la fui subiendo lentamente arañando sus costados con mis uñas abandonando sus labios momentáneamente para quitársela por la cabeza y poder besarle nuevamente. Mientras le besaba acaricié sus pectorales para ir descendiendo con mis caricias hasta el borde de sus vaqueros comenzando a soltar el botón de éstos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 10:59 am

Me quitó también la camiseta arañandome de paso y jadeé contra sus labios con una mezcla de dolor y de pasión que no podía ni entender. Sus manos fueron a mis vaqueros y enredé mis manos en su cabello- Vamos a mi habitación, estaremos mas comodos- susurré con picardia mordiendo sus labios un instante antes de volver a besarla. Estariamos mejor en la cama que en el sillon sin lugar a dudas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:07 am

Jadeó contra mis labios y casi me da algo. Entre beso y beso dijo de ir a su habitación. Asentí sin dejar de besar sus labios levantándome para poder ir hacia su habitación. Me separé de él y subí las escaleras que supuse que llevaban a su habitación a velocidad vampirica lanzandole el sujetador y dejando un camino con mi ropa para que me fuera buscando.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 11:11 am

Se fue rápidamente a velocidad vampirica y me reí cogiendo su sujetador al vuelo. Iba ya bastante encendido así que no me hice mucho de rogar. Subí a velocidad vampirica las escaleras siguiendo el rastro de la ropa y me paré en la puerta de mi habitación viendo como estaba allí ya Allyson practicamente desnuda.- ¿Sabes que eres muy sexy?-murmuré acortando la distancia a velocidad vampirica y lanzadola a la cama cayendo sobre ella después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:19 am

Encontré su habitación por el olor y Ben no tardó en darme alcance y besarme de nuevo -No, no lo sabía- dije mordiendo su labio antes de sentir como me lanzaba sobre su cama cayendo sobre mi después. Le hice girar quedando encima suyo para continuar devorando su torso y abdomen con un camino de besos que me llevó de nuevo hacia los bordes de sus vaqueros los cuales quité lentamente sin dejar de acariciar su piel a cada instante.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 11:27 am

Me hizo girar y suspiré dejandola a hacer cuando fue besando mi abdomen y mi torso hasta llegar a mis vaqueros y comenzar a soltarmelos- No me lo creo...-murmuré con picardia clavando mis ojos en los suyos. No me creía que no supiera que era sexy, cada cosa que hacía era mas sexy que la anterior. Fue quitando mi pantalón y sonreí ayudandola un poco con algunos movimientos de pies.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:33 am

Por fin con ayuda de Ben terminé por quitarle los pantalones para subir de nuevo a sus boxers llevando mi boca hacia el borde de ellos para comenzar a bajárselos lentamente sin dejar de mirarle a los ojos en todo momento. Podía notar lo excitado que estaba y verlo con mis propios ojos. Terminé de quitárselos y subí de nuevo hacia sus labios para devorarlos lamiendole desde su miembro hasta éstos.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 11:38 am

Se libró de mis boxers sin dejar de mirarme y suspiré de placer cuando comenzó a subir lamiendo cada parte de mi cuerpo hasta mis labios. La tomé del cabello y enredé mis dedos allí mientras la apretaba mas contra mis labios y la besaba, devorando todos sus labios. Giré a velocidad vampirica y sonriendo la deje ahora a elal contra el colchón, bajando a besar su cuello antes de seguir bajando hasta sus pechos, donde se los mordí y lamí a mi antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:44 am

Suspiré contra sus labios y en un segundo Ben me dejó debajo suyo comenzando a besar mi cuello para luego detenerse en mis pechos donde se entretuvo lamiéndolos y mordiéndolos a mi antojo. Gemí de placer al sentir lo que hacía con mis pechos y sin poder evitarlo arañe su espalda dejandole marcas en ésta y haciéndolo sangrar ligeramente. Me tenía totalmente encendida. Abrí más mis piernas y las enredé en torno a su cintura sin dejar de gemir por cada cosa que me hacía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 11:50 am

Casi me da algo cuando gimió de esa manera. Me pegué mas a ella para que sintiera mi erección contra su sexy cuando abrió mas sus piernas y mordí sus pezones con intensidad cuando arañó mi espalda. Me tenía tan encendido que no me dejaba casi ni pensar...-Joder...-susurré sintiendo como enredaba sus piernas mi cintura. Ya no me pude controlar y me fui hundiendo en su interior poco a poco antes de comenzar a marcar el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 11:55 am

Cada cosa que me hacía o su modo de decir ese "joder" me excitaba más. Finalmente Ben terminó hundiéndose en mi interior, mientras yo clavaba mis uñas en su espalda de nuevo del placer que sentía en ese instante. Proferí un pequeño grito que ahogue contra sus labios, los cuales no dejaba de besar a cada instante y de gemir contra ellos, aferrándome con fuerza a su espalda a causa del placer que sentía en ese momento.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 11:58 am

Iba tan excitado que enseguida empecé a marcar un ritmo algo intenso. Besé sus labios y a pesar del ritmo intenso intenté profundizar lo mas posible con cada estocada, buscando que los dos disfrutaramos lo máximo. Suspiré por como clavó sus uñas otra vez en mi espalda y con mis manos abrí un poco mas sus piernas, buscando penetrarla lo mas posible cada vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 12:03 pm

A medida que Ben me iba penetrando yo iba gimiendo un poco más incrementando el volumen debido a lo excitada que estaba y al placer que sentía. Ben me abrió un poco más las piernas para penetrarme a mayor profundidad y casi me da algo ya que podía sentirle perfectamente dentro de mi con cada uno de sus movimientos que me tenían totalmente extasiada. Sentía que podía llegar de un momento a otro al orgasmo y eso me enloquecía más. Gemí su nombre sin poder evitarlo antes de besarle de nuevo tratando de acallar mis gemidos contra sus labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 12:06 pm

Sentí como intentaba acallar sus gemidos pero no quería eso, de hecho yo quería que gimiera, me estaba poniendo demasiado... Así que no me corté nada de nada, penetrandola con intensidad una y otra vez, buscando que gimiera, que no se cortara para nada, que disfrutara de cada una de mis penetraciones. A cada segundo que pasaba ibamos mas fuera de control y ya no podia ni pensar, solo podía seguir hundiendome en ella una y otra vez, sintiendo como cada estabamos mas al borde del orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 12:12 pm

Ben continuaba penetrándome cada vez con más intensidad y yo creía que me daba algo del placer que sentía. Gemí ya sin poder cortarme elevando la voz todo lo que me daba la gana porque no podía dejar de hacerlo. Enredé mis dedos en su pelo y mordí sus labios sin cortarme antes de llegar al orgasmo sin poder evitarlo y sin parar de gemir. Dios había sido genial.

[Off: Me voy, luego seguimos Wink ]
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 12:17 pm

No pudimos aguantar ya mucho mas a ese ritmo así que tras unos instantes llegamos al orgasmo. Había sido un polvo genial. No me había esperado acabar así con ella cuando nos habíamos chocado en la comisaria- Joder... Me encanta como gimes- dije con picardia estampandola un rápido beso antes de hacerme a un lado para no seguir aplastandola.

[off: Ok, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 3:09 pm

Me mordí el labio al escucharle -Y a mi como me follas- dije sin cortarme besando sus labios cuando me estampó ese beso. Ben se apartó tumbándose a mi lado, momento que aproveche para acercarme más a él y acariciar lentamente sus pectorales. Me quedé mirándole a los ojos y sonreí -Si llego a saber que vamos a acabar así te abordo en medio de ese callejón- dije con picardía dándole otro beso.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 3:13 pm

Sonreí cuando dijo eso, era directa y eso me gustaba. Me gustaban las mujeres que no se andaban por las ramas. Fue acariciando un poco mis pectorales y yo la recorrí por completo con mi mirada, estaba totalmente desnuda y preciosa ahora mismo- Yo también... No te hubiese dejado salir de ese callejon en la vida- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 3:29 pm

Me mordí el labio con una sonrisa cuando dijo lo del callejón -No me lo digas dos veces que te llevo allí y te follo hasta que no puedas más- dije picaramente. La verdad es que a pesar de acabar de conocerlo hace unas horas me ponía mucho, era muy sexy y no se cortaba nada, cosa que me ponía mucho más. Sonreí de nuevo y le miré -La verdad es que has tenido buena idea con venir a tu cama porque de lo contrario te hubieras quedado sin sillón y hubiéramos tenido que ir de compras a por otro sillón y no me hubiera importado cargarme todos los sillones del mundo contigo o joder entera la tienda- dije dándole otro beso.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 3:36 pm

Reí sin poder evitarlo- ¿Sabes? Será mejor que dejemos de hablar de eso, porque mas dices algo del callejón y mas sexy suena... -dije sonriendo proque había sonado tan bien que como siguiera con eso al final nos veía yendo hacía ese condenado callejón solo para follar.- ¿A sí?- pregunté con picardía cuando me dijo eso- Suerte entonces que no te he dicho de hacerlo en el sofá... y suerte que mi cama a aguantado entonces- dije con picardia mientras llevaba una de mis manos a su cintura y recorría su abdomen lentamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 3:52 pm

Reí y empecé a provocarlo -Callejón, callejón, callejón...- dije riendo y mordiéndome el labio cada vez que lo repetía. Sonreí cuando dijo lo último -Bueno, cuando tenga mi casa te invitaré a entrar sólo para follarte en cada rincón de ésta- dije picaramente sintiendo como acariciaba mi cintura, me gustaba que lo hiciera -¿Todos los vampiros son iguales de sexys y ardientes que tu?- pregunté con picardía acariciando la parte baja de su abdomen.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 3:56 pm

- Hey, callate!- me quejé tapandola la boca de broma cuando comenzó a decir tantas veces "callejón". Ya se calló y aparté la mano de su boca. La estampé un rápido beso y ya me aparté- Te tomo la palabra- la dije con un guiño a eso de su casa- Y no, claro que no, yo soy la excepción- dije con tono creido mientras subí mi mano un poco hasta uno de sus pechos y la acariciaba distraidamente por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 4:17 pm

Cuando me tapó la boca para que me callase saqué mis colmillos pero en cuanto me besó los volví a esconder. Me dijo que él era la excepción haciendo que me mordiese el labio -Es bueno saberlo- dije picaramente colocándome ahora encima suyo al sentir como acariciaba uno de mis pechos -Veo que sigues teniendo ganas de marcha- dije bajando hacia sus labios para besarle nuevamente mientras mis manos viajaban por su cuerpo repartiendo caricias.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4418

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.