Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Sin saber como seguir (Alma)

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Mayo 2013, 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía varios días que no sabía nada de Alma. Había querido dejarla su espacio para que arreglara sus cosas, pensara... Y esas cosas pero estaba llegando a un punto en el que cada hora que pasaba sin saber nada más de ella era un sufrimiento y eso desde luego no podía ser sano.

Terminé una de las tantas partidas de billar que me había echado ese día en el Baby-Black por distraerme un poco y dejé a un lado el palo antes de acabarme la cerveza de un trago y decidir coger el móvil. Me senté en uno de los taburetes de la barra y me llevé el móvil a la oreja tras marcar el número de Alma. Sonaron un par de tonos antes de que atendiera- "Hey... Soy Ben"- murmuré como si no hubiese visto en la pantalla del teléfono que era yo. La había llamado sin tener muy en claro que decirla así que dudé un poco- "Yo... No sé si todavía querías que te llamara"- reconocí con una pequeña sonrisa aunque ni me veía- "Pero hace días que no sabía de ti y quería saber si estabas bien"- comenté un poco por todo lo que había pasado, sus líos en NY con los vampiros, eso de no tener memoria, etc...


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Mayo 2013, 3:52 pm

No dije nada cuando la escuché, ya sabía eso de que lo que la gustaría sería trabajar en el vestuario de alguna opera o teatro, claro que lo sabía… Pero siempre había pensado que esperaría a acabar la universidad y claro que no me encantaba escuchar eso de que nada la ataba a Fell´s- Ya veo…-dije simplemente por no permanecer callado mientras íbamos bailando al ritmo de la música.- Si que has tomado decisiones entonces últimamente –comenté con una pequeña sonrisa sin mirarla mientras nos movíamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Mayo 2013, 4:40 pm

-Sí, no sé... al menos veré en Virginia si hay algún empleo en algún teatro. Luego ya veré... tampoco quiero irme de Fell's mañana ni nada de eso.- dije más que nada para mí misma y en parte para él, es que ahora sentía que teníamos demasiadas cosas como en el aire y no podía largarme hasta no terminar de desentrañar qué era lo que tenía con él. -Y tú ¿Piensas quedarte en Fell's mucho tiempo? Es que, ahora que puedo pasar más tiempo contigo no quisiera que se nos echara a perder.- le pregunté para saber si tenía planes y en parte dejándole ver que me importaba tenerlo cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Mayo 2013, 9:35 am

Asentí- Me alegro…-volví a decir con una pequeña sonrisa por eso de que no pensaba marcharse de Fell´s ya mismo. Después me preguntó a mi y no pude evitar sonreír porque dentro de lo malo al menos parecía que de verdad le importarba tenerme cerca- Supongo… Sinceramente ni si quiera se me ha pasado por la cabeza el irme de Fell´s- dije porque dada la situación y todo lo último que se me había pasado por la cabeza había sido el hecho de largarme de Fell´s, y la verdad es que tenía en claro que no lo haría si ella seguía aquí- Así que supongo que me tendrás que aguantar un poco más por aquí…-dije sonriendo y bromeando un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Mayo 2013, 2:45 pm

Dijo que suponía que no se iría y luego lo demás, que tendría que soportarlo más tiempo. -Pues... es la idea.- dije con una sonrisa porque al menos así lo empezaba a ver. -Pretendo darte la lata un buen rato todavía, empezando por esta misma noche.- murmuré mirándolo a los ojos. -Que podrás decir lo que quieras sobre el ajedréz, pero tengo expectativas más altas contigo... espero que estés a la altura.- murmuré picándolo un poco y sin evitar hablar con picardía, es que de verdad que no me daban nada de ganas de separarme de él. No recordaba haberme sentido más en confianza con alguien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Mayo 2013, 10:48 am

Enarqué una ceja sonriendo cuando dijo eso de "empezando por esta misma noche" y sonreí algo más cuando dijo lo demás porque la había marcado mucho lo del ajedrez. Me mordí un labio con picardia cuando dijo todo eso y no dije nada enseguida mientras la canción terminaba. Realmente yo también esperaba estar a la altura... - Vamonos de aquí-murmuré tras unos instantes y mirandola a los ojos porque de golpe me apetecía hacer miles de cosas más que estar allí encerrados en el Baby-Black.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 9:49 am

Me miró a los ojos y no sabría con qué cosa saldría cuando me dijo directamente que no nos fuéramos de allí. No me importaba quedarme, pero al verlo tan decidido no me dieron ni un poco de ganas de contradecirlo. -Vale, lo que tu digas. Al fin y al cabo he perdido la apuesta así que tú decides.- murmuré con una sonrisa bebiendo lo último que quedaba en mi vaso de tequila y siguiéndolo para largarnos de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 11:15 am

Sonreí porque era cierto, ella había perdido así que me tocaba decidir. La cogí de la mano cuando asintió a eso de marcharnos pero no fui enseguida hacía la salida, antes me paré en la barra y conseguí el camarero nos vendiera una botella de tequila, ya encontraríamos donde beberla... Cogí la botella cuando me la dio y enseguida salimos ya del local, quedaba mucha noche todavía por delante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 2:25 pm

Me cogió de la mano y pensé que ya nos largábamos de allí cuando me sorprendió volviéndose a la barra.
Lo ví volver con la botella de tequila y sonreí mirándola todavía ansiosa o expectante... era dificil de explicar pero esa noche que pintaba aburrida en mi casa de pronto empezaba a ponerse interesante.
Salimos del bar y lo miré con curiosidad. -No piensas decirme hacia dónde vamos?.- pregunté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 3:12 pm

La miré con una sonrisa cuando dijo eso- Si claro... Te lo diría si lo supiese- dije medio bromeando pero de verdad que me estaba dejando llevar mas que nada. Al final sonreí tras pensar unos instantes- Hay un sitio en los limites del bosque que me gusta, creo que te llevaré allí- dije sonriendo y pensando en que no era de los sitios a los que mas solía ir, pero en momentos así de noche me gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 3:20 pm

Sonreí apenas dijo eso que me llevaría si supiera a dónde íbamos. Siempre me había gustado todo eso de dejarse llevar por el viento.
Comenzamos a andar y me dijo eso, enarqué una ceja mirándolo con curiosidad, me gustaba el bosque pero no recordaba haber llegado a los límites... -Pues, vamos entonces... el bosque de noche es un buen sitio para un par de vampiros ¿no? Lástima que llevo tacos y este bonito vestido, si llegaba a saber que me iría de excursión no perdía tanto tiempo vistiéndome de fiesta.- dije en broma mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 3:30 pm

Sonreí un poco mordiéndome un labio, mas de una vez se quejaba de como iba vestida para ir por el bosque pero era lo que tenía el dejarse llevar- Es eso o el ajedrez, tu decides- la piqué un poco con una pequeña sonrisa mientras la miraba de reojo- Venga, no seas quejica, seguro que lo pasamos bien- dije sonriendo- Quítate los zapatos, así seguro que andas mejor- dije simplemente mientras tiraba un poco de su mano para que me siguiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 3:39 pm

Fue diciéndome eso de que eligiera entre el ajedréz y el bosque, pero de todos modos no me dejo elegir que ya estaba con eso de que no fuera quejica, me quitara los zapatos y ya. -Ya, ya... lo que tú digas.- bufé de broma sin darle la razón pero sabiendo que me quitaría los zapatos apenas pisar el bosque porque quería arruinarlos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 3:48 pm

Sonreí cuando dijo eso bufando y me giré con una sonrisa dispuesto a besarla aunque me detuve en el último momento porque... Joder, no era tan fácil ni tan simple como antes... Es que era muy fácil olvidarse a veces de lo que nos había pasado, era todo tan cotidiano... Que era muy dificil no confundirse. Me volví a girar y volví a tirar un poco de su mano para que andara mas deprisa. ¿Por qué no podía ser todo más fácil?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 3:59 pm

Sonrió y se volvió hacia mí enseguida. Le devolví la sonrisa sin siquiera pensarlo, me era muy fácil estar con él, me sentía cómoda y a la vez... es que no podía sentirme más atraída, de verdad creía que era capáz de hacer cualquier cosa que me pidiera. Joder, borré de mi mente el pensamiento, no podía bajar la guardia, ya sabía lo cabrón que se volvía apenas estar con alguien y no tenía ganas de acabar sufriendo. Quité ese pensamiento de mi mente, el punto era dejarse llevar y disfrutar... nada más importaba, vivir el condenado momento, eso era exactamente lo que tenía que hacer.
Me hizo ir más rápido y volví a bufar quejándome un poco pero sin dejar ya de sonreir mientras lo seguía como podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 4:12 pm

La escuché bufar alguna vez más y aunque sonreí ya no me volví a girar hacía ella, de verdad que me podía imaginar su cara perfectamente y era gracioso se mirara por donde se mirara. Llegar a los límites del bosque no era tarea fácil pero al final lo hicimos tras un rato caminando y comentando alguna tontería sin importancia. Llegamos a los limites donde el río que atravesaba el bosque desembocaba en un pequeño lago. - Me encanta este sitio por la noche- comenté con una pequeña sonrisa mientras y si que me giraba a mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 4:19 pm

Tras andar un rato con mis zapatos en una mano y cogida de la mano de Ben con la otra, llegamos al sitio. Era realmente bonito se mirara por donde se mirara, como había una especie de lago la luna iluminaba facilmente todo y a la vez no se escuchaban más ruidos que los de las hojas de los árboles y algunos animales de la zona. -Joder, este sitio es precioso!.- le dije volviéndome hacia él y yendo luego hasta las orillas de ese lago sin poder evitarlo. La luna se reflejaba y todo era tan hermoso que me costaba hablar. -En serio, me encanta.- dije ya girándome para mirarlo con una sonrisa enorme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 4:25 pm

Sonreí cuando dijo todo eso y dio unos pasos hacía la orilla- Si, si que es precioso- dije dandola la razón mientras caminaba unos pasos tras ella hacía la orilla también- Me alegro que te guste- dije sinceramente antes de que se girara de nuevo hacía mi. Sonreí y bajé la mirada un instante hacía la botella de tequila sin saber ni que decirla. De verdad que ni me reconocía, yo no solía ser cortado para nada- Espero que haya merecido la pena al final atravesar el bosque- dije después optando por picarla un poco, era fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 4:32 pm

Dijo eso mirándome y después a la botella. -Claro que ha merecido la pena.- dije con una sonrisa mirándolo y sin picarme para nada, es que de verdad que era cierto eso. Ese lugar era muy mágico.
Lo miré otra vez a los ojos, moría de ganas de besarlo y es que... me mordí los labios en cambio un segundo y volví a mirarlo a los ojos, era un condenado precipicio y sin embargo todo me llevaba hacia él. Me acerqué más y antes de darme cuenta estaba delineando sus labios con la yema de mi dedo índice. -¿Puedo?.- murmuré sin dejar de mirarlo a los ojos y antes de esperar su respuesta ya lo estaba besando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 4:40 pm

Nos miramos y de pronto sentí como el ambiente cambiaba entre los dos. Sabía que me iba a besar y por un instante estuve apunto de decirla que no lo hiciera... Pero sentí como delineaba mis labios con un dedo y ni tiempo me dio a responder a su preguntaba que ya me estaba besando. Y seguí el beso, claro que lo seguí, continué su beso mientras luchaba con el vacio que sentía por dentro porque no dejaba de ser doloroso todo eso... Después de todo no era realmente nadie para ella. Suspiré contra sus labios y con mi mano libre la cogí de la cintura mientras la pegaba un poco más a mi en medio de ese beso sin querer que se alejera para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 4:47 pm

Me miró de un modo extraño antes de que lo besara, no sabía qué pasaba por su mente pero lo mismo lo besé y al segundo estaba continuando mi beso, estremeciéndose en mis labios como cada vez. Suspiré cuando me cogió por la cintura. Y volví a hundirme en su boca, degustándola sin cortarme, no era solamente una pasión lo que nos unía, era algo profundo, algo que no podía explicarme... Me aparté de sus labios y tragué un segundo volviendo a mirarlo. Los brillos de la luna reflejada en el agua se repetían en sus ojos. -Como te atrevas a lastimarme te parto el cuello.- susurré sin entender porqué me salían palabras tan duras, pero es que en el fondo estaba cayéndome a sus pies como una idiota y necesitaba garantías, por idiota que sonara, las necesitaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 4:57 pm

Nos besamos por unos instantes sin cortarnos y suspiré sin poder evitarlo, es que la echaba tanto de menos... Rompimos el beso tras unos instante y la miré a los ojos cuando me soltó eso de esa manera tan dura- No podría hacertelo... Me partiría yo mismo el cuello si te lastimara...-murmuré sin apatar mi mirada de la suya porque realmente lo pensaba. Habíamos por muchas cosas... por demasiadas, pero esta sin duda era la peor... Si algún día saliamos de esta tenía en claro que jamás haría nada para lastimarla, no quería volver a pasarlo tan mal en la vida. Suspiré un instante y apoyé mis labios en su cuello, un poco por esconderme y no tener que mirarla, otro poco por la mezcla de sentimientos que tenía por dentro, no podía ser mas duro... - Nunca te haré daño...-susurré contra su cuello siendo totalmente franco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 5:04 pm

Ni siquiera sabía porqué había de pronto soltado eso pero la reacción de Ben hizo que todo fuera todavía más confuso. Es que no sabía si me tomaría de broma o me saldría con algo en plan que no tenía porqué garantizarme eso o no sé... que me preguntara porqué se lo había soltado. En cambio, lo que hizo fue aceptar lo que yo decía como si fuera lo más normal del mundo, prometiéndome de pronto todo lo demás y haciendo que me estremeciera.
Todo mi mundo estaba ahora mezclado, pero algo me decía que lo que empezaba a sentir por él no tenía vuelta atrás. Cogí su cabeza en mi cuello todavía, acariciando su nuca y enredando despacito mis dedos en su cabello. -Vale.- respondí como tomándole la palabra. -No sé qué ocurre aquí, Ben... yo, sólo... es que no quiero estar con nadie que no seas tú ahora mismo.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Mayo 2013, 5:13 pm

Sentí como enredaba sus manos en mi pelo mientras me decía todo eso y suspiré un instante luchando con las ganas que tenía de gritarla todo lo que la quería- Yo tampoco...-murmuré simplemente porque me parecía lo único que podría decir ahora mismo sin quedar como un loco o algo así. Suspiré apartandome de su cuello y la miré un instante a los ojos antes de soltar ya su cintura para darnos algo de espacio. Quería decirla algo, cualquier cosa pero sentía que no podía. Bajé la mirada esquivando sus ojos y vi mi botella de tequila que todavía llevaba en la mano. Suspiré y la abrí antes de darle un pequeño trago. Menuda mierda de vida, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Mayo 2013, 5:18 pm

Me miró cuando le dije eso y respondió sin dudarlo. Me quedé casi analizando sus reacciones pretendiendo entender lo que pasaba por su mente... pero es que me daba señales tan contradictorias que me costaba comprender.
Había soltado eso sin siquiera pensárselo dos veces y a la vez... allí estaba con cara triste mirando la botella, como si estar conmigo fuera un pesa. Es que no iba a comprender a este tío nunca en la vida.
-Dame un trago, vale?¿Porqué te gusta este sitio?.- le pregunté dándole un "respiro" y cambiando de tema, es que no entendía porqué se ponía tan mal cuando estábamos cercanos, como si al final fuera él quien mantenía las distancias... joder, no dejaba de confundirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Mayo 2013, 8:42 am

Me preguntó eso y le dí otro trago a la botella antes de contestar- No lo sé, ni si quiera me gusta mucho el agua pero el paisaje por la noche me parece perfecto- dije porque eso de la luz de la luna reflejado en el agua me parecía genial. La pasé ya la botella y tras mirar un instante al lago sonreí, es que no quería darle vueltas a la cabeza, mejor disfrutar y ya- ¿Te bañas conmigo?- la medio reté con una sonrisa mientras me quitaba los zapatos con un par de movimientos pies antes de comenzar a desabrocharme la camisa bastante deprisa por la idea que tenía de ir al agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Sin saber como seguir (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Sin saber como seguir (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.