Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitando ayuda (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitando ayuda (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitando ayuda (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitando ayuda (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitando ayuda (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitando ayuda (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitando ayuda (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitando ayuda (Caroline) SO8I6Ju

Necesitando ayuda (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Mayo 2013, 8:13 am

Habia estado demasiado nervioso últimamente por que después de regresar de Italia a un pueblo pequeño todo era diferente...las ganas de beber sangre directo de la vena era mas presente y es que en cada esquina podrias encontrarte a una persona que facil podrías matar sin que nadie se diera cuenta.
Asi que en vez de caminar esta vez decidi usar mi auto para llegar al bar del pueblo...aparque el auto y me puse mi chaqueta para bajar y entrar al lugar llendo directo a la barra casi como si estuviera desesperado por beber.
Pero el alcohol inivia un poco el querer beber sangre o tal vez era porque quedabas demasiado borracho que no tenias idea de que hacer despues.

La chica de la barra se me acerco y no pude evitar mirar su cuello por unos segundos.
Whisky porfavor...solo-le dije mirandola a los ojos reprimiendo la sed para despues girarme y observar a las personas que estaban tranquilas bebiendo un café o tomando algunas bebidas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 26 Mayo 2013, 11:33 am

Estaba algo aburrida en casa, sin nada que hacer, por lo que me aburría. Hacía un tiempo que no tenía ningún tipo de noticia de Tyler, lo que empezaba a preocuparme, no respondía mis llamadas, y demás...
Últimamente había estado demasiado ocupada como para pasar tiempo con mis amigas, y cada una de nosotras tenía sus propias complicaciones, por lo que extrañaba esas noches que pasábamos hablando de todo los temas que nos competían a nosotras.
Necesitaba algo de eso, pronto, pero sabía que no sería demasiado probable ahora, por lo que lo mejor sería ir hasta uno de los bares mas concurridos de Fell's Church, y de paso tomar algo allí, y pasar el rato...

Tomé las llaves de mi auto, junto con una chaqueta y mi cartera, para salir de casa, dirigiéndome hacia ese lugar. No tardé demasiado en llegar, ya que se encontraba relativamente cerca. Aparqué mi coche, observando que el lugar seguramente estaría repleto, ya que se encontraba lleno todo el estacionamiento.
Entré, mirando a mi alrededor, y al no reconocer a nadie a primera vista, me acerqué hasta la barra, sentándome en uno de los taburetes libres. Esperé unos segundos a que la chica se acercara para tomar mi pedido, pero antes de eso, me volteé al sentir una voz conocida. Stefan. Notaba que estaba algo fuera de si mismo, por lo que me acerqué hacia él.
-¡Hey Stef!- saludé mirándolo con una amplia sonrisa, pero notando que algo no andaba demasiado bien.-¿Que sucede?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Mayo 2013, 12:00 pm

La chica no tardo tanto y me trajo la copa con lo que le habia pedido.
Le agradeci asintiendo con la cabeza y tomando el vaso moviendolo una y otra vez entre mis manos como si lo estuviera combinando con algo para después beber casi la mitad de este.
Me quemo la garganta porque pude sentir como cuando te morías de hambre y que la saliva pasaba raspanto tu garganta.
Hasta que escuche un voz familia....Caroline y recorde que ella siempre estaba detras de mi como yo con ella hace algun tiempo...cuando se convirtió en Vampiro.
Me gire tratando de hacer una sonrisa poniéndome mas recto dejando la barra a un lado para recargarme en el taburete.
Care-dije un tanto aliviado de que estuviera alguien familiar a mi ahi.
Despues pregunto si pasaba algo y la mire con una mueca. Aunque negara las cosas ella me conocia bien asi que...
Me estoy muriendo de hambre-le dije en voz baja aunque supe que me escucharia.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 26 Mayo 2013, 12:20 pm

Al acercarme a Stefan, pude notar inmediatamente, a pesar de su intento muy forzado de ocultarlo, que algo no andaba demasiado bien, por lo que me preocupé.
Desde que me había convertido en vampiro, nos habíamos vuelto mucho mas cercanos, ya que gracias a su ayuda había logrado superar esa etapa tan complicada de mi vida. Y ahora era mi turno de ayudarlo. Yo era su "consejera" en esos momentos en que no podía controlarse, y al parecer este era de esos.
-Entonces como tu amiga, te ayudaré..- comenté esbozando una leve sonrisa, sentándome a su lado.-Lo mejor será distraer tu atención en otras cosas, pero antes necesito saber algo...¿Hace cuanto que no te alimentas? Porque si eso fue hace mucho, no creo que nos quede otra salida que te acompañe a cazar algunos conejos.- comenté intentando darle un "toque" divertido a esta situación que era realmente deprimente y preocupante.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Mayo 2013, 12:43 pm

No pude evitar reír cuando menciono a los conejos recordando que una vez yo la lleve al bosque a alimentarse de esa forma aunque ese no era mi problema ahora.
El problema es que hace unos días fui a cazar-le dije sincero porque no tenia mucho tal vez no mas de 3 días y es por eso que me preocupaba estar tan sediento ahora.
Tome mi cabeza como si tuviera un dolor fuerte y después mi copa terminando lo que tenia dentro.
Necesito salir de aqui...necesito contarte algo Care-le dije sincero mirando a la nada por unos momentos mientras hablaba para despues verla a los ojos mientras escuchaba a todas las personas que estaban en ese lugar como si quisiera buscar a alguien indefenso y...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 26 Mayo 2013, 5:23 pm

Reí junto a él, recordando esos momentos en que Stefan me había llevado, si mal no recordaba en mi primer día como vampiro, al bosque a cazar animales. En si eso nunca había sido mi especialidad, por lo que había generado un buen auto-control al beber sangre de humanos.
Su expresión cambió rotundamente, por lo que empezaba a preocuparme por su situación. Él siempre solía ser muy fuerte, pero al parecer esta vez era algo bastante difícil de superar.
-Claro, estoy para escucharte..- dije esbozando una leve sonrisa comprensiva. Ante tantas personas y sediento, lo mejor quizás no sería estar aquí.- ¿Quieres que vayamos afuera? Quizás el aire fresco te ayude un poco..- comenté tomando su mano, y centrando su atención en mi, intentando de evitar que pensara tanto en alimentarse.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 2:21 pm

Propuso salir para que tomara un poco de aire freso y creo que eso me ayudaria a no tener tantos cuellos cerca de mi bombeando sangre.
Saque mi billetera y tome dos billetes para dejarlos en la barra agradeciendolo a la chica que me habia servido este dia, le hice una seña a Care para que caminara conmigo fuera del lugar.
Abri la puerta dejándola pasar y despues salir con ella donde enseguida senti una oleada de aire pegar en nuestra cara por lo que aguante la respiración no quería que alguien estuviera cerca y su olor me llegara.
Hace unas semanas estuve en Italia-le empece a contar mientras tomaba su mano y la pasaba por mi brazo para caminar juntos.
Quieres la historia corta?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Mayo 2013, 7:31 pm

Al ver que Stefan aceptaba mi idea de salir afuera, para que su sed de alimentarse, de saciar esas ganas de matar, fueran menores, y no se viera tentado por muchos cuellos al descubierto, emanando su aroma particular, que lo hacía casi irresistible, lo seguí.
Podía notar como mi amigo estaba realmente fuera de control, como pocas veces lo había visto... Pero de todas maneras me tenía a mi allí, para ayudarlo tal como él lo había hecho conmigo en mi transformación.

Caminamos hasta la entrada del bar, y en solo unos segundos estábamos ambos solos, alejados de la gran multitud que estaba dentro.
Ibamos a un paso lento, tomados de la mano, mientras que me centraba en su relato.
-Como te sea mas fácil, pero dime... Me estas empezando a asustar..- dije mirádolo, frunciendo el ceño levemente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 7:39 pm

Asenti al escucharla mientras continuaba caminando sin rumbo alguno solo de forma recta.
En Italia donde yo nací es un pueblo pequeño...en verdad pequeño-le dije porque este era uno pequeño pero de donde venia era tal vez aun mas.
Si robas sangre de los hospitales muchas personas pueden morir o descubrirte y ya sabes que yo tengo esa cosa de preocuparme por la gente-le empece a contar mirándola de reojo y respirar de nuevo.
Me descontrole...trate de llevarme pocas bolsas pero comencé a tener demasiada sed asi que...tuve que beber directo de un humano-le dije mirándola con una mueca porque en verdad me sentía mal por eso.
Y ahora toda esta sed en mi no se que me pasa solo puedo pensar en como se siente que la sangre salga de un cuello de forma calida-cerre mis ojos para reprimir ese deseo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Mayo 2013, 7:49 pm

Escuché sus palabras, seguido por su tono de culpa... Era algo muy predecible en Stefan que se sintiera mal por todas estas cosas, pero siendo un vampiro, tampoco era demasiado grave. Si, había bebido de un humano, y si mal no recordaba, hacía un largo tiempo que no lo hacía... De todas maneras, ninguno de nosotros podría controlar para siempre esos deseos reprimidos que siempre llevábamos con nosotros. En algún momento estallaríamos, y empezaríamos a beber desesperadamente, haciendo que cualquier auto-control que hubiéramos generado en todo ese tiempo, desapareciera sin ninguna dificultad.
Igualmente, debía encontrar una forma de ayudarlo, de calmarlo, llevarlo a un lugar alejado, al menos por ahora, para evitar que se tentara por tanta sangre a su alrededor, y luego buscar algo para sacarlo de esta situación.
-Entiendo lo que se siente. Y todo se magnifica por tu personalidad... Tu me lo enseñaste a eso.- dije esbozando una leve sonrisa, volviendo mi mirada hacia él, mientras que seguíamos caminando sin ningún rumbo alguno.
-Seguramente será cuestión de tiempo para que puedas volver a tu perfecto control... Hasta entonces me tendrás a tu lado controlándote..- comenté alzándome levemente de hombros. -Aunque eso no nos impide divertirnos un poco, Stef.. Además, te vendrá bien para despejarte un poco... Eso si, nada de humanos cerca.- bromeé intentando sacarle una sonrisa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 8:06 pm

Escuche lo que decía y no pude evitar reír cuando menciono lo que yo le había enseñado, el punto y diferencia entre nosotros dos era que Caroline tenia un auto control que en verdad estaba seguro no podrías romper con que solo se alimentara de un cuerpo era como si ella pudiera sobrevivir sin sangre.
Pero yo no, yo podía romper ese control que había ganado durante años en solo minutos y eso no quería porque entonces apagaría mis emociones y todo se pondría peor.
No se como hacerlo...no puedo, no quiero mi cuerpo me pide sangre directo de la vena y...ni siquiera deseo ver a Elena porque tengo miedo de hacerle daño-le dije sincero encogiendome de hombros.
Tal vez deberia encerrarme-comente al aire sin decirle necesariamente a ella.
Que propones para despejarme?-le pregunte curioso mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Mayo 2013, 8:18 pm

Reí junto a él un poco mas satisfecha al ver que al menos mis palabras habían surtido efecto, y había logrado sacarle una sonrisa en un momento bastante complicado para él.
Stefan había sido el que me había enseñado todo lo que yo sabía sobre ser un vampiro. Si no hubiera sido por su compañía, hubiera pasado el momento mas difícil de mi vida sola, sin saber como reaccionar, culpable por no poder controlar mis impulsos de alimentarme de personas, y consecuentemente, matarlas por la falta de auto-control.

Asentí levemente al oír sus palabras, sabiendo perfectamente a lo que se refería. Me había sucedido algo parecido cuando recién me convertía, con Matt.... Intentaba alejarme de él ya que no quería herirlo, pero cada célula en mi cuerpo me incitaba a beber de él.
-Supongo que por esta noche lo mejor será que no veas a Elena... De todas maneras, se que no la herirás. Tu amor por ella es mucho mas fuerte que cualquier ansia de sangre.- comenté esbozando una leve sonrisa de lado, mientras que seguíamos caminando por el lugar.
-¿Acaso estas loco? Encontraremos otros métodos mas efectivos y no tan extremos..- agregué pensativa ante su posterior pregunta.
-La verdad no lo tengo demasiado claro... Pero podría ser una fiesta de a dos. Emborracharnos hasta no pensar mas.- bromeé alzándome de hombros, intentando buscar alguna buena idea.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 8:32 pm

Asenti cuando menciono lo de no herir a Elena y la verdad no lo haria reprimiria todos mis impulsos de destripador antes que hacerle algun daño.
Despues me hizo sonreir con su propuesta de emborracharnos y la mire por unos segundos con una sonrisa divertada y es que no me imaginaba a Caroline borracha hasta que no pudiera levantarse pero creo que seria buena idea.
Entonces...tendremos que acabar con todo el alcohol que guarda Damon en la mansion-le dije encogiendome de hombros de la misma forma que ella observando donde estabamos y las calles.
No habia ninguna persona cerca podia escucharlas a lo lejos apenas acercandose a nuestra calle.
Una carrera...hasta la mansion?-le propuse parando de caminar y mirandola soltando su mano de mi brazo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 31 Mayo 2013, 8:51 pm

Al parecer mi idea no le había parecido demasiado descabellada, por lo que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para sacarlo de esa situación, y de esta manera, emborrachándonos, evitaría pensar en la sangre, y de paso aprovecharía esta situación para divertirme como hacía tiempo que no lo hacía.
-Será mejor que no se encuentre en casa, ya que nos mataría a ambos- bromeé riendo, sabiendo lo que Damon cuidaba sus reservas de alcohol en la Mansión Salvatore. Eran como algo sagrado para él, por lo que seguramente se enfadaría al darse cuenta de que se habían acabado.
De toda formas, no me interesaba demasiado... Estaba animada para hacer alegrar a mi amigo, y eso significaba "enfrentarnos a las consecuencias.
-Te ganaré.- dije retante, aunque en broma, para mirarlo y ponerme en posición.- A la cuenta de tres.. 1...2...3- conté riendo, y empezando a correr a velocidad sobrenatural, y haciendo de esto mucho mas entretenido.
Sabía que Stefan sería mucho mas rápido que yo, por la diferencia de años, pero de todas maneras nunca era malo retarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Mayo 2013, 9:01 pm

Rei cuando menciono lo de Damon y sus botellas, la verdad las cuidaba demasiado pero aun asi creo que una buena pelea con mi hermano era divertido...por lo menos podrias sacar todo esto que traia con el asi que no me preocupaba para nada ahora mismo.
Despues dijo que me ganaria y la mire por unos segundos negando con la cabeza.
Recuerda que son mas viejo-dije con una sonrisa encogiendome de hombros mirando por ultima vez la calle de nuevo y percatando de que nadie se acercaba.
Asi que no podrian ver como desapareciamos. Caroline comenzo a contar mientras me preparaba, inclinando mi cuerpo un poco hacia delante cuando dijo 3 salimos disparados en la misma direccion.
Mantuve un ritmo normal pero cuando vi la oportunidad corri mas llegando enseguida a la mansion donde pare justamente en la puerta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 01 Jun 2013, 12:11 pm

Era bueno ver como había cambiado su humor desde cuando lo había encontrado en el bar hacía solo unos pocos minutos atrás. Al parecer mi plan de hacerlo pensar en otra cosa que no fuera la sangre, desviando todo eso hacia la diversión, estaba funcionando, y realmente me alegraba...
-Eso no dice nada, Stef..- dije bromeando, sabiendo que si lo quería podría ganarme sin siquiera intentarlo, pero sería divertido ver como se "esforzaba" por llevar bien pareja la carrera hasta el final.
La calle estaba desierta, por lo que podríamos hacer de las nuestras, sin preocuparnos porque alguien nos vería.

Empezamos a correr, a una velocidad media, no tan rápido como podíamos hacerlo, pero de todas formas era divertido.. Íbamos bastante parejos, pero en los últimos metros, pude ver a Stefan despedido, llegando mucho mas rápido que yo hasta la mansión.
Lo seguí, y llegué unos segundos después, parándome en la puerta.
-Esta bien... Lo acepto... Tus años de mas te dan una cierta ventaja, aunque eso no es justo.- bromeé riendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 2:35 pm

No tardo mas de tres segundos para alcanzarme y parar en seco, la verdad era divertido hacer carreras...solia hacerlo aunque ya no recuerdo con quien y porque deje de hacerlo, la verdad Care estaba haciendo buen trabajo conmigo para que dejara de pensar en el alcohol.
Aun tienes que aprender algo de mi-le dije con una sonrisa dandole un pequeño golpe en su hombro ya que sabia no la lastimaría en lo absoluto.
Abrí la puerta de la mansión y le hice una señal para que entrara ya que era bienvenida en esta casa...siempre lo seria para mi, cerré la puerta y todo estaba en silencio asi que supe que Damon no estaba...nunca estaba la casa asi con el dentro así que tendríamos una noche para nosotros.
Camine hasta la sala donde a unos costados estaba el mini bar y tome dos copas sacandolas inclinandome para ver que clase de botellas teniamos.
Entonces empezamos con...vodka, ron, whisky?-le pregunte sacando las tres botellas y poniendolas en la barra mirandola.
O todas-comente como si estuviéramos urgidos de tomar y emborracharnos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Jun 2013, 5:45 pm

Ambos nos paramos en frente de la puerta que daba comienzo a la Mansión Salvatore. Ya nos estábamos empezando a divertir como debíamos, por lo que me alegraba de que mis ideas estuvieran empezando a surgir el debido efecto, haciendo que Stefan dejara de lado sus pensamientos acerca de la sangre todo el tiempo, y de paso, aprovechaba para pasar un buen rato junto a él después de algunos días.
-Al parecer estoy destinada a ser tu alumna por el resto de la eternidad..- dije riendo, mientras que entraba, luego de que Stefan abriera la puerta.

La casa estaba vacía, ya que nunca solía haber tal silencio cuando Damon se encontraba allí, por lo que sería mucho mejor de esta manera, podríamos hacer lo que queríamos sin tener que preocuparnos.
-Yo diría que todas... Somos vampiros y podemos soportarlo, al menos por ahora..- comenté riendo, alzándome de hombros. Al parecer nos emborracharíamos rápido, pero de todas maneras ya había cumplido parte de mi objetivo, distraer a mi amigo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 6:42 pm

Rei al escucharla asintiendo y destapando cada una de las botellas girando la tapa para que esta saliera volando hacia los lados de la habitacion.
Puse las dos copas y comencé a servir con ambas manos como si fuera experto en esto pero claro que no lo era porque el alcohol comenzó a caerse de vez en vez en la barra aunque no importaba habia mas reservas de Damon en el atico.
Servi las dos copas hasta el tome y le pase una a Caroline tomando la mia y acercandome a ella con la copa alzada y en mi mano.
Por emborracharnos-le dije como si fuera un buen brindis mirandola con una sonrisa. La verdad hace mucho tiempo no me emborrachaba...no en verdad, no como tenia planeado hacerlo hoy pero lo bueno es que Care estaba conmigo para acompañarme asi que no seria tan patetico como otras veces
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Jun 2013, 6:53 pm

Reí levemente al ver como destapaba las botellas. Seguramente sería divertido pasar un rato con él, y el alcohol de por medio haría las charlas o cualquier tema difícil mucho mas natural, sin siquiera recordar demasiado lo que habíamos dicho al día siguiente.
Hacía un largo tiempo que no me emborrachaba. Había dejado esos "hábitos" de humana en el momento en que me había dado cuenta de que esto no solucionaba nada, sino que retrasaba la aceptación. Pero en este momento era diferente. Ambos necesitábamos un respiro, salir de lo común, y al parecer esta era la mejor forma que habíamos encontrado.
-Por emborracharnos después de un largo tiempo.- dije sonriente, tomando el vaso que Stefan me acercaba, y haciéndolo chocar con el suyo. Reí divertida mirándolo mas de cerca.
-Sabes, de tanto beber nos aburriremos... ¿Se te ocurre algo para hacerlo todavía mas entretenido?- pregunté tomando solo un trago del vaso. Pude sentir como el líquido de sabor fuerte pasaba por mi garganta, que si hubiera sido la común de una persona normal, seguramente le hubiera afectado bastante.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 7:05 pm

Asentí cuando dijo aquello y chocamos nuestras copas para despues darle un gran trago a mi copa hasta dejarla a la mitad sintiendo como quemaba cuando el alcohol entraba por mi garganta, casi era como la sensación de tener sed aunque trate de borrar rápido ese pensamiento agitando la cabeza escuchando lo que decía después.
Camine hacia el reproductor de música que teníamos ahí y observe los discos que habían en nuestro repertorio para escoger uno de Aerosmith y ponerlo subiendo el volumen aunque si hablábamos nos escucharíamos normal sin hacer esfuerzo.
No se...te refieres a algun juego o?-le pregunte curioso ya que yo siempre tomaba hasta quedar en el suelo o a veces poder llegar hasta mi cama.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm

Asentí levemente al oír lo que decía, aunque suponía que por el momento, estando todavía muy cuerdos y bajo control, sería mejor hacer cosas divertidas, como bailar por ejemplo. Ya tendríamos tiempo para esas charlas que quizás en otras oportunidades, fuera del efecto del alcohol en nuestros cuerpos, no seríamos muy capaces de hablar.
-Aunque pensándolo bien podríamos dejar las charlas y esas cosas para despues... He escuchado que eres un excelente bailarín... Todavía no he tenido el placer de conocer personalmente tus dotes, por lo que sería algo bueno que me los mostraras..- dije riendo levemente, tomando otro poco de mi vaso.
-No puedes negarte... Si no lo haces ahora, seguramente lograré que lo hagas cuando ya estes borracho..- agregué alzándome de hombros, divertida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 8:14 pm

Escuche lo que dijo sobre bailar conmigo y negue con la cabeza aunque sabia que Caroline era muy insistente y siempre obtenia lo que queria a como diera lugar...asi que como decía si no bailaba ahora lo haria ya borracho.
Entonces necesito mas alcohol para bailar-le dije terminando con mi copa y acercándome a la barra del mini bar tomando la botella de whisky y dejando mi copa para tomar directo de esta.
Le subí mas el volumen con el control para después lanzarlo al sofá y acercarme a Care tomando su mano y jalarla hacia mi con fuerza comenzando a bailar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Jun 2013, 8:20 pm

Reí ampliamente al oír sus palabras. Sabía que Stefan era algo reservado, pero de todas maneras me conocía muy bien como para saber que era algo, para no decir demasiado, insistente, y lograba lo que quería. Además estábamos solos, y no podía negarse.
-Entonces bebe mas alcohol.- dije sonriente, mientras que de un trago terminaba la bebida que quedaba en mi vaso.
Al parecer sería una noche excelente, llena de diversión entre amigos, como hacía tiempo que no tenía.
Sonreí ampliamente al sentir que subía el volumen del reproductor, y tomaba mi mano para empezar a bailar juntos.
-Que empiece la diversión.- agregué divertida, mientras que esperaba para seguir sus movimientos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 8:32 pm

Rei moviendo mi cabeza cuando grito aquello y en verdad queria pasármela bien y bueno ahora no teniamos a nadie que nos viera asi que supongo podria bailar como en mis buenos tiempos, aunque esta mucha no era mucho para bailar asi que solo me movi al ritmo hasta que se termino.
Vamos a ver tus dotes de rock and roll-le dije poniendo otro Cd con esa musica y dandole otro trago a la botella lanzandosela sabiendo que la atraparia.
Escogi la cancion y me acerque a ella tomando la botella y dejandola a un lado poque estos bailes solian ser rapidos asi que tome ambas de sus manos y comence a bailar como sabia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.