Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una larga platica {Damon} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una larga platica {Damon} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una larga platica {Damon} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una larga platica {Damon} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una larga platica {Damon} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una larga platica {Damon} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una larga platica {Damon} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una larga platica {Damon} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una larga platica {Damon} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una larga platica {Damon} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una larga platica {Damon} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una larga platica {Damon} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una larga platica {Damon} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una larga platica {Damon} SO8I6Ju

Una larga platica {Damon}

2 participantes

Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Una larga platica {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Jun 2013, 9:38 pm

Quería hablar con alguien y el único que venía a mi mente en ese momento era Damon, últimamente nos estábamos hablando y viendo mucho y cuando no estaba Stefan Damon cambiaba pues simplemente se comportaba como alguien bueno, diferente a como se portaba con los demás, no quería que alguien pensara mal de la relación que llevaba con Damon pero simplemente me fui corriendo hacia su casa hasta que logre ver a ese chico guapo de ojos azules me pare en seco y después corrí hacia él , a la mejor no lo sorprendía pero corrí hacia él lo más rápido que pude y lo abrace por la espalda, logrando con el salto besar su mejilla - Hola - dije una vez que recobre el aliento y lo miraba sonriente, de verdad me alegraba mirar a Damon.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 05 Jun 2013, 1:06 pm

Mi mente estaba en muchos lugares al mismo tiempo, se puede decir que no era uno de esos dias en los que tenia los pensamientos claros y ademas uno de esos dias en los que cualquier cosa me puede molestar como de costumbre. Pero por alguna razon el hecho de que Stefan se hubiera ido me daba cierto respiro de todo lo que tenia que ver con el... pero sin embargo es mi hermano y no puedo dejarlo en manos de alguien que se que en cualquier momento lo puede matar asi por asi, sin un motivo... simplemente porque le aburrio su nuevo juguete, como un niño... se exactamente igual que un niño. Pero claro como siempre Stefan quiere ser el heroe y le salen las cosas malas... bueno algunas veces. Pero a pesar de todo seguia buscandolo, es mi familia y no puedo dejarle en manos de Klaus, mi busqueda no tenia fin y siempre sentia que estaba cerca de encontrarlo. De repente mi mente paso de pensar en donde puede estar Stefan a Elena, si esa chica por la cual Stefan y yo siempre nos estamos peleando... aun no descubrimos que es lo que nos gusta tanto de ella pero solo sabemos que la amamos.
Últimamente Elena y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos y de cierta forma habia cambiado un poco mi forma de ser sin darme cuenta de ello, ahora era un poco mas como lo dice la gente bueno, y como lo digo yo... bueno como era antes, de que pasara todo esto de los vampiros o deberia decir antes de Stefan me transformara en vampiro. justamente en ese momento se aparecio Elena sin avisar y me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla simplemente rei y voltee a mirarla -Hablando de la reina de roma...-dije riendo un poco y luego me voltee para quedar de frente a ella -Esto no lo deberia decir... pero me estaba preguntado donde andabas...-añadi evitando decir que estaba pensando en ella.

-¿Como estas? hace rato que no te veia por ningun lado-comente sonriendo y esperando respuesta de su parte.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Jun 2013, 12:42 pm

Estaba realmente bien con Damon amaba estar con él la verdad era que Damon en todo el tiempo que Stefan no estuvo se convirtió como en el confidente de Elena, ella literalmente le contaba todo, suspiro y miro a Damon cuando dijo que estaba hablando de mi, en realidad no estaba hablando con nadie así que eso significaba que estaba pensando en mi. - Fui a ver a Stefan pero creo que las cosas no andan taaan bien - Dijo y bajo la mirada ya que realmente las cosas ahora que lo pensaba no andaban bien y pues sinceramente no se sentía lista para casarse con él y con nadie.

- Había estado mirando lo de las universidades - Dijo sincera - ¿Tu que haz estado haciendo? - Pregunto mirandolo atenta y besando su otra mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 11 Jun 2013, 12:10 am

Escuche atentamente todo lo que Elena decia y cuando termino, suspire un poco y baje la mirada luego volvi la mirada hacia ella -La verdad nada interesante todo igual... No hay gran cosa...-dije sonriendo ante su beso en mi otra mejilla- ¿y que te trae por aqui Elena? Algo en especifico? ¿O simplemente una charla casual?-pregunte riendo un poco y luego entrando en la casa y al ver que estaba Elena todavia parada afuera me voltee -¿no vas a entrar? Vamos no muerdo... Al menos no a ti-añadi riendo un poco y mirandole fijamente a los ojos.

Si algo me gustaba de todo esto es que Elena siempre estaba conmigo, algo que mientras estaba Stefan nunca pudo hacer ya que bueno... Siempre sera el, siempre quise estar en el lugar de Stefan con respecto a Elena y en estos dias pude hacerlo, aunque quizas Elena, no sienta lo mismo que yo por ella... Pero ultimamente no pareciera que fuera de esa manera.

Off: estoy conectado del telefono disculpa por no colocarle color a los dialogos :s
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

-Si me muerdes ... No lo se ... Jamás te lo perdonaría - Dio riendo y a la mejor era verdad eso de que jamás le perdonaría ya que no deseaba convertirse en un vampiro, ahora que lo pensaba de verdad no sabía por que quería ser inmortal.-¿Crees que si Stefan se entera de que paso contigo tanto tiempo se enoje? - Pregunto y suspiro  la verdad si quería saber que pensaría Steffan de seguro y no lo se le haría molestarse pero es que nada malo había pasado, le tenía que contar a Damon lo que paso con Hanibal.- Oye ...¿quieres que te cuente algo? - Le pregunte sonriente ya que sabía que el me diría que siguiera con mi relato y aunque no fuera mucho el posiblemente quería saberlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 29 Jun 2013, 9:03 am

Negue con la cabeza cuando pronuncio aquellas palabras de que si le mordia no me lo perdonaria -Yo jamas te mordería... y si fuera capaz de... ya lo hubiera hecho... eso lo puedes apostar-dije sonriendo para luego reír, luego el momento de felicidad quedo en el pasado cuando me pregunto "¿Crees que si Stefan se entera de que paso contigo tanto tiempo se enoje? " respire hondo y mire a otro lado ya que era un poco molesto, pero luego volví la mirada a ella -No se Elena... no se si Stefan se molestaria por eso... ¿porque no le preguntamos a el? quizás nos pueda responder esa inquietud-dije con sarcasmo y luego calmándome un poco sin dejar de mirarle fijamente a los ojos.
-yo lo siento... no quise decir eso de esa manera... o tal vez si... no se-pronuncie antes de que me formulara la siguente pregunta, y le mire un poco duduso -¿que paso?¿es algo malo?-añadi mirandole un poco preocupado para luego -Vamos soy todo oidos... cuentame...-culmine esperando respuesta de su parte.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4265

Volver arriba Ir abajo

Una larga platica {Damon} Empty Re: Una larga platica {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.