Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 SO8I6Ju

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Jun 2013, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las diez de la mañana y un vocero del director dio un comunicado a través de los grandes parlantes de que la clase de educación física se llevarían a cabo de manera grupal en el gimnasio. Enarque ambas cejas asombrada por aquella noticia, pues rara ves mezclaban los cursos para una clase de educación física. -Por que algo me dice que aquí hay problemas...?- me pregunte a mi misma, casi en un susurro. Lo bueno es que este era mi ultimo año y podría compartir la clase con Elena, Bonnie o Caroline.

Salí de la clase de Historia rumbo a los vestidores. Me cambie en menos de diez minutos y llegue rápido al gimnasio pues como siempre...estaba llegando tarde.
Me alarme cuando vi que estaban casi todos los alumnos de los últimos cursos, entre ellos chicos con los cuales ni hablaba, pero siempre me habían llamado la atención...porque podía sentir que había vampiros. Me frote la cien derecha porque el dolor se intensificaba a medida que avanzaba por el gimnasio. Pude ver a Elena y a Caroline con sus uniformes del equipo de animadoras...pero el único lugar vacío era junto a un chico de cabello castaño que había visto en raras oportunidades...

-Bien...el cuerpo docente ha decidido que en el día de hoy se les notifique los sucesos recientes que la sheriff mantuvo oculto hasta el momento. Han aparecido en las ultimas dos semanas cuatro alumnos de la secundaria asesinados en el bosque y en la plaza central. Las causas de las muertes son desconocidas aun, pero por las heridas que presentaban los jovenes la sheriff asumió que fueron causadas por armas blancas...- Comenzó a decir nuestro profesor, y yo comencé a inquietarme. Los cazadores rondaban Fells...acaso eran responsables de esos asesinatos.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Jue 11 Jul 2013, 2:52 pm

Llegamos a un punto en el bosque en el que tuve que parar  . Nos quedamos allí quietos durante unos treinta minutos esperando si pasaba alguien . Esos 30 minutos fueron los mas largos de mi vida . Estuvimos callados todo ese tiempo hasta que ella por fin hablo -Pues te ha salido el tiro por la culata- Le dije sin quitar los ojos de los lados del camino . Al decirme lo ultimo no me quedo mas remedio que confesar -Soy un licantropo -Le dije sin mas . Luego me gire hacía ella para hacerle la misma pregunta -Tu tampoco eres normal ¿O me equivoco?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 12 Jul 2013, 8:28 am

Otra raza no me quedaba en mente, si no era vampiro o algún híbrido -que lo hubiese sabido- era un lycan. Sonreí ante su respuesta, pues a decir verdad, me agradaban los lobos ; teníamos un enemigo en común.
-Así que lobito...Por algo me habías caído bien.- susurre, observando a cada lado. No quería ninguna sorpresa y en caso de que estuviesen cerca debía usar la magia. Me gire de lado para verlo cuando dijo que normal no era...-No, no soy normal y no hace falta ser muy inteligente para saberlo- replique a modo de broma. -Soy bruja...- musite finalmente, sintiendo cerca a los cazadores. Estaban protegidos con un talismán, lo cual no era bueno.
Una camioneta negra se apareció por detrás, se quedo quieta,  de ella bajaron tres chicos no mucho mas grande que nosotros. Estaban armados y fueron acercándose lentamente al auto. No los reconocí; o debían ser nuevos cazadores del clan o no pertenecían a el.
-No deberían estar aquí  Es un lugar peligroso...- se escucho. El chico mas alto, de pelo oscuro y ojos grises se acercaba delante del resto...-Que pervertidos. Nos estaban espiando?. Si hubiesen llegado antes se hubieran divertido con un lindo espectáculo ..- respondí desafiante y al mismo tiempo seductora.-Sera mejor que se vayan. Hay animales sueltos...- dijo otro de los muchachos. Lo mire a Scott  y le hice señas de que arrancara el coche...-Tranquilos...que se defenderme de los chupasangres...Vamos Scott...- Espere a que arrancara el auto y que comenzara a preguntar...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Vie 12 Jul 2013, 9:30 am

Escuche sus comentarios de que era hombre lobo y la mire -Supongo que a partir de ahora me harás bromas sobre ello-Le dije en broma mirándola . Cuando me dijo que era una bruja se me ocurrió hacerle una broma -Supongo que si me meto contigo me echaras un hechizo para que se me caiga el pelo ¿No?- Le dije sonriente sin dejar de mirarla . Cuando terminamos de hacer bromas una camioneta se paro detrás de nosotros . No se porque no arranque el coche para salir de allí al ver las armas de esos tipos. Se nos acercaron cada uno por un lado para controlarnos . Antes de que se nos acercaran tuve que idear un plan : Me desabroche el pantalón lo suficiente para que se me viera el boxer para que pensaran nos habían interrumpido . Preferí dejar que ella hablase hasta nos dijera que nos fuéramos . En cuanto me lo dijo arranque el coche y nos fuimos de allí -Que poco a faltado-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 14 Jul 2013, 10:20 pm

-Muy poco...- susurre, aliviada de que habíamos logrado escapar. Me recline en el asiento y respire profundo; necesitaba tomar aire para calmar los latidos de mi corazón.- No nos estaban buscando a nosotros, o bien se dieron cuenta de que eras un licantropo...- susurre, mientras recorríamos el camino de nuevo para ir al pueblo.


Fui todo el camino callada, pensando en lo que habíamos pasado.-Vivo en la calle Maple; no queda muy lejos de aqui...- intervine luego, ya que el silencio comenzaba a molestarme. Scott parecía estar tranquilo, aunque hubiese deseado estar en su mente justo en ese momento, sobre todo porque su rapidez para llevarme la corriente era aun mas buena que la de Ben o Hannibal...-Que te parece si te quedas conmigo en mi casa y yo te preparo un rico café a mi Estilo...- susurre con una sonrisa. Era lo menos que podía hacer considerando que lo acababa de meter en problemas...-Y prometo explicarte que paso realmente alli...- replique, cruzándome de brazos, viendo azomar el roble que se encontraba en el patio de mi casa...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Lun 15 Jul 2013, 8:47 am

Nos dejaron irnos y sin mas arranque el coche y nos largamos de allí . Tenía las pulsaciones a mil por ahora . Era la primera vez que me cruzaba con un cazador y no había sido muy agradable . Nos pasamos todo el viaje callados hasta que ella me dijo donde estaba su casa , tampoco dije nada a eso hasta que me invito a un café -No tomo café, pero un chocolate si- Le dije Mirándola un momento . Llegamos a su casa , parecía bastante grande desde fuera pero igual no lo era tanto. Aparque frente a su casa y apague el motor para leugo salir del coche .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 18 Jul 2013, 9:26 pm

-Bien, entonces sera chocolate. Espérame aquí...- Susurre, señalando el sofá. Me aleje unos pasos y camine hasta la puerta corrediza pintada de blanco que daba a la cocina...-Ya regreso.- musite, y entre a la cocina. Comencé a preparar el chocolate a mi manera...coloque leche en una cacerola, una barra bastante grande de chocolate amargo, algo de azúcar, y espere a que hirviera. Lo serví en dos tazas y regrese a la sala con Scott. Apoye las tazas sobre la mesita frente al sofa, arrodillándome en la alfombra color azul marino y le extendí con una servilleta para limpiarse la taza color verde a Scott.-Espero que te guste; no soy muy buena...- susurre, sonriendo.
Continué hablando del tema...de la persecución...-Lamento lo que sucedió, aunque en verdad me sorprendió como manejaste la situación  A mi me costaba manejarlo al principio...- le conté, omitiendo la parte de que una ves fui como ellos...el tema no tardaría en salir...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Vie 19 Jul 2013, 7:59 am

Entramos en su casa  y ella fue directa a la cocina . Yo fui a lo que creí que era el salón . mientras ella preparaba el chocolate me entretuve viendo las fotos de los marcos e imaginando quien serian . Después de un rato me senté en el sofá esperando que ella viniese . Al cabo de un rato llego con los chocolates -Tranquila no soy muy exigente - Le dije esperando que no le molestase mi comentario . Antes de coger la taza siguió hablándome sobre la persecución  -No ha sido tu culpa . La verdad es que era mi primera vez y el tiempo pasaba mas lento por eso hice lo hice-Le dije mirándola un momento antes de coger la taza y acercármela a la boca . estaba muy aliente y me queme la lengua . en seguida deje la taza en la mesa para quejar -Esta caliente -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 20 Jul 2013, 10:48 pm

Note que se había quemado y sonreír. -Haber, déjame ayudarte con eso.- susurre, y pasando mi mano izquierda sobre la taza con la palma abierta y casi rozando los bordes verdes, una niebla muy fina cubrió la misma y se disipo al instante. -Supongo que con eso bastara.- Susurre. Me levante del lugar donde estaba y me deje caer sobre el sofá.- Para ser honesta, nadie escapa de un clan de cazadores, aun sin saberlo, y se queda tan calmo tomando una taza de chocolate en la casa de la persona por la cual estas en problemas. Sea tu primera ves o no, eres valiente...- replique, como eligió por sus hazañas de ese día. Los cazadores volverían tarde o temprano.-Por esta ves estamos a salvo y...-Hice una pausa asustada, cuando un trueno nos tomo por sorpresa.-Y me parece que te tendrás que quedar aquí ...- comente, casi como un susurro, mientras tomaba mi taza color lapislázuli entre mis manos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 9:14 am

Me quede un momento con la lengua fuera porque aun sentía como si me hubiera quemado . Vi como ponía su mano sobre mi chocolate y enseguida desapareció el humo de mi chocolate . Lo agarre por el asa y poco a poco me lo acerque a la boca . para darle un sorbo -Ahora si esta bien-  Le dije dejando la taza de nuevo en la mesa . Ella se sentó y me dijo aquello -Tengo la conciencia tranquila es simplemente eso-
Le dije para que me entendiera . Intento decirme algo pero fue interrumpida por un trueno . Me hizo gracia lo que me dijo -Mejor . No quiero llegar a casa oliendo a perro mojado- Le dije haciendo un chiste con mi condición de lobo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 21 Jul 2013, 9:48 am

 Sonreí cuando dijo que tenia la conciencia tranquila; sonreí falsamente, porque yo no me sentía así. Por mucho que lo intentara la culpabilidad de haber sido cazadora tanto tiempo aun me abrumaba.
Tras el trueno y su comentario me hizo reír; no tenia nada contra los licantropos, al contrario me parecían agradables...aunque al transformarse te destrozaran...-Creo que mi madre no vendrá hoy, tenia asuntos en el Consejo o algo así. Puedes quedarte el tiempo que necesites...-Susurre, terminando mi chocolate. Afuera caía la lluvia a torrencial, me pareció extraño para la época en la que estábamos, pero no dije nada. Me gustaba oir la lluvia, mas no los truenos. Me asustaban demasiado, aunque podría aprovechar la compañía...-Espero que no te metas en problemas con tu familia...o novia.- Si, mi manera de averiguar era estúpida, pero obtendría alguna informacion...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Jul 2013, 10:10 am

Me propuso quedarme allí. Me gusto la idea así podría conocerla un poco mas -No creo que le molestase mi presencia- Le dije mirándola sin mas . Me pregunto de forma sutil si tenía novia -Mi madre esta trabajando y mi novia no creo que le importe ya que no existe-Le dije para satisfacer su curiosidad . Nunca había tenido porque al parecer a ninguna le llamaba la atención todas pasaban de mi como si fuera un fantasma . Pero desde que me había convertido en hombre lobo no dejaba de acostarme con algunas de ella. Otras se me ofrecían a hacer cosas inimaginables pero las rechazaba sin mas . Cogí mi taza y me la termine de un trago -Esta muy bueno-Le dije dejando la taza en la mesa.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4373
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] - Página 2 Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.