Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
sola en la noche (Benjamin) - Página 3 SO8I6Ju

sola en la noche (Benjamin)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podia ser....ahora si que la habia hecho buena, claro si era una excelente idea no Katt?...una ciudad nueva, cero amigos y lo mejor que se me pudo ocurrir fue salir a caminar a la medianoche y terminar en un callejon....demonios!...respire profundo y segui caminando, pase por un bar y la verdad dudaba que fuera un buen lugar para entrar sin conocer a nadie, segui caminando notando como con cada paso se hacia mas silenciosa la noche, mis zapatos parecian ser los unicos que sonaban, que aui acostumbraban dormir tan temprano?....escuche unos pasos detras mio y miles de ideas se me vinieron a la mente, delincuentes, secuestadores, terroristas, casi veia mi muerte...me estaba dejando llevar demasiado por mi miedo, y como no si no conocia ninguna raza, no sabia como lucian, como actuaban, tome valor y voltee pero no vi a nadie- hay alguien....ahi?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4120
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo


sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Sáb 06 Jul 2013, 6:35 pm

Me tomo en segundos por el cuello, haciendo una fuerza impresionante sobre el, mientras me decia que si era humana tendria que matarme, senti mis pies levantandose del suelo y no tuve mas remedio que tomarlo por su espalda dandole un golpe con gran fuerza para dejarlo de lado y quitarme con rapidez tomando aire de nuevo-...que quieres matarme o que??...no no lo soy como te habras dado cuenta pero no significa que entienda porque la mataste sin siquiera tratar de hipnotizarla o algo, eres vampiro que no?-le pregunte muy directa recargandome en la pared recuperandome, si que tenia fuerza.

off:no te preocupes, espero que te la hayas pasado rico:P
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4120
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Jul 2013, 3:25 am

Me dio un golpe en la espalda antes de que pudiera reaccionar y solté su cuello antes de tocarme la espalda, joder... si que estaba claro que no era humana, una simple humana no me podría haber hecho este daño el- ¿Entonces que eres?- dije porque a pesar de tener claro casi desde el principio no llegaba a saber que era- Y si, soy vampiro pero esa chica estaba de los nervios y no paraba de acusarme, la habrían escuchado, era menos problema matarla y quitarmela de en medio- dije cruzandome de brazo y muy seguro de la decisión que había tomado.- En caso de no haberlo hecho a saber que podría haber pasado- dije entornando los ojos como si se lo estuviese explicando a una niña pequeña o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Mar 09 Jul 2013, 11:12 am

-Si, si claro, jamas hay otra opcion-dije imitando como me sermoneaba, por dios parecia que le encantaba molestarme, aunque por una parte sentia que podia tener razon, la otra se negaba a querer acabar con la vida de todo aquel que se me atravezaba, lo mire entornando los ojos y me recargue por completo en la pared- al menos ya sabia que mis sospechas eran ciertas-eres un vampiro...mira si tan mala no soy en esto, yo....pues soy rara, eso dijiste que no? no podemos dejarlo asi?-mire el suelo y es que no podia siquiera pensar en otra cosa, queria tanto hablar con alguien de esto y a la vez...odiaba a Klaus, de pronto senti una brisa muy fuerte y empuje a Ben a un costado deteniendo una estaca que estuvo a punto de clavarsele por la espalda-pero que?....- a lo lejos vi a los tipos ebrios esos, al parecer no me agradaban por algo mas, eran cazadores, esperando a una victima y la chica los habia alertado.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4120
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Jul 2013, 3:41 pm

Se hizo la loca para no decirme que era y yo ya me estaba pensando lo peor. Joder... ¿Qué podía ser tan malo para que no quisiese soltarlo?. Estaba claro que no era vampira, sino lo hubiese dicho en cuando yo había dicho que lo era- Joder, no, no me vale, claro que eres rara, te lo he dicho miles de veces pero tiene que haber una explicación... Yo que sé, algo... ¿O acaso me vas a decir que eres una sirena o algo?- la vacilé de broma porque necesitaba de verdad una respuesta. Aunque no nos dío mucho tiempo a nada más porque gracias a que ella también tenía buenos reflejos me salvó de una estaca de madera que por lo visto iba directo hacía mi espalda- Joder...-dije girandome enseguida comprobando que eran los tíos esos de antes que tanto buscaban problemas.- Corre!- dije tomándola de la muñeca e instandola a correr enseguida para intentar darles algo de esquinazo cuando vi que lanzaban alguna estaca más hacía nosotros. Seguramente a ella no le hiciese nada, pero estaba claro que a mi si. Y me podían hacer mucho daño...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Miér 10 Jul 2013, 12:11 pm

Diablos, esto tenia que ser una broma, estabamos siendo perseguidos por cazadores, las creaturas que mas odiaba en el mundo, solo queria matarlos ahi mismo y sin embargo estaba corriendo jalada por Ben, era tierno que quisiera protegerme al mismo tiempo que a el, nos lanzaban estacas que rebotaban con las paredes mientras las esquivabamos, sabia que a el le harian mas daño que a mi-necesitamos escondernos, sabes de algun lugar donde podamos perderlos?-le pregunte sin dejar de correr a su paso
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4120
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Jul 2013, 2:29 pm

Me siguió por suerte a mi misma velacidad y la miré cuando dijo eso dudando un segundo, no serviría de nada seguir corriendo por las calles era cierto, podía sentir como las estacas cada vez quedaban más cerca de nosotros rebotando contra las paredes y solo sería cuestión de tiempo que nos pillaran del todo-Vayamos al bosque- propuse sin dejar de correr. Sería más fácil para nosotros ir a oscuras por allí y entre los árboles y demás nos sería mucho más fácil esquivarlos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Katt Astorga Miér 17 Jul 2013, 10:45 am

-De acuerdo-dije despues de unos segundos sin pensarlo mucho y es que la verdad no habia muchas opciones ni tiempo que perder, no tenia idea de si a estos tipos les interesaba o no lo que dijera la gente,estaban disparando estacas y unas botellas con...lo que parecia ser agua bendita por el olor, eran 5 y al parecer no pensaban detenerse, acelere a todo lo que daba agachandome y curvandome de lado para que no me alcanzara una de las botellas que cayo muy cerca de nosotros-deberiamos escondernos en los arboles.

of: le seguimos aca o abrimos post en el bosque?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4120
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Jul 2013, 10:28 am

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

sola en la noche (Benjamin) - Página 3 Empty Re: sola en la noche (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.