Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» karoline y klaus la mejor pareja
Miér 13 Sep 2017, 8:46 pm por veronicabriseño

» CREPÚSCULO
Miér 13 Sep 2017, 8:35 pm por asilvac14

» Y todo cambió (Alma)
Lun 11 Sep 2017, 4:31 pm por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dom 27 Nov 2016, 11:26 am por Alaric I. Saltzman

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

The Boys in the Band || Allyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boys in the Band || Allyson

Mensaje por Hannibal Lecter el Dom 30 Jun 2013, 1:09 am

Como no tengo nada por hacer me fui al teatro, busque una estación de música en la radio entre tanto que llegaba, eran cerca de las 6:20 pm, no tenía idea si hoy iban a abrir pero si no fuese el caso entonces caminaría directo al cinema que no quedaba muy lejos, detuve el auto detrás de un convertible color cobre, apague el motor y salí de ahí caminando hasta la entrada del teatro, me quede viendo la cartelera y al final pague mi boleto para "The Boys in the Band", que la han vuelto a estrenar y que en los años de 1974 tuvo un gran éxito, el tema es interesante y muy común entre los jóvenes de hoy. Tome asiento en una de las butacas de la sexta fila para presenciar la obra como deber ser, la sala aún se estaba llenando, mire a la multitud antes de bajar la mirada al móvil.
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 4629

Ver perfil de usuario

Re: The Boys in the Band || Allyson

Mensaje por Allyson Jackson el Dom 07 Jul 2013, 9:55 am

Este pueblo me estaba empezando a aburrir más de lo normal y como no sabía muy bien que hacer decidí ir al teatro para ver alguna obra que me distrajera durante un rato. Me puse algo cómodo e informal y salí de mi casa para ir al teatro. Caminé entré las calles solitarias y al de un rato llegué a la zona donde estaba el teatro. Miré los carteles y me decanté por la obra "The boys in the band", nunca la había visto y como el resto de las obras las conocía decidí ver una diferente.
Nada más elegir la obra pagué la entrada y entré dentro de la sala. Busqué un sitio de donde se viera bien y fui a sentarme, pero no podía pasar porque las piernas de un chico me lo impedían -Perdona, ¿Puedo sentarme?- pregunté con una sonrisa.

Vestimenta:
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 2046

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Dom 07 Jul 2013, 7:44 pm

Una llamada irrumpió mi juego de Candy crush, teclee el botón de responder tras ver que se trata de Arya, la salude y me puse a hablar con ella mientras comienza la función. Tenía los pies encima del respaldo de la butaca de enfrente haciendo caso omiso a los reclamos del gentío, cuando una nueva voz prevaleció entre todas e hizo que volteara mi cara hacia ella.- Si, claro!.- dije amable, entonces bajé las piernas para concederle el paso.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Lun 08 Jul 2013, 4:14 pm

El chico bajó sus piernas y me dejó pasar -Gracias- susurré siendo consciente de que hablaba por el móvil y de que me estaba resultando muy complicado no volverme loca entre tanto gentío y su conversación.
La sala se fue llenando y finalmente apagaron las luces y bajaron el telón. La obra no tardó en empezar y por momento me estaba resultando interesante, ya que toda obra nueva (a no ser que fuera muy mala) terminaba captando mi atención. Más o menos a mitad de la función la obra paró. Las luces se encendieron de nuevo y miré al chico -¡Hola! Te invito a una copa- dije con una sonrisa.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Dom 14 Jul 2013, 5:38 pm

Alcance a oír un "gracias" por parte de la chica, le di un breve asentimiento. Cuando el narrador nos pidió que apagáramos los teléfonos me despedí de mi amiga antes del segundo llamado, colgué y lo guarde en el bolsillo de mis vaqueros. La obra empezó después del último llamado, dejaron la sala a oscuras y la obra inició, tal como creí la obra me dejo pegado al asiento (literal), las luces empezaron a encenderse, me quede sentado entre tanto espero que la multitud salga hacia el vestíbulo para salir de la sala. La joven mujer a mi lado me hablo, volteé mi rostro en su dirección y con una mirada de sorpresa.- No, va por mi cuenta mejor concédeme un baile.- le sugerí un trato justo, nunca en mis 24 años de vida e dejado que una mujer me invite una copa a menos que la conozca de años.- Un pub en especial?.- pregunte mientras me pongo sobre mis pies y le tiendo mi brazo izquierdo para que se apoye.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Mar 16 Jul 2013, 3:56 pm

El chico me dijo que le concediese un baile y sonreí -¿Un baile sin saber como te llamas? No sé, no sé mi madre me decía que no bailase con desconocidos, aunque si me dices tu nombre la cosa cambia- dije sin quitar mi sonrisa.  
Me preguntó por algún pub y le miré -Sorprendeme, tu eres el que quieres bailar conmigo, sabrás de algún pub bueno donde podamos hacerlo- dije sin dejar de mirarle. El chico era muy guapo y era humano, podía notar el latido de su corazón y como la sangre viajaba por su venas. Joder no, sangre no, me tenía que olvidar de la sangre no podía ir por la vida mordiendo a todo el mundo aunque estuvieran deliciosos. No, no podía. Observé como me tendía el brazo, por lo que me levanté y metí mi brazo por el suyo saliendo con él de la sala.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Mar 16 Jul 2013, 5:37 pm

En tal caso dile a tu mamá que la felicito por tener una hija tan obediente.- conteste al escuchar sus palabras.- Mi nombre es Hannibal Lecter, ¿el tuyo?.- le dije como me llamo y le mostré una gran sonrisa, poco antes no la había visto bien por estar con la cabeza en otro lado, pero en estos instantes quede perplejo "Miriam" pensé primero viendo que es igual a Miriam, ¿en verdad es ella? NO!, no es posible, si fuera así me hubiese reconocido.- Te me haces familiar.- añadí frunciendo el ceño, puede que este alucinando o le hubiesen lanzado un hechizo de amnipatia como lo hicieron conmigo; le pregunte acerca de los sitios que frecuenta visitar pero como siempre las chicas tienen un talento nato para voltearme las cosas.- Ah! sí, conozco muchos sitios, espero sean de tu agrado.- asentí; una vez que me tomo del brazo salimos al concurrido vestíbulo, personas nuevas se formaron en una larga fila esperando la próxima función, nos abrimos paso entre ellos y los demás grupitos que hablaban sobre la obra en voz alta, salimos al exterior, abrí la puerta del pasajero para que entré. 
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Sáb 20 Jul 2013, 5:13 pm

Me dio un poco de pena que mencionase a mi madre pero claro él no sabía nada de mi historia y tampoco le quería aburrir con mis desgracias, ni aguarle la noche. Me dijo que se llamaba Hannibal Lecter y le miré -Perdona pero ¿Te llamas como el caníbal? No intentarás comerme- dije con mi mejor carita de niña buena esperando que no le molestase. Me dijo que me le hacía familiar y le miré fijamente -Pues no, lo siento tu a mi no y créeme, con lo bueno que éstas me encantaría que me sonases porque nos hubiésemos liado en el pasado- dije siendo sincera. Hannibal era muy atractivo. Salimos de la sala cogidos del brazo y esquivando gente. Salimos del edificio y llegamos al aparcamiento donde nos montamos en su coche para ir al bar.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Sáb 20 Jul 2013, 9:55 pm

Entre abrí los ojos con desconcierto, de todas las preguntas que existen sobre mi nombre no me espere ésa pregunta, no todos saben esa historia, la mantuve oculta por años y no se como decirle la verdad.- Eh!.- dije al principió como dudando.- Bien!... yo soy su biznieto.- la mire cabizbajo, me avergüenza tener que decir eso, nunca estuve de acuerdo con la extraña y sádica alimentación que tienen mis familiares y que mi padre me hubiese llamado así empeoraba todo, negué con la cabeza a lo que menciono poco después.- No te preocupes!, yo si soy un tipo normal.- le esboce una sonrisa, lo mío... lo mío eran las pizzas y hamburguesas.- Jajajaj tenlo por seguro.- me reí ante su simpático y atrevido comentario.- Perdón creo que te confundí, es que eres tan bella como ella.- la elogié cuando estuvimos en el interior del auto y arranque el motor.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Dom 21 Jul 2013, 10:35 am

Me quedé sin habla cuando me dijo que era su biznieto, joder, bien Allyson esta vez te has lucido ¿Tanto te cuesta callarte la boca de vez en cuanto? ¿O por ejemplo pensar antes de hablar? -Yo... Lo siento, no lo sabía, escuché esa historia en Francia cuando era pequeña, perdona- dije sintiéndome verdaderamente mal con él y deseando que viniese un cazador y me arrancase la cabeza para ahorrarme éste mal trago. Sonrió por mi comentario y luego me dijo que era tan bella como alguien -¿Una ex?- pregunté otra vez sin pensar ¿Qué me pasaba? ¿Me había vuelto tonta de repente?.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Mar 30 Jul 2013, 9:12 pm

Escuche su disculpa, parecía que estaba avergonzada, en el instante que levanté mi cara y la mire comprobé que de verdad se había puesto mal, asentí entendiendo mejor a que se debió la pregunta.- Todos hablaban del tema, fue un doctor muy conocido, luego de la muerte de mi tía Mischa se concentro en sus estudios y en vengar su muerte; en el momento que lo condenaron por todos sus crímenes se desato el escándalo; te disculpo sólo no vuelvas a mencionarlo, ok!.- conteste apartando mis ojos de los suyos, lleve mis manos al volante una vez que encendí el motor, conduje por las calles hasta Chili's Grill & Bar.- Me hubiese gustado, pero sólo fuimos amigos.- respondí la pregunta sobre Miriam, si me hubieran dicho que estaría hablando de mi amor platónico por Miriam con una chica que fácil pasaría por su gemela no les habría creído.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Sáb 03 Ago 2013, 2:47 pm

Me dijo que no volviese a mencionarlo y asentí porque no se me ocurriría ni en broma, joder había pasado el peor trago del mundo desde que no era humana. Me dijo que le hubiese gustado ser novio de ella y sonreí -Bueno, piensa que puede que encuentres a la mujer perfecta para ti- dije con una sonrisa girando mi rostro para mirarle mientras conducía por las calles del pueblo -A no ser que ya la tengas o la hayas encontrado- dije con un poco de curiosidad, la verdad que un chico tan sumamente atractivo como él estaría rodeado de chicas, aunque pensándolo bien a lo mejor no quería nada serio y buscaba sólo sexo, en cualquier caso no era de mi incumbencia -¿Llevas mucho tiempo viviendo en este pueblo? ¿A qué te dedicas?- pregunté por saber algo más de él después de todo era un desconocido e iba en su coche, pero estaba segura de que era de fiar al fin y al cabo era un humano y yo no.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Lun 05 Ago 2013, 7:34 pm

Se me escapo una sonrisa cuando la escuche decir si ya encontré a la chica ideal o la estoy buscando, asentí con un ligero movimiento de cabeza.- La encontré pero todavía no somos novios, estamos conociéndonos mas.- dije, estuve a punto de decir "volvernos a conocer" pues tenemos años que nos conocíamos pero le di mi palabra a Arya que no hablaría del tema con nadie para no exponernos.- Un año y siete meses.- conteste su primer pregunta.- Soy abogado en derecho penal pero nadie necesita de uno en Fells entonces probé suerte con la fotografía, que viene siendo lo mismo, tengo que estar saliendo de viaje para buscar trabajos.- tome aire mientras le explico de mi situación.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allyson Jackson el Mar 06 Ago 2013, 1:27 pm

Noté como su corazón latía más fuerte cuando le mencioné lo de la chica. Le miré de reojo y sonreí -Me alegro por ti, nadie merece estar sólo y tu eres demasiado guapo como para estarlo- dije haciéndole un cumplido -Y además pareces un chico muy majo, ella es afortunada por haberte encontrado- dije con sinceridad. Siempre había tenido un ojo clínico para detectar a simple vista como eran las personas y muy rara vez me equivocaba. Hannibal parecía un gran tipo, me caía muy bien a pesar de acabar de conocerlo. Me dijo que era abogado de derecho penal y llevaba aquí más de año y medio -¿Y qué tiene Fell's que ha hecho que un abogado en derecho penal termine aquí?- pregunté con mucha curiosidad ¿Sabría de nuestra existencia o sería otra cosa? Me dijo que al final se había dedicado a la fotografía -¿Y qué fotografías? ¿Paisajes? ¿Personas? ¿Un poco de todo?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hannibal Lecter el Jue 08 Ago 2013, 5:13 pm

Te lo agradezco.- conteste por lo del elogió, me había acostumbrado a que las chicas me dijesen lo guapo que les parezco, no me tomaba muy en serio los cumplidos ya que después me tacharían de soberbio. Respondí a lo otro de que ella me ve como un chico simpático y que Arya es la afortunada.- Ella es muy agradable también, igual tú, en cuanto a mi te puedo decir que nunca e sido malo, soy bastante sociable, hago amigas con facilidad.- dije. Pasamos unas cuantas calles mas, después doble en la esquina de Leesburg Pike, Allyson me pregunto que estaba haciendo en Fells, encogí mis hombros.- Asuntos laborales; tenemos un pequeño bufete aquí, mi viejo está al frente del negocio y radica aquí, él se vino conmigo de Europa, de allá somos pero después te contare.- en verdad es una larguísima historia y para que me entienda debe de escucharla detalladamente; me cuestiono también que es lo que fotografió.- Todo! aunque me entretiene sacarle fotos a las personas, me gusta mucho estarlos observando, pero dime... ¿qué haces, en que trabajas?.- le pregunte para no acaparar  toda la atención y Allyson me platiqué de su vida en general.
Hannibal Lecter

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba