Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

No estamos solos...[Scott, libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estamos solos...[Scott, libre]

Mensaje por Margareth Gilbert el Jue 18 Jul 2013, 10:54 pm

Era muy temprano, apenas veía luz entrar por mi ventana a través del pequeño lugar que había dejado Elena. Escuche ruidos, y me levante despacito, refregando mis ojos; era Bola de Nieves. Estaba inquieta, como si alguien la hubiese asustado. Se apoyo sobre la pared donde se encontraba la ventana y me miraba a la espera de que le abriera.-Elena se enojara Bola De Nieves...- le susurre para que mi hermana no me oyera, y le abrí. Luego abrí los ojos y ya no estaba en mi habitación. Estaba en lugar lleno de arboles y de animales; conejos, ardillas...-Como llegue aqui?. Elena me matara si no estoy en mi cama. Como llego a casa?- dije, y mire todo hasta que me di cuenta que estaba en el bosque...y no estaba sola...-Hola?- exclame, y me escondi detras de unos arboles.
Margareth Gilbert

Apodos : Maggie
Edad Pj : 6 años
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 1941
Fecha de nacimiento : 16/06/2006

Ver perfil de usuario

Re: No estamos solos...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall el Vie 19 Jul 2013, 4:32 pm

La noche anterior estuve en casa de Allison pasando la noche con ella. Cada día sentía que debía ser solo mía . Nos levantamos muy temprano para poder desayunar juntos antes de irme a casa para disimular que no había pasado nada y para que mi madre no supiera que me había ido . Me fui de su casa después de darnos el ultimo beso . Para evitar que algún vecino nos viera salí por la puerta de detrás que daba directa al bosque . Mientras cruzaba el bosque sonó mi teléfono . Era Allison para decirme que me había olvidado algo en su casa . Para que no llegar tarde le dije a Allison que me los guardara . Mientras hablaba con ella me percate de la presencia de una niña pequeña . Le dije a Allison que la llamaría luego . Me acerque a la pequeña despeció hasta que estuve a unos 3 metros -Pequeña ¿Que haces aquí?-Le pregunte preocupado por si se había perdido
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 2081
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth Gilbert el Dom 04 Ago 2013, 10:14 am

-hola...me llamo Maggie Gilbert. no se como he llegado aqui...- respondi amablemente como me habia enseñado mi hermana y me acerque despacito a el. parecia un chico simpatico y bueno asi que le iba a pedir ayuda. -veras, segui a mi gatita bola de nieves hasta aqui...creo. no se, no recuerdo haber salido de mi casa...mi hermana se enojara mucho...me ayudas a regresar por favor?-. le dije acercandome aun mas. en eso aparecio un tigre blanco muy grande y peludo, como bola de nieves...pero era malo, muy malo y estaba detras del chico simpatico...simpático
Margareth Gilbert

Apodos : Maggie
Edad Pj : 6 años
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 1941
Fecha de nacimiento : 16/06/2006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott McCall el Miér 28 Ago 2013, 4:02 pm

Al presentarse me acerque a ella un poco mas e hinque la rodilla y la mire a los ojos  -Soy Scott McCall . Encantado pequeña- Le dije con una sonrisa para ser agradable con ella . Me explico lo que le ocurrió y no me pude negar a ayudarla -Claro . Pero me tienes que llevar a tu casa porque no se donde es .- Le dije para levantarme y acercarme un poco . Antes de dar el primer paso note que había algo detrás de mi . Me di la vuelta y vi un tigre . Había tenido suerte , un poco mas y el animal se hubiera echado sobre , aunque me sobraba fuerza para derribarlo . Ambos nos miramos a los ojos y yo puse mis ojos amarillos , pocos segundos después el tigre se fue por donde había venido . Volví a poner mis ojos normales para mirar a Margarreth -Vamonos- dije tendiéndole la mano para irnos de allí.
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 2081
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Ver perfil de usuario