Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabada (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabada (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Trabada (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Trabada (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Trabada (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Trabada (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Trabada (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Trabada (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Trabada (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Trabada (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Trabada (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Trabada (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Trabada (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Trabada (Caroline) SO8I6Ju

Trabada (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Trabada (Caroline)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 2:40 pm

Habia estado demasiado tiempo dando vueltas desde que llegue al pueblo, conociendo alguna gente, platicando, investigando mas ya que no todo lo que sabia al parecer era realidad, y como saberlo? con trabajo sabia masomenos lo que yo era, todo era tan confuso, y solo queria ser normal, como habia llegado a este punto?...sali de nuevo, caminando sin un destino en particular cuando me encontre en una plaza, rodeada de gente, niños con sus padres, parejas cortejandose, amigos riendo de todo, anhelaba eso....paso el atardecer y el anochecer y note una chica rubia que estaba sentada a mi lado, ni siquiera la habia notado pero parecia mirarlos como yo hacia-estas esperando a alguien?-le pregunte curiosa al recordar que cuando me sente ella ya estaba ahi, parecia muy linda como para que la dejaran plantada.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4119
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Jul 2013, 8:10 pm

El día había pasado algo rápido, aunque de todas maneras agobiante. Sentía la necesidad de salir un poco, despejarme, dejar de pensar en todos mis problemas, que últimamente eran bastantes, para pasar un buen rato, sin preocupaciones, conectándome con una parte de mi que quizás había quedado algo relegada, mi parte mas humana, la que extrañaba a cada segundo, la normalidad que eso me traía. De todas maneras, lo mas cercano que podía llegar a sentirme humana nuevamente era pasear por las calles de Fell's Church, observando las personas disfrutando de sus vidas. Quizás muchos dirían que era algo masoquista, que me dañaba a mi misma por pretender eso que ellos tenían, algo tan simple como una vida normal, pero a mi manera de ver, no había nada mejor que pasar un rato contemplándolos. Caminaba por la plaza del pueblo, observando a todos a mi alrededor, saludando a cada persona conocida que pasaba a mi lado. Luego de dar unas vueltas por allí, me senté en un banco libre, cercano a un grupo de personas que disfrutaban el atardecer. No había notado que tenía compañía a mi lado, debido a que estaba algo sumida en mis propios pensamientos. Aunque al oír que la chica me hablaba, me volteé esbozando una leve sonrisa.-Hoy no... Solo contemplaba a las personas aquí.- dije alzándome levemente de hombros.-Soy Caroline..- me presenté debido a que nunca la había visto antes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 2:16 pm

Le sonrei mirandola cuando se presento y note por unos breves segundos que su mirada tenia una nostalgia parecida a la mia, ese pequeño brillo que no es tan facil de esconder cuando anhelas algo que ya no tienes- mucho gusto,me llamo Katt-le regrese el saludo amable y suspire un poco mirando a la gente por unos segundos-son curiosos no?....tan simples, riendo por todo, estando con las personas que quieren....debe ser un pueblo muy feliz-la mire de nuevo sonriendo y explicandome un poco por mi comentario- llegue hace poco aqui pero parece un lugar agradable para vivir.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4119
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 23 Jul 2013, 5:27 pm

Sonreí al escuchar que también se presentaba. Noté que, al igual que yo, parecía interesada en las personas de allí, disfrutando de la tranquilidad y felicidad que ellos transmitían. -Un gusto Katt...- dije con una sonrisa amable en mi rostro. Asentí levemente al oír sus palabras.-En general es un pueblo tranquilo, o al menos la mayoría de las personas pasan su vida así, como ellos.- comenté alzándome levemente de hombros, como excluyéndome involuntariamente de mi comentario. En si, no me sentía parte de esa población feliz y contenta como todos ellos... Mi vida había sido arruinada en el momento en que me había convertido en vampiro, y todos los problemas que eso conllevaba, habían llegado a mi todos de repente. -Hasta que llegas a conocerlo realmente...- dije en voz baja. Fell's Church no era lo que todos pensaban, ya que había todo tipo de ser sobrenatural rondando por allí, que hacían que todo fuera diferente, al menos para los que conocían de ello. No sabía si la chica había oído lo que dije hacía segundos, por lo que intenté compensarlo solo por si acaso...-No me prestes atención, suelo pensar en voz alta..- dije sonriendo de lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 5:33 pm

La miraba curiosa e intrigada por sus reacciones, ademas de ser una chica linda y amable, era muy transparente, se podia leer en sus ojos en instantes lo que pasaba por su mente, aunque trataba de disimularlo muy bien, escuche levemente lo que dijo sin dejar de mirar a las personas y le  sonrei mirandola por su ultimo comentario-no te preocupes, no tiene nada de malo decir lo que piensas,a veces yo tampoco me siento parte de algo asi...si que quisiera note miento, pero...no lo se, a veces la vida solo se complica y todo lo que pensabas, lo que querias es solo como si e hubiera perdido y no sabes si alguna vez volvera,pero...ver a la gente asi, te da un poco de esperanza no crees?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4119
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 27 Jul 2013, 8:28 pm

Volví mi mirada lentamente, luego de oír lo que me decía. Sus palabras eran realmente lo que yo pensaba, sintiéndome de la misma forma que ella lo hacía, por lo que esbocé una leve sonrisa. -Exactamente lo que yo diría...- dije soltando una leve risita, dejando ahora de mirar a las personas a nuestro alrededor. Al parecer la chica entendía perfectamente lo que yo pasaba, porque seguramente había tenido una situación bastante parecida a la mía... -Supongo que en ellos está nuestra esperanza de lo que no podemos ser..- agregué alzándome de hombros. Nunca podría volver a ser como ellos, formar parte de todo normalmente, porque yo no era más así, y por mas que me costara asimilarlo, el hecho de ser vampiro me apartaba de cualquier normalidad posible. -Es raro encontrar alguien que coincida tanto conmigo...- admití divertida. -¿Eres nueva aquí, verdad?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Trabada (Caroline) Empty Re: Trabada (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.