Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] SO8I6Ju

*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada]

2 participantes

Ir abajo

*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] Empty *Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada]

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi Mar 23 Jul 2013, 8:48 pm


Jeniffer Charis Grimaldi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kristina Bazan

Nombre completo: Jeniffer Charis Grimaldi
Sobrenombres:Jeen, Jeny, Char, Jeris, como quieras:3
Edad:20 años
Fecha de Nacimiento:18 de Marzo
Fecha de Conversión:-
Nacionalidad:Estado Unidence
Orientación sexual:Heterosexual
Grupo:Bruja 
Habilidades según tu raza:-
Enfermedades:-
Ocupación:Estudiante, Fotografa.



Descripción psicológica

Es muy inteligente, seductora y manipuladora, un sociópata millonariia. Al fin y al cabo para Jeniffer “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”.
Sabe cómo lograr que, siempre le digan “sí”. Es una loba con el rostro dulce, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aun cuando está destrozando el corazón de alguien.
La manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo se esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas psicológicos..
Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta hara lo que sea para tenerlo.
Se muestra sumamente insegura cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegida.
No todo es malo en la personalidad de Jeniffer, cuando ella quiere puede ser la mejor mujer del mundo, su otro lado, su otra ella tiene puntos bellisimos a ver..
La calma, la bondad y la firmeza de carácter. Suele ser sutil, con mucha  facilidad, Poder hablar con el alma.  Jeniffer, es la PAZ vestida de Guerra.
Es diferente, inquieta, repleta de preguntas..
Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Jeniffer son muchas psicologias en un solo cuerpo, es perfecta, como imperfecta, se preocupa por quien le interesa, pero se deja llevar, e influenciar y eso saca lo peor de ella, su lado malo, pero la vida la hizo asi, ella esta enojada con todo, ella esta enojada con lo que es, quiere poder salir de lo que es, piensa que mostrando un lado malo, podra tapar sus serios problemas..
Que lado te mostrara ella?...

Gustos: La fotografía, Salir, la moda,bailar, cantar, el Arte, Su magia. Leer, El helado *-* El alcohol, Me gusta la diversión, el riesgo, la aventura.
Disgustos:Su vida, Los cazadores, la mentira, Que la tomen por estúpida.
Manías:Tocarse su pelo cuando piensa.
Fobias y Debilidades:Perder a los seres que ama. Quedarse sola. No saber que hacer. Entrar en Panico.

 



Antecedentes Históricos

Jeniffer nacio un 18 de marzo en Boston, Estados Unidos. Sus padres, Carmen Francois y Benjamin Grimaldi, estaban felices de tener a su princesita después de tanto soñar con la familia perfecta. 
Jeen era una bebe única, era la luz de los ojos de sus padres. Era solo una pequeña bebe con ojitos azules que desarmaban a la feliz pareja.
Dicen que por ciertos motivos la vida te regala cosas lindas, para poder tapar las cosas malas. Todo era un cuento de hadas, hasta los 2 años de la hermosa bebe.
Sus padres, volaron a Francia, país de origen de Carmen, por motivos de trabajo, y familiares. En ese vuelo,algo paso. Nadie sabe como ni por que, pero el avión desapareció. 
Jeniffer, se quedaba sola en este mundo, sus padres ya no estarían con ella en persona, sino que desde ahora, desde arriba.

Claro que esa hermosa bebe creció junto a su tía Oceanne, hermana de su padre, hasta  los 5 años. Era una niña llena de tristezas, con un manto de felicidad. Era una niña preciosa, llena de esperanza.
Como toda niña empezó el Jardín de niños, siempre junto a su tia, quien mostrandole fotos le enseñaba sobre sus padres, y le explicaba  que cada vez que ella quisiera decirles algo, que lo que debía hacer era, tomar un papel, escribir en el un palabra, o solo el intento de la misma, o una frase dicha  con los labios al raz del papel, tomar fuego, ya sea de una vela o un encendedor, y quemarlo. Con eso las cenizas volaban y llegaban a esa persona que ella quisiera que supiera algo. Pero algo no sabian sobre Jeniffer, ella era especial, porque? Fácil. Jeniffer descubre a los 5 años que puede mover las cosas de lugar. Que si llora, el clima se vuelve lluvioso, el cielo se cubre de nubes negras.. en cambio, si esta feliz, el sol  irradia como nunca, son dias primaverales, ella controla la naturaleza, entre otras cosas. Puede sanar, ya que su perrito se había roto una pierna, estaba muy,pero muy mal, todos querían sacrificarlo, pero la niña solo puso su manito en su patita y llorando lo único que deseo es que se curara. Esto basto para la sanación del animal.
Jeniffer era una bruja,  muy pequeña pero el comienzo de una muy grande.

A los 15 años, su abuela, a quien ella nunca había conocido, vino desde Francia a buscarla. Jeniffer no entendía nada, ella solo era una adolescente rebelde, pero generosa, con sus amigos, con su familia, con sus costumbres, ella era todo lo que podía ser  dentro de lo que no. Marie Helena, su abuela, le dio una carta que debía leer antes de escucharla. Le dio tiempo, y dijo que se quedaría por unos días, que al final de la semana deberían hablar de lo leído en el papel.
Cierta carta le contaba a la joven su futuro, su legado,su origen.. En esta, Carmen escribe explicándole a su hija el por que de todo. Le explica sobre la realeza, diciéndole que hable con su abuela, que era Princesa de Francia, le explica sobre lo que ella es, una bruja, diciéndole que las respuestas a sus preguntas solo saldrán de sus conclusiones, que tenga cuidado con los cazadores, y que había mas seres mágicos que ella debería conocer. Entre eso le recomienda un lugar, Mystic Falls, le dice que busque su futuro en ese pueblo, que sea feliz y que elija, que Francia era su país y su obligación, pero que cada uno armaba su vida. También le da nombres de los cuales debe tener presente, le dice que están los Mikaelson, que sacaran lo mejor de lo peor de ella, que busque a los Salvatore, que serán un gran apoyo y ayuda,y por ultimo Bonnie Bennet, que es igual a ella, tambien es una bruja.
Jeniffer no podía creer nada de lo que se enteraba, tantos años buscando respuestas que aun no llegaban, y que ahora, se multiplicaban.
Claro que ella habla con su abuela, al principio algo shockeada. Segura, viaja a Francia con su quería abuela a investigar, a conocer, a intentar ser quien debía ser según la carta.

Pasan  5 años en Francia como Princesa de la misma, ella acepta e incluye nuevas actitudes, pero entre eso, desarrolla su lado oscuro, otro lado de quien su madre le había advertido 5 años atrás en esa carta.
Ya con 20 años, Jeniffer es una figura reconocía en toda Francia. Es una fotógrafa, ama hacer lo que quiere, ama conseguir lo que quiere, ya que al estar en la realeza, sus pedidos son ordenes. La dulce niña empieza a ser un diablo vestido a la moda, pero siempre sera asi o solo una rebeldía parcial?
Jeniffer usa su “rebeldía” para poder tapar lo que en verdad es, un alma solitaria, que perdió lo que mas quería, llena de preguntas sin responder, alguien sumamente amoroso,una verdadera Princesa que quiere descubrir quien es…

Claro que a los 20, sus poderes han aumentado y ella saca bastante provecho de eso. Suele usarlos para lograr lo que quiere, cuando quiere, donde quiere.

Todo se empieza a complicar un 24 de Julio, en donde encuentra el motivo,o uno de los posibles motivos de la muerte de sus padres. Jeniffer cerrada en su pensamiento emprende una nueva aventura, venganza? Enojo? Sorpresa?, nadie sabe. Junto a esto, nuevos ataques contra ella y su corona. Lo que la termina de convencer de emprender un nuevo viaje, un viaje que la marcara, un viaje que definirá por completo a la joven.

“La idea es olvidarse de todo”, penso ella al emprender esto. Tomo sus cosas y huyo a el segundo lugar posible de si misma. Mystic Falls, a donde buscara nuevas preguntas, a donde se buscara ella misma. A donde conocerá gente que la ayudara, en donde tendrá que pasar pruebas, empezar a descubrir su nuevo mundo, aceptar tanto la magia,como los otros seres mágicos, vampiros,hombres lobos,  Cazadores, brujos oscuros. En donde tendrá mas haya que solo una venganza, sino el descubrimiento de un nuevo ser, de una nueva ella, de una nueva vida.. Del amor?..

Jeniffer, Bienvenida a Mystic Falls…

“Querido Diario, hoy llegue a este pueblo.  Algo no me cierra, es todo muy diferente, siento energías raras, siento todo tan distinto… ya tengo trabajo, en la mañana trabaje en una escuela dando Arte y Fotografía, y si, traje mi cámara  si este es mi nuevo mundo necesitare fotos que me lo recuerden. Espero que todo salga bien… “

Familiares: 
Carmen Francois- Madre- Fallecida/Desaparecida.
Benjamin Grimaldi - Padre- Fallecido/Desaparecido
Marie Helene de Francia- Abuela Paterna. Viva
Oceanne Grimaldi-Tia paterna- Viva



Otros Datos

Pertenencias: Un collar con la foto de sus padres.
BSO: No aun.. :3
Datos extra:-



Creado por Frozen •
Jeniffer C. Grimaldi
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Avatar : Kristen Stewart
Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 3989

Volver arriba Ir abajo

*Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada] Empty Re: *Jeniffer Charis Grimaldi* [Terminada]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 3:45 pm

Ficha aceptada. Bienvenida!
Cualquier duda al Staff Wink
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.