Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Mucho gusto Sr?... [Damon C. Salvatore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho gusto Sr?... [Damon C. Salvatore]

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Mar 31 Dic 2013, 8:48 am

Aun no llegaba a acostumbrarme a este nuevo pueblo. Todo cada vez se tornaba mas raro, aunque entre rarezas que  algo conocía.
Hoy pasaba otro año lejos de ellos, hoy era uno de esos días en donde uno no quiere socializar, solo quiere cerrar los ojos, sentarse en un lugar oscuro, pensar posibilidades y pasarse el día comiendo helado, mientras que quizá te pongas a ver una película, haciendo de esto un motivo “falso” para llorar. Claro que había pasado muchos años de mi vida así, pero ya no mas. Aprovechaba estos días, si se les puede decir asi,para caminar. Amaba cuando en la tarde, al final de un día horrible, podía tranquilizarme y sentir como el viento rozaba mis mejillas. Así que, ya era algo de noche, decidí dar un paseo por un lugar al cual no había ido aun. Creo que desde niña lo había tomado como un lugar de preferencia, o como los niños dicen, “Favorito”.

Así que camine, camine solamente mirando hacia adelante, entrando por la puerta vieja, aunque hermosa, del cementerio. Sabia que era el antiguo y que había uno mejor,pero necesitaba de este y la verdad, lo amaba, todo estaba tan lindo y a la vez con esa fachatez de parecer algo peligroso y abandonado. 
Solo seguí, caminar entre tumbas lo recomiendo, es efectivamente tranquilizante. Y entre pensamientos, recordé muchas cosas que mi madre había dejado escritas para mi, y que no había cumplido con ninguna hasta ahora.

Me senté en el pasto, no había ninguna tumba cerca, pero desde ahí veías todas las demás. Era lindo estar sola,aunque a veces deprimía. Creo que todo seria mejor si tuviera alguien al lado, pero con mi carácter, quien querría también..
La noche pasaba, pensé estar totalmente sola hasta que lo sentí. Había alguien mas cerca y en este caso, no era un humano. Aun no reconocía bien las sensaciones pero apostaba a que era un vampiro. No le di mucha importancia. Solo seguí con lo mio, después de todo, Fall estaba plagado de ellos.
Sentí que algo paso por atrás mio, ahora si me pare, ya no era gracioso.

-Quien esta ahí?, es lindo pasar por detrás de las personas no?, digo, eso te divierte tanto?..-pregunte cruzándome de brazos mirando a mis alrededores..-No muerdo, tranquilamente podrías aparecer adelante mio no crees?..-susurre esperando que alguien apareciera…
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 1552

Ver perfil de usuario

Re: Mucho gusto Sr?... [Damon C. Salvatore]

Mensaje por Damon C. Salvatore el Sáb 04 Ene 2014, 8:45 pm

El Cementerio es un buen lugar a cierta hora de la noche para poder caminar con calma y despejar la mente y quizas encontrar algo de comer, un poco de sangre fresca no estaría mal en este momento. De repente llego a mi mente la nueva bruja que habia llegado a Mystic Falls no habia tenido el placer de conocerla en persona, solo de nombre la conocia... era una tal Jenniffer, quizas tambien la podia conseguir hoy aqui. Despues de un largo rato caminando sin rumbo alguno por el cementerio y dando vueltas en circulos una y otra vez esperando a llegara una humana para divertirme un rato... quizas la hipnotice y juegue con ella antes de beber un poco de su sangre. De repente vi una figura de un chica sentada muy tranquila y como si nada le fuera a pasar, pero la chica no era de aqui, lo podia saber por el olor... quizas sea la bruja nueva... pero era solo una suposición no podia estar seguro, al menos no hasta despues que pase corriendo con la velocidad que caracteriza a los  vampiros por la espalda hay si me di cuenta que era una bruja, y que tambien era una cara nueva para este pueblo. La chica se asusto cuando le pase por detras y se levanto y comenzo a gritarme y yo lo unico que hacia era reirme de ella por como habia reaccionado.
Luego aparecí detras de ella sin que se diera cuenta -¿Me buscabas?... ¿o debo decir Bu?- le susurre al oido y luego rei levemente y seguidamente al ver que se volteo una sonrisa torcida se quedo dibujada en mi rostro esperando a que ella pronunciara palabra alguna.
Damon C. Salvatore

Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 1827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Dom 05 Ene 2014, 9:56 am

Claro que el ser bruja me encantaba, pero todavía debía practicar mas sobre mi. Espere que alguien apareciera y si. Era un vampiro eso estaba completamente segura.  Susurro por detrás mio y yo solo amague a negar con la cabeza.  Si, hay cosas que todavía no entendía.
Me di vuelta y me quede algo helada, al instante pensé en la carta de mi madre y como había descripto a uno de los hermanos que debería buscar. Morocho, con pinta de malo, de ojos claros. Pero fuera de eso no me olvidaba e “susto” que me había dado, por favor, no sabia que una bruja no se asusta?

-Bu?, hasta donde yo se, no asustan los vampiros, o al menos no a mi.. y buscaba? No, no yo estaba aca y vos en igual de aparecer por delante te pusiste a jugar.. es diferente. Pero ojo que si quieres jugamos, yo se como asustar..-sonrei- BU!..-me cruce de brazos mirándolo. Tenia una sonrisa en su rostro que no se iba mas dijera lo que dijera..-Entonces “Dracula”, un gusto Sr?.. a ver si me recibo de adivina aparte de bruja, un gusto Sr Salvatore...-sonrei dándole mi mano, estaba segura de que era el..-En lo que pase del tiempo, preferiría que directamente diera la cara..-camine poniéndome detrás de el..-Y no me apareciera por detrás, no es bueno, a las chicas no les gusta.. -sonrei susurrándoselo en su cuello..-Si? 
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Lun 06 Ene 2014, 2:41 pm

-Bueno a decir verdad... si asustamos pero cuando asustamos mordemos... y no queria que tu precioso cuelo tuviera una cicatriz cuando acabas de llegar al pueblo-le dije riendo levemente-Claro que no digamos "Bu" es... otro caso...-añadi seguidamente, rei un poco cuando dijo que ella si sabia asustar y dijo "Bu". Luego dijo que era un gusto haberme conocido "un gusto Sr Salvatore..." sabe mi nombre por lo menos... aunque en este pueblo no hay alguien que no sepa de quienes somos mi hermano Stefan y yo, incluso como se puede observar aqui las que llegan nuevas o los que llegan nuevos tambien saben quienes somos, es como si vinieran solamente a encontrarse con un salvatore... debemos estar de moda últimamente pasa mucho. La mire fijamente a los ojos y estreche su mano la cual era suave, un aspecto unico en la mujeres, sus manos siempre son suaves y calidas -El gusto es mio Srta. Jeniffer... pero... ¿cual de los salvatore piensa que soy?...-le cuestione sin quitarle la mirada de encima.

Rei un poco al esuchar lo que habia salido de Jeniffer -Pues a mi me gusta aparecer por detras... y de hecho a las chicas les gusta que yo específicamente les aparezca por detras y sorprenderlas-dije mientras una sonrisa torcida se volvia a dibujar en mi rostro -Claro para la proxima solo apareceré por detras y te de la vuelta de una vez asi me podrás ver la cara-añadí volteandome a mirarle fijamente a los ojos.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Sáb 18 Ene 2014, 7:36 am

Rei ante sus comentarios, era el típico galan y con ese toque de vampiro mujeriego que a la larga encantaba. Lo escuchaba atenta y en cierto caso sin dejar de mirar sus ojos, era algo imnotizante. Eran hermosos.
Pregunto sobre cual pensaba que era y a decir verdad, no lo sabia, pero me tiraba por el peligroso, por el que mi madre decia, el “malo” de los hermanitos, aunque para mi no tenia nada de malo.- Damon..-susurre junto a una sonrisa dando unos pasos..-Me juego una vida a que eres el famoso Damon, todas te quieren, te desean, el peligroso salvatore que para mi, no tiene una gota de sangre de peligroso..-susurre mirandolo.
Comento mi comentario sobre las apariciones por atrás, yo solo reia no podia realmente hacer otra cosa..-Bueno, pero sepa que para la proxima ya voy a saber cuando estes cerca, ese aroma que sale de vos no se olvida, aparte estas sensaciones, vamos a ver quien es el que dara la vuelta a quien..-sonrei de una forma sexy y segura cruzando mis brazos..
Bueno y no me conto, que hace por aca? No busca o no tiene chicas hoy?..-pregunte sentandome en un arbol sin sacarle los ojos de ensima
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom 26 Ene 2014, 1:25 pm

-vale... estas muy bien informada... muchos me confunden con Stefan... "El héroe"-dije en tono sarcástico y sonriendo de lado -pero me agrada ver que hay alguien que si sabe que no soy el...-añadí, no se porque razon pero las personas que siempre venían buscándonos invertían todo no se en que parte me parezco a Stefan, es decir yo soy mas guapo y divertido... es decir, todo lo contrario a el, ni siquiera se si somos hermano del todo nos parecemos en absolutamente nada... aunque quizás en algunas cosas de carácter pero del resto nada -Bueno si es cierto todo lo que dices... no tengo nada que negar... excepto lo de peligro porque si lo soy... que no lo sea para ti no implica que no lo sea-dije riendo y mirandola fijamente.

-Siempre te daras vuelta para verme... no tengo duda de ello...-dije riendo-Buscaba una hermosa chica para divertirme esta noche... pero no tuve suerte en nada-añadí encogiéndome de hombros y sin quitarle la mirada de encima -pero hablando de eso ¿que hace alguien como tu por aqui?... ¿te gusta el peligro? o ¿te gusta conseguirte los chicos malos?-rei levente y luego me quede en silencio esperando una respuesta de su parte
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Lun 27 Ene 2014, 3:01 pm

"Heroe" puede ser cualquiera en este mundo Sr Salvatore, eso nunca lo ha pensado? No debe catalogar a su hermoso hermanito con esa etiqueta, y todos podemos ser peligrosos asi como me ves y con esta carita de angel, tambien tiene sus “50 sombras”, pero es bueno el peligro si sabes controlarlo.. y controlarte..-susurre mirandolo a los ojos, era algo realmente hipnotizante y encantador..

Esa seducción constante esa manera de hablar y de mirar, como no buscar peligro o chicos malos asi, por mas que los vampiros no fueran mi fuerte, Damon no estaba mal..-Un poco y un poco, me gusta el peligro soy muy cuidadosa, quiero todo bien echo en esos casos.. y con los chicos, ajam busco chicos malos, no vampiros sexys que juegan a ser malos..-rei mordiendome el labio..- Tienes una gran reputacion eras uno de los que tenia que encontrar.. ahora tienes competencia, dicen que Nicklaus tambien es muy bello y tiene un plus.. creo que hasta puede ser dos cosas a la vez, eso lo hace interesante no?..-rei negando, era lo unico que sabia de el en realidad..- Entonces, que hara Sr Salvatore? Se dara por vencido o seguira buscando?..-pregunte cruzandome de brazos caminando hacia el..- Que una bruja no impida su busqueda.. no me lo perdonaria..-le guiñe un ojo y rei casi a carcajadas.. después de todo no la pasaba mal..-Y por cierto, estoy aca por que amo los muertos.. Dahh..-rei- No te importaria el por que estoy aca, quedate mejor con la broma de los muertos..-susurre bajando la mirada, esto no ameditaba sonrisas..
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom 02 Feb 2014, 8:16 pm

-Genial tenemos una humanista en el pueblo... ya suficiente era con Elena... pero ya veo que hay mas como ella-dije riendo y luego sonriendo torcidamente, al parecer Elena tiene competencia en cuanto a bondad se refiere... y justamente cuando pensé que que solamente era ella la que era tan... buena... y demas cosas. Ah bueno y tambien Stefan... lo que nos lleva a que ya no son dos sino que son tres... demonios tengo a tres personas ya que me lleven la contraria eso no es bueno, seguramente colocan dentro de poco a toda la gente de aqui en mi contra-... aunque ahora que lo pienso bien... Stefan tambien es igual que tu asi que son tres personas las cuales... no estaran deacuerdo conmigo muchas veces-dije y luego desviando la mirada a un lado y pensando un poco y luego volver a mirarle.

-"vampiros sexys que juegan a ser malos..." la verdad creo que no me conoces del todo... creeme soy malo... el bueno de la familia es Stefan, con el si puedes aplicarle esa, pero seguramente sentira culpa por algo rapidamente y simplemente llorara...-comente riendo y sin quitarle la mirada de encima-y tambien puede que no... pero el porcentaje de que no lo haga es muy bajo...-añadi sonriendole torcidamente. Bufee un poco cuando escuche lo de Klaus -Si quieres estar viva para poder ver tus hijos con quien te casaras, y tener una familia feliz...-tome aire-te recomendare no relacionarte con ese... claro que lo puedes hacer... pero no creo que vivas para contarlo... a menos que te guste matar gente para el...-le dije serio, la verdad es que nada que se relacione con klaus es bueno.

-Creo que puedo posponer la busqueda para mañana de todas formas... tengo de comer en la casa... ahora si quieres que me vaya no me opondre y seguire mi camino a... no se donde para seguir buscando-le respondi sonriendole seductoramente. -si bueno sabia que era por algo asi... yo aparte de que buscaba con quien divertirme... estaba viendo si encontraba algun chica despechada de la cual me pudiera aprovechar... y mira aqui estas tu-dije en broma y seguidamente riendo.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Jue 13 Feb 2014, 4:09 am

No se si humanista pero tengo algo de razon y culpa todavia y a decir verdad sabia lo de Carita de Lluvia, eh digo, Stefan, mi madre los habraconocido a ustedes ella me conto casi nada sobrel0o que eran y como eran cada uno y bueno si se que el “bueno” es Stefan ahora, siempre fue asi, o es solo el arrepentimiento por todo lo malo que hzo?, eso no es ser bueno, es querer esconder lo que hizo..-me encogi de hombros mirandolo, me caia bien y su sonrisa me encantaba. –Yo en mi opinion, como “Bruja” que deveria odiar a los vampiros y cosas asi, me niego, por que todos tenemos pasados oscuros y cadaveres en nuestros placares,entonces nadie es totalmente bueno..-sonrei mirandolo- Y si, no te conozco mucho pero no te creo malo, creo que solo te habras equivocado algunas veces, como todos pero malo.. quiza cuando te conozca mejor cambie mi opinion..-le guiñe un ojo y luego rei-

Claro que mi madre me habia dejado en claro quien era Klaus, con lo cual lo que decia damon respecto a este no me sorprendia. Asenti y luego negue..-Yo hice cosas horribes al lado de alguien como Klaus, al lado de un Original, y si no eramitad lobo pero ya hice mis locuras y ya pase por eso, y creeme no lo volveria a hacer jamas.. yo no volveria a masacrar ningun pueblo por solo una sonrisa o placer de un tipo asi..-lo mire seria y segura, ya no queria jugar a ser la chica mala disfrazada de princesa, creo que no estaba para esas andadas.

Wow, ya venden chicas en el Delivery?..Te las vas guardando en el refrigerador?-rei mirandolo- Bueno no se si estoy tan despechada, pero sola me aburro y quien mas que Damon Salvatore para mostrarme un poco de diversion no?..-sonrei cruzandome de brazos..- Una despechada y un Vampiro sin carne fresca, es un buen equipo no?..-sonrei moviendo mi cabeza y luego negue..- Entonces, vampiro malo, para donde vamos?..
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Lun 24 Feb 2014, 8:26 pm

-Yo creo que si lo haras... ya veras que de verdad soy el chico malo entre los buenos-dije riendo y guiñándole el ojo tambien. 

-Vaya... no era mitad lobo... se llamara Elijah?... es el unico aparte de Klaus que es hombre entre lo originales... el tercer original es una chica... bastante odiosa rencorosa y puede matarte si te interpones en su camino o con uno de sus hermanos-le dije dándole poca importancia y dejando un poco en claro que sabia sobre ellos mas de lo que podia imaginar cualquiera pero claro estaba que no revelaria todo... no solo cierta informacion del resto hacia como si no la conociera y me acababa de enterar de la noticia -¿Asi que fuiste juguetico de Elijah? yo te hacia mas lista princesa, no pense que cayeras tan facil en el juego de un original-añadi encongiendome de hombros y fingiendo pesar en mi voz.

-Asi que si estas despechada... lo sabia, bueno no lo sabia pero lo sospechaba... las personas como tu que vienen al cementerio no es a pasear por el... como yo-dije bromeando nuevamente y luego riendo-No se si seamos buen equipo... pero... ¿te gustaría averiguarlo?-añadi seductoramente y sonriendo de lado y mirándole a los ojos fijamente, -¿a donde quieres ir? ¿bar o discoteca? ¿o quizas quieras conocer la casa Salvatore?-le pregunte en broma dandole a escoger mientras yo reia -Conozco muchos bares y discotecas aqui... es lo que sobra en este pueblo... por lo menos hay para distraerse-añadi sin dejar de reir y mirandole fijamente de nuevo esperando su respuesta.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Mar 25 Feb 2014, 4:34 am

Bueno lo averiguare quedate tranquilo..-rei negando. Luego pase a escuchar lo que el decía, el tema Elijah lo tenia terminado de hace años, de seguro el ni se acordaba de mi, la bruja tonta que empezó a jugar. Damon tenia razón en lo que decía, yo nunca había conocido a Klaus, o a su otra hermana, pero ya no quería nada con originales.- Mi madre creo que también pensó que era mas inteligente, pero, a veces la vida no te tiempo a ser inteligente, el mal es tentador, y uno no se pone a pensar cuando apenas empieza a ver si estoy haciendo bien o no,creo que quería probarme y el dejaba que hiciera cosas que para mi eran impresionantes. Todo esto me trajo problemas, y casi me mori.. por eso lo deje, tenia que conocerte primero antes de morirme..-rei un poco sin sacarle los ojos de sus ojos..

Y por el cementerio, no se si es despechada la palabra correcta, hoy es el aniversario de la muerte de mis padres y suelo ponerme sentimental..-baje la mirada y luego volvi cambiando de tema. Luego escuche sus propuestas y la verdad me parecían encantadoras..- Pues sorpréndeme, no tengo mucho en el pueblo asi que puedes ser como mi guía.. y después quizá conozcamos esa casa..-rei sonrrojandome un poco..- Asi que a donde quiero ir.. no importa mientras vaya con vos..-No sabia por que había dicho eso pero, me había salido del alma. Era fácil ser yo con el, le empezaba a tener mucha confianza, como un instinto bueno.-Olvida lo ultimo.. emm donde vamos?..-pregunte tratando de arreglar la situación realmente me sentía una estupida.
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Mar 25 Feb 2014, 12:45 pm

-Hubiera sido una lastima que te hubieras ido sin conocerme... no lo puedo pensar-dije riendo y sin dejar de mirarla.

-Vaya... lo siento... no sabia que tus padres habían fallecido, pensaba que estaban vivos todavía-dije con un poco de pesar, después de todo mi reputación de chico malo no llegaba a ser tan... insensible por así decirlo claro que era muy raro cuando eso pasaba tipicamente hacia como si no tuviera importancia pero no era capaz de ocultarlo mucho tiempo. -Asi que si quieres conocer la casa... lo sabia-dije sonriendo seductoramente y mirandole a los ojos, Sonrei cuando escuche esas palabras "Asi que a donde quiero ir.. no importa mientras vaya con vos.." luego dijo que olvidara lo ultimo que ella habia mencionado y rei levemente -¿Olvidarlo? ¿como olvidar eso?... es un detalle que no se puede omitir princesa-añadi riendo -bueno lo que vamos a hacer en un bar... que es tomar hasta embriagarnos seguramente, lo podemos hacer en mi casa, ya que hay de todo... ahora si lo que quieres es bailar, saltar, y ver chicos pues discoteca... yo por ahora me gustan los bares y mi casa, rara vez voy a las discotecas-comente sin dejar reir y tomandola de la mano y llevandola a donde estaba mi auto.

Abri la puerta del mismo y le hice seña para que entrara -Vamos entra... no seas tímida... ya la peor parte de conocerme la pasaste-dije sonriendo de lado, una vez que ella habia entrado en el auto di la vuelta y para entrar por la puerta del piloto, y encender el mismo mientras esperaba a que ella me dijera a donde queria ir.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Miér 26 Feb 2014, 4:38 am

Lo escuchaba mientras sonreia, creo que la noche mejoraba cada vez mas. Tome su mano y lo mire luego asenti y entre sentandome esperando que el entrara por la otra puerta. Al hacerlo puso en marcha y salimos, era mi hora de hablar..
-Si, realmente una lastima, digo que no te hubiera conocido.. y lo de mis padres pues, ellos fallecieron hace mucho creo que con todo lo que pase ya, es solo un dia mas en donde tengo bronca y algo de tristeza pero lo se llevar…-sonrei mirandolo-Bueno podriamos ir a tu casa, despues de todo dices que tienes de todo no? Y acepto que  a veces cuando tomo me agarra un poco de sueño despues del extasis..-rei- Asi que podriamos ir a tu casa, prometo portarme bien..-lo mire a los ojos junto a una sonrisita, luego mire hacia la ventana dejando un comentario..-Y podrias olvidar yo a veces digo cosas sin pensarlo.. y suelo ser un poco tonta..-comente  sin mirarlo aunque algo sonrrojada..-Entonces pase?..la prueba de conocerte..-lo mire a los ojos..- Ahora soy otra de tus brujas conocidas que te caen bien?..-pregunte sin sacarle mis ojos de ensima. –
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Miér 26 Feb 2014, 2:02 pm

Rei tras su comentario inicial -Puedo lidiar con eso... ademas... es normal que despues de tanto extasis de sueño... pero no te dejare dormir...-dije riendo mientras le miraba-Y si tengo de todo... no hay nada que falte en la casa procuro siempre tener en la casa lo que necesito para no tener que salir siempre... si no cuando tenga que salir o quiera salir... tu sabes-añadi sonriendo-ya veremos si te portas bien de verdad... quizas si lo haces te vuelva a invitar... algun otro dia o simplemente cuando tenga planeado ir a una disco... ya veremos-Tome un poco de aire y luego la escuche comentar algo mas sobre lo que habia dicho que olvidara -Todos solemos ser tontos en algun momento de nuestras vidas-vi que se habia sonrojado y le acaricie la mejilla-no te apenes... estas sonrojada...-luego quite la mano de su mejilla y seguí concentrado en el camino -Y bueno las verdad las brujas no me caen bien... salvo 2, contigo son dos...-culmine sonriendo.

Luego de unos minutos ya habiamos llegado a mi casa asi que apague el carro y la mire -bueno aqui estamos... puedes entrar...-dije sonriendole y me baje del auto y entre a la casa junto con ella, -Bueno ¿que quieres tomar? solo di y te sirvo-le dije sonriendole mientras yo me servia un trago de vodka y me lo tomaba de un solo sorbo tambien y servia otro mientras esperaba respuesta de ella.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi el Miér 26 Feb 2014, 5:13 pm

Seguia escuchando sus comentarios,y aunque recien lo conocia parecia tan perfecto, era como inspirador. De cierta manera extraña todos los vampiros me caian mal pero Damon, el hizo que pueda confiar en el, era una sensacion rara, quizas sus ojos ya me habian enloquesido, ajam, estaba un poco loca. Todo iba acompañado de sonrisas, hasta que acaricio mi mejilla, En ese momento todos mis sentidos se paralizaron, y como tonta lo mire quedandome helada. Claro que debia olcultar eso y la unica manera era no quedarme callada..-Pues en verdad desearia una casa asi, yo antes de venir aca vivia en una mansion, mis padres eran herederos de la corona asi que estaba encerrada como rapuncel, hasta que esta encontro la calle y la vagancia y pues dejo el castillo..-rei un poco..-Y quedate tranquilo que me portare bien, sino tendre me castigo, lo prometo..-rei negando mirandolo..- Y si, a veces suelo ser tonta y soy diferente a las otras brujas, entre las dos que conoces creeme soy la no inteligente..-me quede seria y luego rei, dentro de todo, todabia no me habia echo esa bruja aburrida, que todos querian que fuera.-No me van las brujas que odian a cada ser diferente y eso de buscar la paz, y la estabilidad, no soy asi, creo que el mundo es como es y hay que adaptarse, no atentar contra todos para cambiarlo..brujas tontas..-rei casi a carcajadas..-

Justo habia parado de hablar y llegamos a su casa, era por fuera muy bonita, parecia gigante. Asenti con gusto y entre junto a el, la casa por dentro era aun mas bonita, parecia misteriosa pero estaba buena. Camine a su lado y me sente en un sillon..-Permiso..-comente antes de sentarme para luego mirarlo..-No se lo que estes tomando, me da igual mientras tenga alcohol, creeme..-sonrei negando parandome, me habian llamado la atencion muchas cosas en esta habitacion..-No pense que seria una casa asi.. tiene cosas muy bonitas y tienen historia, era suya la casa?..-pregunte caminando dando un recorrido, o mini recorrido…-Perdon que camine me llaman estas cosas, es mejor que quedarme sentada aunque es bastante comodo ese sofa..-lo señale y pense- Si me quedo sin casa o me la queman pues ya tengo un sillon..-comente riendo. – Y hablame de vos.. tu vida como llegaste a Fells, realmente no se mucho de tu famosa historia.. O, si tienes una idea mejor de que hablar pues no se no te lo guardes y dime, cualquier cosa es buena cuando esto ayuda..-movi el vaso con vodka que me habia dado junto a una sonrisita..-
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon C. Salvatore el Vie 28 Feb 2014, 11:20 pm

-¿Dejaste tu casa?¿o simplemente es como una metáfora?-le pregunte mientras reia-Oh... que bien conozco a la primera persona que se auto-castiga por no portarse bien-añadi sin dejar de reir. Cuando menciono lo de las brujas no pude evitar reir un poco mas fuerte -si brujas tontas-dije en tono sarcástico mientras reia.

-Ok tomaras lo mismo que yo entonces... debo decirte que es vaso tiene droga de manera que asi me pueda aprovechar de las chicas que traigo aqui a la casa... y que luego no se acuerden de nada, hasta que se despiertan en mi cuarto y preguntan que paso...-Dije serio para luego reirme nuevamente ya que lo habia dicho en broma-es mentira no me hagas caso toma con confianza no te pasara nada malo... todavia-y volvi a reir levemente y a tomar de nuevo el vodka de mi vaso. -Claro siempre ha sido mi casa... no he cambiado nada... me gusta asi como esta... claro puede que le haya colocado algunas cosas nuevas, como Tv y esas cosas pero nada que cambie lo que ha sido esta casa todo el tiempo- dije respondiendo a su pregunta sobre la casa, -Adelante... solo que no toques ni rompas nada... porque lo pagaras con creces... y creeme se te haran esternos de pagar-comente para luego reir y sentarme en el sofa-Y bueno si quieres te quedas durmiendo en este sofa no hay problema... me gusta hacer actos de caridad... sobre todo a las chicas-añadi sonriendole de lado y luego volver a tomar de mi vaso de vodka.

-Bueno no  hay mucho que te pueda decir de mi... simplemente nací aqui en Fells... o al menos asi lo siento... asi que no hay mucho que contar por esa parte... y lo demas ya lo conoces... soy el "chico malo" de los salvatore... lo que te puede dar una breve descripción de mi, aunque diria que no seria tan breve... mejor cuenta me de ti-dije sonriendo y volviendo a tomar de mi vaso y mirándole fijamente a los ojos esperando respuesta.
Damon C. Salvatore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba