Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Victory Valo D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Victory Valo GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Victory Valo EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Victory Valo EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Victory Valo EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Victory Valo EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Victory Valo EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Victory Valo EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Victory Valo EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Victory Valo EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Victory Valo EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Victory Valo EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Victory Valo LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Victory Valo SO8I6Ju

Victory Valo

2 participantes

Ir abajo

Victory Valo Empty Victory Valo

Mensaje por Victory Valo Lun 13 Ene 2014, 2:32 am


Victory Valo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
NOMBRE DEL PB

Victory  Sienna Valo Bogdánova, :
Sobrenombres: Vic, Viky
Edad:19
Fecha de Nacimiento:10/04/1994
Fecha de Conversión:
Nacionalidad: Rusa
Orientación sexual:Heteroflexible
Grupo:Humana
Habilidades según tu raza::
Enfermedades: Ninguna
Ocupación:Estudiantes



Descripción psicológica

De actitud retadora, y rebelde “Vicky” como sus amigos la llaman es una chica bastante problemática, que siempre se ve involucrada en miles de problemas, normal siendo una de las malas influencias a donde quiera que vaya, está consciente de que es encantadora y mucho más cuando sabe cuidar sus actos, cuando así ella lo desea, un poco convenenciera y ambiciosa con sus metas, pero eso si sumamente honesta con lo que piensa y lo que siente, le gusta socializar con todo el mundo y todo en la vida lo ve como una competencia, estando acostumbrada que la complazcan en todo, es fácil que se descoloque mucho cuando alguien le dice que no.


¿Malvada, perra manipuladora?, más bien retorcida, y rencorosa, no deja pasar nada y le divierte crear nuevas estrategias de cómo engatusar a alguien o hacerle sufrir de manera lenta y dolosa, no es que te va a insultar o golpear, ya que se enfoca en los detalles a la hora de derribar a sus enemigos.



¿Tramposa?, es una jodida “genia” princesa de papi y mami, que se ha encargado de perfeccionar, todo aquello a lo que ella decida que es digno de su tiempo, así que las trampas no van con ella, ¿para qué si es buena en todo lo que se propone?


¿Vick, vamos de compras a la cuidad?...ella enarcara las cejas y bufara, tengo una encargada que me hace las vueltas. Es lo que te responderá. No es de las que pierda el tiempo en la superficialidad de una compra, cuando puede dedicar cada minuto de su vida a lo que a ella le complazca. Ir a la playa , la montaña, bien sea de fiesta o quizás hasta leyendo un libro, para ella es mas interesante que estar metida en un centro comercial, a pesar de que tiene muy buen gusto.


¿Impredecible? Son las 2 de la tarde, no es momento para beberse un Martini. ¡Qué demonios!

-Estoy segura que alguna parte del globo terráqueo son las 2 am. Así que tenemos dos opciones, tomar el privado de papá, y volar hacia Miami o cualquier lugar, o ponte tu mejor atuendo y vamos por ahí, pero sentada no te quedas…No conmigo. - Actúa ella sin previo aviso.


¿Fiestera, irresponsable? Medio cara dura…Si, si y si…pero tranquilos que siempre “hay un muero uno”, pero mientras aparece es completamente maduro crear recuerdos para la posteridad.(Aunque ya el numero "uno" esta en su vida)-Piensa ella de una manera un poco descarada ante la vida, puede que algo ingenua pero ella no lo sabe.


¿Indiferente?...La verdad es demasiado frontal y honesta como para fingir que algo no le importa cuando es así, sin embargo se las ingenia para disimular que algo no le importa cuando es así, ya que no le agrada que todo el mundo se este metiendo en su vida.


No es que, venga a juzgar, a los demás no mucho menos es alguien que se pone a etiquetar a sus amistades por cuanto tienes, cuanto vales, le tiene sin cuidado, pero es que sinceramente los jóvenes ricos, prototipos con cara de ganadores que siempre han tenido todo fácil en la vida, le aburren y ¿si eres engreído?, puede que se tome el tiempo para hacerte bajar de tu nube de una manera vergonzosa.


¿Tiene sentimiento ese cubo de hielo seco?, no la veras llorar, malcriada si puede ser en especial cuando le prohíben algo, ¿pero encontrarla por ahí frágil y triste?

“En la vida pasan cosas, malas así es, pero no por eso vas a estar jodidamente deprimido”, "Te paras y lo intentas otra vez, te superas a ti mismo"- Es cómo piensa ella.


Cuando sus sentimientos son heridos, se encierra en ella misma y se va a tocar guitarra o practicar ballet, de hecho no le gusta que la vean con la chica que sabe ballet, eso no va con su reputación por lo que no lo dice.


Aparente solo 4 personas obtienen todo de ella, y nunca les dice NO, y son los hombres de su vida, su hermano, su padre,su mejor amiga y su prometido. aunque igualmente es una rebelde, mala conducta con ellos.


¿Buena amiga?, increíblemente la más fiel y guerrera es capaz de enfrentarse a todos por sus amigos, de ensuciarse las manos, de meterlas en el fuego y hasta puede que de dar su brazo a torcer, por esas personas “especiales en su vida”



Nadie sabe, esto aunque es muy segura de si misma, casi nadie la intimida o la pone nerviosa, pero cuando lo hace puede ser adorablemente torpe, cosa que trata de disimular, en realidad es una chica ordinaria, que se asusta, que puede ser algo boba, que puede chocar con sus palabra, que puede tener deseos y sueños, pero no es algo que deje ver, o quizás ya no sabe como dejarse ver así.


Gustos: El helado, todos los dulces, no tiene ningún tipo de problema para comer, y siempre se mantiene delgada "buen metabolismo", tocar su guitarra, la lluvia, bailar, leer, componer, fastidiar a su hermano, los chicos. las noches salvajes y efímeras, la vida sin compromiso ni atadura.:
Disgustos: La monotonía, La arrogancia en otro, la gente cursi. la hipocresía
Manías: Morderse las uñas, tocarse el cabello, hacer cualquier ruido con cualquier objeto cuando esta aburrida, torcer los ojos cuando algo le fastidia. Fastidiar a quien tiene a su lado al punto de llamar la atención y así no aburrirse
Fobias y Debilidades:No poder a llegar a expresar lo que siente por las personas que quiere, gracias a su orgullo y así perderle
Que le suceda algo malo a cualquiera de sus seres queridos.



Antecedentes Históricos

Aquella rubia de brillantes y hermosos ojos nació hace 19 años, en Rusia, donde vivía en el núcleo de una familia rusa que luego se mudo  a California en busca de una mejor vida, lográndola con esfuerzo, al crear una disquera privada. “Decode Record”, su padre era un ex vocalista de una banda muy conocida en los 70&, su padre una modelo de renombre, para esos tiempos.



Debido a eso, la pequeña rubia recibió la más pura influencia del mundo de la música y la moda, gracias a sus padres, aunque se rehusaba a dejarse atraer por aquel mundo tan banal, pronto cedió ante la facilidad de que proveía en muchos sentidos, aquella niña era introvertida y adorable como cualquier niña, un poco vanidosa y parlanchina pero era fácil que todo el mundo la adorara por su dulzura y el hecho de ser tan cariñosa con todo el mundo.


Su abuelo Arthur fue quien en realidad le enseño todo lo que sabe en cuanto a música y composición desde sus 6 años solía pasar tardes enteras con el fascinada escuchándolo cantar, mientras aprendía, sus padres estaba enfocados en revivir sus carreras, muy ensimismados como para prestarle demasiada atención a sus hijos.
No se puede justificar con su historia la clase de persona que es, ni la razón para ser  resuelta e independiente o hasta preocupada por su propia persona, quizás todo se trato de siempre tener todo a la mano, un padre que le coincidía todo, la mejor hermana que le apañaba su comportamiento algo rebelde, tuvo todo a la mano hasta entro a una de las mejores universidades en LA, para estudiar artes o lo que quisiera, es muy buena para los estudios aunque no lo admita.
Pronto su hermana mayor comienza a salir con un individuo que jamás le cayó bien, y nunca le dio buena espina, aunque a todos parecía caerle bien, luego su hermana sin más desaparece, un año después dicen que muere en un accidente de yate, pero jamás dieron con el cuerpo.
A su padre solo le interesa que Victory  siga con su vida, aunque ella no se saque la idea de descubrir que paso con su hermana, su padre cada vez busco presionarla para que hiciera una carrera musical, que ella jamás quiso debido a la exigencia de ese mundo. Más bien se volcó a comportamientos erráticos, rebeldes en su primer año de universidad, hasta que tiene un accidente de auto donde sus amigos ebrios mueren, esta piensa que vio a su hermana en el hospital pero todos dicen que alucina, por alguna razón ella piensa que su hermana vive, y los médicos no saben explicar su milagrosa recuperación. (no tienen idea de que ha sido curada con sangre de vampiro , y Victory no tiene ni idea que su hermana le salvo)
Mas intentando superar todo sus misterios decide mudarse a un pueblo tranquilo donde rehacer su vida, tratando de olvidar esas conjeturas que parecen más bien ser descabelladas.
Familiares: Candice Bogdánova 40 años- su relación es prácticamente nula, la mujer se fue cuando Paradise tenia 12 años, probablemente por sus problemas con las drogas.
Padre
Kevin Valo 40 años-Ruso-Llevan una relación difícil porque ninguno de los dos quieren ceder maneja su carrera y aunque quiere lo mejor para ella no se da de cuenta que la explota en el medio. De todas formas su relación a mejorado una vez que Dise, conoció a su madre
Hermanos
Danielle Valo -22- Aunque prácticamente la crio y se llevaban de maravilla las cosas cambiaron en uno incidente a sus 16 años. Donde su hermana desaparece sin dejar rastro
{Nombre de los miembros de la familia o personas cercanas al personaje}



Otros Datos

Pertenencias: {Las pertenencias en el centro están muy controladas pero pueden tener alguna.}
BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra: Habla hasta por los codos cada vez que esta nerviosa, o aburrida o, en si es muy parlachina,no le gusta que la vean bailando Ballet pero baila otros géneros cada vez que tiene oportunidad, sola o acompañada, cruzando la calle o en pasillo solitario.
-A veces cuando esta muy nerviosa le da una leve alergia.
-Aun le da algo de nervios las multitudes
-Aprendió el idioma de sus ante pasados gracias a que su abuelo le contaba cuentos para dormir en ruso. También maneja algo de francés.Gustos



Creado por Frozen •
Victory Valo
Victory Valo

Avatar : *
Edad Pj : *
Raza : *
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 3765

Volver arriba Ir abajo

Victory Valo Empty Re: Victory Valo

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Ene 2014, 8:34 am

Ficha aceptada. Completa los registros para darte color.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.