Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Feb 2014, 2:24 pm

Alma ya estaba totalmente ofuscada así que me contuve para no entornar los ojos cuando dijo que no quería jugar. - Y yo no entiendo para que tienen que competir entonces-dije ahora si entornando los ojos cuando todos terminaron de hablar- Ya sabes que se mueren por besarte y claramente tu tendrás ya un favorito aunque no lo quieras reconocer en voz alta- dije enarcando una ceja ya mirándola solo a ella- Es más fácil si directamente eliges, así no tendrán que pasar el estúpido juego que yo proponga y no tendrás que recibir un beso del que menos te gusta si llegase a ganar- dije como si fuera obvio y algo seco por como pasaba ya de jugar y quería hacer las cosas a su manera. Si nosotros habíamos jugado era también cosas de las chicas pasar pruebas, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Feb 2014, 4:57 pm

Estaba todo el mundo de acuerdo menos Ben... y bueno, también Mike que no decía nada pero no le gustaba tampoco la idea de tener que hacer otra prueba. -Venga, ¿qué te molesta?... tuviste tu deseo ya. ¿Qué te importa si Alma pone las reglas y yo encantado de cumplirlas?.- dijo Peter enseguida mirándolo, era claro que se tenía fé con eso de las pruebas y si en cambio elegía yo, seguramente no estaba tan seguro de ser el "ganador". -Mira si quieres que pase una prueba y así te quedas contento, la pasaré y ya...- dije primero mirando a Ben y poniéndome de pié lista para ir a hacer eso de buscar los teléfonos y darle el gusto. -Vale, pero es por un deseo... que yo quiero otro beso de Ben.- dijo Sara siguiéndome la corriente. 
Nos dieron la señal y ya salimos a mezclarnos entre la gente. Iba muy cabreada, pero igual me propuse conseguir más teléfonos que Sara... y por cómo venía la cosa tenía muchas chances, apenas había pasado un minuto, ella iba hablando con un sólo tío desde el principio y yo ya tenía tres teléfonos.

Mike y Peter no estaban de acuerdo para nada y se la tomaron con Ben. -En serio tío ¿Cuál es tu problema?.- dijo Peter antes de ya servirse una copa y resignarse de una vez mientras nos veían a lo lejos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Feb 2014, 2:40 pm

Ni caso me hicieron, yo seguía viendo más fácil que besara ya de una vez a quien quisiera y nos dejaramos de tantos rollos. La verdad es que se me habían pasado bastante las ganas de jugar y saber que estaba tan encabronada no ayudaba nada de nada.

No dije nada mientras ellas se marchaban a jugar para conseguir ese deseo y suspiré cuando escuché a Peter. Me había hecho gracia al principio pero desde que se lo tenía tan creído con Alma no podía aguantarle. ¿Quién se creía?- ¿No pensariaís que os lo iba a poner fácil, no?- dije entornando los ojos como si fueran idiotas o algo al pensar que no podía estar interesado en Alma- Pero no os tengo que dar explicaciones... Me voy a por algo de beber- dije simplemente antes de levantarme del sofá y dejarles con la palabra en la boca.

Empecé a caminar un poco y ni bien salí de su vista localicé a Alma y la tomé del brazo apartándola del chico con el que estaba hablando (y pasando bastante del juego para que negarlo)- ¿Se puede saber que diablos te pasa?- dije suspirando porque desde ya que no nos estábamos entendiendo para nada. Y era una pena con lo bien que lo había pasado en el baño la verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Feb 2014, 6:04 pm

Acababa de conseguir mi octavo teléfono cuando Ben me cogió del brazo y me apartó de ese chico diciéndome eso y suspirando. -¿En serio preguntas? ¿Ni se te ocurre una idea?.- dije mirándolo más sorprendida que enojada. -Joder Ben, claro que estoy cabreada y es todo por el estúpido beso!.- dije por fín sin darle vueltas. -Es que siento que estuvo totalmente de más.- dije como si no fuera obvio. -Joder, ponte en mi lugar! Se me ocurrió jugar a eso porque sabía que ganarías para darte la oportunidad de ese condenado deseo y sinceramente creía que querrías besarme o no sé... Pero no imaginé que en cambio aprovecharías la ocasión para joderme a mí y besar a mi compañera de trabajo... Menos después de lo de recién... Es que no te entiendo, has hecho que me sintiera una idiota.- dije sin que se me pudiera ir el cabreo para nada. -¿Y encima me obligas a jugar este juego que no me hace gracia... ¿crees que no sé que lo haces para quitarte culpas? Te conozco, sé que te quedarás tranquilo apenas bese a Mike o a Peter, pero no entiendes que paso totalmente de ellos... no he querido nada más que divertirme contigo y lo has arruinado. Así que esa es la respuesta, eso es lo que me pasa.- dije ya mirando el reloj. Había terminado el tiempo y nos estarían buscando. -Al menos me darás tu teléfono? Así le gano a Sara y no tengo que aguantarme otra escena.- dije con una sonrisa algo ironica riéndome de mi suerte, al menos con su teléfono ya eran nueve, no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Feb 2014, 3:23 pm

Empezó a echarme en cara enseguida lo del beso y entorné los ojos levemente, en realidad claro que sabía que era por eso. La fui dejando hablar asi del tiron y suspiré levemente mientras me iba echando una cosa tras otra en cara. Vale, es que visto asi claro que me había pasado pero ella también me había estado jodiendo un buen rato-No, no es eso- atiné a decir casi como un niño cuando dijo que quería que besara a otro para sacarme las culpas... ¿Pero a quién pretendía engañar? Estaba claro que me conocía más de lo que me hubiese gustado ahora mismo. Igualmente no me dio la cara para defenderme mucho más. Suspiré y tras pedirla un boli a la camarera de la barra empecé a escribir mi número de teléfono- Lo siento, ¿vale?- dije únicamente mientras iba escribiendo- Sabes que solo quería picarte, no quería joder la noche y en ningún momento te he obligado a jugar- dije porque solo había dado una idea y ella lo planteaba de una manera que no era para nada cierta- Igualmente ya sabes que en cuanto quieras nos podemos ir- comenté mientras le devolvía el bolígrafo a la camarera- Ten- dije dándola ya el papelito con mi numero como si realmente no lo tuviera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Feb 2014, 3:42 pm

Ben apenas se defendió, lo que conociéndolo era mucho decir y me hizo gracia que le pidiera a la camarera un teléfono para anotar allí su número pasándomelo. -Ya...- dije cogiéndolo y juntándolo con los demás. Es que eso de que ni se defendiera no me ayudaba a desquitarme, ahora mismo no podía decirle nada más, pero la verdad es que un poco se me había pasado el cabreo. -No quiero volver ahora, no voy a quedar como una idiota adelante de mis compañeros... mañana los voy a ver de nuevo, así que esta noche tiene que mejorar como sea.- murmuré diciéndoselo y diciéndomelo también. -Y tú tienes que encargarte de eso Ben, así que estás avisado.- dije ya mirándolo un segundo a los ojos y apuntándolo con mi dedo acusadoramente mientras por primera vez sonreía levemente. -Vamos, que ya es tiempo.- dije mientras empezaba a caminar.
Sara llegó casi al mismo tiempo y se sentó sonriendo. -Creo que me ha ido bien...-dijo mirando a Ben con una sonrisa. -Ahora vemos.- dijo Peter que al parecer me tenía fé. -Has conseguido tu trago?.- murmuró Mike mirando a Ben sin poder ocultar un poco su tono de desconfianza. No sé qué había pasado pero me dió la sensación de haberme perdido una parte de la historia. -Aqui tengo, conseguí cuatro.- dijo Sara poniéndolos sobre la mesa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Feb 2014, 4:19 pm

Me hizo mucha gracia su "ya", sabía que había esperado otra cosa, normalmente yo era mucho de llevarla la contraria y meternos en una discusión sin fin donde acabábamos a los besos cuando terminábamos sin argumentos ninguno de los dos... Pero no era el lugar y como ella misma había dicho mañana tendría que ver a sus compañeros mañana...Así que la mejor opción había sido disculparse e intentar que se la pasara el cabreo lo antes posible.- Vale, lo haré, te compensaré-la prometí con una pequeña sonrisa también al ver como sonreía por primera vez tras un buen rato. Sería lo que haría, lo demás me daba bastante igual...

Volvimos con el resto y tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no reírme cuando Sara había dicho tan orgullosa eso de los cuatro números- Emmm...-murmuré después mirando las manos como un tonto cuando Mike preguntó eso, joder se me había olvidado pedirme la copa- Bueno digamos que encontré mejores cosas que hacer por el camino- dije con tono misterioso de broma mientras me sentaba de nuevo- Bueno venga da igual- dijo Peter adelantándose a las quejas de Mike- Alma, ¿Cuántos has conseguido tu?-preguntó enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Feb 2014, 4:57 pm

Ben respondió eso y negué con la cabeza, no sabía con qué excusa se había ido de ahí pero ahora lo entendía. -Conseguí nueve.- dije orgullosa poniéndolos sobre la mesa. -No es posible.- dijo Sara. -Sé que os habeis quedado conversando un instante, los he visto... tienes que haber perdido tiempo con eso.- dijo mirándome primero, luego a Ben y cogiendo los números. -Claro que nos hemos quedado conversando, de hecho él me ha dado su número de teléfono también, ha sido el noveno.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándola y haciéndole un guiño. Mike y Peter lo miraron escandalizados, estaba claro que no se habían visto venir eso... mientras ellos esperaban Ben se había acercado a darme su número, o al menos eso creían. Peter echó a reir por eso y le dió una palmadita a Ben como si hubiera sido realmente toda una estrategia tras decir que no iba a ponérselas tan fácil conmigo. -No vas a decirme que tu deseo es un beso de Ben, no? Joder, se suponía que era entre nosotros ¿No has visto que él prefiere a Sara?.- dijo Mike mirándome casi ofendido. -No seas cobarde Mike, que sea lo que sea, Alma tiene derecho a un deseo así que puede pedir lo que le apetezca.- dijo enseguida Peter que a cada palabra que decía me caía mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Feb 2014, 5:29 am

Sara nos delató y me encogí de hombros con una pequeña sonrisa ante la palmadita de Mike cuando Alma reconoció lo del número de teléfono, era gracioso porque se notaba a mil kilómetros que Mike estaba bastante cabreado con eso, lo que contrarrestaba con Sara y Mike que parecían aceptar que cada uno tenía la oportunidad de elegir lo que quisiera. La verdad es que me gustó eso de Sara, aunque estaba claro que no le encantaba la idea parecía aceptar que no fuera el centro de mi atención.- ¿Y qué deseo quieres?-le dijo Mike a Alma un poco seco demostrando lo ofendido que estaba por toda la situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Feb 2014, 8:10 am

Tanto Peter como Sara al final no se estaban haciendo mayores problemas, en cambio Mike sí que parecía ofendido y eso me hacía algo de gracia. Ben había tenido suerte conmigo, se me había pasado bastante el cabreo... y aunque tenía más ganas de un beso suyo que de ningún otro la verdad es que tampoco iba a dejárselo tan fácil porque bastante mal me lo había hecho pasar. -Quiero un beso.- dije sonriendo metiéndole un poco de suspenso mientras cogía una copa y bebía un poco. -Pero de Sara...- dije mirándola con una pequeña sonrisa. Sara echó a reir porque no se lo había imaginado y se sentó a mi lado sin problemas. -No puedo negarme, estas muy guapa.- dijo sonriendo conciente como yo del estado en el que estaban ahora los chicos. -Y tú.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 08 Feb 2014, 6:12 am

Alma pidió al final un beso de Sara y enarqué una ceja porque no me lo había esperado para nada. Y no fui el único, Peter río antes de silbar en plan provocativo de broma y Mike se relajó bastante tras escucharla. Sara se levantó para sentarse al lado de Alma y los tres esperamos como tontos. Es que claro que era sexy... Ninguno podía negar que verlas besarse iba a tener mucho morbo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 08 Feb 2014, 8:20 am

Nadie dijo nada y sonreí mordiéndome el labio automáticamente porque sin querer había logrado que estuvieran menos preocupados por esa tonta "competencia" en la que nos habíamos metido todos, y más expectantes de lo que ocurría.
Ya no nos cortamos, Sara se acercó un poco más y yo cogí un poco su cuello con una de mis manos corriendo su cabello y acercando mis labios antes de besarla de una vez. Sara hizo lo mismo, acomodándome el pelo y cogiéndome también con una de sus manos del cuello para acercarme más a ella. Abrí su boca con la mía, profundizando el beso y dejando que nuestras lenguas jugaran durante unos instantes mientras sentía como pasaba a acariciar mi cintura con su otra mano. Ya nos apartamos y nos miramos sonriendo un segundo antes de volver nuestra vista a los chicos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 09 Feb 2014, 9:15 am, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Feb 2014, 5:23 am

Las chicas se acercaron y ninguno de los chicos dejamos de mirarlas ni un instante. No fue un simple beso de juntar los labios, las chicas no se cortarón y se acariciaron un poco y dejaron que sus lenguas jugaran sin cortarse para nada- Joder...-susurró Mike ni bien se apartaron- Que sexy- dijo Peter con una sonrisa dándole la razón. Yo no dije nada, solo asentí, por si, "joder" y "que sexy", tenían razón, había sido un gran beso.- ¿No queréis seguir un rato?- dijo de Peter de broma y con mucha picardía en la voz demostrando lo que le había gustado.

[off: Aquí es Sara, no Julie Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Feb 2014, 9:15 am

Me hizo reir que dijeran todo eso. -Por mí no me importa, besas muy bien.- me dijo Sara sonriendo un poco en broma y más que nada porque estaba contenta del efecto que había provocado en los chicos. -Yo creo que está bien así.- murmuré con picardía mientras ya nos apartábamos y cogía algo de whisky. -No es la primera vez que besan a otra chica, no?.- me preguntó Peter. -Lo he hecho alguna vez...- dije mordiéndome el labio y bebi enseguida. -También yo, pero este ha valido mucho la pena.- dijo Sara sonriendo otra vez y bebiendo también ella un trago. Había sido un buen beso y claro que eso de que me cogiera así de la cintura y del cuello no dejaba de encenderme así que mejor beber un poco.

off: jajaja, demasiados personajes!  Cool 
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Feb 2014, 11:16 am

-Joder- volvió a decir Mike como un tonto, estaba claro que todo eso le había puesto todavía mucho más al escucharlas. Peter sonrió y suspiró- ¿Por qué no nos dejamos de tonterías? Sabéis que los tres os deseamos- fue diciendo sin cortarse para nada refieriendose a nosotros los chicos- Sé que aquí algunos no queréis mezclar cosas del trabajo pero ya estan más que mezcladas, así que mi propuesta es la siguiente- dijo mirandonos uno por uno- Mi propuesta es que dejemos de cortarnos y que mañana en el trabajo hagamos como no ha pasado nada, somos adultos- fue diciendo sin cortarse- Es más, si queréis podemos vendaros los ojos a las chicas y así mañana en el trabajo no será tanto corte al no saber quien ha hecho cada cosa- fue diciendo como si lo llevara pensando toda la noche y sin poder evitar cierto tono picaro- Venga... ¿O iréis a decir que solo era pura palabrería?-murmuró por todo lo que habíamos ido hablando de estar con más personas y demás- ¿Qué me decís?-dijo volviendo a mirarnos totalmente decidido. Enarqué una ceja y miré a Alma sin decir nada, joder, claro que sonaba tentador pero después de todo eran sus compañeros y desde el primer momento había dicho eso, no pensaba decir nada hasta que lo hiciese ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Feb 2014, 1:34 pm

Mike volvió a suspirar y cuando Peter dijo todo eso casi me da algo... sonreí de lado mirándolo porque me gustaba que al final fuera tan de frente con lo que quería, era cierto que a estas alturas todos estábamos muy dispuestos. Pero me costaba aceptar algo así sin saber qué demonios quería Ben, podía ser que hubiéramos hablado de montárnoslo con otros pero otra cosa era hacerlo... y ya antes me habían dado ganas de matarlo nomás que por ese beso. Verlo desear a Sara era algo que, al menos estas alturas, me costaría ver y sabía que apenas me dejara de lado querría matarlo. -Habías prometido que mejorarías mi noche.- dije sin cortarme mirando a Ben y recordándole su promesa... que pensaran lo que quisieran pero al fin y al cabo nos habían visto hablar a solas ya dos veces (entre el baño y ahora) y sabían que tenía su teléfono. -¿Crees que podrías hacerlo mejor ahora que si te llamo luego?.- le pregunté con picardía centrándome en él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Feb 2014, 2:28 pm

Alma fue la primera en hablar y cuando dijo eso obviamente los dos fuimos el centro de atención, algo me decía que Mike no estaría muy contento de saber que la había prometido mejorar su noche, pero me daba bastante igual. La miré a los ojos según hablaba y asentí- Ajá, eso dije- dije mientras intentaba poner mis ideas en claro sabiendo que un poco estaba esperando también mi decisión. Era tentador, y no iba a negar que la idea llevaba toda la noche por mi cabeza pero al final no era tan fácil decidirse. Alma era el centro de atención, sabía que Mike y Peter se morían por hacerla cosas y yo... No sabía si sería capaz de aguantar que dos tíos estuviesen así con ella. Una cosa era uno, pero dos ya... - Si, eso creo- dije finalmente con algo de picardía contestando a su última pregunta. Total... Si en el algún momento no aguantaba algo no me callaría y por probar no se perdía nada...- Pero no me gusta la idea esa de los ojos vendados- dije mirando un poco Peter- Soy demasiado bueno, cuando os haga gemir quiero que tengáis claro que lo hago yo- susurré ya con total picardía mirando un segundo a Sara pero centrando mi mirada enseguida en Alma.--Buff... Yo si que aceptó- dijo Sara enseguida con un subido de pronto imprisionante mirando a Mike que era el que faltaba por decidirse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Feb 2014, 4:11 pm

Ben dijo eso respondiéndome y aunque todo estaba siendo tentador mirarlo insinuarse de ese modo a Sara ya me jodía... definitivamente sería un desafío, pero no dejaba de gustarme. -Si Alma acepta, yo también... Y tampoco me gusta eso de los ojos vendados.- dijo mirándome, se notaba que había estado incómodo antes con el comentario de Ben, pero también parecía tener ganas de "luchar" por mí, era halagador y sexy también, eso no podía negarlo. -Vamos, sé que quieres hacerlo... te mantendré tan entretenida que te olvidarás de llamarlo luego.- dijo sin dejar de mirarme e insitándome. -Vaya tíos, hay muchas promesas en el aire... espero que estén a la altura de las expectativas... pero acepto, les daré la chance.- murmuré con una sonrisa volviendo después mi mirada a Ben. -Estupendo, mi apartamento queda cerca de aquí... podemos ir o si prefieren un Hotel, estos reservados son muy pequeños.- dijo Peter con picardía mirándonos, sonreí por ese conocimiento que tenía de los reservados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Feb 2014, 4:48 pm

Mike empezó a hablar y entorné los ojos, sin dudas era al que menos aguantaba de allí, Cómo podía ser tan… ¿? En fin, mejor ni pensarlo con todo lo que íbamos a hacer...
Al final aceptaron todos y aceptamos la idea del apartamento de Peter, según fue diciendo estaba a apenas un par de calles de allí, no hacía falta ni coger el coche y así llamaríamos menos la atención que en un hotel (desde luego sería "curioso" que cinco personas pidieran una sola habitación). Ya fuimos saliendo del local y no me pasó inadvertido como Peter y Mike se ponían a cada lado de Alma y la iban dando conversación mientras andábamos y yo iba más atrás hablando un poco con Sara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Feb 2014, 4:57 pm

Comenzamos a andar enseguida. Mike y Peter se me pusieron uno a cada lado y sonreí como siempre que notaba que era el centro de atención, pero sabía que sería todo un desafío realmente acabar la noche sin que ninguno de los tres humanos acabara con el cuello quebrado. Ben y yo estábamos jugando con fuego, no hacía falta decirlo, lo sabíamos perfectamente.
Al cabo de unas cuadras llegamos al apartamento de Peter que era realmente un loft cómodo y bastante lujoso (aunque muy desordenado), tenía buen gusto o eso me pareció apenas observar un poco sus muebles. -Pónganse cómodos...- dijo apenas cerró la puerta señalándonos los sofás. Traeré algo de beber y un poco de maría si quieren, mejor que nos relajemos un poco.- dijo sonriendo con picardía antes de ir a encender el equipo de música e ir al mueble bar. Mike se sentó enseguida y también Sara, miré a Ben y me acerqué a él mirándolo todavía a los ojos mientras Peter iba alcanzándonos las copas pero no me atreví a decirle nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Feb 2014, 5:09 pm

Llegamos a casa de Peter y miré un poco alrededor según entramos. Se notaba que le iba bien como modelo, tenía dinero. Mike y Sara se sentaron y miré a Alma cuando se cercó a mi. Sabía que no se atrevía a decirme nada y yo tampoco, lo que era una soberana estupidez teniendo en cuenta que siempre habíamos sido mucho de dejar las cosas claras y de hablar. Pero no hablamos. La miré a los ojos con intensidad y la tomé de la nuca antes de besarla. Yo no necesitaba maría (no me afectaría al ser vampiro) y ahora mismo quería hacerlo, como me quedara sentado en el sofá esperando correría el riesgo de mandar todo al diablo y no era plan. Así que la besé y abrí su boca con la mía sin importarme como enseguida los demás dejaron de habla y nos miraban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Feb 2014, 5:12 pm

Ben me miró y no tuve tiempo de decirle nada, me tomó de la nuca y me besó antes de que fuera conciente de ello. Abrió mi boca con la suya y llevé mis manos a su cuello, enredando una de mis manos en su cabello y atrayéndolo más a mí mientras le respondía el beso también con intensidad. Jugué con su lengua, suspiré en su boca y sentí como me encendía en un instante, joder... es que no podía con él, me atraía cada centímetro de su piel. Los demás se callaron, y nosotros no nos cortamos. Pasé mi mano por su hombro, lo acaricié, volví a su cuello y otra vez mordí sus labios, un poco jugando con mis colmillos aunque nadie se percatara de ello... lo amaba con locura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 6:52 am

Sentí como suspiraba contra mi boca y como jugaba con sus colmillos en mis labios y me encantó. Si es que Alma me volvía loco, no tenía caso negarlo, no había nadie como ella. Sara y Mike parecieron quedarse congelados mirándonos desde el sofá pero Peter pareció pensar que no iba a quedarse fuera de la fiesta y tomó cierta iniciativa acercándose a nosotros. Se puso por detrás de Alma y apartó un poco el cabello de Alma antes de inclinarse y comenzar a repartir pequeños besos por su cuello mientras yo no me cortaba y seguía devorando su boca con cada beso, bajando una de mis manos a su cintura y pegándola más a mi cuerpo de paso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 6:58 am

No nos detuvimos, por el contrario continuamos besándonos a cada instante con más intensidad, dejándonos llevar por completo. Suspirando, mordiendo, lamiendo y otra vez jugando con nuestras lenguas sin que nos importara para nada qué pudiera hacer o decir los demás. Ben comenzó a acariciar mi cintura y me dejé hacer mientras sentía a Peter detrás mío, cogiendo mi cabello y besando de a poco mi cuello. Sonreí contra los labios de Ben, me gustaba que tuviera iniciativa.
Mike y Sara no decían nada, pasaron unos minutos hasta que Sara habló. -Oigan, pensé que iríamos a la cama o algo...- dijo poniéndose de pié pero sin atreverse todavía a "meterse" en esa situación. Mike también se puso de pié y la cogió por la cintura de una vez. -Shhh, no te pongas ansiosa.- le susurró por fin dejándose llevar antes de comenzar a besarla descargándose de una vez con ella... llevaba con ganas de besarme desde que habíamos entrado en ese bar y ahora al menos podía desquitarse, así que lo hizo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 7:08 am

Escuché a Sara y sonreí contra los labios de Alma. Es que era su "primera vez" en algo así y era normal que estuviera algo nerviosa, por suerte Mike ya empezó a ponerse también en movimiento y la besó. Sara se fue relajando poco a poco y siguió enseguida su beso, descargándose mutuamente en los labios del otro sin perder demasiado el tiempo.

Nos fuimos besando mientras tanto Alma y yo sin cortarnos para nada pero ya me aparté un segundo, más por hacer que respirábamos como haría cualquier humano... Peter aprovechó y la obligó a girar un poco la cabeza para poder besarla ahora él. Me mordí un labio soltando su cintura y dejando que Peter la girara un poco hacía él para poder seguir con ese beso más cómodamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.