Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 12:24 pm

- ¿Acaso te he dado la sensación de no desearte?- susurré mirándola a los ojos como si estuviera loca o algo. Besé de nuevo sus labios sin poder evitarlo y la miré después enarcando una ceja cuando me preguntó lo demás- Mmm... Porque quería que supieras lo que te perdías, porque quería que me desearás más y más a cada rato, porque quiero que cuanto te folle no lo olvides nunca- susurré un poco en plan juego y otro poco por lo que los demás podrían escuchar. Mordí su labio inferior y justo sentí como Peter suspiraba por todo lo que había escuchado- No irás a decir que no me deseas, ¿verdad Alma?- susurré mirándola a los ojos sin dejar de mirarla ni un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 12:41 pm

Ben me respondió sin cortarse y sonreí mordiéndome el labio cuando dijo todo eso, explicándome porque había estado con Sara. A cada cosa que decía me excitaba más y más... -Claro que te deseo.- murmuré mirándolo a los ojos apenas acabó de besarme. -Que no haya querido violarte desde que entraste por la puerta en el estudio no significa que no te haya deseado... murmuré repitiendo lo que antes le había dicho a Sara. -Y quiero que me folles como dices, quiero no olvidarlo Ben.- dije mirándolo a los ojos y sintiendo como hasta Peter estaba ahora excitado, ya que al estar pegado a mi espalda sentía su cuerpo y su erección.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 12:47 pm

Sonreí por sus palabras, me encantaba escucharla ser tan directa y el hecho de que estuviéramos rodeados de gente no lo hacía menos sexy.-Lo haré, te lo prometo- murmuré sonriendo mientras la besaba una y otra vez. Escuché gemidos a mi espalda y miré encontrándome con que Sara y Mike no se habían andado con vueltas y se lo estaban montando ya. No me extrañaba, Mike había estado demasiado excitado todo el rato sin hacer nada. Me volví a girar hacía Alma y bajé mis labios por su cuello, besándola y lamiendo por allí mientras Peter hacia lo propio por su nuca y su espalda, restregándose de paso un poco contra ella para que viera lo excitado que le teníamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 1:02 pm

Ben dijo eso y los dos nos giramos un instante al ver como Sara y Mike se lo estaban montando, sonreí con picardía y volví a Ben, estaba exactamente donde quería estar. Me besó y suspiré en sus labios, disfrutando de sus besos ya por mi cuello y también de como Peter iba acompañándonos con caricias y suspiros, haciéndome sentir lo excitado que iba ya otra vez. No podía quejarme, tenía un cuerpazo y ahora mismo me caía además bastante bien por lo libre que parecía y lo poco que se andaba con vueltas. -A tí te parece bien Peter?.- le pregunté en parte para darle cierta participación en nuestro diálogo provado. -Te parece bien que Ben me folle hasta que no pueda olvidarlo?.- murmuré con muchísima picardía mirando a los ojos a Ben y esperando la respuesta de Peter.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 1:11 pm

- Sinceramente prefería follarte yo- dijo sin cortarse, cosa que me hizo reír, hoy estaba claro que a sincero no le ganaba nadie- Sé que antes te ha gustado, no lo puedes negar- fue diciendo contra su cuello. Mordí los labios de Alma y tras mirarla un instante a los ojos la tomé de la cintura ayudándola a girarse poco a poco hasta quedar al revés, ella de cara a Peter y yo a su espalda, rozando esta vez yo mi erección contra su trasero- ¿Eso prefieres? Vaya, tal vez deberías hacer algo para que Alma te elija por encima de mi- dije sonriendo levemente besando el cuello de Alma- Bésala los pechos Peter, algo me dice que la encanta- susurré con picardía porque desde ya sabía que era algo que la gustaba. Peter sonrió encantado de tenerla ahora de frente. La dio un beso intensó sin cortarse nada- Por ella lo que sea- susurró bajando después con sus labios a sus pechos, besando uno de ellos y jugando con sus dedos en el otro, rozando su pezón según yo iba besando su cuello y mi mano iba un poco hacía el interior de sus piernas acariciándola por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 1:21 pm

Peter no se cortó con la respuesta lo que me hizo sonreir y más todavía cuando Ben se puso de ese modo, tan abierto a todo que me daba algo. Me hizo girar y miré a Peter a los ojos antes de que comenzara a besarme los pechos con absoluta dedicación. Ben por su parte acariciaba el interior de mis piernas al tiempo que me presionaba un poco dejándome en claro que también llevaba una erección de cuidado, ya estaba sintiéndome completamente encendida otra vez. No podía ser todo más excitante. -Me gusta eso Peter, sigue así...- susurré motivándolo mientras sentía a Ben por mi cuello, moría por morderlo... si no estuviésemos entre humanos. Joder, es que me daban ganas de beber de Ben y de todos los que estaban ahí, compartirlos con él. Sacudí mi cabeza intentando desviar mi atención, sabía que con tremendos pensamientos era probable que hasta Ben me los hubiera "escuchado".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 1:29 pm

Sonreí al notar como Peter se esmeraba en los pechos de Alma cada vez más ante sus halagos. Esto me gustaba más, sentía que tenía más la situación bajo control, más atento de todo, antes con los dos por separados con el resto dispuesto a mantenernos alejados no había estado taaan cómodo. De pronto sentí los pensamientos de Alma y casi me da algo. Mordí levemente su cuello y suspiré, es que claro que me daban ganas ante su pensamiento pero no podíamos dejarnos llevar así, y no era nada sanó que estuviésemos pensado en eso- Abre la piernas Alma- susurré intentando desviar su atención- Abrelas para Peter, deja que te folle, deja que te folle contra mi- susurré contra su oído haciendo que Peter alzara enseguida la cabeza encantado y acercando enseguida su erección al sexo de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 1:51 pm

Ben empezó a decirme eso y estaba casi segura de que había "oído" mis pensamientos, de otro modo no se podía explicar que estuviera practicamente guiándome a tener sexo con Peter. -Joder tío.- dijo casi que agradecido y me mordí un labio mirándolo con una sonrisa mientras hacía lo que Ben decía, abriendo algo más mis piernas para que Peter ya pudiera volver a penetrarme como antes. Eso, con Ben detrás susurrando a mi oído y acariciándome de esa forma me tenían totalmente enloquecida. Es que eso de que mantuviera de alguna manera el control, tenía su punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 1:59 pm

Peter parecía que no se lo creía de lo contento que estaba, sobre todo cuando Alma abrió las piernas para él como la había pedido. No esperó a que ninguno cambiara de opinión así que enseguida acortó algo más la distancia haciendo que los tres estuviéramos completamente pegados y la penetró de nuevo con una sonrisa de satisfacción que no se le iría de la cara en un buen rato.- Joder Alma, me encantas- susurró besando sus labios y embistiéndola contra mí en cada penetración mientras yo iba acariciando su cintura y besando su cuello sin cortarme en nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 2:03 pm

Peter comenzó a embestir haciéndome disfrutar mucho de todo eso y sonreí cuando me dijo eso totalmente satisfecho. No podía negar que me gustaba eso de que me deseara de esa manera, sobre todo porque era un compañero de trabajo que había cruzado mil veces, pero no me imaginaba que pensara así de mí. -Me gusta eso... saber que te encanto.- dije con una sonrisa mientras sentía a la vez a Ben desde mi espalda sin cortarse. -Que les encanto...- dije después, por lo menos ahora no estaba pensando tanto en la sangre y en las ganas de morder a todos que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 2:11 pm

Sonreímos ambos sin poder evitarlo, pero fue Peter el primero en hablar- Siempre me has encantado, siempre he querido follarte así, siempre- fue diciendo dejándose por el placer según mantenía el ritmo- Venga Peter, ¿no puedes hacerlo mejor?- le piqué un poco para que hiciese gemir y disfrutar más a Alma. Mis manos siguieron recorriendo su cintura y apreté mi erección contra su trasero para que me sintiera y supiese en todo condenado momento que estaba ahí tras ella- También me encantas desde el primer día... ¿me sientes?- susurré contra su oído según Peter la penetraba ya con más intensidad tras mis palabras picándole- Cuando yo te folle no vas a querer que pare nunca... Lo haré mil veces mejor que él, lo sabes- susurré besando y mordiendo el lóbulo de su oreja- Eres mía, da igual lo que te hagan, mía solo mía, ¿entiendes?- fui susurrando solo para ella mientras ya gemía algo más y Peter devoraba su boca y nos pegábamos los tres por completo cada vez más con cada penetración de Peter.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 2:18 pm

Peter no dejó de hablarme y a cada cosa que decía me encendía más... Ben lo insitó a embestir con más fuerza y ahogué un gemido antes de escuchar lo que ahora Ben decía. Me atraganté escuchándolo, no podía soltarme todas esas cosas. Peter me besó casi que luchando por mi atención, pero a estas alturas lo que Ben había dicho me hacía hervir la sangre. Sentirlo de ese modo detrás mío me tenía enloquecida. -Te costará hacerlo mejor... Lo está haciendo condenadamente bien...- susurré un poco por levantarle el estima a Peter tras las cosas que Ben había soltado. -No sé si soy tuya... tendrás que demostrármelo... joder, quiero que me lo demuestres Ben, quiero que me folles...- murmuré como antes él le había dicho a Peter... Embistió con más fuerza y me sentí fuera de mí, ya no podía más. Peter siguió devorando mi boca hasta que ya me sentí al borde. -Voy a acabar en tu interior Alma... ahí voy, joder...- fue soltando y dejándose ir mientras llegaba también yo al orgasmo temblando de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 2:35 pm

- Joder Alma... Vete a la mierda- susurré entornando los ojos casi sin poderme creer que me estuviera soltando eso de que me costaría hacerlo mejor. Parecía mentira que supiera lo celoso que podía llegar a ser con esas cosas y lo que me jodía... Y bueno también parecía mentira después de como había dejado ahora que otro la follara otra vez.  Ya no abrí más la boca, un poco ofendido por eso y otro poco porque ya se notaba que iban sobrados. Escuché como me pedía que la follara y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no hacerlo ahora mismo, para demostrarla que lo haría mil veces mejor que el tío ese, para demostrarla que era mía... Para sacar la bronca que tenía ahora mismo...Pero escuché a Peter sintiendo como se aceleraban del todo y como estallaban poco después quedando casi desparramados contra mí y fue... Fue sexy pero desconcertante también.

-Vaya tres- escuché de pronto que decía Mike que estaba tumbado detrás nuestro con Sara. Debía ser que habían acabado hacía un buen rato y se habían quedado mirando- ¿Te ayudo guapo?- me dijo Sara enseguida con picardia notando la evidente erección que tenía tras todo lo de recién.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 3:39 pm

Sabía que Ben estaba ahora sacado cuando me soltó eso de que me fuera a la mierda... pero poco podía hacer a estas alturas más que pensar en él y desearlo como a nadie, llegamos al orgasmo y no pude evitar estallar de placer. Peter sonrió y se desparramó en la cama y me giré al ver como Sara ya iba por Ben otra vez. -No.- dije respondiéndole a ella y sonando totalmente territorial, pero me daba igual ahora mismo que pensaran lo que les diera ganas. -Ha dicho que soy suya y si es así, también es mío... y lo deseo ahora.- murmuré mirando a Ben a los ojos sin cortarme, estaba desquiciada. Lo de recién había sido demasiado excitante y no hubiera vuelto a acostarme con Peter a no ser porque practicamente Ben me lo había pedido, pero no pensaba dejarlo sólo ni un segundo más, necesitaba a Ben conmigo. Me acerqué a besarlo enseguida yendo sobre él un poco como gateando y sin cortarme. No volví a mirar a Peter pasando totalmente de él, que había quedado tumbado extasiado sobre la cama. -Oye, pero si tú te has quedado con Peter...- dijo Sara que no entendía. La miré con algo de furia, no sabía de dónde me venía esa furia, quizá la sangre, quizá que estaba totalmente embriagada de sexo, quizá que realmente necesitaba a Ben y no pensaba dejar que nadie se interpusiera en mi camino. -Mejor te callas.- le dije determinante y volví a mirar Ben. -Quiero que me folles en la ducha.... ¿Qué dices? ¿Te vienes conmigo o qué?.- dije poniéndome de pié y mirándolo con total intensidad, no podía ahora mismo desearlo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 4:07 pm

No me dio tiempo a contestar que ya estaba contestando Alma sonando terriblemente territorial y con algo de furia. Enarqué una ceja cuando me besó y vi como incluso Sara retrocedía un poco, el instinto humano supongo... Notaba el peligro, Alma no dejaba de ser una vampira después de todo. -Claro-dije ante eso de ir a la ducha, en otro momento seguramente la hubiese mandado a la mierda y me hubiese hecho de rogar picandola un poco con Sara pero algo me decía que la cosa podía acabar muy mal. Me puse en pie enseguida ante la atenta mirada de los demás y seguí a Alma hacía el baño. Cerré la puerta y me apoyé un segundo contra ella mientras la miraba- Eres una imbécil- dije necesitando descargarme un poco por su comentario de antes - Y eres... Joder Alma, jamás te había visto tan territorial- murmuré sin poder evitar sonar algo "picaro" mientras acortaba la distancia hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 4:15 pm

Ben aceptó y sonreí sin dejar de mirarlo cuando me siguió ante la mirada de los demás que retrocedieron sin poner un sólo pero. Enseguida entramos al baño y se apoyó en la puerta diciendo eso. Lo miré atenta cuando dijo que era una imbécil y luego eso de que estaba más territorial que nunca. -Te amo Ben y estoy cansada de juegos, ahora mismo te necesito a tí y a nadie más ¿Lo pillas?.- dije con una leve sonrisa en un suspiro y sin cortarme mirándolo todavía a los ojos, me sentía completamente hipnotizada por él, ni siquiera podía entenderlo pero es que no me importaba nada más en el mundo. -Quiero todo de tí... y esas tonterías que he dicho... es que no podía decir lo que pensaba. Pero te aseguro que apenas me toques, te lo diré.- murmuré sonriendo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 4:21 pm

Sonreí levemente cuando fue diciendo eso de que me necesitaba y que estaba cansada de juegos mientras yo iba abriendo el agua de la ducha. Me giré a mirarla de nuevo cuando siguió hablando y suspiré como un tono. Es que al final era un tonto, pero claro que se me había pasado el cabreo por completo tras decirme esas cosas y notandola tan pendiente de mi como nunca en la vida- Vale, pues quiero que me lo digas mil veces, y también quiero todo de ti- susurré sonriendo mientras la cogía de la mano y la hacía entrar a la ducha conmigo, haciendo que enseguida el agua comenzara a caer sobre nosotros mojándonos por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Feb 2014, 9:26 am

Ben dijo eso y sentí como se le había ido el enfado enseguida. Pensaba decirle la verdad, cada una de las cosas que había sentido y había tenido ganas de decirle. -Empezaré diciéndote que me gustas más que nadie y que no ha nacido el tío que pueda hacerme el amor mejor que tú... cuando me besaste sin pedir permiso apenas llegar sentí que estaba volando, me derretí por dentro.- dije mirándolo sin cortarme apenas entramos en la ducha y comenzamos a mojarnos. -Te diré que me ha encantado tenerte detrás mío mientras Peter me follaba, saber que estabas excitado de esa forma era lo que más me ponía.- susurré con picardía mientras me acercaba más a él y sin dejar de mirarlo a los ojos. -Y también te diré que por momentos deseé que dejaras de lado las diplomacias y comenzaras a ser tú el que me penetraba, quitando a Peter del medio sin dar explicaciones... como acabo de hacer con Sara.- dije soltándole eso con absoluta picardía y sin cortarme mientras pasaba mis manos por detrás de su cuello y lo abrazaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Feb 2014, 2:04 pm

No dejó de mirarme mientras me iba diciendo todo eso y mientras me abrazaba y sonreí levemente sin dejar de mirarla tampoco a los ojos.- Ya veo-susurré sonriendo por todo lo primero antes de que siguiera hablando, claro que sonaba sexy y bonito, esperaba que al menos no fuese mentira. Siguió hablando y la miré- Lo hubiese hecho-susurré ante eso de haber quitado a Peter sin dar explicaciones- Quería hacerlo, pero no me distéis tiempo-murmuré sin dejar de mirarla recordando como se habían acelerado enseguida llegando al orgasmo- Antes de darme cuenta se estaba corriendo en tu interior y tu.... Y tu eras una cabrona-murmuré mientras acariciaba ligeramente su cintura recordando como me habían jodido sus palabras de antes.- Por un momento pensé en joderte de verdad con Sara-susurré mordiéndome un labio con una sonrisa recordando como me había cortado al notarla tan territorial y con tanta furia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Feb 2014, 2:19 pm

-Ey, no te pases, no he sido más cabrona que tú... así que considérate a mano, al menos no he elegido a otro... siempre has sido tú.- dije mirándolo a los ojos y recordando como antes él la había preferido a ella... aunque más no fuera por joderme. Había estado dispuesta a tener sexo con él, si había acabado tirándome a Peter había sido por que él mismo me había incitado. Ya dijo eso de que hasta había querido joderme con Sara y sonreí. -Pues me alegra que no lo hicieras o le habría roto el cuello.- murmuré con una sonrisa maliciosa. -Alguna otra cosa que quieras saber?.- dije después con cara de niña buena sin besarlo todavía pero muy cerca suyo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Feb 2014, 2:38 pm

-Claro que has sido un cabrona, te estaba diciendo un montón de cosas bonitas y sexys y tu solo has sido capaz de picarme con que no podría follarte mejor que él-dije entornando los ojos- ¿Por qué ahora debería creerme todo lo que ha dicho ahora?- la piqué con una sonrisa mientras no apartaba mi mirada de ella, me tenía como hipnotizado después de todo lo de antes. Me mordí un labio cuando dijo lo de romperle el cuello y sonreí- Si, quiero saber que has sentido al ver como me lo montaba con Sara-murmuré- Y quiero que me beses- dije sintiendo como cada vez estaba más y más cerca de mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Feb 2014, 2:57 pm

Sonreí a lo primero que dijo. -Vale, no fue mi intención... no quise ser cabrona, sólo pretendía que a Peter no se le bajara el estima ni nada.- dije con cara de niña buena antes de que me dijera que no sabía si creerme ahora con una sonrisa pícara que me encantaba. -Supongo que tendrás que confiar...- murmuré mirándolo a los ojos, joder... adoraba sus ojos. Ya me preguntó eso sobre él y Sara y sonreí mordiéndome un labio. -Fue sexy, condenadamente sexy...- reconocí. -Pero sobre todo sentí control, sé que es una estupidéz, pero verte de ese modo... y saber que te tengo en mi cama cada noche ha sido increíble.- dije mordiéndome un labio antes de que dijera que lo besara y que le diera el gusto acercándome a devorar su boca de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Feb 2014, 3:14 pm

Enarqué una ceja sonriendo ante eso que dijo de Peter y la miré encantado cuando fue diciendo eso de Sara. Era sexy escucharla, sobre todo porque algo así me había pasado a mi y porque el verla antes tan territorial conmigo seguramente ya me dejara contento por una buena temporada. Por fin me besó y suspiré de placer contra sus labios. Continué su beso y la apoyé contra la pared enseguida- Joder Alma- susurré pensando en todo y sin poder ser capaz de decirla nada- Quiero todo de ti, ¿entiendes?- susurré entre beso y beso casi que besándola con cierta rabia por todo lo que sentía- Ahora quiero que me sientas a mi, quiero ser yo el que se corra en tu interior, quiero ser... Joder, quiero ser quien te haga gemir- susurré mientras devoraba su boca una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Feb 2014, 3:18 pm

Me besó y me empotró un poco en la pared mientras iba diciendo eso. Sonreí y suspiré todo a la vez. -Joder Ben... Eso quiero, ser tuya.- dije sin cortarme mirándolo a los ojos antes de volver a besarlo. Claro que quería todo eso, que me hiciera gemir como solamente él podía hacerlo. -Y sábes qué más quiero? Quiero que mis compañeros escuchen nuestros gritos de placer...- dije con lujuria antes de besarlo otra vez hundiéndome en su boca enloquecida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Feb 2014, 3:24 pm

-Eso quiero yo también-dije sonriendo porque desde ya que la idea de que los demás nos escuchara gemir como nunca era algo que me encantaba de solo pensarlo. Seguí besándola encantado cuando volvió a mis labios y la ayudé a enredar sus piernas en mi cintura, sujetándola contra esa pared según nos besábamos y dejando que nuestros sexos se fueran rozando para terminar de excitarnos de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 7 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.