Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Feb 2014, 6:29 pm

Ben dijo que también quería eso y me mordí el labio de manera sexy, joder... es que de verdad que quería eso. Enredé mis piernas en su cintura y fui sintiendo su sexo acercarse al mío, excitándome sin poderlo controlar. Llevaba una noche imposible, pero es que eran las ventajas de ser vampiros... no era fácil cansarse y ahora mismo necesitaba de verdad sentirlo en mi interior. Volví a sus labios, abriendo su boca con la mía, succionando, mordiendo, dejando que su lengua se encontrara con la mía. -Háblame... dime lo que piensas.- fui soltando contra sus labios incitándolo a que hablara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Feb 2014, 4:18 am

Ya todo lo de antes me había dejado un poco excitado, pero es que sentir ahora su sexo contra el mío hizo que me encendiera ya por completo. No podía con ella, es que me ponía y me gustaba como nadie- Llevo deseándote toda la noche, eso pienso-murmuré contra sus labios cuando me pidió que la hablara. La apoyé bien contra la pared y comencé a hundirme en su interior sin esperar para nada- Me alegra que no te haya follado Mike-solté sin poderme callar empezando con el ritmo- Y me encanta sentirme ahora así, en tu interior-susurré algo agitado por las penetraciones profundas que estaba llevando- Llevo tanto deseando ser yo quien te folle...-susurré contra su oído aumentado un poco el ritmo sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 7:59 am

Dijo que llevaba deseándome toda la noche y me mordí un labio. -Y yo, si serás cabrón... pero te adoro tanto.- dije antes de volver a besarlo con esa mezcla de odio y deseo que no podia evitar sentir todo el rato. Ya me empotró más en la pared comenzando a hundirse en mí intentando ir sin acelerarse, pero era dificil porque de verdad que estábamos muy excitados los dos. -Joder Ben... Joder, sigue... sigue así...- fui soltando entre respiraciones cortadas antes de escuchar lo que dijo lo de Mike, sonreí enarcando una ceja. -Pobre Mike, no ha hecho nada malo... es un poco pesado, pero no se pasó conmigo ni nada. Al menos no ha intentado violarme como a tí Sara.- dije con malicia antes de morderle otra vez el labio inferior con algo de fuerza, logrando que saliera un poquito de sangre que lamí sin cortarme. Suspiré, fue diciendo todo lo demás... que le encantaba sentirse en mi interior, que queria ser él quien me follara y me dió un subidón tremendo. -Joder Ben, no te cortes... Ahora de espaldas, quiero que esta vez seas tú el que me tome así, venga... nadie lo hace como tú.- susurré totalmente excitada. 
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 2:16 pm

Me pidió que siguiera entre gemidos y fue lo que hice, no pensaba detenerme por nada del mundo, lo tenía muy claro. Me dijo eso de Mike pero ni pensé en contestarla, no me iba a poner hablar ahora de lo pesado que me parecía y de porqué no me hubiera hecho gracia que se la follara.- Joder, te quiero- susurré totalmente extasiado mientras sentía como lamía la sangre de mi labio, es que la sangre siempre le daba tal punto a todo que me daba todo. Me fue diciendo todo lo demás y me quedé sin respiración por un momento de lo sexy que era- Joder Alma, joder...Date la vuelta- murmuré dispuesto a todo eso mientras la dejaba con los pies de nuevo en el suelo. La besé sin cortarme y esperé a que se diera la vuelta y se apoyara en la pared antes de penetrarla de nuevo, esta vez desde su espalda como me había pedido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 2:24 pm

Me hizo caso y solté mis pies dejándolos en el suelo antes de girarme, apenas lo hice me penetró con fuerza y suspiré apoyándome en la pared mientras lo sentía en mi espalda. -Sigue, joder Ben... no puedo creerlo...- dije entre gemidos pensando en que estábamos haciéndolo en el baño de Peter y que un día antes ni se me había cruzado que acabaríamos en una fiesta así con mis compañeros de trabajo. -Vamos, más fuerte... joder... no te cortes.- fui soltando mientras elevaba un poco la voz sin darme cuenta. -Así, me gusta así... joder Ben... sigue.- solté sin detenerme. Quería que disfrutara como yo, que no pudiera más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 2:36 pm

Me fue pidiendo que fuera más fuerte y fue exactamente lo que hice, buscando que disfrutara, que gimiera, que los demás la escucharan... Suspiré contra su oído sin poder evitarlo según iba penetrándola con más y más fuerza y antes de darme cuenta desenfundé mis colmillos y la mordí en el cuello sin poderme detener, comenzando a beber de ella mientras cogía con fuerza su cintura para poder mantener cierto ritmo todavía fuerte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 2:42 pm

Ben siguió con las embestidas sin cortarse para nada, manteniendo el ritmo y cogiéndome de la cintura. Ya no podía más, los propios gemidos de Ben me excitaban. Apenas me había dado cuenta cuando sentí su mordida... cerré los ojos disfrutando de todo ese placer. -Joder...- dije solamente dejando de hablar de una vez y suspirando al tiempo que sentía como iba bebiendo mi sangre, el vínculo otra vez estaba allí y ahora podía sentir con toda transparencia lo mucho que él me deseaba. Subí una de mis manos sobre mi hombro, enredándola en su cabello, ciñiéndolo más contra mi cuello, invitándolo a que no se detuviera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 2:47 pm

Alma enredó sus manos en mi pelo incitándome a beber más y sonreí contra su cuello, disfrutado del vinculo y de su deliciosa sangre. Bebí hasta llegar por completo al límite y después solo pude quedarme contra su cuello mientras aumentaba más el ritmo de mis embestidas si eso era posible. Unas embestidas más y llegamos al orgasmo sin poder parar de suspirar y de gemir, había sido tan intenso como genial- Joder Alma-susurré apoyándome un poco contra ella tras explotar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 3:01 pm

Ben ya se detuvo dejando de beber de mí y al cabo de un rato llegamos al orgasmo estallando de placer. -Joder... Ben, tienen que ser broma...- dije dándome vuelta y abrazándolo mientras sentía como el agua corría por nuestros cuerpos y me tocaba un poco la herida que ya iba cerrando. -Te acuerdas cuando me mordiste la primera vez?...- susurré con las yemas de mis dedos paseando por las heridas. -No quería que cicatrizara nunca...- murmuré ya mirándolo a los ojos con intencidad, volviendo a devorarlo a besos enseguida y sin darle ni tiempo, envolviéndolo con mi lengua, abriendo su boca.
Estábamos en eso cuando sentí que habrían la puerta del baño. -¿Se puede?.- oí a Peter preguntar. -Vaya sois calientes en serio, apenas pudimos continuar por sus gritos... queremos que vuelvan con nosotros, Sara no ha dejado de masturbarse y Mike tampoco.- dijo riendo al final con picardía como si contara una infidencia.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 13 Feb 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 3:11 pm

Me mordí un labio- Claro que me acuerdo, jamás podría olvidarlo-susurré entre los besos que me daba- Esa noche fue genial-murmuré sonriendo, había sido en cierta manera triste pero al mismo tiempo había tenido muchas cosas buenas. Devoré su boca en un instante y en eso estaba cuando Peter entró en el baño- Joder-murmuré por sus comentarios, saber que les poníamos tanto como para que siguieran masturbándose era cuanto menos sexy- ¿Quieres ir?- susurré sonriendo mientras la besaba- Ya sabes lo único que no quiero que hagas...-susurré recordándola un poco eso que la había dicho de Mike- Si venga, venid, queda todavía mucha noche por delante- dijo Peter enseguida metiéndose en la conversación intentando convencernos.

[off. Otra vez Razz Es Sara!!!! jaja ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 3:14 pm

Ben dijo eso al principio recordando la noche y sonreí, estábamos besándonos cuando Peter entró diciendo eso. -¿Lo único?.- dije mordiéndome el labio con picardía mientras no dejaba de abrazarlo y de mirarlo a los ojos. -Vamos, además no es justo... no los hemos podido ver juntos.- dijo Peter como quejándose. -Vale, está bien por mí...- dije aceptando mientras ya nos apartábamos un poco y volvíamos tras de Peter a la sala.


[off: no tengo arreglo !! Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 3:22 pm

-No me tientes-murmuré de broma cuando dijo eso de "¿lo único". Aceptó y Peter sonrió enseguida pasándonos unas toallas. Nos secamos un poco y las dejamos por allí antes de volver desnudos a la habitación.-Ya era hora-murmuró Mike ni bien nos vio salir del baño. Sara me sonrió enseguida y se incorporó hasta quedar sentada - Venga, venid- murmuró sonriendo dando unas palmaditas a su lado den la cama. De golpe nos sentía tan deseados por todos tras todo lo del baño que me daba algo. Joder... ¿De verdad éramos tan calientes?

[off: Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 3:29 pm

Nos fuimos a la cama tal y como Sara nos pedía y me hizo gracia que nos hicieran un hueco en medio de ellos. Luego se subió a la cama también Peter. -Tenemos un plan.- dijo enseguida con una sonrisa que me daba mucha curiosidad. -Les daremos un descanso si quieren... pero pensábamos que queremos que nos vean tener sexo a los tres... haremos justo lo que vosotros nos pidais.- dijo enseguida mirándonos a los dos. -Y después queremos que tengan sexo vosotros, no lo tomeis a mal pero moríamos de ganas de entrar al baño y joder... queremos verlos follar delante de nuestros ojos.- dijo Mike sin dejar de mirarnos con un tono tan lujurioso que eso solamente ya me ponía un poco. -¿Les gusta la idea? Se me ha ocurrido a mí.- dijo Peter sonando un poco orgulloso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 3:37 pm

Nos dejaron un hueco entre medias y enarqué una ceja cuando fueron diciendo todo eso, era gracioso como habían ido pensado todo- Vale, por mi vale- murmuré mordiéndome un labio, no me importaba verlos y que luego nos vieran, sabía que podía llegar a ser sexy- Genial- dijo Peter encantado mientras se acercaba algo más a Sara para que los tres quedaran más cerca- - ¿Cómo queréis que empecemos?-susurró Sara sonriendo y mordiéndose un labio con picardía sin dejar de mirarnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Feb 2014, 3:46 pm

No me esperaba eso para nada pero claro que no me importaba hacerlo... además me quitaba el problema de lidear con Mike y que fuera un problema para Ben. -Por mí también.- dije aceptando enseguida.
Sara nos preguntó como queríamos que empezaran y entonces me acomodé mejor en la cama, al lado de Ben dejando que me abrazara un poco y apoyándonos en el respaldo de la cama. Acaricié un poco su pierna distraídamente. -¿Tú qué crees?.- le pregunté mirándolo de reojo. -Me gustaría que empezaran con caricias, que Sara los masturbara con su boca a los dos y luego que ella se recostara mirándonos... y que uno de vosotros comenzara a penetrarla por detrás...- murmuré con picardía sin dejar de acariciar la pierna de Ben y sin cortarme. -¿Te parece bien o quieres agregar algo?.- le dije a Ben sin mirarlo aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Feb 2014, 3:52 pm

Alma parecía tener todo tan claro que sus solas palabras ya me excitaron. La miré cuando nos acomodamos un poco contra el cabecero de la cama y asentí- Por mi de momento esta bien, después a lo mejor queremos añadir algo, pero podéis ir empezando-murmuré con picardía mirándoles y tomando a Alma de la cintura, para tenerla más cerca y para abrazarla un poco.- - Joder, yo...-empezó a decir Sara algo cortada de golpe pero Peter no la dejó acabar, la besó enseguida y la fue recostando de nuevo sobre la cama. Mike sonrió enseguida y se inclinó sobre Sara también, besando su cuello y acariciando sus pechos con sus manos sin andarse con vueltas, mirándonos de vez en cuando de reojo para ver si iba bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 6:58 am

Ben se acercó más a mí diciendo eso y estando de acuerdo conmigo... No había querido ir por partes porque luego me daría pena interrumpirlos así que simplemente nos acomodamos allí mirándolos. Sara se quejó un poco pero más excitada que otra cosa y pude ver como Mike y Peter comenzaban a besarla y acariciarla. Mike se quedó finalmente en sus labios y en su cuello mientras Peter iba bajando por sus abdominales, hasta llegar a su sexo de una vez y comenzar a darle placer con su boca durante unos instantes. -¿Con quién de los dos quieres comenzar?.- le preguntó con picardía refiriéndose a lo que yo les había pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 9:20 am

Sara comenzó a gemir ni bien Mike empezó a darla placer con su boca y abrió todavía más sus piernas. Joder, era una imagen tan sexy... Pasaron así unos instantes más antes de que Peter soltara eso- - Contigo... Contigo-murmuró algo agitada. Mike la dio algo de tregua y Sara se incorporó un poco mientras Peter se acomodaba en la cama con una sonrisa en el rostro. Sara le beso un segundo y después se hizo a un lado el pelo antes de bajar a su miembro y comenzar a lamerlo comenzando enseguida a darle ya placer con su boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 3:34 pm

Sara lo eligió a Peter para empezar y casi me da algo cuando la ví incorporarse un poco y luego ir sobre él al tiempo que lo acariciaba. Peter sonreía de lado tumbado ahora sobre la cama, Sara se acercó desde sus piernas quedando a cuatro patas sobre él, comenzó a lamer su miembro sin cortarse, yendo despacio primero y luego comenzando a introducirlo en su boca mientras se movía sin intenciones de detenerse. -Mike, podrías masturbarla...- murmuré enseguida viendo que quedaba aparte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 4:37 pm

Vi la imagen de Sara dando placer a Peter con su boca y casi me da algo. Era una imagen tan fuerte como sexy... Suspiré algo excitado por todo eso y me acomodé mejor cuando escuché a Alma- Lo que quieras- dijo Mike en plan complaciente con una sonrisa. Aprovechando que Sara estaba a cuatro patas Mike se puse de rodillas tras ellas y llevó una de sus manos inmediatamente al sexo de Sara, comenzando a masturbarla poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 4:40 pm

Mike aceptó encantado y sonreí mordiéndome un labio porque eso era condenadamente sexy, no podía negarlo. Me acerqué más a Ben, acariciando un poco su entrepierna sin poderme contener. La imagen era tan tentadora que apenas podía pensar... y Sara comenzó a suspirar aún con el miembro de Peter en su boca, al parecer Mike estaba haciendo bien las cosas. -Sigue así... más fuerte... me gusta más fuerte.- dijo Peter enredando su mano en el cabello de Sara y haciéndolo ir más deprisa contra su miembro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 4:46 pm

Alma comenzó a acariciar mi entrepierna y suspiré como un tonto mirándola por un segundo... Aunque enseguida aparté la mirada cuando escuché a Peter pedir por más. -Y tu Mike, también quiero que vayas más fuerte- le dije a Mike sin cortarme nada. Sara fue más y más contra el miembro de Peter y Mike tampoco se cortó, introduciendo vario dedos en Sara, yendo a un ritmo intenso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 4:52 pm

Ben por fín empezó a dar indicaciones y me mordí un labio totalmente excitada apenas le dijo a Mike que también fuera más fuerte. Él no se cortó, comenzando a introducir más dedos en el interior de Sara, acariciando con su otra mano su trasero y luego pasándola por delante para estimular su clítoris. Podía sentir como Sara temblaba y como se movía cada vez con más frenesí... estaban totalmente al borde y no quería que acabaran así que los detuve. -Ahora Mike déjala a Sara, recuéstate... Tú Sara quiero que se la chupes y tu Peter mastúrbala fuerte, quiero escucharlos gemir.- dije sin cortarme y sin dejar de acariciar la entrepierna de Ben. No podía negar que todo eso era muy fuerte, pero me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 4:59 pm

Peter y Sara estaban totalmente al límite pero los paró a tiempo.- Joder... os odio- dijo Peter de broma por como le había dejado Alma a medias pidiendo eso. Pero lo hicieron enseguida. Mike se tumbó y Sara no perdió el tiempo, cogiendo con determinación su miembro y metiendoselo en la boca, comenzando a masturbarlo con intensidad dispuesta a devolverle todo lo que él la había hecho a ella. Peter por su parte se coló tras ella y se inclino hasta poder llegar con su lengua a su trasero, lamio por allí despacito hasta llegar a su sexo, comenzando también a masturbarla despacito.
Por su parte Alma siguió con mi entrepierna y ya si que me daba algo- Joder... Sigue, ¿vale?-susurré tomando su rostro y besándola antes de gira mi mirada hacía ese trío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 5:04 pm

Ben me besó diciendo eso y sonreí con picardía, comenzando a acariciar su miembro pero despacio, sin ir rápido... tratando de no pasarme mientras no podía quitar mis ojos del trío que de alguna manera "habíamos montado" nosotros. Mike suspiró de placer y Peter estaba ya con su boca dejándose todo en el sexo de Sara que no dejaba de chupar a Mike con intensidad. -Joder...- dije sin poderme contener, me daban ahora mismo muchas ganas de estar en medio de esa escena, de ser yo la tía a la que Peter estaba masturbando con tal dedicación. -Sara ¿Quien quieres que te folle? Decídelo ahora y quiero que lo hagan bien fuerte... quiero que griten.- dije hipnotizada por el sexo que ya se respiraba sobre esa cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 8 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.