Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 2:12 pm

Dijo eso también con esa mezcla de sentimientos que nos embriagaba y me mordí yo misma el labio cuando ya me dejó contra el colchón dándome la vuelta y comenzando a marcar un ritmo acelerado. -No, joder... claro que no lo sé! Dímelo, ¿Cómo demonios te tengo Ben?.- dije mirándolo a los ojos y un poco desquitándome porque al fin de cuentas cada vez que había tenido una oportunidad se metía conmigo delante de los demás y eso me enojaba mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 2:26 pm

Me miró a los ojos mientras decía eso y no me hizo falta leer su mente para saber que necesitaba que se lo dijera de verdad tras haber estado todo el rato metiéndome con ella- Excitadísimo- susurré besándola una vez y derritiéndome sobre ella con cada penetración, toda la situación me tenía loco-Te llevo deseando toda la noche... Me encantan tus besos, tus gemidos... como follas... Me tienes loco- susurré entre embestida y embestida totalmente al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 2:30 pm

Finalmente Ben empezó a decir lo que necesitaba escuchar y sonreí. Es que era de locos! Si algo hacía bien era decir lo que el otro quería escuchar y ahora había estado toda la noche negándome eso. -Joder, joder Ben... sigue, sigue... No te detengas. Me tienes enloquecida ahora mismo, sigue...- dije siendo totalmente sincera mientras lo sentía derretirse del todo contra mí. Apuramos cada vez más, yendo más fuerte y cuando ya no pudimos evitarlo estallamos entre gemidos de placer llegando a un orgasmo que había sido increíble.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 2:46 pm

Fui todavía con más intensidad cuando gimió todo eso y no tardamos demasiado en llegar al orgasmo de una vez- Joder- susurré derrumbándome un poco sobre ella por un momento. Besé sus labios sin poder evitarlo y ya salí de su interior, tumbándome a su lado. Había sido un polvo genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 2:50 pm

Ben se tumbó diciendo eso y me besó antes de girar un poco. Me giré hacia él, acurrucándome como hacía cada noche y besé su hombro un segundo antes de ir a sus labios y besarlo como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo. Me aparté después volviéndome a tumbarme boca arriba. -Joder Ben... Eso ha sido increíble.- murmuré sonriendo como si Sara, Peter y Mike ni siquieran estuvieran ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 2:58 pm

Me besó sin cortarse y me encantó, después de todo nadie tenía más derecho a hacerlo que ella. - Lo sé- susurré sonriendo ante sus palabras. La miré ni bien se tumbo y sonreí mirándola un momento como un tonto. había sido increíble.-Joder, sois realmente intensos, ha sido totalmente sexy veros- dijo Peter siendo el prime en romper ese momento que estábamos teniendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 3:04 pm

Asintió a lo que dije y sonreí cuando me besó antes de tumbarnos del todo. Escuché a Peter decir eso y sonreí. -A que sí...- dije ya incorporándome un poco. -En serio? No sé qué teneis pero me quedaría mirándolos... No te pongas mal Ben, que follaría contigo hasta el fin del mundo, pero joder... lo que acabo de ver es otra cosa.- dijo mirándonos con lujuria sin cortarse Sara. Me mordí un labio y cogí del cuello a Ben besándolo otra vez y haciendo que se levantara también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 3:24 pm

Sonreí mordiéndome un labio- Lo sé, tampoco te ofendas pero follar con Alma es increíble, lo haría mil veces-susurré contestando a Sara sin dejar de mirar a Alma a los ojos para nada. Me cogió del cuello y me incorporé un poco siguiendo ese beso, abriendo su boca y jugando con su lengua a mi antojo. Mi mano subió a su nuca y la atraje todavía más hacía mi para seguir con ese beso una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 8:20 pm

No podía ya dejar de besarlo, menos aún después de lo que acababa de decir sin dejar de mirarme de ese modo. Sentí su mano en mi nuca, acercándome a él y enseguida su boca fue abriendo la mía, comenzando a jugar con su lengua y devorándome sin ningún control. Me dejé llevar por ese beso, sintiendo como mi cuerpo se acercaba al suyo casi que sin poder evitarlo. Es que estaba loca por él. -Quieren algo para beber? Voy por unas copas... estoy entrando otra vez en calor.- dijo Mike y sonreí apoyando mi frente en la frente de Ben mientras sonreía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 8:56 am

Sentí como acercaba su cuerpo al mío y sonreí contra sus labios sin poder evitarlo antes de separarnos tras el beso. Apoyó su frente contra la mía y la di un pequeño beso sin poder evitarlo antes de apartarme y mirar como Mike salía de la habitación para ir a por algo de beber. Peter y Sara se quedaron mirándonos un poco como si esperaran algo más y sonreí levemente- Bueno...¿no estáis casados?- dije por decir algo mientras acariciaba un poco la cintura de Alma sin darme ni cuenta. Era admirable toda la marcha que estaban aguantando a pesar de ser humanos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 12:19 pm

-Un poco.- reconoció Sara con una sonrisa. Sentí como Ben me acariciaba levemente la cintura como si tuviera todo el derecho a hacerlo y no le dije nada, disfrutando de ese contacto. -Yo también, sinceramente no me esperaba acabar así la noche... Podeis quedaros a dormir aquí si es tarde para volver.- dijo Peter ofreciendo su casa. -Te agradezco, pero creo que me iré a casa tras beberme un trago.- dije viendo como ya volvía Mike con una bandeja y vasos servidos con whisky (o eso parecía).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 2:17 pm

Reconocieron que estaban un poco cansados y miré a Alma un poco de reojo cuando declinó la proposición de Peter- Yo también me iré, pero gracias- dije mientras Mike entraba. Nos pasó un vaso a cada uno y bebimos casi enseguida, necesitando un trago después de todo.-Yo creo que también me iré a casa... ¿Me puedes acercar a casa Alma?- preguntó Mike tras un momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 2:30 pm

Ben también dijo que se iría y enseguida Mike me pidió si lo alcanzaba. -Sí, claro, no hay problema...- dije enseguida. -Ya me había dicho Ben si lo alcanzaba también, es que los dos estamos en Fell's Church.- dije enseguida por si acaso a Sara se le ocurría ofrecerse. -Vale, una pena... quería llevarte yo.- le dijo a Ben sonriendo y haciéndole un guiño. -Puedes quedarte también conmigo si quieres...- le dijo Peter a Sara enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 2:42 pm

Alma se adelantó diciendo eso y sonreí asintiendo como si realmente ya lo hubiésemos hablado. Lo que era una tontería porque yo mismo había llevado también mi coche pero ninguno pareció recordarlo en ese momento. Ya lo iría a recoger mañana o cuando fuera- Tal vez lo haga- le respondió Sara a Peter con picardía mientras los demás bebíamos un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 2:45 pm

Sara dijo que tal vez se quedaría con Peter y sonreí enseguida porque al final parecía que no lo habían pasado nada mal. -Sólo recuerden que la próxiam vez que nos veamos en el trabajo nada de esto habrá ocurrido, lo negaré totalmente.- dijo sonriendo Peter y asentí brindando con él ya que había alzado su copa. Todos brindamos y ya me levanté para ir en busca de mi ropa mientras Mike hacía lo mismo.
 

off: pensé que la otra en coche era Sara! Jajaja
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 2:55 pm

Hicimos ese brindis casi prometiendo que sí sería y ya Alma y Mike se pusieron en pie. Yo me terminé la copa antes de ponerme en pie e ir hacía la planta de abajo para buscar mi ropa. Ni bien nos vestimos nos despedimos de Peter y Sara un poco a los gritos desde el salón, no volvimos a subir, ya se les escuchaba a otra cosa... -Peter y Sara, ¿Quién lo hubiese dicho?- dijo Mike con una sonrisa mientras salíamos.

[off: Noo, jjaja antes justo fueron en nuestros coches hasta el bar! Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 3:04 pm

-No sé, si me preguntas a mí este no era para nada el final que pensaba que tendría mi dia.- dije con algo de picardía ya poniéndome los zapatos de tacón antes de coger mi bolso y sacar las llaves del coche para tenerlas a mano. En eso estaba cuando recordé que Ben tenía coche y sonreí negando con la cabeza, no sé qué excusa pondría pero estaba claro que iríamos los tres en mi coche.
Salimos de la casa y enseguida nos montamos en el coche. -Bueno, dime a dónde te llevo.- le dije a Mike porque asumía que vivía en Virginia y tendría que dejarlo primero a él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 3:09 pm

Mike me miró un poco de reojo según nos montamos en el coche, estaba claro que ese no había sido su plan para nada cuando le había pedido a Alma que le llevara a casa- ¿Sabes donde esta la universidad? Pues vivo justo por donde la rotonda que hay antes de llegar- la indicó para que se hiciese una idea.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 3:15 pm

Mike me dijo por dónde tenía que ir y ya me puse en marcha. -Vale, me suena esa rotonda... ya voy yendo y luego me vas diciendo cuando estemos cerca.- le dije sin hacer mucho caso a las miradas que le echaba a Ben de vez en cuando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 3:30 pm

Me había sentado en el asiento del copiloto al lado de Alma así que comencé a toquetear un poco la radio para cambiar la música- ¿No te importa, no?-pregunté mirándola de reojo un poco aguantando la risa. Es que era algo que siempre hacía pero se suponía que apenas nos conocimos así que tenía que pedir permiso y esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 3:33 pm

Sonreí cuando Ben me dijo eso tras ponerse a tocar un poco la radio. Es que era algo que siempre hacía, de modo que causaba algo de gracia eso de que pidiera permiso. -No, no me importa... Mientras tengas buen gusto.- le dije con una sonrisa mirándolo de reojo. -Sí, por favor pon algo movido... que no me quiero dormir, me he quedado de cama en serio.- dijo Mike recostándose un poco en el asiento de atrás. Me hizo reir como ya ni siquiera intentaba más nada conmigo, estaba claro que había quedado muy cansado en serio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Feb 2014, 3:44 pm

Sonreí y puse algo de música movida. No hablamos mucho más. Llegamos en un rato a casa de Mike con sus indicaciones y nos despedimos de él antes de que Alma pusiera rumbo a Fell´s. La miré y sonreí sin decir nada, había sido una noche un poco loca, pero lo había pasado bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.